Actualización Los Sims 4: + 100 Tonos de piel, nuevo menú principal y arreglo de bugs (PC/MAC/Consolas)

Ya está disponible la actualización más esperada de todo el año por muchos simmers con un día de antelación, pues estaba anunciada para el 8 de diciembre, los más de 100 tonos de piel y maquillaje ya están disponibles para todos. A continuación los veremos con más detalles junto con el arreglo de bastantes bugs y alguna sorpresita … ¡que no se rompa nada más, por favor!

 

Actualización 07/12/2020: Versión para PC 1.69.57.1020 / Versión para Mac 1.69.57.1220 / Consolas 1.35

 

AVISO: Esta actualización desactiva MODS Y CC. Probad primero que el juego funciona bien sin ellos y luego id a las opciones del juego para volver a activarlos.

 

Nuevo contenido y/o mejora de características

¡Es hora de volver a Crear un Sim! ¡En esta actualización encontraréis más de 100 nuevos tonos de piel, controles deslizantes de personalización para tonos de piel y maquillaje, y tres peinados de juego base mejorados!

Además de las oportunidades de personalización proporcionadas, también se pueden guardar muestras personalizadas a medida que se ajustan los controles deslizantes para obtener el aspecto perfecto. Cuando se hace clic en la muestra (para tonos de piel y maquillaje) mientras modifica los controles deslizantes, existirá la oportunidad de guardar su configuración personalizada, ¡para que se pueda reutilizar más tarde sin tener que recordar su apariencia perfecta!

Tonos de piel

¡Cada tono de piel ahora tiene un control deslizante que permite cambiar de claro a oscuro el tono de piel seleccionado, desbloqueando una variedad mucho más amplia de opciones con los que poder jugar! También encontraréis que los tonos de piel ahora se pueden filtrar entre tonos cálidos, fríos y neutros, así como los misceláneos que cubren los tonos de piel para los “ocultos”.

Maquillaje

Los nuevos controles deslizantes de maquillaje añaden más opciones y oportunidades para personalizara los sims y expresar su estilo. El tono, la saturación, el brillo y la opacidad ahora están disponibles para modificar en el maquillaje. Hemos bloqueado algunos de los controles deslizantes donde no se brinda una experiencia óptima o no tienen sentido para el maquillaje.

Os recordamos que para ver estos cambios en vuestro juego hay que tener las texturas descomprimidas en las Opciones del juego.

 

Podéis ver más detalles sobre las pieles y el maquillaje en este artículo .

Actualización de peinados

¿Mencionamos que hicimos algunas actualizaciones de peinados? Lo hicimos: actualizamos el cabello de un niño del juego base (cfHair_BraidedPonyTail) y agregamos una segunda versión de ese cabello que elimina los pelitos bebé (cfHair_BraidedPonyTailPlain). ¡Y actualizamos un peinado masculino del juego base que puede resultar difícil de reconocer ahora con el peinado original (ymHair_flatTopTextured)!

Nuevo menú principal

¡Hemos actualizado el menú principal! … ¡De nuevo! La idea tras este cambio es crear una experiencia más cohesiva y dar a los Packs un espacio más adecuado a medida que continuamos ampliando nuestra línea de contenido. Como ventaja a destacar, la Galería ahora está más accesible para inspiraros. (si ellos lo dicen)

-SimGuruGnome y SimGuruRusskii

 

Vía: Sims 4 forums

 

Y ahora pasemos a ver los bugs que han arreglado que son bastantes:

Problemas generales

  • Los Sims autónomos que usen el Bloc de dibujo digital ahora podrán completar diseños sin tener que reiniciarlos abruptamente.
  • ¡Feliz cumpleaños a todos! Los Sims ahora envejecerán correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual las puertas, ventanas y arcos tenían recortes al reflejarse en los espejos.
  • Los Sims que no tengan la habilidad de pescar o que no hayan pescado en absoluto, no recibirán notificaciones sobre la identificación de peces.
  • En las siguientes carreras han agregado la opción “Coger día libre pagado“, ¡yay!
    – Jardinero (Y las 4 estaciones)
    – Militar (Strangerville)
    – Salvavidas para adolescentes y conservacionista (Vida isleña)
    – Derecho, educación e ingeniero (Días de Universidad)
    – Diseñador Civil (Vida ecológica).
  • Los niños Sims ya no olvidarán que están en pijama cuando vayan a la escuela.
  • El retrete campestre Dulce Evasión ya no será cómodo E incómodo al mismo tiempo… ¡Solo puede haber uno!
  • Los Sims con la Aspiración de autor más vendido ahora pueden completar su tarea de escribir 3 Best Sellers.
  • Se solucionó un problema por el cual los objetos redimensionados desaparecían cuando formaban parte de los elementos descargados de la Galería.
  • Revisamos nuestras profesiones (específicas de un pack o no) y nos aseguramos de que no hubiera preguntas al azar que se repitieran constantemente.
  • Nos dimos cuenta de que habíamos agregado la opción Limpiar a infantes y niños en los lavabos de la cocina y del baño por error, por lo que lo hemos quitado.
  • La interacción “Construir colega de nieve” ya no está disponible en terrenos no naturales (para Simmers que poseen Y las 4 estaciones y/o Escapada en al nieve).

¡A trabajar!

  • Hicimos una aclaración sobre el estado de ánimo de Xenofilia al interactuar con sims alienígenas. Ya no debería decir “Por descubrir aliens“, sino “Por interactuar con aliens“.
  • Se solucionó un problema por el cual el parto no era posible si el jugador cambiaba el color de las mesas de cirugía.

¿Quedamos?

  • Los Sims masculinos ya no quedarán embarazados después de recibir llamadas de Sims NPC.

Urbanitas

  • Los Sims NPC ahora enviarán mensajes de texto y llamarán con invitaciones a festivales. Personalmente, agradecí la calma y el silencio de mi teléfono que no sonaba constantemente. ¡Pero no puedo perderme un Festival!
  • Los clientes de ventas de mercadillo ya no invadirán los solares residenciales ni utilizarán objetos de la casa. Es un mercadillo … FUERA en el patio, no una jornada de puertas abiertas en la casa.
  • ¿Alguna vez te arrepentiste de haber confiado lo suficiente en algunos Sims como para darles las llaves de tu apartamento y recibir visitas constantemente de ellos para coger leche y zumo? Estad seguros de que ya no les visitarán con este fin. Creo que se agradece un poco de amor al prójimo, pero esto fue más allá del proverbial “¿Puedo tomar una taza de azúcar?” tipo de situación.
  • Se solucionó un problema por el cual las interacciones para participar en los concursos de la FrikiCom no aparecían al interactuar con ciertos objetos.
  • Decidimos dar un poco más de claridad al mostrar la ubicación de los festivales, por lo que ahora se mostrará como que el festival se celebra “Cerca de <insertar ubicación>” y no como una ubicación distinta que no era del todo correcta. Esto también es válido para los festivales en Escapada en la nieve.

Perros y gatos

  • Las mascotas ya no dormirán en lugares aleatorios cuando se les indique que duerman en sus camas para mascotas.

Y las 4 Estaciones

  • Los Sims ahora pueden ducharse bajo la lluvia.
  • Los Sims ya no “perderán” sus palas cuando realicen otras actividades de manera autónoma mientras realizan la interacción “Quitar nieve“.
  • Nuestro amigable colega de nieve del barrio ha sido rebautizado correctamente de Chill a Chil.
  • ¿Alguna vez sentisteis que el espíritu navideño ha sido difícil de manejar y que Papá Invierno comienza a aparecer en todas partes como si estuviera un poco … fuera de control? ¡No temáis! Papá Invierno dejará de reproducirse a sí mismo para difundir la alegría navideña. Tened en cuenta que esta corrección no es del todo retroactiva, las nuevas partidas guardadas deberían contemplar esto sin problemas, pero los guardados existentes se corregirán solos con el tiempo.

Rumbo a la fama

  • La cámara acorazada ya no desaparecerá después de que los Sims hagan ñiqui ñiqui en él … se puede decir que el ñiqui ñiqui puede ser romántico e incluso mágico, pero quizás no hasta este punto, ¿no?
  • Los NPC de la carrera de actor a veces no aparecían en el set, lo que hacía que las actuaciones fueran imposibles de completar. Hemos hablado con sus representantes sindicales y todos han acordado detener esta ridícula huelga. ¿Hubo siquiera una huelga? Puede que nunca lo sepamos.

Vida isleña

  • Las sirenas y otros sims “ocultos” ya no deberían poder hacer híbridos ocultos. ¿Cómo los hacían? Vaya, no estoy seguro de si es apropiado para mí darte la charla sobre pájaros sirena y abejas lanzadoras de conjuros.
  • Los Sims sirenas generados aleatoriamente ya no se verán sin algunas características en partidas guardadas afectadas. Sin embargo, esta corrección no es retroactiva, por lo que deberá verse corregida en los nuevos guardados.
  • Se ha arreglado la entrega de pizza a un solar de Sulani para que llegue puntualmente, parece que antes no se podía entregar pizza allí.

Días de Universidad

  • ¿Tu Sim está listo para hacer una ofrenda a los duendecillos solo para encontrar un cristal atascado sin poder moverlo? Ya no es un problema, los Sims ahora pueden “eliminar las ofrendas” para que todos sus rituales puedan reanudarse. Los duendecillos se regocijan.
  • Solucionamos un problema para jugadores de consola que no les permitía cerrar correctamente los menús del módulo de comportamiento del robot humanoide.
  • Se solucionó un problema que causaba que los artículos retirados por el cobrador se recuperaban cuando los préstamos se pagaban por completo. NO es así como funcionaba el Cobrador … NO.
  • Los Sims con la habilidad de Investigación y Debate 3 o superior ya no podrán usar la interacción “Convencer” con los infantes.
  • Las máscaras de la Sociedad Secreta ahora se desbloquean correctamente en Crear un Sim al unirse a la Sociedad Secreta.
  • Se solucionó un problema por el cual los Sims a veces no realizaban la animación de “Interrumpir al orador” de forma autónoma mientras jugaban Ping Pong.

Vida ecológica

  • Se solucionó un problema que activaba las notificaciones de “sin servicios” después de viajar a diferentes solares en Evergreen Harbor, incluso cuando no estaban etiquetados como “sin servicios”.
  • Hablamos con todos los Eco Inspectores, y ellos acordaron que NO deberían multar por los electrodomésticos de bajo consumo si los electrodomésticos están completamente actualizados para ser súper eficientes y maravillosos. Me refiero a todo ese trabajo y aún así recibir una multa. ¡En esta casa NO!
  • Se solucionó un problema por el cual se mostraba un texto de marcador de posición en las notificaciones después de “Bucear en el contenedor de basura“.
  • Los altavoces de la emisora americana ahora reproducirán música… como predijo la profecía.
  • Cuando el Plan de acción de llevar bolsas de papel en la cabeza está activo, la Parca no será parcialmente invisible cuando aparezca en un solar.
  • ¿Viviendo el estilo de vida sin electrodomésticos? ¡Tenemos noticias para ti! Ya no se penalizará a los Sims por no tener “Electrodomésticos ecológicos”. ¡Sin electrodomésticos, sin multas!

Escapada en la nieve

  • La máquina expendedora de sopas y bebidas enlatadas ya no se estropeará.
  • Los Sims ya no pueden realizar caminatas mientras llevan en brazos a infantes.
  • Los calentadores portátiles ahora podrán colocarse en los solares desde el inventario. ¡Compartiendo la calidez por todas partes!
  • Se solucionó un problema por el cual el signo de eliminación de zapatos en el solar 5-1-2 Kiyomatsu no funcionaba correctamente. También agregamos letreros de eliminación de zapatos en 5-1-1 Kiyomatsu y 2-4-2 Wakabamori.
  • Los Sims ahora estarán visiblemente furiosos cuando tengan el sentimiento furioso hacia otros Sims.
  • Se solucionó un problema con algunas animaciones que tartamudeaban al hacer snowboard o esquiar. También nos aseguramos de que los Sims con un alto nivel de esas habilidades no siempre eligieran las pistas de principiantes.
  • El rango de estrellas del Simmi Izzy era demasiado fabuloso, así que tuvimos que corregirlo para que fuera una estrella menos de lo que se muestra.
  • Después de mucho debate sobre si es el Santuario de la Cueva o el Santuario de la Montaña para los destinos de senderismo, finalmente decidimos llamarlo Santuario de la Montaña.
  • Revisamos las persianas de bambú a prueba de fisgones y ahora es posible colocarlas con la Ventana de las mil palabras.
  • Los Sims NPC ya no se “apoderarán” de las pistas por un período de tiempo indefinido, ahora compartirán con todos los Sims las pistas.
  • Se solucionó un problema por el cual los Sims resaltaban en el Panel de sentimientos como si recibieran nuevos sentimientos cada vez que se viajaba.
  • Los Sims con la habilidad de escalada 7 o superior, pueden escalar de forma autónoma el muro alto (¡qué alto! ¡Qué muro!).
  • Tuvimos una charla con Yamachan y le preguntamos si estaba bien, pareció iniciar conversaciones aleatorias y luego despedirse al azar sin razón. Nos complace informar que ahora está bien y tratará de no hacerlo más. Danos un abrazo Yamachan.
  • Los puestos de comida durante los festivales ya no cerrarán al azar durante el horario del festival.
  • Se ha corregido el casco ymHat_EP10HelmetGoggles para que ya no muestre recortes alrededor del área del cuello y nos aseguramos de que no se elimine el vello facial al usarlo.

Escapada Gourmet

  • Experimentar con marcos de fotos ya no usará la misma imagen de una comida experimental cuando se muestre.
  • ¡Las comidas de la cazuela caliente de Escapada en la nieve ahora forman parte de los menús del restaurante!

Vampiros

  • Los Sims vampiros ya no se verán afectados por la temperatura, por lo que no estarán constantemente obsesionados con encender chimeneas para calentarse.

 

Parece que al menos muchos de los grandes bugs que se produjeron en la actualización pasada los corrigieron y añadieron algunas cosas nuevas también, aunque no mencionaron nada de los cierres inesperados que aún seguían sufriendo algunos jugadores, ¿qué pensáis de todo esto? Dejadnos un comentario abajo o venid a chatear con nosotros en nuestras redes sociales (  Twitter , Facebook  o Discord ).

 

11 comentarios sobre «Actualización Los Sims 4: + 100 Tonos de piel, nuevo menú principal y arreglo de bugs (PC/MAC/Consolas)»

  1. Hola!
    Cuando entro al juego activo los mods, reinicio el juego (como siempre tras cada actualización) y al volver a entrar me aparece de nuevo que los mods están desactivados. He perdido la cuenta de las veces que he reiniciado y activado. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

    1. Hola! He visto que hay más gente con ese problema, las soluciones que les dan son:
      1º Cierra todo y vuelve a entrar, incluso el ordenador (apaga y enciende).
      2º Sacar todos los mods y cc de la carpeta Mods (prueba a meter alguno que sepas seguro que está actualizado y si funciona es que tienes un mod o cc provocando el error).
      3º Reinstalar, actualizar o reiniciar Origin.
      4º Limpiar caché.
      5º Reparar el juego.
      Ve probando con cada una, no quiere decir que lo tengas que hacer todo o a lo mejor sí, cada ordenador y cada juego es un mundo.

      Si algo te funcionó, te agradecería que lo dijeras aquí también para que a otra persona tenga el mismo problema le pueda ayudar. Suerte.

  2. Pues al final parece que se ha “solucionado” solo. He vuelto a abrir hoy el juego (no lo he podido coger durante la semana) y han aparecido los mods. De todas formas guardo los truquillos que habéis dicho para la próxima. Muchas gracias!!!

  3. Hola,

    No se si soy a la unica que le pasa pero desde que se ha actualizado el juego me salen todos los sims con la piel roja blanca y un interrogante negro en la frente. He intentado modificando o creando nuevos sims y no hay manera, no me deja cambiar el tono de piel, se queda super raro… A alguien mas le pasa??

    Sabeis como puedo solucionarlo?

    Un saludo

    1. Hola!
      Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
      1- Abre Origin
      2- Ve a la sección “Biblioteca de Juegos”
      3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona “Reparar juego”
      Ya nos dices si se arregló con eso, si no ya buscamos otra posible solución.

  4. Hola!! Actualicé el juego el día 6, entré y todos mis mods están pero algunos no los detecta (no me es problema eso) pero, el resto de cosas en plan los mundos, los rasgos me salen como la llama ésta (no sé que es exactamente) como si no me terminase de cargar, lo mismo me pasa por ejemplo entrando a simyshumo, que la hierba me sale con el signo de interrogación y no entiendo por qué y solo me pasa esto desde la actualización de las pieles y me cabrea mucho porque se me quitan las ganas de jugar por favor si alguien sabe del problema que me diga… Me frustra mucho no poder jugar

    1. Hola!! Saca todos los mods de la carpeta y dale a Reparar en Origin al juego. Cuando termine de reparar comprueba que el juego funciona bien sin mods y luego los vas agregando poco a poco a ver cual falla porque esté desactualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies