Cambios en los rasgos, ¿cuáles fueron?

Como ya sabéis muchos de vosotros, en la actualización de las literas que tuvo lugar el 23 de marzo, mencionaron en las notas que habían mejorado algunos rasgos de personalidad de los sims para darles más relevancia y que los sims con esos rasgos tengan un comportamiento único más acentuado y visualmente más reconocible, pero no dijeron en qué consistían esas mejoras en cada rasgo, solo pusieron un ejemplo, pues bien, el pasado 27 de abril (un mes y pico después) publicaron el detalle de lo que cambiaron a cada rasgo y os lo traducimos y detallamos a continuación:

Vía: EA.com (411 Recap)

Traducción: Simsgurú

Bibliófilo

  • Los sims bibliófilos preferirán elegir actividades de lectura de forma autónoma por encima de otras acciones divertidas.
  • Se verá a los PNJ’s (personajes no jugables, más conocidos como townies) bibliófilos llevando libros siempre que sea posible.

Alegre

  • Cuando un sim alegre socializa con un sim no alegre o que no esté feliz, ese sim tiene la opción de obtener un estado temporal ‘Animado hasta la muerte‘.
  • Los sims alegres intentarán animar a los sims melancólicos de forma autónoma.
  • Los beneficios emocionales negativos decaerán más rápido de lo habitual cuando los sims alegres estén de buen humor.
  • Los sims alegres tienen más posibilidades de éxito con las relaciones sociales amistosas cuando están de buen humor.

Torpe

  • Los sims torpes tienen la posibilidad de fracasar al participar en actividades deportivas como usar una cinta de correr, patinar sobre hielo, hacer snowboard o esquiar.
  • Los sims torpes tienen la posibilidad de tropezar al caminar; esto provocará una respuesta de los sims cercanos.
  • Los sims torpes con mayor nivel en la habilidad Destreza manual tienen menos posibilidades de romper objetos.
  • Los sims torpes tienen una pequeña posibilidad adicional de romper ciertos dispositivos electrónicos como el ordenador, la máquina de investigación, la máquina de elaboración de bebidas gaseosas, la máquina de pastelitos, la consola de vídeo juegos, la máquina recreativa y la máquina de hacer palomitas de maíz.

Genio

  • Los sims genios tienen la posibilidad de un ‘Momento Eureka‘ mientras se duchan o bañan, lo que les otorga una pequeño aumento de habilidad para una habilidad aleatoria que ya tienen.
  • Los sims genios consiguen una nueva interacción ‘Resolver problemas difíciles‘ que les ayuda a desarrollar habilidades de lógica.
  • Los sims genios obtienen una nueva postura inactiva en la que parecen estar reflexionando o resolviendo problemas.
  • Los sims genios preferirán actividades «cerebrales» como el ajedrez a otras acciones divertidas más triviales.

Melancólico

  • Los sims melancólicos elegirán llorar de manera autónoma o actuar de manera melancólica (como suspirar para sí mismos) con más frecuencia.
  • Los sims melancólicos obtendrán el estado inspirado por ‘Influencia espectral‘ cuando estén cerca de fantasmas.
  • A los sims melancólicos se les prolonga el estado de ánimo triste si ven a sims alegres haciendo cosas alegres y también reaccionan con disgusto.
  • Los sims melancólicos tienen una mayor probabilidad de despertarse con un estado de ánimo triste.

Glotón

  • Los sims glotones elegirán de forma autónoma comer aperitivos/snacks con más frecuencia.

Bueno

  • Los sims buenos ahora consiguen una nueva interacción ‘Ayudar a…‘ que reduce la duración del estado de ánimo negativo en otro sim que tenga un estado de ánimo negativo.
  • Los sims buenos tienen menos posibilidades de elegir hacer acciones malas, mezquinas o traviesas de forma autónoma.
  • Los sims buenos elegirán de forma autónoma reaccionar negativamente al ver que se realizan acciones mezquinas.
  • Es más probable que los sims buenos elijan realizar acciones amistosas de forma autónoma.

Guasón

  • Es más probable que los sims guasones elijan de forma autónoma hacer travesuras o bromas como sabotear el retrete.

Niñofóbico

  • Los sims con el rasgo niñofóbico son muy poco receptivos a que se les pida «Ir a por bebé«.
  • Los sims que odian a los niños se pondrán tensos, luego se enojarán con los sims niños y se apartarán cuando lleguen al estado enfadado.
  • Los sims niñofóbicos se notará que están molestos cuando estén quietos durante los estados Tenso o Enfadado.
  • Los sims que odian a los niños obtienen el estado contento de ‘Zona libre de niños en un entorno tranquilo‘ si están lejos de los niños por un tiempo.

Irascible

  • Los sims irascibles a los que les hacen bromas tienen más posibilidades de enfadarse.
  • Tener a otros sims entusiasmados con las cosas puede hacer que los sims irascibles se enojen.
  • Los sims irascibles se enfadan si bajan el rendimiento en su trabajo o descienden.
  • Los sims irascibles no serán el objetivo de otros sims en cuanto a acciones mezquinas se refiere.
  • Los sims irascibles se enojan por los intentos fallidos de romance (dar o recibir).

Celoso

  • Los sims celosos consiguen una nueva interacción «Hablar de los problemas» que ofrece la posibilidad de reducir la duración de los estados negativos en los casos menos serios.
  • Los sims celosos obtienen una reducción en la duración de los estados de Celos menos serias.
  • Los sims celosos ahora son menos sensibles al tiempo que pasan lejos de su media naranja.

Mezquino

  • Los sims mezquinos se reirán de forma autónoma de la desgracia de otros sims.
  • Es más probable que los sims mezquinos elijan realizar acciones maliciosas de forma autónoma (como patear el cubo de basura).

Pulcro

  • Es más probable que los sims pulcros elijan de forma autónoma realizar acciones de limpieza con más frecuencia.
  • Los sims pulcros intentarán limpiar las cosas que no están sucias de forma autónoma.

Anticompromiso

  • Pedirle a un sim anticompromiso ‘Ir a por bebé‘ tiene muy pocas posibilidades de éxito.

Perfeccionista

  • Los sims perfeccionistas tendrán una mayor probabilidad de obtener objetos hechos a mano de forma magistral y reaccionarán favorablemente cuando lo hagan.
  • Los sims perfeccionistas pueden optar por repetir de forma autónoma algunas acciones de creación (como pintar) en numerosas ocasiones.
  • Los sims perfeccionistas que hagan cualquier obra maestra tienen una alta probabilidad de obtener una mejora del estado centrado «En la zona» que tiene la posibilidad de aumentar la calidad de otra creación. Si logran una mejor calidad durante este estado, obtienen un estado inspirado «Beneficio centrado«.

Ambicioso

  • Los sims ambiciosos se burlarán de forma autónoma de los sims guasones cuando hagan travesuras o bromas.

Guarro

  • Los sims guarros se burlarán de forma autónoma de los sims pulcros por limpiar cosas.

 

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