SimsGuru Semanal #19 T2, ¡Vienen los Parafolks! // Detalles de Punto

¡Sul sul!, y ¿cómo van con esa Cuarentena?, bienvenidos al SimsGuru Semanal, hoy tenemos unas noticias que la comunidad esta hablando, no ha pasado mucho la verdad desde el último SimsGuru Semanal, pero volvemos al horario habitual, de cada viernes, ¿y qué tal una 4ta historia de “La Dimensión Modificada”?

La Dimensión Modificada Ep 4: La Chica Corrupta

Volvemos con otra misteriosa historia en otro misterioso pueblo, esta historia es muy extraña y le pasó a la Sim Bárbara, una chica Sim normal, común y corriente, se maquillaba lo suficiente, y hacía ejercicio lo suficiente, no tenía un trabajo muy complejo y cumplía una rutina hogareña de una forma tranquila. Salía a comprar el pan todas las mañanas y en las tardes después de trabajar se sentaba a ver el canal cívico.

Bárbara no tenía nada que envidiar a nadie pues estaba muy cómoda en su rutina y vida, podría sentirse que nunca iba a cambiar, pero más pronto que tarde pasó, Bárbara se levantó al día siguiente con un enorme signo de interrogación en su cabeza y cara, con detalles rojizos y calva, ¿qué está pasándome? decía Bárbara.

Bárbara no quería salir a la calle, se veía extraña como si estuviera corrupta de algún modo, fue a la cómoda para ponerse un abrigo y viajar al hospital y cuando se lo colocó volvió a la normalidad, Bárbara suspiró y se tranquilizó. Pronto retornó a su rutina.

Al día siguiente, Bárbara fue a visitar una tienda de ropa, recordó que había un vestido que le gustaba mucho y decidió probárselo, cuando lo hizo, de nuevo le apareció el enorme signo de interrogación en la cara y asustada tiró el vestido y huyó de la tienda, cuando estaba afuera se dio cuenta que ya no se veía extraña.

Pronto la chica se notó que algunos vestidos le hacían ese horripilante cambio, nunca supo por qué, pero Bárbara desde esa ocasión ahora cada vez que se cambia de atuendo, revisa que no le vuelva a pasar esa extraña condición.

Y así termina una historia más de La Dimensión Modificada, donde se abren puertas a mundos desconocidos, quien sabe que pasará en la próxima historia, ¡ya lo veremos!

Notas de esta Edición

  • Rincón Paralives, ¡Vienen los Parafolks!: Al fin nos van a enseñar a los que serán los personajes de Paralives
  • Detalles de Punto: Una miradita a lo que nos tienen los SimsGurus preparado para Los Sims 4 Portentos del Punto

Rincón Paralives, ¡Vienen los Parafolks!

La Comunidad hoy vive una noticia, pero esta vez de Paralives, después de casi un año desde que este juego se diera a conocer, ya empieza a mostrarnos al fin sus personajes, hasta el momento sólo hemos tenido una silueta, pero Paralives en su cuenta oficial de Twitter ya nos ha fechado el día que nos hará la revelación de los Parafolks, los personajes de este nuevo juego Indie de Simulación Social.

Prepárense porque este 19 de Mayo los Parafoks saldrán a la luz y literalmente nos lo dice este vídeo, donde además podemos ver un poco más del detalle de iluminación, (me pregunto si en el futuro usarán RTX), por ahora tenemos este contenido:

Es increíble el avance que este juego ha tenido, así como Paralives, Los Sims empezó siendo un juego de construcción de casas, pero de pronto en algún momento Will Wrigth cambió la orientación de este a simular la vida. Paralives ahora está comenzando a mostrarnos un poco de simulación de vida, ya hemos visto como son sus herramientas de construcción y diseño de objetos, así como sus capacidades de edición, este 19 de mayo nos mostrarán a sus Parafolks.

Detalles de Punto

Vía: Foro Oficial de Los Sims

Esta semana los SimsGurus nos han dado algunos contenidos tanto de Vida Ecológica (la próxima expansión), como del pack de la comunidad Portentos del Punto, pero primero nos enfocaremos en lo que SimGuru Connor nos cuenta sobre el pack que votamos la comunidad:

¡Bienvenidos a otra nueva entrada sobre nuestro próximo pack votado por la comunidad: Los Sims 4 Portentos del Punto Pack de Accesorios! ¡Así es, gracias a vosotros y a vuestros votos, ya tenemos nombre y es genial!

Me gustaría recordaros a todos que el desarrollo de juegos rara vez es lineal. Es un poco tortuoso y, a veces, algo oscilante, y nuestro nuevo pack de accesorios aún está en los albores de su desarrollo. Lo que intento decir es que estamos trabajando activamente en este pack y que la información facilitada a continuación puede cambiar. Pero aparquemos ese tema y empecemos a hablar del que nos ocupa hoy: ¡las mecedoras!

Vosotros, los miembros de la comunidad, habéis votado para elegir qué aspecto tendrían. Por si lo habíais olvidado, este fue el diseño ganador.

¡Y así es como se ve actualmente!

No os preocupéis, se parecerá más al diseño conceptual en cuanto la persona encargada del modelado haya acabado con ella. Esto es lo que llamamos un “recurso en desarrollo”.

Como podréis suponer, las mecedoras se comportarán como… mecedoras. ¡Lo sé, qué osadía! Tal vez no haga falta entrar en detalles concretos sobre cómo funciona una mecedora, pero dejémoslo en que es una silla y se mece.

Hablemos de algunas de las nuevas características de juego relacionadas con nuestras mecedoras en Los Sims 4, porque ahí es donde la cosa se pone interesante de verdad.

Sentarse en una mecedora resulta de lo más relajante para los Sims, por lo que los estados incómodos, tristes o enfadados disminuirán, como es natural, más rápido. Los Sims también verán potenciada su habilidad Punto mientras están en la mecedora, así que aseguraos de sacarle partido a eso. Probad a crear un “cuarto de calceta” con una mecedora y un equipo de música que reproduzca música para centrarse o música metal para sumergir de lleno a tus Sims en un paraíso del punto.

Como he mencionado en una entrada de blog anterior, los ancianos dispondrán de opciones de juego exclusivas con las mecedoras. Mientras estén sentados en una mecedora, los Sims ancianos mejorarán más rápido sus relaciones amistosas con otros Sims. Y también podrán rememorar, lo que aumentará ligeramente su nivel de diversión mientras se relajan y buscan en el baúl de los recuerdos. Si jugáis con Sims ancianos, podréis ver a su alrededor, mientras rememoran, imágenes de lo que les pasa por la mente similares a las de los infantes cuando juegan a imaginar con sus juguetes. La forma en la que los ancianos vivirán esta experiencia dependerá de sus rasgos de personalidad, ¡pero esperemos que les resulte agradable!

Aquí tenéis un vídeo en desarrollo de la animación de la interacción Rememorar, con una Sim adulta como modelo. Dado que los adultos y los ancianos usan el mismo sistema de animación, comparten el mismo modelo predeterminado de Sim utilizado para las animaciones en desarrollo en nuestras herramientas de animación.

Pero los ancianos no son los únicos que obtendrán interacciones exclusivas con la mecedora, los niños y los infantes también. Estos dispondrán de la interacción Jugar con la mecedora, con la que podrán aumentar su nivel de diversión meciéndose con un ímpetu insaciable. Echad un vistazo a esta adorable y efusiva infante. ¿De dónde sacarán tanta energía?

Nos encantaría explorar el hacer más con las mecedoras más adelante. Así que ¡coméntanos si te gustaría ver más mecedoras en el futuro!

¡Y ahora pasemos a hablar con la jefa de animación de nuestro pack de accesorios, HaeJu Chung! Vamos a hacerle algunas preguntas para que pueda darnos una idea de en qué consiste ser una animadora de Los Sims 4.

Conor: ¿Puedes hablarnos un poco de qué hacen los animadores en Los Sims 4?
HaeJu: Los animadores crean los movimientos únicos de los Sims en sus interacciones con otros Sims u objetos. Cada movimiento que hace un Sim en el juego lo anima de forma individual un animador con nuestra herramienta de animación para Los Sims 4. Utilizamos nuestras propias herramientas personalizadas desarrolladas aquí en Maxis específicamente para Los Sims.

Conor: ¿Cuáles son algunos de los desafíos que supone trabajar en la mecedora y cómo planeas superarlos?
HaeJu: La mecedora es un objeto que plantea todo un reto; no habíamos hecho nada parecido hasta ahora en Los Sims 4. En la mecedora, los Sims pueden realizar interacciones existentes, como relacionarse con otros Sims o leer un libro, mientras la silla está en movimiento. Dado que para estas interacciones utilizamos las animaciones existentes, tengo que crear la postura perfecta para sentarse que nos permita fundir estas animaciones de manera orgánica con el movimiento de la mecedora. Puede que esto suene sencillo, pero en realidad no lo es. Con el fin de dar a las imágenes cierta variedad, para cada interacción realizamos varias animaciones, a las que llamamos bucles de animación, y algunas de las interacciones existentes, como la de relacionarse con otros Sims estando sentados, tienen muchos bucles diferentes con diversos movimientos de manos y ángulos distintos para las cabezas de los Sims, entre otras cosas. Encontrar la postura ideal para que la mecedora se vea bien y funcione con todas las animaciones existentes que queremos usar requiere muchas iteraciones y pruebas para conseguir un resultado perfecto. Una vez decidida la postura perfecta, podremos empezar a crear las animaciones exclusivas de las mecedoras, incluida la de hacer punto meciéndose.

Conor: ¿Hay alguna animación específica para la mecedora que te entusiasme?
HaeJu: ¡Sí! Hay animaciones para la interacción Jugar con la mecedora, tanto para niños como para infantes, que van a ser muy divertidas de crear. Antes hemos compartido un vídeo de la animación en desarrollo para infantes. Estoy deseando terminar estas animaciones y verlas en el juego con la versión final de la mecedora. ¡Va a ser adorable!

Conor: ¿Cuál es tu característica favorita de todas aquellas en las que hayas trabajado para Los Sims 4?
HaeJu: Mi característica favorita ahora mismo es la cama abatible de Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios. Fue difícil de animar. Como pasa con la mecedora, no habíamos hecho nada parecido hasta entonces en Los Sims 4, así que supuso un reto. Me gustó enfrentarme a ese reto y resultó muy divertido de animar, sobre todo la animación en la que la cama falla y acaba aplastando a los Sims.

¡Eso es todo por ahora! Seguid pendientes de los foros, pronto tendré otra de estas publicaciones para vosotros. Cuidaos mucho y seguid jugando.

~ SimGuruConor

Sin duda el trabajo detrás de las animaciones es grande incluso para un objeto, por ahora el pack Portentos del Punto pinta muy bien, a pesar de las criticas en la comunidad, esta fue la temática que terminó por ganar.

Pero ahora vamos con otro pack que ha atraído bastante la atención y ha divido y transformado la crítica una y otra vez que nos deja un poco pensativos, ¿será un buen pack?, es verdad que hasta ahora lo mostrado en el trailer y como han dicho Simmers como Karlazos, “no le han hecho justicia“, como esta es una sección de la comunidad, te podemos decir que hay cierto interés en ciertos aspectos del pack, tras el Q&A que respondieron los SimsGurus y que te contamos en el pasado SimsGuru Semanal.

Parece gustar la decisión de que la contaminación afecte otros barrios, aunque que dejan algunas dudas , ¿cómo se vería con clima? o ¿bien se podrá desactivar? pues como se vió en el Q&A, pues será opcional, pero para prueba los SimsGurus nos tienen Gif de como se vería Willow Creek cuando está limpio del todo:

Tal parece que de verdad será interesante ver que profundo es esto de la ecología comunitaria y limpiar nuestros barrios. Además hay otros detalles que se vieron en Twitter, el primero se trata de una especie de objeto que tiene lo que parece ser carne cultivada aunque aún no se sabe, y además algunos encontraron rebuscando en el trailer que habrá un puesto de enlatados.

via GIPHY

Y ¿qué opinan ustedes?, ¿está sonando más interesante?, ¿hay que ver más?

Lo Mejor en YouTube

  • Eco Tiny House

    Micke Sims vuelve con una construcción ecológica, una minicasa para tus Sims

  • Canal:

    Micke Sims

  • Categoría:

    Speed Build

  • Somos Granjeros

    Sra Simmer nos enseña a ser granjeros en su serie de Los Sims 3 “Soñar es de Valientes”

  • Canal:

    Sra. Simmer

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Casa de Harry Potter

    RyalRei Nos trae una interesante construcción, nos replicará la casa de Harry Potter

  • Canal:

    RyalRei

  • Categoría:

    Speed Build

  • CC Favs de Mprim

    Mprim llega con su ya tradicional CC Favs con contenido para tus Sims

  • Canal:

    Mprim

  • Categoría:

    CC Review

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido aparte del que pueden ver aquí.

Vídeos en Nuestro Servidor de Discord

  • Julia no puede más

    Mary Sims nos trae el tercer capítulo de su serie Reto de 7 Biberones en Los Sims 2

  • Canal:

    Mary Sims

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

¡Bonus!

  • Supermercado Funcional Mod

    Cindy Sims nos tiene una gran review de un mod muy interesante que quizás te deje la boca abierta, y tengan que solicitar limpieza en el pasillo 7

  • Canal:

    CindySimspr

  • Categoría:

    Mod Review

No hay nada más incómodo que llevar un atuendo corrupto, aunque los NPC’s parecen disfrutarlo, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies