SimsGuru Semanal #46, Hablemos de el Futuro Pack de la Comunidad // Paralives Muestra las Cocinas

Simmers bienvenidos a otra edición del SimsGuru Semanal, y gracias a todos los que siguen este semanario de la comunidad, gracias a esos creadores de contenido, y gracias a todos los Sims que sus locuras nos dan mucho que hablar, y es que acaba de pasar el Día de la Cosecha, hay que agradecer a todos.

Día de Cosecha Lápida

Esta semana pasamos por la Mansión Lápida y la familia se preparaba para celebrar el Día de la Cosecha. Homero Horneaba el Pavo, usando deliciosas especias que sembró en su patio trasero, o eso parecía pues el horno prendió en llamas, Elvira decoraba la casa después de rebuscar por varias horas adornos otoñales, ocupada le pide a Cassandra que ayude a su padre a apagar el fuego. ¡Ni modo!, fue lo que dijo Cassandra al no encontrar un Extintor. Pero sorpresa para todos, Cassandra parece que pasó estudiando Magia en el Reino de la Magia, y con un hechizo apagó el incendio, ¡De nada!, y Cassandra sopló su varita, mientras Alejandro con los audífonos ni se percataba, solo dibujaba y pintaba en su mesa de actividades.

La cena estaba lista, todos los años invitan a comer a una criatura sobrenatural, este año decidieron que la mejor opción fuera un Plumbot, ¿Un Plumbot?, esa fue la pregunta, este año a quien le tocó elegir fue a Alejandro, y decidió que fuera un Plumbot esta vez. ¡Pero los Plumbots no cenan! es lo que Homero dijo, Elvira dijo luego lo resolvían.

Al fin llega la criatura invitada, su nombre “Amigo Digital 3020”, además ese era su avatar en Simstagram, todos lo recibieron amablemente, y procedieron a comer, pero “Amigo Digital”, no movía ni una pieza. ¡Que le pasa a Amigo Digital! dijo Alejandro, y en ese momento sonó “¡ACTIVANDO MODO CENA!”, y el Plumbot devoró todo el Pavo y la comida incluyendo la mesa. Todos quedaron sorprendidos. Pero al menos eso no es lo más extraño que ha sucedido en esa casa, un Día de la Cosecha, sobretodo después del incidente del Ajo.

Notas de esta edición:

  • Hablemos de el Futuro Pack de la Comunidad: Analizaremos el resultado de la Primera Votación, pero además que podría salir de esta.
  • Black Friday, La mejor oportunidad para Comprar: Este año el Black Friday viene con todo para Los Sims
  • Rincón Paralives, Cocina Personalizada: Una novedad nos trae Paralives esta semana y te sorprenderá.

Hablemos de el Futuro Pack de la Comunidad

Esta semana como te lo contamos en este artículo recibimos los resultados de las primeras votaciones para el Pack de Accesorios de la comunidad, y es sorprendente, o al menos en parte, lo que parecía ser la segunda temática favorita, “Artes y Manualidades”, terminó por coronarse como la temática de este nuevo futuro Pack, pero esto no queda aquí, lo que más sorprende es que ganó dentro de esta como característica el “Tejido en Punto”, y aquí es donde muchos, sobretodo la comunidad hispanohablante se queda sorprendida.

Todo parece que vamos a tener un pack de Tejer, pero aquí en esta sección nos gusta analizar las cosas, y preguntarnos cosas como ¿Que se puede hacer con un Tejer?.

Si queremos averiguar que podría salir de esta temática, debemos revisar en el pasado de Los Sims 4 y sus Packs de Accesorios, cada pack lanzado hasta ahora, consta de 2-4 puntos de jugabilidad, estos rodean la temática y no necesariamente son objetos interactuables, también caracteristicas que pueden ir desde aspiraciones, un paquete de interacciones, alguna actividad o acontecimiento social, recetas nuevas, alguna nueva radio o nuevas canciones, canales de TV, Nuevas funcionalidades para algun otro objeto, Un nuevo NPC, carreras nuevas, entre otras cosas.

Todos los packs de accesorios tienen al menos un objeto interactuable:

  • Fiesta Glamurosa: Mesa de Banquetes, Fuente de Chocolate
  • Patio de Ensueño: Bañera de Hidromasaje
  • Cocina Divina: Heladera
  • Escalofriante: Tazón de Chuches
  • Noche de Cine: Maquina de Palomitas y Pantalla Gigante
  • Jardines Románticos: Pozo de los Deseos
  • Cuartos de Niños: Puesto de Batallas de Vacimounstruos y Teatro Guiñol
  • Diversión en el Patio: Limonadas y Pista deslizante
  • Glamour Vintage: Mesa de Maquillaje y Mini Bar
  • Noche de Bolos: Pista de Bolos
  • Fitness: Audífonos y Muro de Escalar
  • Infantes: Estructura de Juegos (divididos en 3 partes)
  • Día de Colada: Lavadora, Secadora, Cesto y Tendedero
  • Mi Primera Mascota: Jaula de Roedor
  • Moschino: Fijador de Sims y Trípode para cámaras

Como se puede ver todos los packs tienen objetos interactuables algunos más profundos que otros, y siempre relacionados a la temática, Día de Colada lleva 4 esto porque la mecánica lo requería, pero a la vez este pack no tiene más características que no sean objetos, en cambio packs como Escalofriante no tienen tantos objetos, porque sus características son más enfocadas al Gameplay, también la calidad de los objetos es mejor entre más reciente haya sido su lanzamiento.

Otra cosa que debemos tomar en cuenta es que aunque la característica elegida haya sido una habilidad (o eso puede parecer), no descarta la aparición de otras cosas, como objetos, o incluso una carrera Freelance que se ha convertido en una característica común, aunque esta no aparezca en la votación, pues lo que hemos votado es la característica principal. Las secundarias aparecerán con esta.

Otro punto a revisar, es que la segunda opción de característica  en este caso “Escultura” según lo dicho por los SimsGurus durante el proceso, puede también ser considerada, si el pack así lo requiera. Entonces podría empujar al pack a otra dirección. Todo esto lo irémos viendo evolucionar.

¿Como podría ser el Pack de Tejido de Punto?

Según todo lo que hemos analizado hasta el momento, esto es lo podríamos ver:

  • El Pack podría traer una “Habilidad de Punto” 
  • Puede llegar a tener 4 puntos de jugabilidad
  • Traería algún objeto interactuable añadido, ya sea “Una Caja de accesorios”, un “Puesto de Tejido” o similares que sirva como base de la Habilidad, o bien  uno secundario como una “Maquina de coser”, algún “Maniquí”, etc,  que complemente
  • Puede llegar a añadirse alguna de las opciones descartadas como secundario, por ejemplo el Bordado
  • Podría traer una o hasta 3 características de gameplay, ya sea una Carrera Freelance, una Aspiración, un Canal de TV, una emisora de Radio, o un Paquete de Interacciones.
  • Definitivamente no traerá más de 2 objetos interactuables, o incluso solo traerá 1, pues es un pack que tiene más valor en Gameplay
  • La Ropa será importante en este pack, sobretodo los accesorios como gorros o bufandas, incluso la posibilidad de tener al fin una bufanda independiente del CAS.

¿Que pasará con las otras temáticas?

Como bien dijeron los SimsGurus, las temáticas que no fueron elegidas, no tienen porque no verse más, y esto lo notamos por la forma en que esta vez votamos, al ordenar los elementos le dimos a los SimsGurus herramientas para decidir que deben colocar en futuras introducciones en otros packs, así que el “Felices Sustos” podría volver, incluso antes de que salga el Pack de la Comunidad.

También si podemos recordar, en el pasado pack de la comunidad se descartó “Fuera de Red” y este reapareció en el Juego Base este año.

La Nostalgia quizás haya sido responsable del resultado, quizás muchos Simmers tomaron más enserio el voto esta vez, pero no todo está perdido, lo que se votó pues es lo que la comunidad decidió, y bueno cayera lo que cayera como resultado, iba a haber algún disgusto, talvéz no llegue a ser tan malo. Y bueno ya era hora de un pack un poco más tranquilo y hogareño por así decirlo.

Black Friday, La mejor oportunidad para Comprar

En estos momentos hay en curso dos temporadas de ofertas, una dirigida a Origin y otra dirigida a Consolas, donde podrás aprovechar comprar alguno de los Juegos de Los Sims, e incluso otros más, pero ¿porque es importante estos descuentos?

A diferencia de otras temporadas de Ofertas el Black Friday rebaja demasiado algunos precios incluso a una cantidad increíble. Hacerse del Juego Base de Los Sims 4 es recomendable, incluso comprar expansiones en esta época es una buena oportunidad.

En Consola los descuentos en Los Sims 4 y sus contenidos con excepción de Días de Universidad, pueden llegar incluso a 75%, aquí en estas plataformas los descuentos no son muy habituales, y los juegos son muy costosos. Pero para el jugador ahorrativo y consciente de su presupuesto, Noviembre debe siempre estar apuntado en el calendario, pues siempre habrá ofertas increíbles. Aquí en consola encontrarás tanto para PS4 como para Xbox One, muy buenos precios, y también incluyen los bundles, estos packs ya están rebajados de base, pues al venir más packs en su contenido se reduce su precio, aquí existe doble rebaja.

En Origin todo jugador legal de Los Sims 4 consciente de los altos precios que un pack puede llegar a tener, sabe que en esta plataforma los descuentos son muy habituales, pero cuando llega Noviembre podemos ver cosas como, Los Sims 4 Juego Base a precio de Pack de Accesorios, si es muy raro que el Juego Base este tan bajo pero es porque tiene aplicado 75% de descuento, para aquel jugador ilegal, le viene bien hacerse del Juego Base en estos momentos.  también se puede encontrar Expansiones a Mitad de Precio, algo también muy raro ya que suelen tener descuentos alrededor del 40% o menos.

Los Sims 3, si se quiere coleccionar algo, Noviembre es el mejor momento, y este juego es la mejor opción a comprar, pues el juego base y sus packs están a un increíble precio, a 75% de descuento, pero esto es en Steam, si bien pasarte por esta plataforma conviene mucho si lo que deseas es armarte la colección de unos de los juegos favoritos de la saga o bien completarla.

Puedes consultar lo siguiente

Rincón Paralives, Cocina Personalizada

Algo que sorprendió esta semana Paralives, son 2 Tweets, el primero trata de la personalización de objetos aplicada en la cocina, como se podrá notar se ve mucho mejor el juego gráficamente, y se nota avance en las herramientas de personalización, así como en la iluminación:

Alex Massé además compartió este pavo de Día de Gracias, pero usando Paralives, donde hay detalles como el vapor saliendo del pavo cocinado:

Este juego en desarrollo, cada vez sorprende más, se nota que 2020 será interesante, y esperemos ver grandes cosas de Paralives.

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Esta semana además de traerles noticias del Black Friday también te trajimos lo siguiente:

Lo Mejor en YouTube

  • La Familia Crece

    La vida de Liv en Metsä da un Giro, un nuevo bebe vendrá, en esta serie de Los Sims 3 de Sra. Simmer

  • Sra. Simmer
  • Categoría:

    Serie Gameplay, Los Sims 3

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido además del que pueden ver aquí. Además si eres creador de Vídeos y haz sido afectado por la Ley COPPA, su contenido no tendrá problemas en aparecer en esta sección, siempre que sea encontrado en nuestras comunidades.

  • Nuevos Comienzos

    *Estreno* Liyona empieza una nueva serie con el Reto de los 100 Bebés ¡Buena Suerte para Liyona!.

  • Canal:

    Liyona

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Retos

¡Bonus!

El Inscidente del Ajo, una anécdota que Los Lápida resguarda con reselo, Vladislaud no volvió a ser el mismo, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #46, Hablemos de el Futuro Pack de la Comunidad // Paralives Muestra las Cocinas
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies