Actualización Los Sims 4: Tonos de piel, plataformas, solares de alquiler, sentimientos, biografías … y arreglo de bugs (PC/MAC/Consolas)

Ya está disponible esta gran actualización de 1.77 Gbs que mejorará el juego base tanto en el modo construir como en el modo vivir gracias a las nuevas mejoras y añadidos que veremos con más detalle a continuación junto con el arreglo de una enorme cantidad de bugs…esperemos que no rompan nada. ¡Coged palomitas, que esto va para largo!

¡Os invitamos a hacer un viaje con vuestros sims a vuestro destino favorito con la nueva capacidad agregada de ir de vacaciones a cualquier mundo de Los Sims 4! Aquí en Maxis, llegaremos a las laderas del Monte Komorebi con el lanzamiento de Los Sims 4 Escapada en la nieve en solo unos pocos días. ¿Tenéis curiosidad por saber cómo funciona? ¡Seguid leyendo! Tenemos una gran cantidad de funciones nuevas y hemos arreglado un montón de bugs reportados en esta importante actualización de Los Sims 4.

-SimGuruGraham y SimGuruRusskii

 

Actualización 10/11/2020: Versión para PC 1.68.154.1020 / Versión para Mac 1.68.154.1220 / Consolas 1.33

 

AVISO: Esta actualización desactiva MODS Y CC. Probad que el juego funciona bien sin ellos y luego id a las opciones del juego para volver a activarlos.

 

Nuevo contenido y/o mejora de características

Esta es una actualización importante donde añadirán o mejorarán el siguiente contenido al juego base:

Tonos de piel

Seguimos con este tema y va para largo… Una mejora de los tonos de piel que se suponía habían mejorado en la pasada actualización de octubre será añadida, puesto que aún había pequeñas zonas que no quedaban muy bien.

Con este parche, los jugadores de consola obtienen las correcciones de octubre para la compresión de texturas, resolviendo las bandas en las mejillas y la frente, así como la decoloración en la punta de la nariz.

Además, este parche aborda los dos problemas identificados por la comunidad de puntos rojos alrededor de los labios y una mancha oscura entre los ojos. Los puntos rojos alrededor de los labios deben estar resueltos por completo en este momento. La mancha oscura entre los ojos se suavizó para eliminar el borde tan definido que tenía, pero el oscurecimiento es parte del sombreado alrededor de la nariz.

 

Os recordamos que para ver estos cambios en vuestro juego hay que tener las texturas descomprimidas en las Opciones del juego.

 

La primera imagen es como lo tuvimos siempre, la segunda tras la anterior actualización de octubre y la tercera es con esta actualización. Entre la primera y la segunda no hay mucha diferencia, pero con la tercera sí se nota la mejora.

Plataformas

Las plataformas destacan como nueva característica en esta actualización ya que con ellas se incluye la posibilidad de hacer diferentes alturas de suelos en una misma habitación para construir auténticas maravillas como se puede ver en la siguiente imagen.

Las plataformas permitirán construir habitaciones a diferentes alturas dentro del mismo nivel de suelo. Nos encantaría sentarnos aquí y seguir hablando sobre lo increíbles que son las plataformas y cómo revolucionarán por completo el modo de construcción, pero lo veréis por vosotros mismos tan pronto como las probéis en el juego. A continuación, se muestran algunos conceptos básicos sobre su funcionamiento y cómo empezar a construir con ellas.

Se puede usar la nueva herramienta de plataforma directamente o se pueden colocar las plataformas pre-hechas que vienen en varias formas y tamaños del modo de construcción (marcadas en amarillo en la siguiente imagen).

Se puede agregar y/o ajustar fácilmente la altura de una plataforma en cualquier habitación. Simplemente haciendo click en una habitación para seleccionarla, y usando las nuevas flechas hacia arriba y hacia abajo que se han incorporado en el modificador de habitaciones, las cuales permitirán aumentar o disminuir la altura de una plataforma dentro de ese espacio.

Debido a que la altura de las plataformas puede ser ajustada hacia arriba o hacia abajo, incluso se pueden crear plataformas que se hundan bajo el suelo, realmente, muy profundo. No sé por qué alguien querría hacer eso * cof, cof * jugadores tortuosos * cof, cof *, ¡pero la opción está ahí! Esta capacidad de profundizar está reservada para el nivel del suelo y los sótanos.

Se pueden apilar plataformas sobre plataformas, sobre plataformas, sobre plataformas, sobre plataformas, sobre plataformas, hasta la altura máxima de la pared de esa planta … En serio, volveos locos. Sed creativos. ¡Cread algo que nadie haya visto antes en Los Sims!

Cuando la altura de una plataforma es un escalón más alta o más baja que el piso adyacente, los sims pueden subir o bajar a ella. Para algo más alto que un solo escalón, hay que conectar una escalera entre las diferentes superficies que permitirá a los sims subir o bajar a la siguiente altura.

  • Esta es vuestra primera lección avanzada sobre plataformas: si cada plataforma apilada tiene un solo escalón de altura, sin duda podrían hacerse escaleras personalizadas muy interesantes …
  • Una excepción a tener en cuenta: las plataformas no se pueden conectar en distintos niveles. Si se construye una pila de plataformas hasta el techo, el último escalón deberá ser una escalera o escalera de mano para conectar las dos plantas de un edificio.
  • Las plataformas se pueden utilizar como espacio completamente funcional o como áreas puramente decorativas: ¡la elección es vuestra! A medida que ajusta la altura de una plataforma, los sims se adaptarán inteligentemente a ese espacio. Por ejemplo, se puede crear una plataforma con suficiente espacio para que entre un niño, sin embargo un adulto no podrá entrar. ¡Las posibilidades son infinitas!

El aspecto visual de las plataformas se puede personalizar de diversas formas. La sección “Paredes y habitaciones vacías” del modo de construcción ahora tiene una nueva subcategoría “Rebordes de plataformas“. Aquí habrá rebordes que combinan con todos los cimientos que ya había, así como algunos nuevos con materiales básicos que se verán perfectos en el interior de un edificio. ¿Queréis ir aún más lejos? Intentad rodear el borde de una plataforma con semimuros y luego personalizadlos con cualquier material de pared. ¡Combinad y combinad estos métodos para obtener resultados creativos!

Básicamente son como los recubrimientos de los cimientos para que hagan juego con ellos, pero añadieron algunos para que hagan juego también con algunas paredes que tenemos.

Más información sobre plataformas, trucos, ideas, etc… en un próximo tutorial.

Más semimuros

Hablando de semimuros, nos complace compartir con vosotros que hemos creado 12 alturas de semimuros adicionales para poder elegir, que se suman a las 7 alturas disponibles anteriormente, se ha incluido un semimuro por cada “peldaño” de plataforma que se puede subir. Se podría decir que esta es nuestra actualización de semimuros más importante hasta la fecha.

Antes
Ahora

Solares de alquiler desbloqueados, vacaciones en cualquier sitio

Otra gran característica es que van a desbloquear los solares de alquiler, es decir, se podrán colocar solares de alquiler en cualquier MUNDO, pero NO se podrán poner solares residenciales en Granite Falls ni Selvadorada, esos mundos seguirán siendo vacacionales exclusivamente.

¿No podríamos aprovechar todos para tomarnos unas buenas vacaciones ahora mismo? Los sims ciertamente podrán, ¡y ahora pueden ir a cualquier parte! La capacidad de ir de vacaciones a cualquiera de los mundos se ha agregado al juego para todos los jugadores junto con el tipo de solar “Alquiler”.

Para ir de vacaciones a un mundo, debe existir un solar de alquiler en él. Si compráis Escapada en la nieve, encontraréis que el mundo residencial de Mt. Komorebi incluye algunos solares de alquiler ya hechos: una escapada lista para vuestros sims. Si se prefiere ir de vacaciones a otro mundo (Sulani, ¿alguien?), primero habrá que ir al modo Gestionar mundos y convertir al menos uno de los solares del mundo deseado en solar de alquiler.

Durante las vacaciones, si vuestros sims no tienen lo necesario, ahora pueden “Pedir suministros” desde el buzón o desde su teléfono. ¡Feliz viaje!

Sentimientos

Los sentimientos se derivarán de las experiencias compartidas y tienen efectos duraderos en las relaciones que influyen en las interacciones sociales. Los sentimientos proporcionarán a los  sims ciertas emociones sobre cosas que sucedieron en el pasado o que están sucediendo ahora, también representarán cómo dos sims pueden reaccionar de manera diferente ante una experiencia que han vivido ambos y que esto afecte a su relación y sus interacciones sociales. Por ejemplo:

  • Dos sims que se guardan rencor y reaccionan negativamente al volver a verse.
  • Un sim que echa de menos a su familia tras un buen paseo con ella.

A diferencia de las relaciones entre sims, los Sentimientos pueden ser un asunto unilateral. Cuando dos o más sims comparten una experiencia juntos, es posible que todos, algunos o ninguno de ellos se olviden de ese momento y se hayan formado una impresión duradera de los otros sims que participaron. El juego base incluye una amplia variedad de estos sentimientos y Escapada en la nieve tiene otros adicionales vinculados a experiencias dentro de la expansión. Cuando un sentimiento surge aparece una notificación.

Los sims podrán tener hasta 4 sentimientos con otro sim que se pueden ver en dos sitios:

  • Al socializar con otro sim, haciendo click en el icono de corazón que aparece en la interfaz de usuario social en la parte superior de la pantalla.

  • Otra forma donde se pueden ver los sentimientos que existen entre dos sims en cualquier momento es dentro del nuevo Perfil de Sim dentro del Panel de Relaciones.

Nuevo perfil de sim/Biografía sim

¿Alguna vez habéis ido a ver a los otros sims de la vida de vuestros sims, solo para recibir una información abrumadoramente grande que se extendía desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla? Ciertamente, y no nos gustaba eso. ¡Tiene que haber una mejor manera! …¡Y ahí está! Presentamos: ¡Perfiles de Sim! Desde del Panel de relaciones, ahora podéis hacer clic en la imagen de cualquier sim y seleccionar “Abrir perfil de sim” para obtener un desglose completo de toda la información que el sim activo tiene sobre ese sim de la imagen. ¡Incluso incluye esos nuevos e ingeniosos Sentimientos de los que todo el mundo ha estado hablando!

Ahora se puede ver con más detalle y más claramente la biografía del sim. Sus rasgos, profesión, relaciones con otros sims, sentimientos, estilos de vida… toda la información que necesitemos.

Zapatillas para infantes

Esto es una sorpresa, puesto que no se había mencionado por ningún sitio y es que pensaron que sería bueno darles a los infantes un par de pantuflas. Así lo han hecho. ¡Pies cómodos para los chiquitines de la casa!

Arrugas nasolabiales

De esto no se menciona nada en las notas del parche, pero han añadido tres nuevas arrugas o pliegues para la zona de la nariz y boca, antes sólo teníamos un tipo (ver siguiente imagen), con los añadidos se le podrán dar diversos aspectos de envejecimiento a los sims (ver segunda imagen).

Antes.
Nuevos pliegues marcados con una cruz roja.

Emisora de radio S-Pop

Quizás recordéis la S-Pop (abreviatura de “Sim-Pop”) como una emisora de radio en la expansión Urbanitas. Si bien las pistas de música que vinieron originalmente con esa estación seguirán siendo exclusivas de Urbanitas, la emisora en sí ahora estará disponible para todos los jugadores con cinco nuevas canciones para que todos las disfrutéis.

  • “Keep on rocking” interpretada por Chai
  • “Kanzen Houki Sengen (Simlish Version)” interpretada por Nanawoakari
  • “Part. 2” interpretada por Sasuke
  • “Ninhursag’s Tone” interpretada por Unite Satisfy
  • “Harujion” interpretada por Yoasobi

 

Y ahora pasemos a ver los bugs que han arreglado:

Problemas generales

  • Los sims autónomos ahora pueden completar los trabajos en los que se han inscrito y cosechar los frutos de su trabajo.
  • ¿Tu sim parece aburrido todo el tiempo? Incluso cuando crees que se están divirtiendo, ¿te parecen aburridos? Ya no es un problema. Ha sido … arreglado.
  • ¿El teléfono móvil se está comportando como si una determinada red no estuviera a la altura? Hemos actualizado todos los sims a Simgular: Red Elección de la Llama que no permite travesuras fuera de la red cuando tus sims no están fuera de la red.
  • El cubo de basura Nanocubo Manoslibres ha sido renombrado y reparado, por lo que ahora toda su basura puede hacer dinero efectivo en un instante.
  • ¿Alguna vez experimentaste el problema de las plantas de albahaca y salvia en el juego? ¡No más!
  • ¿Alguna vez aparecieron sims con el aspecto de un mal cambio de imagen? ¿El juez de debate se presentó al debate con un sombrero de mascota cuando no es la mascota? ¿Tus hechiceros aparecieron en el Reino del Magia con ropa no tan mágica? No digas más … Hemos aplicado una corrección para que los sims no jugables puedan coordinarse un poco más apropiadamente en sus atuendos y para cada ocasión. Hemos creado un conjunto de herramientas internas mucho más robusto que nos permite tener un mayor control sobre los atuendos que los sims eligen usar en situaciones únicas. Hemos mejorado mucho la moda urbana loca que se ha visto anteriormente, pero si aún veis rarezas, avisadnos. ¡Será un problema más fácil de “resolver” en el futuro!
  • La configuración del bloqueo de las puertas ahora persiste cuando los sims viajan. ¡Así es! Si rechazo a todo el mundo, debería permanecer así cuando viajo … o cuando salgo del juego … y con un reinicio ocasional también … ¡grrrr!
  • Los sims que han fallecido ya no desaparecerán de su Árbol genealógico, cosa que ocurría algunas veces. Esto no es retroactivo, por lo que los sims que ya desaparecieron no regresarán.
  • Los sims ya no ignorarán el fregadero de la cocina y el lavavajillas para ir lavar sus platos en el lavabo del baño.
  • El mapa del mundo de Oasis Springs ahora muestra solares en las ubicaciones correctas.
  • Los sims ahora pueden proponerle matrimonio a su amada sin rechazo (¡felicitaciones!). Del mismo modo, los sims con múltiples parejas románticas ahora pueden proponer matrimonio y casarse con una de ellas y no ser saboteados por la situación de que trabajan juntos, incluso cuando no trabajan juntos.
  • Los sims que han terminado su jornada laboral ahora vuelven a hacer cosas antes en lugar de quedarse mirando fijamente al vacío.
  • ¿Alguna vez deseasteis que una deliciosa comida nunca… terminara? Pensamos que sí hasta que nuestros sims no podían terminar sus comidas. Ahora pueden terminar de comer las sobras o lo que queda en el plato.
  • Los sims que comparten camas dobles ahora pueden tomar una siesta o dormir en cualquier combinación. El sim A puede dormir una siesta y el sim B puede dormir … o el sim A puede dormir y el sim B puede tomar una siesta … o ambos pueden dormir … o tomar una siesta …
  • Los platos de ducha ahora se pueden limpiar lo suficiente como para estar visiblemente limpios y relucientes.
  • Otro que muerde el polvo. Se solucionó el problema que generaba el Código de error: 110: c875d8ff en la carga del juego.
  • Los sims de influencers de estilo ahora pueden realizar una Impresión rápida de bocetos sin romper el Bloc de bocetos digital.
  • Se eliminaron los estados de ánimo incorrectos cuando los sims poco coquetos abrazaban a los niños. De la misma manera, nos aseguramos de que los sims poco coquetos ya no reciban el estado de ánimo de “Acto grosero presenciado” cuando padres e hijos se abrazan o besan en las mejillas.
  • Los sims adultos ahora enseñan con los bloques a sus infantes. ¡Aprender en la vida temprana es importante!
  • Los sims de vacaciones ahora pueden contratar a una niñera y/o un mayordomo para que se encargue de las cosas mientras están fuera.
  • Los infantes ya no aparecerán como “En la guardería” cuando los lleven de regreso a casa a través de la opción “Cuidarse a sí mismos“.
  • Los infantes que se quedan en casa mientras el resto de la familia se va de vacaciones ahora reciben la atención adecuada y, por otra parte, pueden unirse a las vacaciones. PENSAD EN LOS NIÑOS. ¡Los infantes también merecen diversión y relajación en lugares nuevos!
  • Los infantes ya no obtienen el estado de ánimo de “Océano tonto” al jugar en los ríos.
  • Una vez más los niños pueden adquirir habilidades de adultos. ¡Crecen tan rápido!
  • Los jugadores que están en un evento social ahora reciben una advertencia cuando tratan de cambiar a un sim en otro vecindario, en lugar de que el evento se cancele automáticamente.
  • Los sims con suficientes simoleones ahora pueden mudarse a solares vacíos.
  • Dividir hogares y luego mudarse ya no causa una carga infinita.
  • Le dijimos a los sims que probablemente no deberían tomarse 45 minutos para beber una sola taza de café. Como ustedes saben, soy un fanático del café, pero tomar la misma taza durante tanto tiempo no está en el manual del amante del café para disfrutar del café recién hecho.
  • Nos reunimos con nuestros maravillosos Bomberos y llegamos al acuerdo de que ahora también extinguirán incendios en objetos de pared como cuadros.
  • Las barras de progreso de una acción ya no se interrumpen cuando se agrega una nueva acción a la cola de un sim.
  • A veces, los objetos pueden desaparecer del inventario del sim después de viajar. Esto ya no debería suceder. ¿Dónde está mi taza de café? Oh, está bien, está aquí….
  • Los sims ya no tienen bloques de arcilla, cubos del futuro y/o blocs de dibujo generados infinitamente en su inventario… ¿¡qué significaba todo esto!? Puede que nunca lo sepamos.
  • Abrir una grupo de artículos en el inventario y luego retroceder ahora resalta el artículo correcto.
  • Al revisar los objetos del inventario, nos dimos cuenta de que algunos grupos de objetos mostraban el número 99+ incorrectamente en multiselección.
  • Los sims ya no jugarán sin cesar juegos como ajedrez, sabacc (si tenéis Viaje a Batuu), vacimosntruos (si tenéis Cuarto de niños) y a juegos de cartas habituales.
  • Las teclas Page Up/Page Down y Inicio/Fin (Home/End) ahora funcionarán en el modo de Cámara libre o Cámara cinemática.
  • El panel de aspiraciones ahora muestra el género de los sims independientemente de si están activos o no.
  • Ahora solo los jardineros eliminarán de forma autónoma los hierbajos. Los sims con el rasgo Ecomaníaco (si tenéis Vida ecológica) estaban demasiado ansiosos por eliminar plantas en todas partes, por lo que los profesionales se encargarán de ello a partir de ahora.
  • Escuchar juntos” un equipo de música ya no reiniciará a los sims.
  • Los sims ya no obtienen estados de ánimo “entorno rancio”, “pobremente decorado” y “tristemente decorado” cuando hay decoraciones en la habitación. Esto se aplica a las partidas guardadas nuevas, ya que no es retroactivo, pero, vaya, cuán críticos fueron con los solares….
  • Las columnas ahora pueden girar 45 grados y en rotación libre.
  • El truco bb.showliveeditobjects ya no muestra elementos con miniaturas rotas que no deberían ser parte de ese truco.
  • Las descripciones de las duchas en el catálogo decían que eran “incómodas”. Las duchas están destinadas a relajar y ser un lugar de meditación, por lo que el catálogo ahora dice que brindan “Alivio de la incomodidad” a menos que una ducha en concreto sea realmente incómoda.
  • El platillo sutil y el platillo súper sutil ahora tienen imágenes que son más distintas entre sí en el catálogo. (No sé que es esto)
  • Los lavavajillas ya no dejan un hueco entre los muebles de cocina.
  • Los azulejos de la pared Digital World han sido pulidos. ¡Brillante y nuevo!
  • Los atuendos que se pueden desbloquear por logros de profesiones ya no aparecerán al filtrar por contenido personalizado.
  • Los infantes ya no tienen puntos calvos cuando se aleja la cámara en la configuración de gráficos bajos.
  • Los vaqueros deshilachados ymBottom_EF13JeansFrayedCrop_Black ya no se recorta con varios tops.
  • Las camisetas de aniversario yfTop_EF05ShirtTeeAnniversary y ymTop_EF05ShirtTeeAnniversary se ajustan mejor a más tipos de cuerpo.
  • Los sims con ciertos rasgos femeninos ahora se ven mejor cuando usan pantalones o atuendos de cuerpo entero.
  • Se corrigieron algunos fondos de elementos de Crear un Sim.
  • Seleccionar lo que desea hacer a continuación al final del tutorial en la consola ya no tiene la misteriosa palabra “Etiqueta” en segundo plano.
  • Los filtros de la galería ya no cortan algunos nombres de tipos de lugares en algunos idiomas. Esto fue particularmente atroz para el texto en francés y portugués de Brasil.
  • Los tipos de letra del juego se mejoraron para que todos los personajes se vieran lo mejor posible.
  • Al igual que con cada actualización, el equipo de localización ha modificado, mejorado y arreglado el texto en todos los paquetes y actualizaciones anteriores.

¡A trabajar!

  • Los sims científicos que colocan cristales y metales recolectados en su mesa de análisis de laboratorio ya no bloquearán el juego.
  • La acción de “Prueba de suero” en un compañero del trabajo científico ya no provoca un error.

¿Quedamos?

  • Las puertas y ventanas con marco de piedra ahora se ven correctamente.
  • Los sims en clubes con una norma de lectura ahora terminan los libros que eligen leer. Sin trampas, amigos míos.
  • Usar los audífonos (si tenéis el pack Fitness) y participar en reuniones de Club ya no causa un error.
  • La afiliación a un club estando en viviendas universitarias (si tenéis Días de Universidad) ahora persiste después de ingresar al modo Comprar/Construir.

Urbanitas

  • La velocidad ultra rápida ​​ahora funciona mientras los festivales están en curso.
  • Los sims ya no leen su correo en voz alta mientras conversan con los vecinos de su apartamento. Parece de mala educación, ¿verdad?
  • “Leer sobre el festival” ahora muestra la información del festival.
  • Los sims de barrios específicos de San Myshuno ahora tienen más variedad en su apariencia.

Perros y gatos

  • Las plantillas de Crear un Mascota ahora pintan a tus amigos peludos sin que el juego se bloqueé.

Y las 4 Estaciones

  • La tradición navideña “Nueva habilidad del día” ahora se enfoca en comenzar nuevas habilidades y mejorar las habilidades de bajo nivel, por lo que las habilidades que están al máximo no cuentan.
  • Los infantes que están dentro de casa durante una tormenta de nieve y en su silla de comer ya no quieren “correr adentro“, por lo que sus cuidadores no los bajarán de la silla prematuramente.
  • Ahora todas las cebollas, zanahorias, champiñones, patatas, manzanas, tomates y también las frutas se pueden plantar en interiores durante un clima frío.
  • Las plantas ya no cambian su calidad ni evolucionan por sí solas después de que los sims viajen.
  • Algunas plantas de exterior que se quedaron atascadas en verano/otoño ahora se vuelven marrones y pierden sus flores cuando comienza el invierno.
  • Los sims ahora pueden reservar vacaciones en la computadora durante días festivos.
  • Los simmers que han desactivado la lluvia y la nieve ya no deberían verlas los días con tiempo misterioso (?). Misterioso en verdad.
  • Los sims masculinos ahora usan zapatos apropiados cuando trabajan como diseñadores florales o botánicos.
  • El gorro cuHat_EP05BeaniePom ahora se ve un poco mejor.
  • Los sims que programan un evento en el calendario para un solar de alquiler, ya no terminarán en un solar no deseado.

Rumbo a la fama

  • Los fans acosadores y los sims cleptómanos ya no roban platos de comida para mascotas ni arena para gatos.
  • Los sims con reputación al máximo ahora mantienen su reputación cuando viajan. Serás atroz para siempre.

Vida isleña

  • Los sims conservacionistas ahora escriben artículos sobre conservación en el nivel de la profesión adecuado (nivel 4). Ahora también se puede completar la tarea de Investigación y Conservación.
  • Los trabajos esporádicos ya no se atascan de tal manera que no se puede acceder ni al inventario ni al modo de construcción.
  • Mantuvimos largas conversaciones con los participantes de la Celebración de la Isla y acordamos que ningún sim aleatorio debería entrar en la casa de un sim sin permiso, irrumpiendo como si fuera el dueño del lugar. Disculpe, la privacidad y la propiedad son importantes, ¿sabe?

Días de Universidad

  • Charlamos con el encargado de los registros en la Universidad de Britechester y logramos que aceptara que los estudiantes deberían recibir recordatorios de la hora de clase antes de la clase y no después. De nada. Ahora, asegúrate de llegar a tiempo, ¿de acuerdo?
  • En el Día del Espíritu Escolar ya no programarán varios eventos al mismo tiempo. Pero… ¿sabías que hoy es el Día del Espíritu?
  • Los sims ya no irrumpirán con sus bicicletas en el interior durante las reuniones del club.
  • Los sims que viajan largas distancias, incluidas las escaleras, ahora caminan correctamente por las escaleras y luego se montan de nuevo en la bicicleta y no la dejan atrás. No puedes simplemente abandonar tu bicicleta, ¿qué pasa con los sentimientos de la pobre bicicleta?
  • Los sims ahora se bajan correctamente de las bicicletas mientras están en una pendiente.
  • Los sims abogados ahora presentan documentos judiciales según lo dictan sus tareas en los niveles posteriores al 5. El hecho de que ascienda no significa que deje de presentar documentos.
  • Los estudiantes de un barrio diferente al de su universidad ahora van a la escuela en lugar de ir a trabajar cuando eligen “Ir a clase” en el Panel de profesión.
  • Los estudiantes ahora pueden recibir solo una beca por mérito por simestre.
  • Los sims ya no aparecen como que están en la Universidad cuando realmente están en casa.
  • El juego ya no se congela en ocasiones cuando los sims se inscriben en la Universidad. Comprendemos que asistir a la Universidad cambia la vida, pero congelar un juego es llevarlo un poco al extremo.
  • Los estudiantes ahora regresan a sus campus en su tiempo libre para mirar a las nubes y jugar fútbol en las áreas circundantes de la Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury, respectivamente.
  • Los sims que corren con un traje Exomecánico ya no reciben estado d humor relacionados con la fatiga.
  • Para los que tengan Vida ecológica, las interacciones “Tirar” y “Hacer compost” ahora están disponibles en los montones de comida tirada. Las consecuencias de no tener esto fueron especialmente atroces en las residencias universitarias.
  • Los pantalones deportivos yfBottom_EP08Los ahora se ven mejor cuando se combinan con la bufanda yfTop_EP08SweaterScarf en Crear un Sim.

Vida ecológica

  • Los sims discípulos del reciclaje sin el rasgo cleptómano ahora “roban” objetos domésticos con menos frecuencia. Lo entendemos, todos estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo por el medio ambiente, pero esto fue demasiado lejos.
  • Las huellas ecológicas ya no cambian tan rápido de “verde” a “neutral”.
  • Las huellas ecológicas en los mundos ya no se vuelven neutrales al entrar a Gestionar mundos.
  • Hablamos con los Eco Inspectores y acordaron que deberían mostrar la ocupación correcta a partir de ahora. Y serán conocidos como Inspectores Ecológicos … para siempre.
  • La demolición de los apartamentos Pinecrest ahora es posible sin dañar el solar.
  • Los cosechables obtenidos en un contenedor de basura ya no desaparecen del inventario unos minutos después.
  • Los infantes que viven en solares con el rasgo “Reducción y reciclaje” puede que estuvieran llevando eso demasiado lejos y generaban montones de basura en sus inventarios. Deja eso, no más basura en tus bolsillos.
  • ¿Las losas de su suelo experimentaron un brillo que nunca desapareció después de seleccionarlos todos? Eso ya no es un problema.
  • El “papel” de pared antes conocido como sheetStandingSeam01GEN ha cambiado de nombre a Metal corrugado.
  • Elegir en la Máquina para fabricar muebles el sofá fabricado (sin tinte) ahora creará el artículo correctamente.
  • Las sandalias de mujer yfShoes_EP09PlatformSandalias ahora se ven mejor cuando se combinan con el mono yfBody_EP09JumpsuitUtility.
  • Los peinados para hombres ymHair_EP09CurlyBun_Black y ymHair_EP09CrimpedLong_Black ahora tienen líneas más limpias.

Escapada Gourmet

  • Los sims ya no se levantan de sus asientos en los restaurantes al azar y crean el caos hablando con otros clientes, tomando comida de su mesa, colocándola en otro lugar y tomando el control del lugar tocando el piano o cantando. Pero fue todo un espectáculo, ¿no?
  • Los jugadores de Xbox One ahora pueden editar los uniformes del personal del restaurante en el modo Construir al igual que los demás simmers.

Vampiros

  • Los entrenamientos o duelos vampíricos ya no afectan negativamente a la resolución de conflictos para los que tengan el pack Papás y mamás.

Reino de la Magia

  • Los hechiceros con todos los hechizos aprendidos y al máximo ya no los pierden cuando se descargan de la Biblioteca o Galería.
  • Crear un Sim ya no tiene el tipo de aspecto poco atractivo que estaba destinado solo para sims malditos como una opción.
  • Los hechiceros han revisado los términos de su hechizo “Teletransportar siempre” y ahora pueden teletransportarse a cualquier lugar, incluso a lugares con escaleras.

Viaje a Batuu

  • Los sims ahora pueden completar misiones de Primera Orden o Resistencia y luego elegir la Aspiración Esperanza vs Orden – Primeros Pasos y completar todos los objetivos.
  • La placa de la colección de espadas láser ahora tiene un nombre y una descripción propios para que puedan exhibirla con orgullo.
  • La Primera Orden envió una nota indicando que se cambiara la Puerta Blindada de la Primera Orden para que no aceptara pegatinas ni decoraciones de pared.
  • El conjunto Sim yfBottom_GP09VillagerPatchVertical ahora va mejor con diferentes estilos de zapatos de otros muchos packs.
  • El panel de profesión ahora muestra correctamente la misión activa elegida del panel de misión.
  • El juego ya no se congela cuando los sims eligen “Refrescarse en en el alojamiento” del Puesto avanzado de la Aguja Negra.

Fiesta glamurosa

  • El atuendo Sim yfBody_SP01SleevesFlutter_SolidBrown se ajusta mejor cuando se usa el peinado ymHair_EP01LongWavySwept_Platinum de ¡A trabajar!.

Noche de cine

  • ¡La noche de cine ha sido recuperada! Los sims ahora pueden ver películas completas de principio a fin sin atascarse en un bucle interminable … ¿o debería decir en una “historia interminable”?

Portentos del punto

  • Las botas cuShoes_SP17BootsBuckled_SolidRedPin funcionan mejor con los vaqueros cfBottom_SP07JeansPrint_FloralBlueLt.

 

¡¡Uff, por fin!! Creía que no iba a terminar nunca, vaya gran cantidad de cosas que vinieron en esta actualización, al menos muchos de los grandes bugs que llevaban tiempo sin arreglar parece que los corrigieron y añadieron muchas cosas nuevas también, ¿qué pensáis de todo esto? Dejadnos un comentario abajo o venid a chatear con nosotros en nuestras redes sociales (  Twitter , Facebook  o Discord ).

18 comentarios sobre «Actualización Los Sims 4: Tonos de piel, plataformas, solares de alquiler, sentimientos, biografías … y arreglo de bugs (PC/MAC/Consolas)»

    1. La foto del antes está hecha el día 9 de noviembre (antes de la actualización) y la otra tras la actualización, además quitaron ese de detalles de la piel del Reino de la Magia.

  1. Lo de las plataformas está genial. Se pueden hacer miles de cosas. Posiblemente yo las utilice para hacer habitaciones a doble altura, o lo que siempre he querido hacer en Los Sims: dormitorio a doble altura en donde la cama se ubique encima de la plataforma xD

    Con respecto a los tonos de piel, apenas veo diferencias entre las tres imágenes por no decir que no veo ninguna jaja.

    La opción de poder poner solares residenciales como alojamientos de alquiler me gusta mucho la idea. Cuando tengamos la nueva expansión me iré a vivir a ese nuevo mundo, pero querré irme de vacaciones a la playa de Sulani al solar que actualmente es mi casa 🙂

    ¡Gracias por la traducción de las notas! Ha sido un trabajo increíble.

  2. Alguien me puede decir como se hace un solar de alquiler sin tener la nueva expansión? He intentado hacerlo pero no me sale esa opción en los tipos de solar 🙁

    1. Ahora me pones en la duda, pero podría ser que haya que tener algún pack de vacaciones (De acampada, Aventura en la selva o Viaje a Batuu), ¿tienes alguno de esos?, si no los tienes puede que sea por eso que no te salen este tipo de solares, mira bien “Alojamiento de alquiler” se llama.

      1. No tengo ninguno de esos, pero en la cuenta de instagram oficial de los sims pone que sirve lo tengas o no, de hecho en el móvil de mis sims si que está la opción de irse de vacaciones pero como no tengo ninguna residencia de alquiler pues no puedo 🙁

        1. Saliendo en la actualización, es cierto que debería estar la opción para cambiar el tipo de solar a “Alojamiento de alquiler” para todo el mundo, salvo que se les haya olvidado añadir la opción que también puede ser.

          Es que no sé lo que haces para poner el tipo de solar, me siento inútil. ¿Tú entras en un solar vacío o uno residencial con una casa en modo construir y luego le das a cambiar el tipo de solar haciendo click en la casita de arriba a la izquierda y no sale el tipo de solar “Alojamiento de alquiler”?

          1. Pues entonces debe ser un bug, lo que te dije, se les ha olvidado poner la opción para los que no tenéis ningún pack de vacaciones. 🙁

            A ver si lo arreglan en el parche que van a sacar la semana que viene junto con otra gran cantidad de cosas que se rompieron.

  3. Buenas, cuando hago un solar nuevo (despues de la actualización) no me deja colocar puertas. El mensaje es que la puertas no se pueden cruzar con las paredes.
    A alguien más le pasa?

    1. A mí me ha pasado. Tenía una puerta en el salón y al cambiar el color de la pared, de repente, la puerta se eliminó y no me dejó volver a ponerla. Al final tuve que activar el truco bb.moveobjects

  4. Lo de los Vampiros, me pasaba que si tenía un vampiro adolescente y hacía entrenamiento vampírico con otro vampiro, me salía después de la “pelea” que me bajaba la resolución de conflictos, y perdía avance positivo en esa forja de carácter, si era un vampiro adulto igual me salía, pero que no afectaba a la forja de carácter

    1. Hace unas horas subieron un parche nuevo, no sé si ya lo tienes, dale a Reparar desde Origin a ver si con eso se arregla.

      Gracias por tus amables palabras. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies