Abriría con un «Sul Sul», pero es Paralives esta vez así que ¡Hola!, hoy hay noticias sobre Paralives, y algo que ha dejado a la comunidad hablando, y opinando al respecto, y es que ¡Por Fin!, tras ya un año de que Paralives dio la luz en la industria, y nos ha mostrado su capacidad técnica, sus objetos, y como serán los accesorios, así como sus gráficas. Pero ahora tocan ver a Los Parafolks y por su puesto conocer a Maggie.
Hoy ha sido movido, Información de Los Sims 4 Vida Ecológica y ¿ahora Parafolks?, estos se anunciaron esta semana y hoy tenemos a travéz de la Cuenta Oficial de Paralives un poco del Gameplay, veremos tanto la interfaz como la edición de personajes, aquí te dejamos el Tweet Oficial dándonos a conocer a Maggie:
Meet Maggie! 👩🦰🏡
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— Paralives (@ParalivesGame) May 19, 2020
Ahora analizando un poco el vídeo, podemos decir unas cosas, en las posibilidades técnicas el juego hasta ahora muestra ser altamente superior a Los Sims 4, se puede explicar así pues algunos detalles como la personalización de elementos como la ropa permiten muchas posibilidades, los Parafolks pueden cambiar de estatura algo que Los Sims no ha implementado, esto añade variedad de formas de crear uno. Aunque en este momento no se sabe como este dinamismo de estatura afectará la animación e interacción con los objetos.
En cuanto a las Animaciones, podemos ver que los elementos son también dinámicos y reaccionan al movimiento, por ejemplo, al girar la ropa se moverá con el viento, al igual que el cabello. También podemos notar que los Parafolks adoptan posiciones de descanso, como posarse en una barandilla, esto es un plus muy importante en cuanto a detalles.
La Interfaz es muy familiar, los elementos de esta están acomodados de forma similar a la de Los Sims 4, pero puede deberse a que esta es la forma más comoda de acomodar la interfaz de un Simulador Social, por lo general las interfaces de un juego dentro del mismo género van a tener similitudes, por ejemplo la Interfaz de Cities Skylines no dista mucho de la de SimsCity 4 o SimCity 2013, o los menus de los juegos Tycoon como Planet Coaster, no son muy distintos a otros del mismo género. Diría que usar colores oscuros es un acierto, y parece que se implementará el sistema de cola de interacción como en los Sims y otros juegos.
Gráficamente el juego es agradable, los efectos de iluminación son ya superiores a cualquier juego de Los Sims actuales y muchos otros fuera del género, pero las texturas aun necesitan pulirse mejor, en el gameplay de muestra se aprecia unas baja en la calidad gráfica con respecto a la mostrada en vídeos pasados, puede deberse a que aún no está optimizado para jugarse con la calidad adecuada. El diseño del cabello y la ropa tienen un estilo «cartoon», puede que sean detallados en el futuro, pero se nota que elementos como el cabello son más detallados
Y esto sería todo ¿Que Opinan de esta Muestra que Alex Massé y su equipo de Paralives nos brinda?