SimsGurú Semanal #4 T3 // ¡Aniversario Simmer! // Evento 21 Años de Sims

¡Sul Sul Simmers! ¿Ya ordeñasteis vuestra Planta Vaca? ¡pues id rápido! que ya está aquí el SimsGurú Semanal!

Imaginamos que aún tenéis mucho que ver tras tremendo gran evento de este sábado, y si no os lo recordaremos en esta sección, es mes de aniversario y probablemente todo gire en torno a ello, también os dejamos a medias con una historia de Bonehilda, pero tened tranquilidad que hoy traemos la segunda parte. ¡Procedamos a realizar la interacción de lectura!, ¡espero no se cancele!

Contenido de esta Edición

Mini-historia

Bonehilda Parte 2: Jugando a la Invocación

La historia todavía no ha terminado, aún no hemos respondido a … ¿qué hace Bonehilda cuando no ha sido invocada?, es un misterio que pocos conocen y aunque la primera vez que se vio a Bonehilda fue en la casa de los Novato en 2003, muchos años después sucedió otra aparición, en un barrio de Evergreen Harbor donde vivía un niño llamado Yamil, que amaba mucho molestar y bromear con sus amigos.

Un día descubrió un libro que hablaba sobre como fortalecer la habilidad de Medium y decidió explorarlo, para jugarle a sus amigos una broma que los asustara, así que a los días, citó a sus dos amigos a un edificio abandonado del puerto.

Yamil y sus amigos Fred y Walker entraron al sitio un poco temerosos, pero se hacían los valientes para que Yamil no sospechara de su miedo, el niño bromista les contó lo que iban a hacer, una especie de sesión espiritista en ese edificio. A lo que Fred respondió, “esto no debería ser practicado por niños”, pero Yamil le respondió que “si así fuese entonces no podría sostener ese libro”.

La sesión comenzó, en medio de la oscuridad y un par de velas, “Oh espíritus de la oscuridad, háblanos de sus penas” repetía Yamil, pero nada pasaba, Fred y Walker parecían aliviados, pero la silla se comenzó a mover y flotar. “¡Ahhh!” Gritó de forma corta y fuerte Yamil. Pero sin darse cuenta apareció una nube y de repente apareció un esqueleto con vestido de empleada de la limpieza.

“¿Qué… qué es…  eso?” dijo Yamil temblando de miedo, Fred dijo “No sé” y Walter dijo “es Bonehilda”, Walter conocía un poco de la historia de Bonehilda así que se la contó. “¿Así que es un esqueleto de limpieza?” dijo Yamil. Y el travieso niño se la llevó a su casa para hacer sus deberes y ordenar su habitación porque sus padres le pusieron un ultimatum.

Sin embargo, y a pesar de toda la dificultad que tuvo Yamil al intentar introducir a Bonehilda en la casa sin que su padres se dieran cuenta, no recogió su habitación y se distrajo con el resto de la casa hasta que llegó la hora de retirarse. Cuando los padres fueron a la habitación de Yamil a ver si ya cumplió con el ultimatum, se lío la más grande.

Bonehilda se fue y le dejó un detalle al niño, “No te aproveches de Bonehilda”.

¡Ah!, espera, ¿no es que había que contar que hace Bonehilda cuando no es invocada?, pues será para la próxima.

¡Aniversario Simmer!

Esta semana que ha pasado, Los Sims cumplieron 21 años, y cada aniversario es un hito para los Simmers pues no cualquier franquicia de juego cumple 21 años de actividad anual. Los Sims acumulan ya 4 sagas y una cantidad moderada de interesantes Spin Off que exploran otras maneras de jugar este género. Aunque la verdad, la situación actual de la franquicia deja un poco que desear por la incapacidad que tiene el equipo de Maxis de resolver los problemas que tiene la base de Los Sims 4 y las constantes jugadas engañosas en la promoción y marketing de los productos y juegos de la franquicia.

Sí es verdad, que a pesar de eso, aún queda en el recuerdo de todo Simmer su primera vez en la franquicia, ya sea por un spin-off o la saga principal. La Parca, Bonehilda, La Planta Vaca, Los Lápida, Los Novato, Freezer Bunny, Las Hermanas Gentil, Las Hermanas Caliente y Juan Tenorio, La Señora Culoprieto, Los Mochurresco y Los Capuleto, Los Del Solar, Los chicos guapos que todo Simmer busca después de salir Caleb Vatore, Vladislaud Straud, y muchos otros personajes, siguen en el recuerdo de muchos Simmers.

Pero… ¿qué hay del equipo de Maxis?, esta vez se acordaron un poco y dieron una felicitación en sus cuentas oficiales y además nos avisaron que este 25 de febrero tendremos una sorpresa por los 21 Años de Los Sims en colaboración con creadores de la comunidad.

Pero para agregar al dato, la cuenta de Los Sims de Francia, en su tweet equivalente, colocaron que se colabora con 21 creadores, hasta ahora no se sabe a que tipo de creadores se refiere, se cree que se trata de creadores de CC porque se rumorea que Lummia figura entre estos creadores. Esto se une a otras colaboraciones recientes que han habido en la comunidad desde Los Sims 4 Vida Ecológica donde Simproved hizo la casa de la grúa donde vive Knox Greenburg, después cuando se lanzó Los Sims 4 Escapada en la Nieve varios youtubers como James Turner, Deligracy, Lilsimsie y SimLicy colaboraron para darnos los hermosos solares de Monte Komorebi, y con Los Sims 4 Fenomenos Paranormales con la casa encantada de Dr. Ashley. También se rumoreó a finales de 2020 que Mía Zaff la estarían tomando en cuenta en uno de estos acercamientos siendo la primera de la comunidad hispanohablante, pero esto no está confirmado aún, y se sigue tratando como un pequeño rumor que se coló en el apogeo de Escapada en la Nieve.

Fuente: SimsCommunity

Pero aquí no termina la noticia porque Electronics Arts dio a conocer los resultados del último año fiscal donde la suma de jugadores en Los Sims subió 3 millones más con respecto al año pasado cuando se anunciaron 30 millones de jugadores, inclusive se anunció que para el año fiscal 2021-2022 habrá aún más contenido.

Los Sims 4 ha crecido cada año desde su lanzamiento. A medida que ampliamos la experiencia de contenido más nuevo y relevante, atraemos a una audiencia diversa y creciente que abarca jugadores de todas las edades y grupos demográficos. Hasta la fecha, más de 33 millones de personas han jugado a Los Sims 4, y los jugadores promedio diarios, semanales y mensuales del juego alcanzaron máximos históricos en el tercer trimestre de diciembre. Nuestro equipo de Maxis acaba de sacar el décimo pack de expansión para Los Sims 4, y vemos un crecimiento continuo para nuestro negocio de Sims en el año fiscal 22.

Los Sims 4 van por buen camino para su sexto año consecutivo de crecimiento y el segundo para Apex Legends, que está empezando lo que esperamos sea una carrera igualmente larga para este juego.

Mientras tanto, los servidores online de FIFA, Apex Legends, Los Sims y Madden continúan superándose a sí mismos. Y por supuesto, tendremos otras sorpresas que revelaremos cuando sea el momento adecuado.

Evento 21 Años De Sims

Pero la celebración de los 21 años es para todos los Simmers, y el pasado sábado 6 de febrero, la comunidad dio todo por los Sims en una gran maratón de 14 horas consecutivas de contenido, desde blogs, artículos, streams y vídeos, incluso concursos y retos para los que quisieran participar, estuvieron presentes prácticamente casi todo los juegos de la Franquicia, incluso los juegos de móviles.

Este evento fue organizado por Creadores Sims y Simslish4. Para los participantes a este evento, fue una gran experiencia, sobretodo aquellos Simmers que entraron por primera vez a una gran colaboración, tuvieron una oportunidad para mostrar su talento y además compartir con los grandes creadores de la comunidad. Durante el día se estuvieron repartiendo piezas de rompecabezas para llegar a la hora 14 y así armar la imagen y poder participar por una recompensa.

Si quieres conocer todo el evento @k4t4en su cuenta de twitter reunió toda la información e hizo un hilo para quien quisiera seguir o revivir el evento en su totalidad:

Debajo en la sección “Colaboraciones” Dejaremos la lista de Reproducción

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Guía de como comprar un portátil y no morir en el intento

La Guía que te ayudará a encontrar ese portátil que te sirve para jugar Los Sims 4.

El Templo Kaidan // Construcción e Historia // #21AñosDeSims

Una construcción en la Cima del Monte Komorebi y con una historia.

EXTRA: Agregamos nuevos trucos a la sección de trucos

Colaboraciones

Evento 21 Años de Sims

Una Gran Colaboración organizada por Creadores Sims y Simslish4 donde alrededor de 40 Simmers nos trajeron lo mejor de su talento en Los Sims y así celebrar los 21 años de la franquicia

Participantes:

Colaboración Reto Adivina ¿Quién?

Una colaboración entre 2 Simmers, Caroline Games trata de adivinar el Sim de Joss Simmer y viceversa.

Recomendaciones de la Semana

Nuevos Canales

  • Una luz en la oscuridad

    Mish Day se estrena en el SimsGurú Semanal, con el tercer capítulo de su serie con el Reto De Pobre a Rica.

  • Canal:

    Mish Day

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Recomendaciones Regulares

  • Seduciendo a Rosalind

    Eduardito Sims, sigue avanzando con su Sim, a través de la fama de Ciudad Estudio, en esta serie con Los Sims 1.

  • Canal:

    eduarditosims01

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • La Boda de Caleb Vatore

    ¿Con quien se casará Caleb?, ¿quién será el próximo expulsado?, Adrian Sims te lo dirá en este capítulo de Sobreviviente Sims.

  • Canal:

    Adrian Sims

  • Categoría:

    Reality Sims

Podcasts

¡Bonus!

  • Bella Goth: Reborn #2

    Ya está aquí la segunda parte del Machinima más increíble sobre Elvira Lápida de la mano de Rémi Marocelli (– Idioma Inglés –)

  • Canal:

    Rémi Marocelli

  • Categoría:

    Variedad Sim

“Las bromas son divertidas hasta que te suceden a ti, Bonehilda lo reconoce, ella es experta”

¿Qué os gustaría ver en esta sección? Podéis dejarlo en los comentarios o en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook  o Discord ), estaremos pendientes de lo que acontece en la Comunidad.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies