SimsGuru Semanal #18 T2, EA Play Live // Vida Ecológica // Q&A de Sims Gurus

¡Sul Sul! Simmers Bienvenidos al SimsGuru Semanal donde te comentamos lo que en la comunidad acontece, y como cada semana tenemos noticias, y también historia la cual es otro capítulo de la “La Dimensión Modificada”, antes de pasar a lo bueno.

La Dimensión Modificada Ep3: La Pareja que no dejaba de Posar

Otra historia les contaremos, parece sacada de una extraña dimensión,pero le pasó a una pareja de Sims de un pueblo cualquiera de una región cualquiera, Maritza vivía su vida normal, trabajaba como actriz en el Gran Estudio de Del Sol Valley, iba y volvía de su pueblo para cumplir su sueño, aunque sólo fueran anuncios ella se sentía feliz por progresar en la TV.

Una mañana cuando se disponía a beber su café matutino y leer las noticias en su tableta sintió que algo no andaba bien, Maritza se levantó de su silla del comedor y de pronto desapareció y reapareció en otro lugar, el patio.

Su novio Mike dormía en la casa, él se quedaba con Maritza porque su hogar estaba siendo restaurado, pero de pronto Max también desapareció y reapareció de pronto junto a Maritza, ¿qué está pasando Max?, le preguntó Maritza asustada, pero Max no podía responder, él se encontró haciendo de repente una pose de abrazo.

Maritza no podía creerlo y sin previo aviso ella también comenzó a posar devolviendo el abrazo de Max, sin ninguna razón aparente estuvieron en esa posición por varios minutos, pero luego, así como vino, así volvió a retornar a la normalidad.

Maritza y Max no entendieron que sucedió, después de beber agua y respirar hondo procedieron a seguir su día, Maritza se fue a actuar porque ese día tenía que hacer un anuncio de Bricolaje, Max en cambio se quedó en casa a nadar un poco y entrenar para el próximo partido que tenía porque era deportista.

Cuando Maritza llegó, Max corrió hacia ella para abrazarla, pero cuando se cruzaron, comenzaron a hacer poses extrañas y fijas, una tras otra sin ninguna razón, y volvieron a la normalidad, Maritza y Max ya no podían ignorarlo así que acudieron a una Sim Científica que les ayudara con su extraña alteración de realidad.

Ella le pidió que se abrazaran, y cuando lo hicieron sucedieron las mismas secuencias de poses, la Científica quedó sorprendida, así que se puso a investigar. A los pocos días llegaron los resultados, pero la científica les dijo que no había conclusiones y que debían vivir así por siempre, pero también les dijo que el mundo podría haber sido alterado porque a otros Sims les pasaba lo mismo.

Maritza y Max decepcionados, y preocupados aceptaron la vida que les tocó vivir y tuvieron que vivir su vida evitando los abrazos. Lo que les pasó nunca pudo resolverse.

Y así termina una historia más de La Dimensión Modificada, donde se abren puertas a mundos desconocidos, quien sabe que pasará en la próxima historia, ¡ya lo veremos!

Notas de esta Edición

  • El EA Play será Virtual: El gran evento de EA que fue cancelado será de forma virtual.
  • Vida Ecológica, Una Sorpresa no tan Grata: Te explicamos que siente la comunidad sobre este pack.
  • Los SimsGurus Responden Dudas: Te traemos un Q&A de los SimsGurus con datos del pack.

El EA Play será Virtual

Vía: EA.com

Entre las noticias que esta semana surgieron, está el anuncio de la EA Play Live, un formato virtual del EA Play, y la razón se debe a la suspensión del E3 por el COVID-19, y además es importante pues Los Sims estarán en este evento. Estaremos atentos, el evento será el 11 de Junio de 2020.

Vida Ecológica, Una Sorpresa no tan Grata

Tras un enorme Hype que se elevó a las nubes por unas filtraciones relacionadas con “Vida en el Condado” que resultaron ser falsas, y un enorme clamor sobre las granjas, que resonaba por todas partes, además de las  pistas que los SimsGurus mostraron en sus twitters sobre el “Cubo del Futuro” indicando que se acercaban noticias, llegó el tan esperado anuncio de la Expansión 9 de Los Sims 4 llamada como “Vida Ecológica”.

Pero, las sonrisas rápidamente se volvieron en intriga y en algunos casos decepción, el tema mostrado no tenía que ver con el campo, gran error que cometimos la comunidad pues nos ilusionamos con esta temática y con las granjas, y no pensamos en que el hype era alto. El trailer poco a poco desvelaba un poco de la Expansión y al segundo 20 podría decirse que aún los Simmers tratábamos de entender de lo que iba. Cuando terminó, las reacciones no se hacían esperar, muchas con decepción, pues el contenido no parecía que tuviera potencial de ser muy expansivo y rejugable, aún así muchos simmers empezaron a rebuscar el trailer para tratar de entender ciertas cosas, especialmente por el criadero de insectos y larvas, que al principio fue confundido por un criadero de pollos, pues las larvas eran muy grandes.

El mundo mostrado hasta ahora estuvo en opinión relativa, pues se sentía como el Futuro distópico de Los Sims 3 Hacia el Futuro. Los objetos se llevaron un aplauso y es que siempre es lo que más resalta de los packs, los diseños más recientes son muy hermosos, aunque hay opiniones divididas sobre el concepto del pack.

Más tarde los simmers encontraron con que parece que habrá nuevas formas de cultivo de plantas e incluso apareció en Twitter lo que sería … ¿carne colgando?

El Pack ha sido muy criticado, Twitter estalló en el lanzamiento del trailer pues muchos no les cayó bien esta temática, sin embargo esto se fue calmando, conforme se dieron mas detalles sumaron algunos puntos a la opinión favorable del pack, por ejemplo que la contaminación estará en otros mundos salvo por Strangerville, se entiende que pues tiene sus cambios propios del pack, y los mundos vacacionales (Granite Falls y Selvadorada) que quizás no pueden cambiar porque no se consideran lugares donde el Sim pueda progresar su vida y no serían fáciles de mejorar (aunque meter excursiones de limpieza pudo haber sido una opción).

Se dijo mucho del pack, algunos lo creen uno de los peores, el que os escribe lo cree un pack que aún no es lo suficiente bueno para estar entre los buenos y otros aun le da más puntillos, porque no nos vamos a engañar, es un concepto interesante, porque está en nuestros Sims hacer que el mundo cambie, y además está adecuado a la actualidad que vivimos. Aunque bueno para algunos es el Pack de los Indigentes y pordioseros, los atuendos son un poco extraños y el mundo Evergreen Harbor, que parece Detroit en decadencia, no ayuda mucho, hasta ahora esta sería la impresión que ha causado el Pack, no es muy grata, pero todavía esperamos sorpresas.

Los SimsGurus Responden Dudas

Vía: SimsVIP

Los SimsGurus después del revuelo del pack se pusieron a responder preguntas a los Simmers y aquí te dejamos las que SimsVIP recapituló:

  • P/ No puedo preordenarlo en PS4
  • R/ Lo siento. PS4 no tendrá pre orden. Pero seguirá estando disponible el mismo día de lanzamiento.

  • P/ @SimGuruGeorge ¿Las escaleras vendrán en una actualización gratuita del juego base?
  • R/ Las escaleras estarán en una actualización del juego base que llegará para el lanzamiento. Vida Ecológica vendrá con una variante adicional.

  • P/ @SimGuruGeorge ¿Podemos usar las escaleras dentro de las casas?
  • R/ La colocación de la escalera es su elección. Depende de ti si quieres ponerlas dentro.

  • P/ ¿Habrá misiones como StrangerVille en el Pack de Expansión Vida Ecológica?
  • R/ No, no hay misiones de tipo Stangerville.
  • Haremos una transmisión en vivo antes del lanzamiento para compartir todos los detalles.

  • P/ @SimGuruGeorge ¿Las turbinas eólicas, los paneles solares y los colectores de rocío funcionan en solares sin suministros? ¿Traen electricidad / agua a esos solares?
  • R/ Me aseguraré de cubrir todas los beneficios en solares sin suministros en la transmisión en vivo.

  • P/ ¿Esa fue la muerte por moscas en el trailer?
  • R/ Ese Sim no estaba teniendo el mejor día.

  • P/¿Es esa una casa de pájaros? ¿Y un nuevo arco de decoración?
  • R/ Hmm, tal vez te refieres a una casa de insectos.  =)

  • P/@SimGuruGeorge ¿Noté que había una puerta de contenedor en el remolque, pero no podría decir si era una puerta real o simplemente una pintura de pared junto con la nueva pared del contenedor?
  • R/ Me gustan las cosas que notas.
  • Todo será revelado en la transmisión en vivo. 😉

  • P/#Sims4#EcoLifestyle@SimGuruGeorge ¿Estoy loco? ¿Es ese un pollito en el trailer? ¿Tendremos pollos y absolutamente nadie se dio cuenta? (Al menos los youtubers que veo).
  • R/ Creo que viste un gusano.

  • P/¿Qué especie de gusanos hay en Vida Ecológica @SimGuruNinja? Estoy preocupada.
  • R/ Gusanos Sago 

  • P/Ok, acabo de darme cuenta de esta estantería y la NECESITO en este momento gracias.
  • R/ Esta y otras estanterías en este pack son mis nuevos favoritos. No puedo esperar para mostrar más.

  • P/ Podemos poner nombre al gusano antes de tenerlo. Pero no podemos poner nombres a plantas vaca. #justiceForCowplants
  • R/ No puedes poner nombre al gusano en el juego. Lo nombras en tu corazón.

  • P/ Creador de VELAS.
  • R/ Sip, ¡creador de velas!

  • P/ ¿Va a estar basado en el juego, como Strangerville, tener una historia, etc.?
  • R/ No como Strangerville, tendremos NPC que son fundamentales para el tema del pack que ya conocerás.

  • P/ Lo siento, pero ¿qué es esa cosa? ¿Es chiquita? ¡Porfavor di que si! 
  • R/ Es un Adorable Gusano.

 

  • R/ ¡Sí, Sí!

  • Lo siento chicos, eliminé accidentalmente mi Tweet – No sé cómo sucedió eso o cómo restaurarlo. Le pregunté: “¿Este pack incluirá nuevos rasgos y aspiraciones? ¿Cosechas y recetas?” Eso es a lo que SimGuruFrost estaba diciendo “¡sí, sí! 

  • P/ Me encanta el buceo en el basurero … ¿colchón gastado? ¡Sí por favor!
  • R/ Oh Dios, el equipo hizo la MEJOR cama / colchón rechoncho para aquellos que aman las construcciones sucias. ¡No puedo esperar a que lo veáis!

  • P/ ¡Hola, Frost, lo siento, la gente odia este pack demasiado pronto! ¡Parece que será muy divertido! ¡También es genial que ustedes estén haciendo algo nuevo y diferente en el juego! Sé que los elementos de medio ambiente se han hecho antes, pero me encanta el tema ecológico. ¡Es bastante genial!
  • R/ Me alegra que estés tan emocionado como nosotros. Si bien el avance revelado está hecho de manera excelente, definitivamente tenemos mucho más que mostrar con nuestra retransmisión en vivo (próximamente este mes) y el avance del juego próximamente (¿no?).

  • P/ No nos están diciendo cuántos solares porque probablemente solo hay 5 .
  • R/ Tendremos muchos solares para ti.

  • P/ Parece un hotel de bichos.
  • R/ Es una granja de insectos. 🙂

  • P/ ¡Se ve muy divertido! Pero me está dando un ambiente a Strangerville. Necesitaré convencerme MUCHO sobre si vale la pena duplicar el precio si se trata de una experiencia orientada a un juego.
  • R/ Gracias por mantener una mente abierta. Estad atentos para más revelaciones y más información que saldrá para ayudaros a decidir. ¡Creo que encontraréis que este pack tiene MUCHO que ofrecer!

  • P/¿Se requiere de algún pack para que este pack funcione? ¿Te gustan las estaciones?
  • R/ No se requieren otros packs para jugar y disfrutar de Vida Ecológica.

  • P/@SimGuruBat ¿Puede decirnos si los solares de espacio comunitario son tipos de solares reales que también podemos establecer en otros mundos?
  • R/¡El nuevo rasgo del solar de Espacios Comunitarios se puede establecer absolutamente en otros mundos! Hablaremos más al respecto con @SimGuruGeorge  en la retransmisión en vivo de Vida Ecológica.

  • P/Lo que veré en mis sueños esta noche.
  • R/¿Qué pasa? ¿No te gustan los besitos de moscas?

  • P/@SimGuruFrost @SimGuruJill @SimGuruGeorge ¿Podemos hacer que la comunidad comparta el espacio en otras ciudades del juego?
  • R/¡Sip!

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Lo Mejor en YouTube

  • Otro Paseo Espacial

    Sra Simmer nos vuelve a llevar al espacio pero en su serie de Los Sims 3 “Soñar es de Valientes”

  • Canal:

    Sra. Simmer

  • Categoría:

    Serie Gameplay

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido aparte del que pueden ver aquí. Además si eres creador de vídeos y has sido afectado por la Ley COPPA, su contenido no tendrá problemas en aparecer en esta sección, siempre que sea encontrado en nuestras comunidades.

Vídeos en Nuestro Servidor de Discord

  • La Mansión Definitiva

    Malkav Dante nos trae otro capítulo de su serie reto basado en el Legacy Challenge “Toda una Vida”, pero con un Speed Build

  • Canal:

    MalkavDante

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Speed Build

  • Aquí no se Duerme

    Mary Sims nos cuenta un poco de su Reto de los 7 Biberones en Los Sims 2

  • Canal:

    Mary Sims

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

¡Bonus!

Estancarse en una pose debe ser lo más cruel que existe, ¿qué tanto sufrirán nuestros Sims cuando los capturamos con poses?, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

2 comentarios sobre «SimsGuru Semanal #18 T2, EA Play Live // Vida Ecológica // Q&A de Sims Gurus»

  1. Hola, tengo un problema bastante extraño… desde hace algunos meses, casi todo (o todo, no estoy segura) el contenido de la expansión “A trabajar” despareció de mi juego. Alguien podría darme una solución? O al menos decirme porqué pudo pasar esto? Tengo todos los packs y algunos CC. Gracias por la ayuda.

    1. Hola, aunque tu pregunta nada tiene que ver con el SimsGuru Semanal, voy a responderte. Las cosas no desaparecen del juego por arte de magia, así que algo habrás hecho para que eso ocurra, puede que algún cc que hayas incorporado esté interfiriendo con el buen funcionamiento del juego. Desde el modo construir ¿miraste si tienes los objetos utilizando el filtro que hay en la parte derecha (selecciona el pack “A trabajar” y saldrán los objetos del pack)?, si con un sim eliges una profesión te salen la de médico, detective o científico?, en el CAS también hay un filtro si seleccionas el pack te salen las prendas con un icono de una maleta? prueba todo esto primero y luego saca el cc y vuelve a probar, si hay diferencia es el cc, si no la hay será otra cosa que con lo que nos dices no puedo adivinar ni suponer. Para otra vez trata de hacer tus preguntas en un artículo relacionado, puedes usar el buscador de la web en la parte superior derecha, con gusto te responderemos. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies