SimsGuru Semanal #27 T2, The Sims Spark’d ¿Un Reality de Los Sims?

¡Sul Sul Simmers! y de nuevo les doy la bienvenida al SimsGuru Semanal, ¿qué acontece en la comunidad?, no mucho la verdad, pero sí hay cosas interesantes y que no te quieres perder, además como todas las semanas te mostramos un poco del talento de la comunidad. Pero Comunidad no es nada comparado con la gran batalla de los sitios de Espacios Comunitarios en nuestra historia semanal.

Guerra de Espacios Comunitarios

En un barrio, un grupo de vecinos encontraron un vertedero abandonado y no sabían que hacer con este, así que colocaron un tablero de votación para decidir en que tipo de lugar iba a convertirse, cosa que todos aplaudieron. Poco a poco los Sims se fueron acercando para votar, había tres lideres vecinales interesados en el lugar y tenían una idea distinta de transformación, cuando llegó el fin del primer día notaron que las tres opciones estaban en empate.

Marc un Sim interesado en la Fabricación, era líder vecinal de los fabricantes, y quería que la zona fuera un espacio de fabricación, Wendy, por otra parte se interesaba por los pequeños negocios y lideraba la comunidad vecinal de pequeños vendedores, ella quería que el sitio fuera un mercadillo, mientras tanto, Barry, un experto botánico, lideraba el club vecinal de jardinería y quería que el sitio fuera un jardín comunitario. Tal empate no les sentó bien a los tres lideres, así que tomaron cartas en el asunto y se empeñaron a convencer a la mayor cantidad de Sims del Vecindario.

Solo empezar el Sábado, Marc se levanta y se da cuenta que Wendy ya estaba repartiendo volantes de papel biodegradable a varios vecinos y Barry ya estaba entregando flores de puerta en puerta convenciendo a un tantos otros, Marc se apuró y puso en marcha su plan, enseñarles a los vecinos la importancia de fabricar sus muebles.

Los vecinos estaban maravillados por la calidad de las creaciones que una Máquina de Fabricación podía brindar, tanto Wendy como Barry no lo iban a dejar pasar, así que Wendy se colocó una venta de bebidas, era pleno verano y los Sims seguramente morían de sed, por su parte Barry repartió a los vecinos frutos exóticos como el Aguacate para fomentar la importancia de producir bajo invernadero. Los planes de Wendy y Barry respondieron muy bien tanto que entre estos comenzaron a competir por quien ofrecía más, que sin las frutas de Barry, Wendy no podía hacer sus bebidas y Wendy le devolvía eso con que sin sus bebidas su fruta no era popular. Marc seguía manteniendo buena fama por sus muebles, por tanto las votaciones seguían reñidas, y así se mantuvo casi todo el periodo de votación.

Llegó el último día y aun seguía reñido, muy temprano en la mañana un pequeño niño salió de una de las casas molesto porque no podía jugar con sus amigos afuera por culpa de la gran cantidad de basura regada por las calles, y le pidió a su madre que si no podían hacer algo, y la madre le dijo, por supuesto, un centro de acopio resolvería el problema, pero que hablaría con los vecinos. Y discretamente fue puerta por puerta hablando con todos.

En la tarde cuando se disponían a dar el resultado, Marc, Wendy y Barry estaban atentos al resultado, y el resultado no lo podían creer, decidieron mantener el vertedero y construir un Centro de Acopio, todos los vecinos votaron nuevamente por esta opción y mientras los tres líderes peleaban por quien es el mejor, los vecinos encontraron lo que realmente el vecindario necesitaba.

Nota de esta Edición:

  • The Sims Spark’d ¿Un Reality de Los Sims?: Te contaremos sobre esta noticia y te explicamos como lo percibe nuestra comunidad hispanohablante.

The Sims Spark’d ¿Un Reality de Los Sims?

Vía: Twitter de Los Sims, Business Wire

Una interesante noticia llegó esta semana y es que Los Sims tendrá su propio Reality Show, así como lo están leyendo, este es un proyecto que EA tiene con Turner Sport ELEAGUE y Buzzfeed Multiplayer, para transmitirse en el canal TBS de Estados Unidos y en Buzzfeed Multiplayer.

Se trata de un Reality Show de 4 capítulos, donde 12 concursantes Simmers enfrentaran a una competencia de retos creativos a contra reloj, con el juego de Los Sims 4, desde construir, crear Sims y crear historias con tal de convencer a los jueces y así ganar un premio de $100.000. El elenco del programa contará con algunas personalidades, como presentador estará Rayvon Owen, quien fue un ex-finalista de American Idol y que ha jugado la franquicia desde la secundaria, y como jueces:

  • Kelsey Impicciche, quien es la personalidad de Buzzfeed Multiplayer en YouTube, y se le conoce por su Reto de los 100 bebés
  • Tayla Parx, que es cantante y compositora y ha colaborado en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!
  • Dave Miotke, quien es SimGuru Ninja y ha trabajado en la franquicia durante 15 años

Para ELEAGUE quien transmite contenido premium de vídeo juegos, ve en The Sims Spark’d una oportunidad perfecta. Según cita Craig Barry, director de contenido de Turner Sports:

“Esperamos con ansias esta próxima fase de nuestra asociación con EA mientras mostramos su popular franquicia Sims en TBS”

Además SimGuru Lyndsay quien es gerente general de Los Sims dice:

“Desde su inicio, The Sims ha sido una experiencia innovadora, permitiendo a los jugadores crear y vivir virtualmente las historias que crean en el juego. Eso es lo que lo hace tan especial.

Por eso también es tan emocionante este espectáculo. Continuamos con ese espíritu innovador, uniendo a nuestra comunidad para competir y mostrar sus historias en el juego en un reality show de una manera completamente nueva. 

ELEAGUE se ha convertido en un destino para contenido de juegos premium y The Sims Spark’d encaja perfectamente con nuestro enfoque en el estilo de vida de los juegos y la programación cultural”

Se tiene planteado que el Reality debute el viernes 17 de Julio, a las 11 pm ET / PT en TBS, y se transmitan los otros 3 capítulos restantes semanalmente hasta el 7 de agosto, también se retransmitirá en Buzzfeed Multiplayer los lunes siguientes de la transmisión.

Según dijo Branden Smith quien es productor ejecutivo de Buzzfeed Multiplayer:

“Estamos entusiasmados de presentar a la comunidad Gen Z de BuzzFeed Multiplayer una nueva y creativa forma de contar historias dentro del mundo imaginativo de Los Sims. 

La asociación con EA y TBS nos permite ofrecer nuevas experiencias para los fanáticos y expandir nuestros valores centrales al difundir un enfoque inclusivo para los juegos en todas las plataformas y pantallas”.

Pero además de este reality el 17 de Julio se desvela el Spark’d Challenge Program, un evento de desafíos que hasta donde se sabe estará disponible en la galería y dará la oportunidad a todos los simmers de ser considerados en una futura entrega.

¿Qué puede significar esto para la comunidad?

Para la comunidad en general es una oportunidad de hacerse visible, Los Sims es un juego que ha estado al margen durante la evolución de los juegos de Simulación, impulsándola y brindándole nuevas características, pero después de los 2000’s su relativa fama no ha sido la mejor, a pesar de que aún sigue brindando avances en Simulación, pero sobretodo en ser un juego de alta personalización, multicultural y libre. Esta clase de programas pueden simbolizar la oportunidad de ayudar a varias personas a expresar mejor su creatividad.

Para la comunidad hispanohablante, este tipo de proyectos son muy exclusivos, pues en esta región tomando en cuenta a España, esto quizás nunca se vaya a ver, sobretodo en latino américa, donde para que esto sea una realidad necesita aún mejores contactos y enlaces tanto de los medios de comunicación como de la comunidad, por ejemplo, podrían llegar a ser proyectos que fracasen en esta región. Según la región esta clase de proyectos podrían ser relativamente viables.

  • España, por ejemplo, tiene a RTVE que podría ser una opción para hacer más viable un proyecto así y elegir a personalidades de Los Sims adecuadas, España y Los Sims han tenido una muy buena relación, desde revistas que han circulado así como incursiones memorables en YouTube, España es un gran referente de Los Sims en español.
  • Latino América, por otro lado es una zona más fragmentada, por lo general hay una gran división entre contenidos de Norte América y centro, con el brindado en Sur América, e incluso en Sur América hay zonas, tomando a Argentina que suele tener contenidos exclusivos separados de el resto de Sur América. TBS tiene alcance en Latinoamérica y aquí un proyecto como este podría ser viable para ser transmitido en TBS latinoamérica o Warner, pero descartando a Cartoon Network. Aunque en realidad en latinoamérica sería más viable un The Sims Spark’d si Disney toma el proyecto y este sea retransmitido en National Geografic o Disney XD, o bien el proyecto debe estar en los canales Discovery. Pero el reto realmente es que lleguen a tomar en cuenta personalidades adecuadas para el programa.

La comunidad hispanohablante en general ve bien el proyecto, pero sí es cierto que esta región ha sido la que más ha notado los cambios negativos de la Franquicia, y muchos no están cómodos con este proyecto cuando el juego aún le falta más contenido jugable. Sin embargo el proyecto es una realidad y The Sims Spark’d empezará este 17 de Julio, ¿qué opinan de esta noticia? déjenlo en los comentarios.

 

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Recomendaciones de la Semana

Ahora las Recomendaciones de la Semana tendrán el Siguiente Formato:

  • Colaboraciones
  • Nuevos Canales
  • Estrenos y Finales
  • Contenido Regular
  • ¡Bonus!

Colaboraciones

Colaboración entre Simmers

Tenemos una colaboración entre 2 Simmers esta semana, estas son Oing Oing Pong e Inmersa Lee, donde ambas Simmers hacen retos con la otra en sus canales correspondientes.

Nuevos Canales

  • ¡Fuego en mi Casa!

    ¿Qué pasa cuando la casa se te incendia y no es la mejor casa?, The Sims da Zoeira te lo muestra (– Idioma Portugués –)

  • Canal:

    The Sims da Zoeira

  • Categoría:

    Gameplay

Recomendaciones Regulares

  • Ayuntamiento Windemburg

    Ozono96 nos construye lo que sería el ayuntamiento para Windenburg, además quiere contarnos algo sobre su canal

  • Canal:

    Ozono96

  • Categoría:

    Speed Build

El mejor problema es aquel que tengas ganas de resolver, o el que se pelea entre tres, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

SimsGuru Semanal #27 T2, The Sims Spark’d ¿Un Reality de Los Sims?
5 (100%) 4 voto[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies