SimsGuru Semanal #43 T2, Vamos a una Escapada en la Nieve // Rumor: ¿Pronto Bebés Mejorados?

¡Sul Sul! y de nuevo bienvenidos a la sección donde te contamos lo mejor de la semana, el SimsGuru Semanal, ya llegó el esperado y algo controversial pack de Escapada en la Nieve, que nos lleva a Japón y su cultura mientras viajamos a una montaña con actividades de invierno, pero hoy hablaremos de sentimientos en nuestra historia semanal:

Sentimientos en el aire

¿Será la primavera?, o ¿será un escape químico de las fabricas abandonadas de Evergreen Harbor?, no, eso que está en el aire son los sentimientos, eso que sucede son los Sims disfrutando de una profundidad de vida, no están locos, solo reaccionan a lo que les pasa.

¿Qué es lo que sucede?, ¿engañar a tu pareja te hace culpable? esos son los sentimientos, espera que tal vez estés algo avergonzado ahora por engañar a Olivia con Tiffany, o con Manolo, ¿por qué no?, pero Olivia ya no lo verá con los mismos ojos y quizás no por mucho tiempo, prepárate para la fría realidad, eso son los sentimientos.

¡Tú! ¡chica Sim adolescente! ¿sigues molestando a tu hermanito pequeño?, pues quizás no te guste cuando crezca y te guarde un resentimiento, y te haga bromas, esperemos nunca llegue un pack de enfocado en las bromas, o tu creador te hará lamentarlo por molestarlo, porque los sentimientos están aquí.

¿Qué? ¿una aburrida caminata familiar?, bueno tal vez cambiar de locación sea mejor, pasar del aburrido Granite Falls, y viajar al Monte Komorebi, no hay nada como respirar el aire bajo los bambús para fortalecer los lazos familiares, ahora el recuerdo será por años porque los sentimientos han llegado.

Pero si sientes algo por alguien no olvides alimentarlo día a día y así nunca perder el recuerdo de esos bellos momentos, pero claro si tu vecino te cae como sal en un café, desearás dar distancia a esa relación, tal vez el tiempo enfríe el recuerdo de cada discusión y las veces que el perro ensució el jardín, porque aquí están los sentimientos a la orden del día.

¡Y tú!, ¿ya disfrutas de los sentimientos?, y si no, ya te tocará sentirlos.

Notas de esta Edición

  • ¡Hora de una Escapada en la Nieve!: Tremenda recepción acompañó al nuevo pack y te contamos los detalles.
  • No escapamos de los bugs: Así como llegó el pack, los bugs se hicieron presentes, ¿pero qué bugs están mortificando a los Simmers?
  • Rumor, ¿Pronto Bebés Mejorados?: Algunos códigos apuntan a unos cambios que pueden dar pista una mejora a los bebés.

¡Hora de una Escapada en la Nieve!

Ha llegado el Pack de Expansión Los Sims 4 Escapada en la Nieve, y la comunidad ha reaccionado con una positividad no vista desde finales de Los Sims 3, y no por que el pack sea un gran pack pues sigue arrastrando los típicos problemas de la Generación de Los Sims 4, si no por los pequeños detalles que este lleva.

La comunidad se siente bien de las decisiones tomadas con este pack, y la dirección que llevó a este resultados, la comunidad también cree que esto no puede quedar aquí, esta no es la cúspide, y Los Sims 4 aún necesita mejorar, seguir adelante, pero tomando de ejemplo este pack, podría salvar algo de toda la generación tras tantas bajas que superan mucho a las altas que ha tenido.

Los Sims 4 Escapada en la Nieve es el símbolo de que a la comunidad debe ser tomada en cuenta para el resultado de algo bueno, pero sin abusar y atender todos los caprichos de esta, la costumbre de EA en los últimos tiempos es, no escuchar mucho la opinión contraria, sin embargo, el movimiento #EAListen, (llamado antes #StopEAabuse), y el estrepitoso fracaso de Star Wars: Viaje a Batuu, ha demostrado que cuando la comunidad se une y muestra los problemas y errores puede cultivar soluciones, al fin y al cabo somos nosotros los jugadores los que compramos y guiamos la dirección de los contenidos, si aplaudimos solo lo bueno sin mostrar lo malo, nunca arreglaran lo malo, y lo bueno se empaña. Un Equilibrio de opinión tanto negativa como positiva es lo ideal.

Este pack nevado, nos muestra una versión de Japón, increíble y muy detallada en cuanto al mundo, y muy espaciosa que hasta Granite Falls tiene envidia del espacio para senderismo que tiene este mundo de Monte Komorebi, además agregado a los detalles de cultura en todos los objetos y situaciones de gameplay, dan a entender el enorme cuidado que se ha tenido. Aunque el Gameplay puede que se termine rápido como todo pack de Los Sims 4, ya lo iremos viendo en el Análisis del pack la próxima semana.

Y tener la nieve por segunda vez no ha sido algo malo, la verdad el pack ha dado muchos detalles para hacernos olvidar eso, eso sí, sigue ahí esa espina de que la nieve ya la teníamos y algunas de las interacciones de nieve, pero al menos es benevolente para los Simmers que no tienen estaciones, al menos pueden optar por este pack si quieren disfrutar de la nieve antes de ir por estaciones y además de tener un mundo.

En cuanto a reviews de los Simmers EA Game Changers, y de muchos Creadores de Contenido hasta el momento les han gustado, incluso hay opiniones positivas de parte de opiniones muy críticas del juego, pero hasta aquí dejamos pues aun hay que guardar para el análisis y así ver si vale la pena completamente.

No escapamos de los bugs

Aunque el Pack ha emocionado mucho a la comunidad, no se puede decir lo mismo de la actualización, claro está todos aman las plataformas y los sentimientos, pero esta actualización 1.68 ha traído consigo un calvario de bugs, algunos muy sencillos y no tan molestos, pero otros que han sido un dolor de cabeza, entre ellos destacan los crasheos continuos.

Por lo visto el crasheo proviene de un problema en el audio, pues algunos jugadores reportan glitches de sonidos y congelamientos antes de cerrarse el juego, para solucionarlo temporalmente SimGuru Nick dejó una solución pero, desactiva el audio del juego, eso si el juego funcionará sin fallos relacionados, la solución definitiva saldría la otra semana a mas tardar el 20 de Noviembre. Esto es lo que dejó SimGuru Nick en los Foros de los Sims

Hola, Simmers. Tras la última actualización del juego , hemos notado un aumento en los crasheos en PC, Mac y, especialmente, PS4. Estamos trabajando para resolver el problema lo más rápido posible y agradecemos vuestra paciencia. La ETA actual es la próxima semana. Mientras tanto, puede utilizar la siguiente solución. Significa que no tendrás ningún sonido, sin embargo, el juego debería ejecutarse sin fallos relacionadas con el audio.

Si encuentras pasos concisos reproducibles para provocar un crash o para que el audio desaparezca por sí solo, tu entrada sería muy útil en Answers HQ.

También aceptaremos partidas guardadas en las que el problema se pueda reproducir fácilmente. Lamentamos esta interrupción. Gracias por tu ayuda y paciencia.

-SimGuruNick

CÓMO DESHABILITAR EL AUDIO

Al agregar el argumento -nosound en PC y Mac, se deshabilita el audio a un nivel básico para evitar los crashes relacionados con el audio por el momento.

Origen (PC / Mac)

  1. Ve a “Mi biblioteca de juegos”.
  2. Haz clic derecho en Los Sims 4 y selecciona “Propiedades del juego”.
  3. Seleccione la pestaña “Opciones de lanzamiento avanzadas”.
  4. En el campo de texto “Argumentos de la línea de comando”, agregue -nosound y seleccione “Guardar”.

Steam

  1. Ir a la biblioteca”.
  2. Haz clic derecho en Los Sims 4 y selecciona “Propiedades”.
  3. Haga clic en el botón “Establecer opciones de lanzamiento …”.
  4. Agregue -nosound en el campo de texto y haga clic en “Aceptar”.

PS4

  • Puedes intentar ajustar el volumen maestro en las Opciones del juego a 0%. Hemos tenido resultados mixtos con esto.

Pero los bugs no solo se quedan en Crashes, también podemos nombrar los siguientes que en la comunidad han sonado mucho:

  • Objetos del juego con error de Script
  • Escaleras que no dejan subir
  • Lag de Simulación con la Pausa
  • Pantallas de Carga muy lentas (consola)
  • Problemas de enrutamiento
  • Bugs con frecuencia de uso de objetos

Cualquier problema con el juego pueden reportarlo en answers.ea.com

Rumor: ¿Pronto Bebés Mejorados?

Vía: Twitter, SimsCommunity

La nueva actualización además de crashes también trajo consigo algunos secretos interesantes en cuanto al código, si algunos no se han dado cuenta, cuando la actualización fue lanzada se rompió un mod clave para algunos Simmers y ese mod es “Baby Without Crib”, que es el mod de cuna invisible para poder usar con cunas CC, esto ha hecho pensar que el código de los bebés se ha cambiado, pues este tipo de mods no se rompen tan a menudo, también hubo un cambio con los lavabos y es que después de la actualización se puede Limpiar a los infantes en ellos y esto no sale en las notas oficiales de la actualización publicadas, ¿será que están adaptando los lavabos para bañar a los bebés?

Pero un Tweet indica más datos de que si se podría estar hablando de cambios en los bebés, pues aparece una linea de código que se encarga de verificar la edad en una interacción, y los bebés aparecen por primera vez en ella, pues hasta entonces ha sido un objeto y no necesitaba de una verificación de edad. Esto además agregado a que los bebés también tienen un perfil como todos los Sims después de la actualización.

  • Después del parche de la semana pasada, veo algo nuevo en el ajuste / codificación de los sims: ¡¡¡BEBÉ !!! ¡¡¡BEBÉS!!! Este fragmento ‘test_global’ se utiliza para probar la edad de un sim con una interacción … y nunca hubo una etiqueta de bebé antes … taaaaan sólo decir !!!!!

Y también este cambio fue confirmado por Arnie de The Sims Plus:

  • ¡Los encontré también! Los bebés definitivamente vendrán (pronto ™ ?)

Según el Modder Zerbu conocido por hacer el Mod Go to School, esto puede ser una coincidencia, y un residuo de código de la actualización

  • En cuanto a la aparente filtración de “bebés mejorados”: lamento deciros a todos, que esto no es nada nuevo. Muchas interacciones tienen etiquetas “BABY”. Todo lo que significa es que el empleado que codificó la interacción no la desmarcó en sus herramientas internas porque las edades están marcadas en otra parte.

Por nuestra parte les decimos que aun hay que usar pinzas con este tema, pues también ese cambió y el rompimiento de mods así como la asignación como una edad puede deberse solo a la simple introducción del perfil y no tanto de que haya un cambio real, pero deja pensando a la comunidad. ¿Qué opinan de este tema?, ¿dejarán los bebes de ser simples muebles que lloran? ¿o hay que esperar más tiempo?

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Ya llegó la nueva actualización y aquí te dejamos las notas de lo que contiene y los arreglos que hizo en el juego.

Recomendaciones de la Semana

Las Recomendaciones de la Semana tienen el Siguiente Formato:

  • Colaboraciones
  • Nuevos Canales
  • Estrenos y Finales
  • Contenido Regular
  • Podcasts
  • ¡Bonus!

Colaboraciones

Colaboración Simmer: Zopeka

Una Colaboración donde simmers hacen una conversión de Oasis Spring a un mundo de Ciencia Ficción, organizada por Aurora Grim

Nuevos Canales

  • El Reto del Vagabundo

    Llega a esta sección el canal de BebaBoba, quien hace la segunda temporada de su Reto del Vagabundo en Los Sims 3

  • Canal:

    BebaBoba

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Estrenos de Escapada en la Nieve

Recomendaciones Regulares

  • La Ultima Cita

    Malkav Dante nos trae otro capítulo de su serie Toda una Vida con el Reto Legacy 

  • Canal:

    Malkav Dante

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Podcasts

Si vas con tu pareja en una caminata a través del bambú y sientes un cosquilleo desde la espalda, eso no son los sentimientos, ¡eso es un ciempiés!, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies