Brookheights 1.0 – ¡El Mundo Abierto ha llegado!

¿Tu Sim está cansado de estar encerrado?, ¿te parece tedioso ir a la tienda con una pantalla de carga de por medio?, ¿has soñado con estar en una ciudad libre y conducir tu auto? ¡Sí, conducir un auto!, pues ha llegado el mod más esperado del año y es , el mod que te trae el mundo abierto. Como ya saben hemos estado siguiendo este mod mes tras mes, y ahora que ha finalizado la BETA cerrada, es hora compartirlo de forma oficial Arnie de The Sims Plus el creador de este mod, está muy feliz de lanzarlo, pues es un antes y un después en el modding de Los Sims.

Con Brookheights, podrás disfrutar de un gran mundo sin ninguna pantalla de carga, y creíamos que esto era imposible, pero no, no lo es, claro esto no es Los Sims 3, así que aun seguimos atados a los problemas de Los Sims 4, pero Arnie ha hecho un buen trabajo con apalear esto y brindar una experiencia cómoda y jugable.

Nota: Este artículo puede cambiar según la información que se vaya agregando, aun no contamos con un Mod Review del mismo.

Estado actual del Artículo: Preview para compartir el mod, (no contiene review, solo datos del mod y como instalarlo)

Descripción

Se trata de un mod que permite viajar a un barrio llamado Brookheights, que cuenta con un solar precargado, y un mundo alrededor de este, en el que se podrá transitar libremente sin pantallas de carga, donde encontrarás tiendas, zonas comunitarias, zonas de renta, museos, parques y muchas otras cosas. En algunos lugares serán madrigueras, pero en muchos otros se podrá acceder, tiene un funcionamiento similar a Batuu, pero mucho más complejo en cuanto a lo que ofrece, y hay muchas mecánicas nuevas enlazadas.

El Mod cuenta con un modo historia, y es imprescindible jugarlo en una partida a parte para disfrutarlo mejor, es similar a un destino vacacional, pero no se accede por el menú de vacaciones, y además Brookheights, ofrece alojamiento funcional, no te sustituirá ningún mundo, es una zona aparte.

Comprende una zona 50×50, que es un solar activo editable y un área fuera de solar de 360 x 360, donde se encuentran los demás elementos.

Características

NOTA: Para poder disfrutar del mod Arnie recomienda jugar con el archivo de guardado que viene con el mod.

Modo Historia

Este mod consta de algunas características interesantes, que van involucradas con una historia, que es disfrutable con la partida especial para el mod, para poder jugar debes visitar a Amos y cargar su lote, tu objetivo es ayudarlo a buscar Brookheights, en este solar se encuentra un objeto que le ayudará. Arnie da una pista (revisa los muros).

Arnie además añade que si no sabes que hacer busque aquí

Pero si deseas saltarte el modo historia, solo ve y haz click en el buzón, donde estará la opción de “Ir a Brookheights”

Imágen de Arnie

Autos

Si este mundo tiene autos, y lo mejor son funcionales, los podrás usar dentro del mundo y comprarlos dentro de una concesionaria, estos podrán llevarte a los diferentes lugares según una ruta marcada.

Negocios y Servicios

Hay varios negocios a los cuales podrás pasear y comprar cosas, comida, autos, incluso hay servicio de banco para que puedas almacenar tu dinero, tiendas de ropa para comprar outfits, incluso estaciones de servicio y muchas cosas más, esta ciudad está completa. Algunos de estos lugares son madrigueras como en Los Sims 3

Zonas Comunes

Además de visitar tiendas y negocios, también hay muchos sitios como museos, parques y algunos lugares secretos a los cuales puedes visitar y son abiertos al público, son sitios que están dentro de algunos de los edificios, o zonas.

Trabajos

Este Mod tiene trabajos exclusivos y activos, por ejemplo, el más destacado es el de Piloto, podrás llevar pasajeros en un avión de verdad, gracias al aeropuerto que tiene este mundo, que además te permite viajar a algunos destinos, con horarios que varían.

Requisitos

Requiere obligatoriamente de Los Sims 4 ¡A Trabajar! y Los Sims 4 Urbanitas

Opcional 1: Los Sims 4 Días de Universidad, habilita los prestamos en el banco

Opcional 2: Los Sims 4 ¡De Acampada!, habilita una Caravana funcional

Según Arnie entre más packs se tengan, más cosas habrá, pero no tenerlos no impiden viajar allí, siempre que se tengan los obligatorios.

Descarga

Peso del Mod: 478MB

Este Mod es descargable desde El patreon de Arnie en su versión 1.0 a través de un archivo PDF con el manual de uso, en un botón que dice download, ese PDF lo podrás descargar de:

Brookheights – Arnie / The Sims Plus

El Link está dentro de un PDF

Puedes encontrar la versión en Español aprobada por Arnie y que recomendamos:

(No hay Traducción Oficial Arnie las incluirá en su mod cuando pueda)

Brookheights – Versión en español por 

Instalación

*Poner Atención este mod es robusto, se recomienda guardar una copia de tu carpeta de partidas y carpeta tray, mientras haces el proceso si no te funciona, haz una restauración de tu carpeta del juego,*

Una vez descargado todo tanto el mod como la traducción y después de descomprimir el .zip del mod, notarás que hay 2 carpetas en este:

Auto Install: Es la Instalación Automática

Manual Install: Es la Instalación Manual

Nota: Conserva ambos hasta terminar de instalar todo el mod y probar que funciona, luego borra el que no usaste.

Instalación Automática (Solo Windows)

Busca en “Auto Install” el archivo “Brookheights.exe.”  y lo abres, esto auto-instalará el mod en Inglés en la carpeta correspondiente. Si necesitas reparar o desinstalar el mod, puede darle click a “Brookheights.exe.” nuevamente

Intalación Manual en Windows y MAC OS

En la carpeta “Manual Install” veras 4 carpetas:

 

  • GRAPHICS: El contenido de esta carpeta va en

Windows: C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ ConfigOverride

Mac OS:  Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ ConfigOverride

Estas son configuraciones gráficas específicas para el mod

  • MODS AND CC: Dentro viene la carpeta “BROOKHEIGHTS FULL BUILD” colóquela completa en:

Windows: C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Mac OS: Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Estos son los Mods y CC necesarios para el mod

  • SAVE FILE: Coloque el archivo que contiene esta carpeta en:

Windows: C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Saves

Mac OS: Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Saves

Esta es la partida guardada conque podrás usar el mod con su modo historia.

  • GAME: Aquí hay 2 carpetas:
    • WORLDS: El contenido de esta debe ir en una carpeta de los archivos del juego y no en la personal, la carpeta correcta está en:

Windows: C: \ Programs(x32/x64/x86) \ Origin Games \ The Sims 4 \ Delta \ EP01 \ World 

Mac OS: MacintoshHD \  Applications \ –> Luego dar click  derecho a The Sims 4.app y seleccione “Mostrar Contenido del Paquete” —> Contents \ Delta \ EP01 \ World 

Otras Mac Os: MacintoshHD \ Users \ [Nombre de usuario] \ Applications \ –> Luego dar click  derecho a The Sims 4.app y seleccione “Mostrar Contenido del Paquete” —> Contents \ Delta \ EP01 \ World 

Debes remplazar el archivo existente por el del mod, esto cambiará a Magnolia Promenade, IMPORTANTE: Guarde una copia del archivo original en caso de que tengas que desinstalar el mod, o tendrás que Reparar el juego o incluso reinstalarlo completo (si no tienes esta opción), si lo pierdes y no puedes remplazarlo.

    • CAMERA SYSTEM: El contenido de esta debe ir en una carpeta de los archivos del juego y no en la personal, la carpeta correcta está en:

Windows: C: \ Programs(x32/x64/x86) \ Origin Games \ The Sims 4 \ Game \ Bin \ res 

Mac OS: MacintoshHD/Applications/ –> Luego dar click  derecho a The Sims 4.app y seleccione “Mostrar Contenido del Paquete” —> Contents \Game \ Bin \ res

Otras Mac Os: MacintoshHD \ Users \ [Nombre de usuario] \ Applications \ –> Luego dar click  derecho a The Sims 4.app y seleccione “Mostrar Contenido del Paquete” —> Contents \Game \ Bin \ res

Debes remplazar el archivo existente por el del mod, esto cambiará características de la cámara del juego, IMPORTANTE: Guarde una copia del archivo original en caso de que tengas que desinstalar el mod, o tendrás que Reparar el juego o incluso reinstalarlo completo (si no tienes esta opción), si lo pierdes y no puedes remplazarlo.

Instalación con Traducción

Debes hacer la Instalación Manual y colocar la Traducción con los archivos del mod en la carpeta del mod.

Desinstalación del Mod:

Para desinstalar este mod debes sacar todos los archivos que añadiste, tanto de la carpeta personal de Los Sims 4, como la de los archivos del juego que remplazaste. Luego debes poner a Reparar el Juego y recomendamos también Restaurar tu carpeta personal. En caso de que no puedas reparar el juego debes reinstalarlo de nuevo o devolver los archivos que se modificaron donde estaban, si haz seguido las instrucciones. Si aun mantienes la partida especial del mod, bórrala desde el juego.

 

 

15 comentarios sobre «Brookheights 1.0 – ¡El Mundo Abierto ha llegado!»

  1. He probado el mod y la verdad es que está súper genial, la creadora puso mucho esfuerzo en este trabajo, pero por primera vez entiendo porque Los Sims 4 no pueden tener un mundo abierto (quizás sea solo a mi al que le pase) pero el juego se me puso más lento que lo normal, la pantalla no se me movía o lo hacía muyyyyyyy lento. Solo duré en Brookheight 5 min. No obstante reconozco que es un mod excelente.

    1. Pequeño detalle creo que hay que poner toda la configuración en medio, eso escuche decir a Mprim en el video que hizo aunque eso fue antes de la actualización de plataformas

  2. Esta actualizado a la ultima versión del juego? Lo instale posteriormente a ella y me causo muchos problemas, finalmente tuve que reinstalar el juego. Una pena por que me moría de ganas por jugar…

  3. Lo volví a instalar y no funciona el mundo abiertoy el World Editor tambien. Este último de Arnie, el mismo creador, si funciona, pero el mundo abierto aunque pude ir a él era un decorado. Creo que necesita muchisima más capacidad en el pc para que funcione bien y una buena instalación. lo hice todo con la partida de Arnie y sus personajes e historia. El World Editor proporciona más lots en uno de los mundos ya existente y lo puedes decorar como en los Sims anteriores y si es algo abierto con excepción de la visita a los lots.

  4. Instalo los sims como dice ahí y m sale las ciudades con el nuevo efecto, pero doy en el buzón y m manda para el hospital, d ahí no puedo salir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies