SimsGuru Semanal #20 T2, ¡Tiembla el Hype! Semana Movida

¡Sul Sul! y bienvenidos a otra edición de la sección de la comunidad el SimsGuru Semanal, y esta semana el hype abunda en todos lados, una batalla de expectativas hace gala, entre dos juegos, Los Sims y Paralives tuvieron mucho que mostrar, y eso ha dividido las opiniones de los Simmers, pero antes tenemos para ustedes el penúltimo capítulo de “La Dimensión Modificada”

La Dimensión Modificada Ep5: Se rompió la 4ta Pared Parte 1

Esta es una historia que sucedió en un mundo cualquiera de la Simnation, pocos saben de ella, pero se dice que lo cambió todo. Una tarde una familia se dedicaba a la agricultura, ellos cultivaban Plantas Vacas para vender y exportar a granjas de ordeño, todo ha ido normal.

Carl, el padre se dedicaba a arar la tierra, Martha visitaba el campo de Llantén y recogía el fruto, y Timmy el niño de la familia cuidaba de las Plantas Vacas que crecían, todos los días completaban sus tareas para luego disponersen a hacer una cena familiar, esta noche tocaba pavo, la comida favorita del pequeño Timmy.

Timmy cansado de comer se fue directamente a dormir, mientras que los padres se fueron a hacer una ronda final para revisar el granero y la casa para luego también ir a dormir. Cuando Carl y Martha volvieron se fueron directamente al cuarto de Timmy para darle las buenas noches y se dieron cuenta que había desaperecido. Carl y Martha no sabían que pasaba, y rápidamente consultaron a un Oficial de Policía.

El Oficial Hernández, les comentó que han estado sucediendo cosas extrañas en varios pueblos, desde tipos raros haciendo cosas innombrables hasta gente que se queda en poses extrañas, y dijo que a Timmy pudo haberle pasado algo así.

Esta Historia aun no termina y en el próximo capítulo veremos el final, de esta misteriosa historia

Notas de esta Edición

  • Guerra de Hypes, Los Sims 4 y Paralives Publican Trailer: Te contamos lo que ocurrió esta semana, y como el Hype absorbió a los Simmers.
  • Maggie cosecha Fans: Paralives mostró sus Parafolks, pero Maggie ha conquistado a la comunidad.
  • Los SimsGurus nos Muestra el Gameplay de Vida Ecológica: Además del Trailer, la retrasmisión trajo interesantes datos y algunos cambios de opinión.
  • Novedades de Plopsy: No solo Vida Ecológica se muestra hoy, el Pack Portentos del Punto tiene a Plopsy y tenemos información del desarrollo de este.

Guerra de Hypes, Los Sims 4 y Paralives Publican Trailer

¿Se puede pedir más Hype?, puede ser, pues esta semana, ha sido un poco atípica, y es que la comunidad lo sintió, aunque parezca que no, durante la semana el hype se soltó por toda la comunidad, una parte gracias al nuevo Trailer de Los Sims 4 Vida Ecológica y otra parte porque se mostraron los Parafolks de parte de Paralives, una tremenda guerra de detalles, y puede no significar algo pero, se siente lo emocionados que está el equipo de Paralives por sacar adelante ese proyecto, mientras por el otro lado EA intenta eclipsar un poco esto por que ya siente que Paralives puede ser un rival con potencial.

El resultado de esto fue el siguiente, Los Parafolks se tragaron el Trailer de Gameplay de Los Sims 4 Vida Ecológica, a pesar de haberse lanzado una hora antes del Trailer de Paralives, eso no evitó que los Parafolks se llevaran toda la atención, un Golpe bajo para EA, aun así la semana estaba empezando

La segunda mitad de la semana trajo con sigo la retransmisión de los SimsGurus con el gameplay de Vida Ecológica, descubriendo que los trailers pues no eran muy justos con el contenido, sin embargo, aun así el Pack para muchos sigue sintiéndose muy extraño, o como que no se entiende lo que se busca, sigue dando la sensación de que le hará falta un gameplay mas trascendental, algo como Strangerville.

Lo que se tragó esa retransmisión fue el contenido para la actualización del 2 de Junio, que nos trae grandes novedades, muy especiales, por fin tendremos escaleras de mano, que podrán ser puestas tanto adentro como afuera, una mejora en el sistema de facturas y en el sistema de inventario, además de una libertad a la hora de colocar ventanas y puertas, y para poner la cereza en el Pastel, tendremos Bomberos, pero todo esto se lo estaremos ampliando más adelante, en un artículo especial.

Maggie cosecha Fans

Como habíamos dicho los Parafolks fueron mostrados esta semana por el Equipo de Paralives, y esto causo furor en la comunidad la cual está muy contenta de la dirección que Paralives está tomando, y esto a su vez le añade valor y además ayuda a darse a conocer, desde que este juego se mostró, no se ha podido dejar hablar de él y como este podría comenzar a rivalizar con Los Sims, aunque actualmente es muy pronto, ya se notan mejoras que no se hubiesen pensado para un juego de este estilo.

Paralives rompe, con el paradigma del contenido repartido en DLC’s, mas bien tira por un juego completo actualizable, ¿porqué perder el tiempo en expandir algo una y otra vez, si se puede expandir con algo nuevo?, el diseño de los Parafolks dejó ver mucho de como funciona las físicas de los objetos en estos, Maggie entró en los corazones de la comunidad, gracias a que puede cambiar de tamaño, así como ser muy personalizable.

Maggie no se anda con cualquier cosa, y mostró que puede tener más de un Outfit, y la comunidad la recibió, bastante bien, aun cuando el juego visualmente se ve poco optimizado.

Pero para finalizar esta pequeña noticia, El equipo de Paralives nos enseña lo importante que es un Patreon para hacer crecer un gran Proyecto como Paralives:

Los SimsGurus nos Muestra el Gameplay de Vida Ecológica

Vía: Simlish4 y Aveline Sims

Aunque la actualización absorbiera la atención de la retransmisión, Vida Ecológica hizo gala de lo que puede hacer, aunque como anteriormente escribimos, aun deja mucho en que pensar, hablaremos un poco de lo nuevo.

En primera para los constructores, este pack va ayudar bastante, las construcciones ecológicas y las estilo “abandonado”, tendrán objetos, AvelineSims por ejemplo ha mostrado un poco del contenido debug, y seguramente un gran constructor querrá ponerle las manos a los objetos de depuración mundial

Las construcciones con Contenedores, no se harán esperar, pero para los amantes del CAS el pack viene con una variedad de ropa y accesorios entre los que están expansores en las orejas y más piercings, eso si los niños aun siguen teniendo una cantidad escasa pero más moderada de ropa, por suerte esta vez se tomo en cuenta.

Para aquellos que buscan que las construcciones cambien el nuevo tipo de solar de Zona comunitaria, lo hará, y me parece un añadido interesante, aunque el fuerte del juego es que los vecinos se unan para combatir la polusión de su barrio, con planes de acción, podrás hacer que los vecinos apoyen algo lejos de ser beneficioso, este pack está pensado en la vida en comunidad, con los planes de acción podrás montar tu barrio hippie de amor libre.

Se ve además que en cuanto a interactuables que habrán bastante, y será interesante ver como interactúa con las facturas y con el clima, y si se confirmó la lluvia ácida que enfermará a tu Sims. Pero te ampliarémos estos detalles pronto en un artículo que lo recopila todo.

Novedades de Plopsy

Vía: Foros Oficiales de Los Sims

¿Se acuerdan del Pack de la Comunidad?, Portentos del Punto traerá con sigo una tienda virtual para vender y comprar objetos fabricables, y así tu Sim se dedique a ello, esta semana, SimGuru Conor, nos comparte un poco de como será esta funcionalidad, gracias a EA_Mai por traernos la traducción en los Foros Oficiales de Los Sims:

¡Bienvenidos a otra nueva entrada sobre Portentos del Punto! Esta es la cuarta parte de nuestra serie de publicaciones en las que echamos un vistazo a lo que hay tras el telón (¿de punto?) para entrar en detalle sobre las próximas características de juego y entrevistar a miembros del equipo de desarrollo. ¡Hoy vamos a hablar de Plopsy!

Plopsy es un espacio online para comprar y vender productos de arte y manualidades. Es una especie de amalgama de las tiendas online de la vida real, pero los temas deberían resultar familiares. Para un pack que gira en torno al punto, esta parecía una muy buena adición. Al fin y al cabo, hay un límite de veces que podéis regalarle un jersey a vuestra pareja… ¡pero muchos jerséis que tejer!

El funcionamiento de Plopsy es relativamente sencillo: una vez que hayáis creado un objeto, la interacción Poner a la venta en Plopsy pasará a estar disponible. Poner un artículo a la venta en Plopsy tiene un pequeño coste, y el artículo permanece publicado varios días. Podéis hacer un seguimiento de vuestros artículos a la venta desde el inventario, donde veréis la duración actual de cada artículo y si hay compradores interesados.

Si alguien está interesado en comprar vuestro artículo, se os notificará con un mensaje. Si aceptáis la oferta del comprador, podéis utilizar la interacción Enviar en Plopsy para mandar el objeto por correo. Recibiréis el pago de inmediato y un mensaje de agradecimiento del comprador cuando este reciba el paquete. También podéis ignorar la oferta de un comprador y volver a poner el artículo a la venta.

Vender en Plopsy reporta más beneficios que hacerlo a la antigua usanza, a costa de un mantenimiento general y paciencia. El objetivo es ofrecer una mejor experiencia de venta tanto para los fabricantes profesionales que trabajan en sus casas como para quienes fabrican de forma esporádica como afición. Plopsy no está vinculada a una profesión o a un trabajo en concreto, ¡así que cualquiera puede probarla!

Los Sims también pueden comprar cosas en Plopsy desde sus teléfonos u ordenadores. El escaparate irá mostrando al azar y a lo largo del día distintos artículos fabricados, de modo que hasta los Sims no fabricantes tendrán ocasión de hacerse con productos muy chulos (¡incluidas las nuevas prendas tricotadas!).

Nuestro plan es que Plopsy esté disponible para cosas como cuadros, obras de carpintería, pociones, artículos de punto, arreglos florales, etc. ¡Y esperamos incluir también en ella futuras obras de arte y manualidades!

Ahora, sin más dilación, tenemos aquí a Rick Rodgers, ingeniero extraordinario del equipo de nuestro pack de accesorios, para hablarnos un poco sobre programación, interfaz y todo lo que hay de por medio.

Conor: ¿Puedes contarnos en qué consiste el trabajo de un ingeniero del sistema de juego en Los Sims 4?
Rick: Para entender qué es un ingeniero del sistema de juego, se necesita entender un poco cómo funciona Los Sims 4. El juego utiliza una arquitectura cliente-servidor, lo que significa que se compone básicamente de dos programas separados que se comunican entre ellos. El primer programa, al que llamamos “el cliente”, es el responsable de mostrarle el juego al jugador. Se ocupa de cosas como los gráficos, el sonido y la interfaz de usuario (¡es relativamente importante!). El segundo programa, al que llamamos “el servidor”, gestiona lo que denominamos los sistemas de juego, como la autonomía, las interacciones, las relaciones, las aspiraciones, las habilidades y las profesiones. El servidor lleva un control de esos sistemas y los condensa en operaciones que el cliente entiende, como “reproducir esta animación en este objeto” o “subir a este gato a este robot aspirador”. Como ingeniero del sistema de juego, mi trabajo consiste en desarrollar (y corregir) los sistemas de juego en el servidor y asegurarme de que los diseñadores tengan las opciones que necesitan para crear características con ellos. (Aviso: estoy simplificándolo un poco).

Conor: También trabajas en ingeniería de la interfaz. ¿En qué se diferencia de la ingeniería del sistema de juego y en qué se parece?
Rick: Para mí, la ingeniería del sistema de juego consiste en resolver problemas abstractos, como el de dónde y cómo debería colocar un Sim el objeto que tiene en la mano, mientras que la ingeniería de la interfaz suele centrarse en resolver problemas mucho más concretos, como el de qué hacer si la palabra “minicasa” en ruso es demasiado larga para el botón en el que debe aparecer. La ingeniería de la interfaz puede resultar muy gratificante porque los cambios que realizamos suelen ser visibles de inmediato. Y cambiar la interfaz del juego que nos pasamos todo el día mirando también tiene su parte divertida. Pero en última instancia, el código no deja de ser código. Me gusta trabajar en ambas partes, ya que me permite implementar tanto el sistema de juego como los componentes de la interfaz de una misma característica.

Conor: ¿Hay algo de Portentos del Punto en lo que te entusiasme mucho estar trabajando?
Rick: Plopsy. Creo que en parte porque la idea de vender las cosas que hago en casa siempre me ha atraído en la vida real. Además, Plopsy echa por tierra algunas cosas que anteriormente habíamos dado por sentadas con respecto a cómo utilizaríamos el sistema de fabricación, y ha sido divertido encontrar y solventar los problemas que han ido surgiendo.

Conor: ¿Cuál es tu característica favorita de todas aquellas en las que hayas trabajado para Los Sims 4?
Rick: ¿Puedo elegir dos?

Característica que me ha gustado más crear:
me lo pasé muy bien añadiendo las profesiones autónomas al juego. Habíamos hecho algo parecido con la profesión de actor en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! y queríamos encontrar una manera de utilizar algunas de las cosas que nos gustaban de la profesión de actor en otras profesiones. Cuando añadimos la profesión de fotógrafo de moda autónomo en Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios, me sentí como si mi bebé se hubiera hecho mayor.

Característica con la que más me gusta jugar:
me gustó mucho trabajar en la cama abatible en Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios. Su diseño conveniente y su exterior a veces exasperante la convierten en una combinación sensata y algo perversa ideal. Podría decirse que me identifico un poco con ella. Yo no integré el objeto en sí, eso lo hizo nuestro equipo de diseño. Pero trabajé en él porque necesitábamos la programación para compatibilizar en el sistema de juego una cama que también fuese un sofá confidente. Nunca habíamos hecho algo así.

Conor: ¡Gracias, Rick!

Eso es todo por esta semana, Simmers, pero no temáis, aún nos queda otra publicación sobre diseño que compartir con vosotros. He dejado lo mejor, y lo que a mí más me gusta, para el final. ¡Así que aseguraos de no perderos la próxima entrada sobre Portentos del Punto!

Hasta entonces…

~ SimGuruConor

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Transmisiones y Trailers

Lo Mejor en YouTube

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido aparte del que pueden ver aquí.

  • Exclusive Members Club

    *Nuevo Canal* Te traemos un nuevo canal llamado Youth, que nos trae un Speed Build

  • Canal:

    Youth

  • Categoría:

    Speed Build

  • ¿Ganamos un Premio?

    *Nuevo Canal* También otro nuevo canal que se estrena en esta sección con el Reto de 100 Bebés

  • Canal:

    SYUSIMS

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Vídeos en Nuestro Servidor de Discord

¡Bonus!

La historia apenas comienza, que le pasará al pequeño Timmy la otra semana lo veremos, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

SimsGuru Semanal #20 T2, ¡Tiembla el Hype! Semana Movida
5 (100%) 5 voto[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies