Colaboración ¡Halloween Icónico! / Cementerios – Diartch Simmer

Simbolizan la última parada que un cuerpo tendrá en este mundo, es el sitio predilecto de mayor culto y es sagrado para muchas culturas, algunos le temen por la leyendas que se cuentan sobre estos sitios, aunque otros les da valor a lo que significan. A veces un lugar tétrico, en otras un hermoso jardín.

De este lugar suelen emerger zombies si la luna llena y la magia oscura los despierta, en otras leyendas este lugar es el sitio de los fantasmas quienes vagan en busca de un destino que no pueden encontrar. Cuando se hablan de estos sitios lo más probable es que los describan con niebla, los hay cercados con una enorme valla de bloques de concreto, piedra o ladrillo, otras versiones son un tanto simples y son solo cruces sobre el suelo.

Estos lugares suelen tener capillas de velación o mausoleos, algunos son sitios sagrados en templos de culturas antiguas y ahora son meros sitios arqueológicos, pero todos tienen en común que es el sitio donde descansan los que ya no están, las lápidas que acompañan los Cementerios siempre están llenas de flores, es el último obsequio que un ser querido ofrenda a su ya fallecido miembro, y así como la vida termina, todo debe terminar en este mundo y eso también incluye esta Colaboración ¡Halloween Icónico!, y para finalizarla antes de que llegue el Día de los Muertos, para este último aporte a esta colaboración, les construí un cementerio con una historia.

En mi historia de Golvic, El Niño Alienígena, al final aparece un personaje, que aunque la historia quedó abierta sin saber que sucederá (y espero continuarla algún día), decidí contarles un poco de este personaje, que en realidad es un villano, (un futuro villano), se trata de un vampiro que está al cuidado de Vladislaud Straud, este vampiro se llama Draegan Nix, que aparece en este capítulo de la historia de una forma muy breve, también brevemente y 30 años antes de esa historia de Golvic, aparece también al final de mi otra historia “El Ambicioso Ricks Nigel”:

La Historia de Draegan Nix y el Universo de Golvic

En el universo de Golvic, mismo universo que comparten tanto esa historia como la de Ricks Nigel, hace bastante tiempo, podría decirse que un siglo antes de nacer Ricks Nigel, una fecha como 1851, en el mundo y oculto ante los mortales, ocurrió una grandiosa guerra de criaturas, donde Hechiceros, Licántropos, Hadas y Vampiros, o como se le llamaban en ese tiempo, Los Superiores, luchaban entre si para hacerse del poder supremo entre las criaturas en general y dominar la energía mágica.

La Guerra sucedió en Windenburg, aunque no era la única guerra que había ocurrido, antes de esta guerra, tuvo lugar una en Moonligth Hollow la cual al finalizar dotó de este sitio de un aura siniestra y mágica, pero la Guerra de Criaturas de 1851 de Windenburg fue muy fuerte, a tal punto de dejar en ruinas ciertas áreas, que no eran muy conocidas por los Sims, pero que eran fuente de una gran energía mágica.

Se dice que en el mundo hay 4 Zonas de gran poder Mágico, y estos son Moonligth Hollow, Windenburg, Sulani y una zona que aun nadie conoce cual es su ubicación pero puede ser que este en el Oriente en una gran montaña, los Hechiceros lograron apoderarse del poder mágico que albergaba Moonligth Hollow, y estos se lo llevaron al Reino de la Magia, donde nadie puede rescatarlo al ser un sitio de alto poder de hechicería, esto unos siglos atrás.

Para la Guerra de Criaturas de 1851, las criaturas acumularon poder para poder alcanzar a los Hechiceros, quienes eran los más poderosos, el objetivo de cada facción de criaturas era hacerse de los poderes de las Islas de Windenburg y evitar que los Hechiceros la tomaran, estas criaturas actuaban a muy bajo nivel para que los Sims y los Reinos de ese tiempo no sospecharan y no conocieran del poder que existía, a la vez evitaban que otras criaturas buscaran la energía.

Draegan Nix era uno de los Generales y el más joven que encabezaba a los Vampiros y era además un adolescente, junto a su hermano mayor Morgan Nix que era un joven quien dirigía otro bando, todo bajo la dirección de Vladislaud Straud, que no estaba muy de acuerdo de estas guerras, Draegan debía detener el Bando de Natura, líder de las Hadas quienes se acercaban a la posición de Draegan, y Morgan debía sorprender a un grupo de Hechiceros que eran dirigidos por L. Faba.

L. Faba quien es una hechicera de magia pilla tendió una trampa a Morgan Nix, y luego fue sorprendido por el grupo encabezado por el Hechicero muy anciano de magia indómita Rohan, quien era además el hechicero supremo, este lanzó un hechizo que acabó con la vida de Morgan Nix. Draegan celebraba ya que derrotó al equipo de Hadas quienes perdieron poder en la Guerra, pero poco después fue avisado del fallecimiento de su hermano en manos de Rohan.

La Guerra continuó mucho más tiempo, las Hadas fueron las primeras en retirarse, los Licántropos pudieron superar a los Hechiceros, en una fuerte batalla pues era Luna Llena cuando sucedió, los Vampiros se retiraron para planear una estrategia pues necesitaban ver quien salía como ganador de esa batalla, al final de la Guerra los Vampiros actuaron contra los Licántropos, pero no lograron hacer mucho, ya venían deteriorados por los Hechiceros, y los Licántropos con la fuerza lunar sobrepasaron el poder potente de los hechiceros aun cargados por la luna y se hicieron con el poder de Windenburg, quienes luego se lo llevaron lejos.

Al volver la paz Vladislaud Straud cansado de las guerras de Criaturas, reune a los Licántropos, Hadas y los Hechiceros, y empezaron a discutir un acuerdo para terminar las guerras entre criaturas, aunque los Hechiceros y Licántropos no estaban muy de acuerdo ya que poseían ahora más poder, las negociaciones seguían, por suerte con un cese a la lucha.

Draegan quería mucho a su hermano Morgan, fue quien lo había criado después de la muerte de sus padres por una muchedumbre de Sims de un pueblo, pero al ver que su hermano murió a causa de Rohan y de la Guerra, despreciaba la idea de una nueva gran guerra, y odiaba con rencor a Rohan por ser el que empezó estas guerras en primer lugar y por ese asesinato.

Un día a Draegan se le acercó una hechicero rubio desconocido, un aprendiz de magia indómita, que tenía un nombre similar al de su hermano, también odiaba como Rohan había convertido al Reino de la Magia y como usaba a los hechiceros como mercenarios de sus intereses, este hechicero le habló de un lugar mágico en Glimmerbrook, una especie de Cementerio, donde descansaban algunos Sims hechiceros que nunca fueron descubiertos, que en ese lugar existía una mazmorra abandonada donde podía revivir a su hermano Morgan, a cambio, le pidió a Draegan que en una última batalla derrotara a Rohan. Pero este hechicero, le advirtió que para poder lograr revivir a Morgan, él debía aprender a usar hechicería mientras sea un vampiro. Luego ese hechicero rubio sacó una brillita y desapareció.

Draegan le contó su plan a Vladislaud Straud, pero este no estaba muy de acuerdo, y no por el hecho de que estarían asesinando a Rohan, pues esto ayudaría a detener las guerras, si no porque los vampiros no deben practicar hechicería, podría causar algún resultado inesperado al mundo o hasta resultar mortal, Draegan convenció a su ahora tutor Vladislaud, y este aceptó después de un rato. Vladislaud con sus poderes vampíricos, envolvió el cadáver de Morgan con una energía que preservara el cuerpo y luego de esto el joven vampiro se encaminó a buscar ese Cementerio de Glimmerbrook.

No estaba tan escondido, pero el lugar era solamente un llano con unas cruces y un pequeño mausoleo donde había unas escaleras. Draegan llevó el cuerpo de su hermano a la mazmorra, la fue explorando en el camino y encontró la habitación perfecta para colocar a su hermano, y empezó a investigar la hechicería y a como revivirlo en ese cementerio, el aura mágica era apreciable. Sin embargo, los lugareños que eran Sims normales, comenzaban a sospechar del sitio, entonces Draegan con ayuda de Vladislaud, compraron el terreno donde está el cementerio, y crearon una cuartada para Draegan, haciéndose pasar por un Conde, así los Sims lo comenzaron a llamar el Conde del Mausoleo.

Mientras Dreagan investigaba la magia, levantaba sobre el cementerio una estructura para aparentar que el sitio estaba ocupado, aunque aún seguía siendo una zona privada para el acceso del público, el ahora “Conde” debía seguir aparentando. Después de algunos años, aún no había acuerdos entre las criaturas, y Draegan ya estaba dominando magia pilla y práctica, pero realmente la magia que debía aprender es la magia indómita, si quería comenzara usar hechizos o magia para revivir seres.

Después de mucho investigar, Draegan decide que ya es hora de usar la magia para revivir a su hermano, aunque ya había dejado de ser un adolescente y tenía más experiencia, revisó unos libros en una habitación en su escritorio principal y descubrió que si combinaba “Desenmortis” con “Florificus”, podría generar vida de forma orgánica, así que probó los hechizos con una planta de su jardín privado, efectuó “Florificus” primero, pero cuando efectuó el segundo hechizo, se equivocó y usó “Duplicatum”. La habitación se cubrió completamente de plantas hasta llegar incluso fuera de la habitación.

¡Menudo error! la habitación terminó siendo inhabitable, Draegan con cada suceso comenzó a escribir cada situación importante sobre el avance de su investigación, sin embargo, al haber usado  la magia con los anteriores hechizos el vampiro comenzó a sentirse mal, la magia comenzó a hacer efecto en el cuerpo de Draegan, esto duró días, incluso semanas y en una visita de Vladislaud, casi se desploma frente a él, si no fuera que este último lo reanimó con poderes vampíricos, Vladislaud le volvió a advertir y le dijo que descansara.

Un tiempo después cuando Draegan revisaba su jardín subterráneo en su descanso, analizaba las plantas y comenzó a pensar que la solución quizás estaba en las pociones y la alquimia, así no tendría problemas en manejar hechizos poderosos, por tanto comenzó a investigarlas, pero necesitaba de más magia, logró contactar con el aprendiz hechicero rubio, quien apareció y le pidió que le diera magia temporal para poder avanzar, el hechicero aceptó, y con unas motas mágicas, hechizó a Draegan, pero le advirtió que si se acababa la magia podría perder la capacidad de usar hechicería por siempre.

En una tarde mientras practicaba el órgano, una de sus pasiones, descubrió una receta de una poción que podría funcionar para revivir y empezó a fabricarla, sin embargo al usarla, y por más que intentó no dio resultado, la magia después de varios días comenzaba a dar señales de que pronto se desvanecería.

Así que revisó unos libros y por casualidad en un tomo vampírico, hablaba de la leyenda del Fenix, y como este renacía de sus cenizas, y recordó en ese momento que había familiares Fénix que los hechiceros suelen llevar, tomó tres familiares que se había guardado de la Guerra de 1851, y los colocó en un altar, colocó el ataúd de su hermano y solo faltaba buscar el hechizo de “Desenmortis”, ya no quedaba magia de la mota que el hechicero rubio le había dado y corrió a buscar el tomo que estaba en su habitación llena de “tesoros de la guerra”, sin embargo, cuando llegó, ya era tarde la magia se desvaneció y consigo se llevó toda la magia restante del cuerpo de Draegan.

Draegan se sentó en su cama, triste y desconsolado, pues ya no quedaba más, ya no podía hacer más cosas, su magia se fue y la esperanza de revivir a su hermano se fue con esta, en ese momento Vladislaud llegó al Cementerio, pues venía a contarle algo que su hermano había hecho durante la Guerra, pero al encontrarlo desconsolado, Vladislaud se acercó y le dijo lo valiente que fue su hermano, que lo dejara ir, fue un gran vampiro, además le contó que su hermano no murió por un hechizo de Rohan, si no porque absorbió la magia de su varita, y el cristal, donde pretendía encerrar después a Draegan. Esas palabras sacaron a Draegan de la tristeza y lo devolvió al rencor. Ahora tenía más ganas de vencer a Rohan.

Pero Vladislaud no solo venía a hablar de su hermano, también venía a contarle que Rohan el anciano Hechicero Supremo, había fallecido dejando al Reino de la Magia sin dominio, y que eso ha creado que las criaturas por fin se pusieran de acuerdo. Draegan no le agradó esta noticia, pues no logró vengarse de Rohan, Vladislaud le intentó convencer para que dejara eso atrás, aunque este se quedó con el rencor y su obsesión de evitar la Guerra de Criaturas.

Pasado el tiempo, las Criaturas acordaron tener un acuerdo de paz y se fundó la Orden Vampírica, los vampiros se encargarían de vigilar que las criaturas no se salieran de control, y con un equipo de vampiros ir por el mundo detectando problemas. Draegan ahora es la mano derecha de Vladislaud, pero conserva el rencor y el dolor de las Guerras.

La Orden Vampírica durante años se encargó de todo problema mágico en el mundo, hasta que en los años 40 una nave extraterrestre se estrelló en Strangerville, y los Sims mortales tomaron control de esta, a través del Ejercito de la Nación Sim, Vladislaud envió dos agentes de recientes reclutamiento que eran gemelos y poseían poderes especiales para detectar sucesos futuros, para tratar de contactar con el mundo mortal y relacionarse con el ejercito y el gobierno Sim en lo que sería una gran conspiración. Era importante mantener ese secreto, pues los extraterrestres que se estrellaron eran de un planeta llamado Sixam.

Vladislaud se reunió con los extraterrestres quienes le hablaron de Sixam y como eran las cosas en ese planeta, la Tierra no era el único planeta que tenía poderes mágicos, Sixam también tenía zonas de magia, pero el poder de 3 de esas zonas había sido capturado por el Reinado de los Kingdom, sin embargo había una raza de alienígenas de Sixam que almacenaron ese poder en un habitante y que ha sido transmitido entre generaciones alejado de los malvados líderes.

En una reunión de la Orden Vampírica, los gemelos vampiros que Vladislaud había reclutado detectaron que en el futuro ese poder llegaría al planeta tierra, y que podría provocar otra guerra, pero se trataría de una invasión alienígena de llegar a pasar, algo que Draegan estaba escuchando, y de inmediato, formuló un plan para el futuro que consistía en destruir ese poder mágico. Por tanto comenzó a estudiar la magia de nuevo y a investigar a los extraterrestres que comenzaron a visitar el planeta. Se dice que está preparando su estrategia después de enterarse que el poder ha llegado y está en el cuerpo de un pequeño habitante del Sixam que migró a la Tierra.

Sobre la Construcción: Cementerio del Delirio de Draegan Nix

Se trata de un Cementerio con una Mazmorra, que funciona actualmente como parque, arriba en la segunda planta tiene un caldero “oculto” extra en caso de que Draegan no pudiera usar los de la Mazmorra, además de una zona de Velación en la primera planta pues el cementerio sigue en funcionamiento actualmente, por tanto hay detalles de que es visitado y usado, en la parte inferior en la Mazmorra hay muchos pasillos y conexiones, algunas dan a habitaciones corruptas por la magia floral de “Florificus”, y otras van a las diferentes estancias de la Mazmorra, en una hay una fuente, otras son la zona de Jardinería con un río artificial, luego una zona de pociones que tiene ventanas que miran hacia el agua del río artificial, y un pequeño jardín falso, la habitación de Draegan, una zona donde está su Órgano y por último está el altar donde se encontraba su hermano fallecido.

También están distribuidos por diferentes lugares libros de misterio que cuentan un poco de forma misteriosa lo que sucedió.

Nota: Las Capturas son en Forgotten Hollow, sin embargo el cementerio es de Glimmerbrook, en solares del mismo tamaño.

Tipo de Solar: Parque

Estilo: Gótico

CC o Mods: Ninguno 

Añádela a tu juego desde: La Galería

Descarga Alternativa: Por Google Drive

ID: Diartch

Packs Requeridos:

Todos los Participantes:

Lista de Reproducción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies