Mansión Millonetis || Colaboración Espíritus Navideños || Espíritu de las Películas

¡Sul Sul!, les traigo una construcción especial en esta ocasión y con motivo de Las Fiestas, no es cualquier construcción, esta forma parte de una Gran Colaboración Simmer, gracias a Graxhistory y Aurora Grim los organizadores por invitarme y darme a mi y a SimsGuru.com la oportunidad de participar en este gran evento, que no es poco, somos muchas historias reunidas en esta gran colaboración.

La Colaboración se llama «Espíritus Navideños», y se trata de varias historias relacionadas con los temas que se relacionan con esta época, parece que Padre Invierno nos ha elegido para esta labor ardua de representar estos símbolos, pero son muchos los Símbolos así que para representarlos mejor, debimos hacer varios equipos, y en mi equipo que trata del Espíritu de las Películas, además de mi participación, la de AlesofiRE, Malkav Dante y Lady Gaieta, quienes les traerán los otros aportes de la historia que hemos planeado en conjunto.

Yo les traigo una de las 2 construcciones de esta historia, la otra está a cargo de AlesofiRE, mientras que los Sims los aportará Malkav Dante y Lady Gaieta les tendrá al final el día de hoy la historia en un hermoso Machinima.

¿Cuál es el rollo dirán? esta vez no es algo convencional que en toda navidad o fiestas decembrinas se suele poner, ¿o sí?, pues sí, nuestra labor como grupo es mostrar las películas en época de Fiestas, si ya saben esas películas que repiten mucho, pero aun disfrutamos en familia juntos, pensamos en recrear la historia de «Solo en Casa», o como se llama en Latinoamérica «Mi Pobre Angelito», pero de repente de la nada después de pensarlo mejor, tiramos por algo que es muy representativo que nunca falta en una película de Navidad, la historia de «Un Cuento de Navidad», ¡si esa!, la historia de Charles Dickens, donde un viejo avaro llamado Ebenezer Scrooge se convierte al ser visitado por 3 Espíritus para Navidad.

No hay mejor expresión de Película de Navidad que esta historia, pero ¡¡¡ALTO!!!, ¿no es demasiado común?, nos preguntamos, todo mundo ha hecho una historia de «Un Cuento de Navidad», es una historia muy vieja y repetida y literalmente hasta se hacía en tiempos de Los Picapiedras.

Fue cuando entonces decidimos hacer un giro, ¿por qué no, en lugar de representar «Un Cuento de Navidad», no representamos las adaptaciones de historias en películas navideñas y usamos esta historia?, ¿y si usamos el universo de Los Sims en esta también?.

La idea se transformó, en una adaptación de la historia de «Un Cuento de Navidad», pero dentro del universo Sim, pero no cualquier universo, no el de la saga principal ese siempre está ahí, no, nosotros miramos a un universo sim que es poco explorado, si, el universo de los Spin off, pero ¿qué personaje de los spin off podría representar a Ebenezer Scrooge? Nada más y nada menos que Daddy BigBucks, o como algunos recordarán «Tío Millonetis».

Y así nació «Los Fantasmas de Millonetis», una irónica adaptación de la historia de «Un Cuento de Navidad» a lo Sims de los Spin Off y al puro estilo de las películas Navideñas, pero como cualquier adaptación, debemos hacer algunos cambios, así que decidimos adaptar la historia, cambiar personajes, añadimos a Luthor Millonetis (el hijo de Millonetis) a la ecuación, retocamos aquí y allá y nos quedó una historia digna para una película navideña.

Por lo general, la magia de las películas navideñas yace en la manera en que se adaptan historias, para luego reinterpretarlas de otra manera y «Un Cuento de Navidad» es uno de estos ejemplos, por esa razón, les traemos esta historia que más tarde verán en el Machinima de Lady Gaieta.

Equipo Espíritu de Película, Los Fantasmas de Millonetis:

NOTA: Los links se irán añadiendo conforme avance la participación

  • Vídeo de AlesofiRe

  • Canal:

    AlesofiRe

  • Categoría:

    Speed Build

Lista de Reproducción:

Participantes de la Colaboración:

Sobre la Construcción

Para la construcción pensé en una gran mansión pero con un estilo algo victoriano, por lo general las mansiones de este tipo son algo compactas, pero necesitábamos un lugar con gran espacio, así que la hice más grande, además en mi caso, decidí hacer una mansión algo sencilla en decoración pero a la vez compleja. La mansión está elevada para darle algo de imponencia, por lo que utilicé la elevación de terreno. Para facilidad a la hora de ubicar el solar, lo construí en un solar 50×50, que es el tamaño mas grande en el juego base.

Utilicé plataformas en varios sitios y niveles para agregarle una sensación de complejidad y delimitar zonas, rellenar espacios, al ser una mansión para un hombre solo, y no tener muchos objetos adecuados para la época, hay muchas bibliotecas, sin embargo se agregaron habitaciones dormitorio para dar la impresión de que Millonetis solo tiene la mansión por su condición económica exuberante, ya que no usa esas habitaciones extras.

La construcción la hice con una distribución no tan común, pero siempre apuntando en habitaciones claves, como la habitación principal, el Salón comedor que es el que más destaca entre toda la construcción, y la sala de estar, importante además el despacho, representa la avaricia de Millonetis. También se agregó una torre que es característica de algunas casas victorianas, pero se accede desde el segundo piso.

Ficha de la Construcción

Tipo de Solar: Residencial

Estilo: Victoriano

CC o Mods: Ninguno  // Pero se debe activar la opción de Contenido Personalizado en la Galería

Encuéntrela Aquí en La Galería

Descarga Alternativa (Google Drive): Mansión Millonetis

ID: Diartch

Packs Requeridos:

Áreas

Recibidor

Para entrar a la mansión, se debe hacer a través de esta habitación que distribuye hacia la sala de estar o hacia los pasillos.

La Sala de estar

Es pequeña pero allí se encuentra el piano de Millonetis y la pintura de su abuela ya que este la aprecia mucho (pintura por referencia creada por Malkav Dante), esta área la construí con plataformas para que variara del resto de la casa, tiene suelo de azulejo, a diferencia de las demás áreas cercanas que son de madera.

Biblioteca principal

Está en el centro del piso inferior, en este hay una mesa con silla para leer cómodamente con varias personas (aunque no lleguen visitas), varias librerías y cuadros, también hay un minibar en un globo terráqueo. Aquí pueden encontrarse libros de hechicería y vampirismo.

Baño de Visitas

Un sencillo baño con la bañera en una plataforma y separada con un biombo.

Taller de Arte

Esta habitación comprende de varios caballetes y una zona elevada para pintar.

Pequeño despacho

Una zona de despacho cerca de la entrada para uso más público.

Salón Comedor

Es la zona más grande de la Mansión, y es una zona irónica, ya que tiene una gran mesa de comedor central, a pesar de que esta casa solo es habitada por una persona, representa la ostentosidad y el egoísmo de Millonetis. En el se encuentran los retratos de Millonetis y Luthor su hijo (ambos pintados por referencia, creados por Malkav Dante), durante la historia es probable que uno de estos no se vea ya que fue pintado posteriormente en los hechos de la misma. También por esta zona se accede al segundo piso.

Habitaciones de Visitas

Hay 2 en el segundo piso y ambas tienen similitudes pero una de ellas es más grande. Puede decirse que en una el cuadro lo coloqué para hacer referencia al «Viejo Salado» también del universo de los Spin Off.

Salón Musical

Además de un piano, Millonetis también tiene un órgano, este se encuentra en la Habitación Musical, una habitación muy sencilla.

Baño Principal

El Baño principal de Millonetis, es similar a un «trono», lo elevé sobre dos plataformas, ya que el Retrete suele ser un elemento representativo de los Spin Off de Gameboy Advance, también le da ostentosidad a la mansión, al ser casi todo en la habitación objetos con oro.

Despacho Principal

Este es el lugar donde Millonetis cuenta su fortuna, posee varios lingotes de oro, y funciona como biblioteca, además por esta habitación se accede al ático, en esta habitación hay un retrato de Millonetis de niño (cuadro de referencia brindado por Malkav Dante).

Habitación principal

Es la habitación de Millonetis, es elevada y en ella hay 2 cuadros NoCC de un creador llamado «Mbarnet» en la galería.

Taller

Es una pequeña zona con una mesa de trabajo y algo para jardinería.

Ático

Se accede por el despacho principal, allí se guardan tesoros, objetos y recuerdos de Millonetis que ha rejuntado a través de su vida.

Gran Balcón Trasero

Se conecta con el ático y ambos tienen el acceso oculto dentro de la mansión. Tiene 3 gárgolas vigilando.

Cocina

Comprende dos Zonas, la cocina principal y un área de repostería y almacenaje.

Punta de la Torre

Un pequeño sitio accesible desde el segundo piso, tiene caballetes.

Jardín exterior

Hay una zona un poco más abajo del exterior con una fuente.

Pasillos

Vistas de la Mansión

Versión Arruinada

Esta versión es solo para el Machinima, y se trata de una versión futura de la casa, pero Lady Gaieta les mostrará más tarde en la historia.

Espero que les haya gustado mi aporte a esta Gran Colaboración Espíritus Navideños, y aún no termina todavía quedan más días para disfrutar de esta colaboración estén atentos a la comunidad. De nuevo Gracias a Graxhistory y Aurora Grim por la invitación, gracias a AlesofiRe, Malkav Dante y Lady Gaieta por sus aportes e ideas a la historia y también estén pendientes de la web que se viene el tradicional resumen del 2020, pronto.

3 comentarios sobre «Mansión Millonetis || Colaboración Espíritus Navideños || Espíritu de las Películas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *