SimsGuru Semanal #17 T2, Misteriosos Tweets // Seremos los Portentos del Punto // Luces, Cámaras, Sims

¡Sul Sul!, Simmers bienvenidos a otra edición de la sección semanal de la comunidad el SimsGuru Semanal, se mueven las aguas en estos momentos que se escribió esta sección los SimsGurus están activos, y parece que algo traman, ¿lo veremos esta semana que viene?, más adelante conspiraremos, y en cuanto a esta intro, no vamos olvidar que empezamos una serie con “La Dimensión Modificada”, la semana pasada vimos a la criatura llamada Tom Pepping, hoy veremos otra leyenda.

La Dimensión Modificada Ep2: El Mundo de la Natalidad

Volvemos con una historia misteriosa que puede ser considerada de otra dimensión, esto le pasó a un pueblo lleno de Sims solteros, aparentemente normal, unidades domesticas que vivían en convivencia mutua, algunos solos, pero lo que les pasaría pronto sería inexplicable.

Era un hermoso día de Primavera, las aves cantaban y de vez en cuando un nubarrón se asomaba cargado de una débil nevada, los habitantes de este pueblo lleno de Sims vivían sus vidas, trabajaban, salían de cita y de fiesta, no había parques infantiles no eran necesarios, los Sims vivían la libertad, podían andar en cueros si lo deseaban, pero un día una Sim misteriosamente quedó en cinta. Ella no lo podía creer, ¿pero como pasó?, esta Sim no conocía a nadie, de hecho su pareja era una chica. No podía explicarlo, revisó su Acta CAS (Creador de Sims), y la de su pareja, y ninguna tenía predisposición para engendrar, era extraño.

A los pocos días otras dos Sims más y un chico quedaron embarazados, el chico en su ActaCAS si tenía predisposición de quedar en estado, pero no hubo ñiqui ñiqui con su compañero, el misterio proseguía y al finalizar la semana casi todo el pueblo quedó en Cinta.

Un Científico que investigaba las variaciones del universo, detecto una anormalidad en el ambiente espacial donde se encontraban, el científico llegó a la conclusión de que su mundo fue modificado por un Módulo de un comando central superior.

El Científico diseñó un aparato para desactualizar al Módulo y este fallara, pero ya era tarde, el Módulo se había ido y el efecto quedó en la población, desde ese día el pueblo no volvió a ser el mismo, tuvieron que convertir las zonas de fiestas en parques infantiles y proseguir con su vida.

Y así termina una historia más de La Dimensión Modificada, donde se abren puertas a mundos desconocidos, quien sabe que pasará en la próxima historia, ¡ya lo veremos!

Notas de esta Edición

  • Misteriosos Tweets: Los SimsGurus empezaron con sus misterios ¿de que puede tratarse? especulamos un poco
  • Seremos los Portentos del Punto: Ya tenemos los resultados de la 5ta y última votación
  • ¿Posible Película de Los Sims y SimCity?: Un rumor especula sobre una posible película de Los Sims y SimCity

 

Misteriosos Tweets

Parece que los SimsGurus se reactivaron, después de la reciente encuesta de la comunidad, y la publicación de los resultados de la 5ta votación del Pack de Punto, que mas adelante os contaremos, pues ahora en estos momentos en que este artículo esta siendo escrito, se han lanzado una serie de Tweets con letras misteriosas y con una diferencia de tiempo constante.

Finalmente y tras tener a la comunidad con un “What is going on?”, es decir un “¿qué está pasando?”, ya hay una respuesta, y las letras formaron la palabra FUTURE CUBE , la palabra hace referencia a este objeto del juego base, el “Cubo del Futuro”, aquí un Tweet de Simlish 4

Ahora es cuando se viene lo bueno, ¿qué quieren decir con eso?, ¿por qué se pusieron a hablar del Cubo del Futuro?, puede ser extraño pero no tanto pues la próxima expansión está por ser anunciada en algún punto de mayo probablemente. Quizás la próxima semana habrá alguna noticia, puede que la frase “Cubo del Futuro” sea solo una pista y hay que esperar más como pasó con Strangerville.

Puede ser probable que algo vaya a venir, pero a medida que este artículo se escribe, se van encontrando más pistas, recientemente, los SimsGurus recrearon sus zonas de trabajo esto fue notado por el modder Nando, y en esas recreaciones hay un objeto en común el “Cubo del Futuro”. Así nos lo cuenta Creadores Sims

¿Será que habrá un pack de Viajes en el Tiempo?, por lo que se puede entender por relacionarse con el futuro sería muy obvio, pero sería una gran temática y no es la primera vez que algo obvio es mostrado, ¿o se refiere al futuro como algo a nivel profesional?, ¿o bien suerte?, ya que el cubo del Futuro no siempre acierta, también puede ser una referencia al momento en que vivimos pues sabemos que en el futuro la normalidad ya no será como la conocíamos, ya estaríamos forzando la pista quizás. Algunos Simmers apuntan a que tiene que ver con las Emociones, quizás las mejoren, pero algo es cierto como dijo SimsGuru Conor “¡Ha empezado!”, pronto sabremos algo de lo que se viene.

¿Y tu qué piensas que significa?

Seremos los Portentos del Punto

Como sabrán  en nuestro artículo, ya nos han dado los resultados de la 5ta votación y última del Pack de la comunidad, el nuevo Pack de Punto, que ahora podemos llamarlo con su nombre elegido y ganador, Los Sims 4 Portentos del Punto, pack que es ligeramente controversial, al menos en la comunidad hispanohablante, pues las votaciones no han sido tan agradables.

Se han elegido las temáticas, ropa y muebles que vendrán incluyendo los objetos “premium”, o como se pueden decir también “interactuables”, para finalizar con los iconos y el nombre del pack, además nos desvelaron algunos detalles como que habrá ropa desbloqueable y una interesante tienda online para que nuestros Sims vendan sus creaciones, cosas que irán cambiando con el desarrollo.

Pero ¿qué les pareció el resultado a la comunidad?, pues, los nombres para elegir no eran muy populares de todas maneras, pero el que salió como resultado parece agradar menos y posiblemente se deba a que la opción ganadora “Portentos del Punto” está ligada a su resultado en Inglés que se puede escribir de la siguiente manera “Nifty Knitting”, nombre que al pronunciarlo puede llegar a ser gracioso o cómico, pero en español suena corriente y soso.

Aunque no pareciera, cuando votamos por una opción de nombre ese voto no estaba ligado a la región, por tanto no estábamos eligiendo exclusivamente nuestra traducción esos votos se sumaron a su equivalente en otros idiomas y por tanto, el resultado puede no ser agradable para una región si la mayoría de otras regiones les agradaba como sonaba en sus países. Esta podría ser la razón por la cual el nombre no parece gustar entre los Simmers hispanohablantes.

En cuanto al icono, pues de las opciones no había mucho que elegir sin embargo el icono ganador fue el siguiente:

El icono no está mal, la verdad sí tiene sentido, aunque también puede confundir un poco con lo que puede ser un bol con helado o con el icono del pack Día de colada.

De todas formas puede que no sea tan mal pack según como algunos Simmers podrían pintar, algunas de sus mecánicas pueden ser interesantes y dar bastante juego. Como lo habíamos dicho en el SimsGuru Semanal 46 del pasado año:

“Si queremos averiguar que podría salir de esta temática, debemos revisar en el pasado de Los Sims 4 y sus Packs de Accesorios, cada pack lanzado hasta ahora, consta de 2-4 puntos de jugabilidad, estos rodean la temática y no necesariamente son objetos interactuables, también características que pueden ir desde aspiraciones, un paquete de interacciones, alguna actividad o acontecimiento social, recetas nuevas, alguna nueva radio o nuevas canciones, canales de TV, nuevas funcionalidades para algún otro objeto, un nuevo NPC, carreras nuevas, entre otras cosas”.

El Pack Los Sims 4 Portentos del Punto tendrá 2 objetos funcionales y 2 características:

  • Cesta para Hacer Punto funcional
  • Mecedoras Funcionales
  • Ropa desbloqueable
  • Tienda Online para creaciones

Repasemos además ese análisis que hicimos en ese SimsGuru Semanal 46 y veremos que se ha cumplido:

¿Cómo podría ser el Pack de Tejido de Punto?

  • El Pack podría traer una “Habilidad de Punto” (Esto se Cumplió)
  • Puede llegar a tener 4 puntos de jugabilidad (Esto se Cumplió)
  • Traería algún objeto interactuable añadido, ya sea “Una Caja de accesorios”, un “Puesto de Tejido” o similares que sirva como base de la Habilidad, o bien uno secundario como una “Maquina de coser”, algún “Maniquí”, etc,  que complemente (Esto se Cumplió: Cesto de Punto y Mecedora funcional)
  • Puede llegar a añadirse alguna de las opciones descartadas como secundario, por ejemplo el Bordado (Esto NO se Cumplió)
  • Podría traer una o hasta 3 características de gameplay, ya sea una Carrera Freelance, una Aspiración, un Canal de TV, una emisora de Radio, o un Paquete de Interacciones. (Esto se Cumplió: Habilidad de Punto con Ropa desbloqueable y Tienda Online)
  • Definitivamente no traerá más de 2 objetos interactuables, o incluso solo traerá 1, pues es un pack que tiene más valor en Gameplay (Esto se Cumplió)
  • La Ropa será importante en este pack, sobretodo los accesorios como gorros o bufandas, incluso la posibilidad de tener al fin una bufanda independiente del CAS. (Esto se Cumplió aunque sin la bufanda independiente, por el momento)

Por tanto esta en la media que tienen los packs de Accesorios, tiene la misma cantidad de puntos de jugabilidad que Los Sims 4 Día de Colada el pack de la comunidad anterior, así que la pregunta queda en el aire, ¿crees que tendrá éxito y esté a la altura de los demás packs? dejadlo en los comentarios.

¿Posible película de Los Sims y SimCity?

Vía: SimsCommunity

Tenemos una noticia que ha volado por toda la comunidad, pero que debemos tratar de agarrar con pinzas pues como el Editor de SimsCommunity Jovan Jovic nos dice aún no ha sido confirmado oficialmente por Legendary Pictures ni mucho menos por EA dueños de los derechos actuales de la marca Los Sims.

Se especula según el sitio GWW que Legendary Pictures estaría empezando un desarrollo de una película basada en el mítico Juego de Construcción de Ciudades SimsCity que llevaría el mismo nombre, además la credibilidad a esta noticia exclusiva se debe a que según SimsCommunity este Portal es acreditado sobre películas y comics.

Esto es lo que se sabe de SimsCity:

“GWW ha obtenido información de que una película “SIMCITY” se encuentra actualmente en desarrollo activo en Legendary Pictures. La película se describe como “Una versión cómica de una película de Roland Emmerich-esuqe de desastres dentro del mundo de SIMCITY” con el guión escrito por Mike Rosillio. Los ejecutivos de estudio Ali Mendes y John Silk están supervisando el desarrollo de la película. Ni el director ni actores han sido anunciados aún.

Hay poca información sobre el reparto y los personajes de “SIMCITY”, ya que las únicas descripciones que tenemos son de personajes básicos nombrados como papá, mamá, hijo y villano. No hay mucho más.”

Sin embargo, parece que también esta en fases tempranas una posible película de Los Sims, llamada “The Sims Movie”, y esto es lo que se sabe:

La información preliminar del casting también nos ha dicho que se está preparando una adaptación cinematográfica de “Los Sims”, aunque la información sobre ese proyecto sigue siendo escasa ya que se encuentra en la etapa inicial de desarrollo. Parece que los personajes jugarán roles duales en The SIMS dentro y fuera del juego. Las primeras descripciones de los personajes incluyen a Katie como nuestra protagonista femenina “un divertido desastre”, bueno para su esencia. También está Cliff, un hombre de apoyo y descrito como “el mejor amigo de Katie”, un “lindo nerd”. Otros personajes secundarios incluyen a Rick (Steel Nugget), un intérprete en un “musical histórico de artes marciales mixtas”, Cora (Bella), “la asistente de Katie”, “Cora es sarcástica y amargada”, Dennis (trabajador del estudio), un compañero “tenso” en la empresa de Katie, Jared, el “mujeriego”, Amanda (Nellie) está saliendo con Cliff y la describe como “bonita y esbelta”, finalmente tenemos a Pam, la mamá de Katie y a Bill un niño “regordete” que vive en la casa del árbol detrás de Katie y ofrece consejos.

También agrega SimsCommunity que Legendary Pictures ha trabajado con Paramount en otras adaptaciones exitosas de Videojuegos como recordarán al afamado “Detective Pikachu” de 2019 o la adapatación del vídeo juego “Warcraft” de 2016, además que no es la primera vez que se considera un película de Los Sims, 20 Century Fox compró en 2007 los derechos para adaptar Los Sims, pero el proyecto finalmente se canceló al ser comprado por Disney (aunque imaginar que hubiese pasado si EA y Disney en conjunto hubiesen echado andar este proyecto).

Así que a esperar, a ver si se convierte en realidad este sueño de los Simmers, aunque es cierto que adaptar Los Sims al universo Cinematográfico es un poco complicado, pero si queremos ver algo como “El Misterio de Bella Goth” en Netflix primero debe haber un universo cinematográfico que muestre al mundo la cultura Simmer.

Ya sabéis dejad en comentarios que opinan de estas noticias, ¿cómo creéis que será el universo cinematográfico de los Sims?, ¿será impresionante como cuando Jonny Melavo estuvo en ese Reality de Los Sims 2 de Game Boy Advance?

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Lo Mejor en YouTube

  • Vamos a por Estrella!!

    Sra Simmer nos invita ver el Capítulo 11 de su Serie “Mamá Adolescente” donde van a hacer un Rescate muy especial

  • Canal:

    Sra. Simmer

  • Categoría:

    Serie Gameplay

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido aparte del que pueden ver aquí. Además si eres creador de vídeos y has sido afectado por la Ley COPPA, su contenido no tendrá problemas en aparecer en esta sección, siempre que sea encontrado en nuestras comunidades.

  • El es Felipe

    *Nuevo Canal* Menix Universe nos muestra un Directo resubido jugando con Los Sims 4

  • Canal:

    MENIX UNIVERSE

  • Categoría:

    Directo Resubido

Vídeos en Nuestro Servidor de Discord

Esta semana fue difícil escoger hubieron muchos vídeos en nuestro Servidor de Discord, pero puedes ver el resto claro uniéndote a él

  • 24h Viviendo en Verde

    *Nuevo Canal* ¿Vida verde? Belen Simffer nos trae lo que podría ser una vida verde a todas las de la ley en su Reto de Colores

  • Canal:

    Belen Simffer

  • Categoría:

    Reto

¡Bonus!

Un mundo lleno de bebés es el sueño de todo Simmer que desea para el reto de los 100 Bebés, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

SimsGuru Semanal #17 T2, Misteriosos Tweets // Seremos los Portentos del Punto // Luces, Cámaras, Sims
4.7 (93.33%) 6 voto[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies