SimsGuru Semanal #42 T2, Los Sims 4 en la New Gen // 2021 Un Año Fuerte

¡Sul Sul!, y Bienvenidos de nuevo al SimsGuru Semanal, esperamos que durante Halloween lo hayas pasado de maravilla con las colaboraciones anuales, aunque el terror deja paso a una semana no tan interesante, pero igual con algo de contenido que ver y ahora esperamos por Yamachan, y de eso trata la historia de esta edición.

La Leyenda de Yamachan de las Nieves

Desde la antigüedad, cuentan las leyendas orientales de un extraño y mítico ser que habita en las montañas, una criatura muy extraña, nadie ha podido describirlo con exactitud y muchas aldeas a pesar de eso la han nombrado en muchas ocasiones en sus cuentos y conversaciones de generación en generación.

Se dice que es una criatura robusta que le gusta andar merodeando aldeas por la noche y que se come las sobras de comida de los Sims que habitan dichas aldeas, muchos escuchan pasos en la nieve después de una tormenta y creen que puede ser esta criatura.

Algunos dicen que es verde, pues después de sus visitas dejan cabellos de este color, quizás su cuerpo tiene pelaje con musgo o puede ser otra razón, pero el rastro verde deja mucha sospecha de que esta criatura tenga este color.

Otros dicen que su cabeza tiene picos, aunque muchos dicen que tiene cresta, todos concuerdan que su cabeza tiene forma de cordillera, algunas huellas de caídas en la nieve después del paso de esta criatura pueden evidenciar este problema.

Hay quien dice que, asusta a la gente con su sonrisa extraña y perturbadora, los que se han encontrado con la criaturas las noches de los Zumos en la taberna, dicen haber presenciado una sonrisa macabra que los asechan desde lejos.

Lo que sabemos de esta criatura es que le conocen como Yamachan, y el pueblo de Monte Komorebi decidió reunir todas esas descripciones y a partir de esto crear a esta criatura interesante y hacerle una carita Kawaii, ponerla en una botarga y dársela a un tipo cualquiera del pueblo, y así Yamachan se convirtió en la criatura linda y adorable que todos conocemos.

Notas de esta Edición:

  • Los Sims 4 llega a la New Gen de Consolas: Para los jugadores en consola, hay grandes noticias y te contamos los detalles.
  • Un Año “Fuerte” para Los Sims 4: El CEO de EA hace el anuncio de los resultados del segundo año fiscal, ¿cómo le ha ido a Los Sims?

Los Sims 4 llega a la New Gen de Consolas

Vía: EA.com

Este año 2020 nace la Nueva Generación de Consolas encabezada por Play Station 5 y Xbox Series X, hasta ahora asombran con la potencia con que podrán ejecutar los más modernos videojuegos, con mejor resolución, sin re escalado y usando la tecnología de Ray Tracing, algo que estará por encima de muchos de los PC’s Gaming cotidianos actuales, sin embargo, el aspecto técnico de estas consolas no importa tanto en esta noticia.

Una de las razones por la que estamos con esta noticia es que estas consolas compatibilizarán con muchos juegos de la Generación anterior, y por su puesto, esto será así con Los Sims 4, EA anunció esta semana su compatibilización con la generación nueva de consolas, ¡wow!, ¡ha pasado tiempo!, parece que hubiese sido ayer, allá por 2014 Los Sims 3 terminaba su ciclo e iniciaba el de Los Sims 4, y la generación de consolas en ese tiempo era Xbox 360, y Play Station 3, luego llegaron a los pocos años, Xbox One y Play Station 4, y poco después en 2017, ya Los Sims 4 entraron a esta generación de consolas, aunque un poco recortado de rendimiento.

Según dice Electronics Arts, Los Sims 4 en esta nueva generación tendrá una duración mucho menor en pantallas de carga, y será más fluido, pues uno de los problemas en Xbox One y Play Station 4 era su rendimiento, el juego no podía hacer uso de su completo rendimiento, pues estas consolas apenas llegaban a estar a pie junto a un PC Gaming Medio. A pesar de eso, fue una gran generación de consolas.

Los Sims 4 ahora aprovecharán esta nueva ventaja, y si eres un jugador de la generación actual, no te preocupes, no tendrás que comprar el juego de nuevo, al menos no así con Xbox Series S, aunque no se conoce sobre Play Station 5, pero de aplicarse la compatibilidad, y probablemente pase, tampoco necesitarás otro Los Sims 4 en nueva generación.

Aquí te dejamos el comunicado traducido por Creadores Sims

“Desde su lanzamiento en 2014, Los Sims 4 continúa agregando contenido nuevo y fresco al juego, y el juego base y todos sus paquetes, incluidos Minicasas, Vida Ecológica, Portentos del Punto y Star Wars ™: Viaje a Batuu lanzados este año serán disponible en Xbox Series X | S y PlayStation 5 con tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro más suaves.

El décimo paquete de expansión, Escapada en la Nieve, se lanzará el 13 de noviembre, cuando estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Xbox Series X | S y PlayStation 5, trayendo un mundo de inspiración japonesa que ofrece una variedad de actividades para que disfruten los Sims, desde relajarse en la casa de baños onsen de la montaña, meditar en caminatas conscientes o poner a prueba sus límites con actividades deportivas emocionantes y, a veces, peligrosas como esquí, snowboard y escalada en roca.”

Un Año “Fuerte” para Los Sims 4

Vía: Sims Community

De nuevo llegan los resultados de otro trimestre del año fiscal, esta vez con proyección hacia 2021, ha sido un año muy movido en cuanto a contenido, y aún así según lo que ha dicho el CEO Andrew Wilson acerca de la Franquicia de Los Sims, Los Sims 4 tiene la mayor base de jugadores que ha tenido toda la franquicia en su historia, es decir, que hay más jugadores que los que tuvieron con Los Sims 2 y Los Sims 3.

Aunque no se sienta reflejado por la comunidad según estos datos esto es así, si bien es cierto que Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu que aun sigue dando de que hablar, no ha detenido esta base de fans, y además de esto el CEO dejó dicho que el próximo año fiscal, lo esperan “Fuerte”, eso sí para Los Sims 4, aun nada que tenga que ver con otro juego de la franquicia, pero con esto se sabe que aun queda más de Los Sims 4:

  • En todo el mundo, nuestra comunidad multiplataforma de Sims sigue creciendo, y nuestra base de jugadores de Sims 4 en PC y consolas es ahora la más grande en la historia de la franquicia.
  • Los Sims 4 y Apex Legends muestran cómo construimos excelentes servicios en vivo en negocios sólidos ya en curso. Este trimestre lanzaremos nuestra décima expansión para Los Sims 4, junto con algunas actualizaciones importantes del juego que agregan incluso más opciones de personalización cultural para los jugadores.
  • También esperamos otro año muy fuerte para Los Sims 4, un testimonio de la fuerza de esa comunidad al entrar en el séptimo año de vida del juego.

Esperemos esto de “Año Fuerte”, se traduzca en que muchas de las cosas tan esperadas y pedidas de la comunidad lleguen, aunque es de esperar que como siempre en diferentes, packs, ya se estarían cumpliendo casi 7 años de muchas de esas peticiones críticas de la comunidad simmer, algunas son promesas como la herramienta de lagunas.

¿Qué esperan ustedes?, ¿creen que será un año fuerte?

Origin con Problemas

Aunque a muchos jugadores no les ha sucedido el siguiente problema, a una cantidad considerable de jugadores sí, ya están preocupados por la dificultad para Iniciar Sesión en Origin, no hay nada oficial, salvo las consultas de muchos que han intentado de muchas maneras poder entrar a su launcher de Origin y poder jugar.

Por la falta de información no podemos asegurar si esto se deba a algo específico, pero creemos que todo esto se debe al traslado a la nueva plataforma de EA Desktop que fue anunciada hace un mes aproximadamente.

No hay una solución a esto, aunque muchos han hecho varios intentos hasta poder entrar, otros hablan de problemas con la dirección IP, y otros tienen la suerte de que se les arregla en breve, pero sin embargo, esto afecta a muchos jugadores de una u otra manera. Esperemos esto llegue a repararse pronto.

Pero pasando a algo no relacionado a esto, y debido a la Colaboración que tuvimos en Halloween no pudimos traérselo, y es que Origin, oficialmente se pronunció, sobre el problema de la aparición de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, como una dependencia de Los Sims 4 Mi Primera Mascota, y declararon lo siguiente:

  • ¡Hey, Simmers! Gracias por informarnos sobre un problema al comprar el paquete de cosas de Los Sims 4 Mi primera mascota. Hemos solucionado el problema y ahora Origin debería asegurarse de que tengas la expansión Los Sims 4 Perros y gatos en lugar de Viaje a Batuu.

Fue un problema que causó confusión, y hasta enfado después de lo sucedido con la polémica de Viaje a Batuu se sospechaba hasta de algo mal intencionado, por suerte, era un problema esperemos no se vuelva a repetir.

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

La Nueva Expansión ya viene, pero primero un trailer del Gameplay.

Todos los datos hasta ahora acerca de la Expansión #10 Escapada en la Nieve.

¿Qué vendrá en la nueva actualización?, todos los detalles en esta nota.

Recomendaciones de la Semana

Esta semana nos salimos del esquema y te traemos las colaboraciones de Halloween, que no fueron pocas así que aquí te las dejamos por si no las has visto. Y otros vídeos interesantes de las 2 Semanas anteriores.

Colaboraciones

Colaboración Simmer: Cuentos de Halloween

La famosa Colaboración de Halloween llegó, y esta vez organizada por T-Rouge y Ozono96, Abigail nos trae algunos cuentos de Halloween terroríficos, a través de un grupo de Simmers

Colaboración Simmer: ¡Halloween Icónico!

Una Colaboración de Halloween organizada por SimsGuru.com, recorreremos los diferentes iconos de Halloween

Colaboración Simmer: Resident Evil Simmer

La Colaboración Simmer: Resident Evil organizada por Micke Sims, nos muestra una recreación de elementos del universo de Resident Evil

Colaboración Simmer: Colaboración Halloween

Una Colaboración de Halloween organizada por Purpura Sims, nos muestra a muchas criaturas sobrenaturales

Otros Contenidos

¿Será que Yamachan sea producto de Sims que se han pasado de Zumos?, ¡pero míralo es Kawaii!, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies