SimsGurú Semanal #36 T3 // ¡Novedades en Mods! // Nueva SimGurú en Los Sims // Se viene la #SeasonofSelves

¡Sul Sul Simmers! ¡Relájate! ¡El SimsGuru Semanal ha llegado!

Contenido de esta Edición

Mini Historia

Los Beneficios de la Exigencia

Un Sim que se sobre exige podrá recibir beneficios por ello, dicen que exigirse de más y no parar trae consecuencias en la vida, pero eso para el Sim de hoy en día no es así.

Tal vez te estrese la luz del sol, pero ¿sabes a quien más le estresa la luz del sol? sí, a los vampiros, por tanto una buena idea que puede hacer un Sim exigente es adoptar un estilo de vida vampírico, ¿por qué no? sería interesante disfrutar de la vida nocturna, los clubs, alimentarse de plantas extrañas, alejarse del ajo o persuadir de forma obligada a tu rival para que se meta en problemas, y no olvidar pintarte de colores pálidos así pueda tornarse más inmersivo.

Pero si lo que molesta es un mal tratamiento de las uñas, pues la solución de vida es muy sencilla, ser un perro, ¿sí?, ¿porque no? los perros viven relajados, cerca de su familia y aprovechan sus garras para escavar, encontrando grandes tesoros, en Bridlenton Bay hay muchas zonas para hacerlo. Y si un perro es mucho, pues un gato también puede ser una alternativa, solo debes dormir sobre la nevera y mirar con desprecio a todos, mientras bebes leche o comes el atún, en ambos casos, los juguetes sonoros producen relajación.

Pero bueno si lo tuyo no es irte a la extravagancia, lo que puedes hacer es pedirle a un hechicero que te convierta en un niño para siempre, todos dicen que la infancia siempre es lo mejor, y al ser algo eterno nunca te arruinarán tu infancia con ningún reboot, solo que nunca alcanzarás las galletas del estante, pero es un precio a pagar por divertirte volviendo locos a los adultos.

O bien si buscas solo parar la exigencia con relajación común y corriente, siempre podrás obtener una membresía en internet para visitar un Spa, ahora que es la moda.

Novedades en Mods

Los mods están superando límites que antes se habían pintado por el equipo de Los Sims, nunca se ha visto tal situación en la saga, pero es curioso conocer hasta donde la comunidad puede llegar, y también nos podríamos preguntar … ¿qué harían los modders si no estuvieran trabajando en temáticas que ya deberían estar?, y la respuesta sería impresionante. Aún así, lo que tenemos ahora es lo que hay y se están viendo cosas muy espectaculares en la creación de mods.

Por eso hoy te comentamos 2 proyectos que se están cocinando en la comunidad, ambos revolucionan y podrían cambiar nuestra forma de jugar.

¿Herramienta de Estilo?

Muchas veces nos han contado los SimGurús sobre la dificultad que conlleva la creación de una herramienta de crear un estilo en Los Sims 4, pero tras pasar varios años, esta idea cada vez suena más posible, poco queda de esa sensación de imposibilidad y luego de ver otras creaciones como T.O.O.L. y Better Build Buy de Twisted Mexi, la rueda de color o hasta los controles de tono de maquillaje y de piel que ya están en el juego, nos han dejado ver que muchas cosas son posibles.

Arnie es un creador de contenido de un gran talento, lo recordarán por ser el modder que devolvió el mundo abierto a la saga, gracias a dos mods, Brookheights y Farmland, que permitían disfrutar con más libertad de negocios y lugares sin pantallas de carga, también creo un mod que simula un Creador de Mundos, y además está creando nuevos mundos y otros proyectos más. Sin embargo, lo que más sorprende es su herramienta de crear estilo. Primero ha empezado experimentando con el sistema de luces luego ha estado haciendo pruebas con las fotografías, y ha logrado imprimir una imagen de una fotografía del juego e implantarla en la textura de un mueble a través del experimento anterior:

  • ¡Esto es lo que estoy experimentando hoy! ¡Personalización de texturas en el juego y un objeto de rueda de colores para quitarle colores y agregarlos a los objetos personalizables!

Como notarán el color de las texturas del mueble cambia según el color solido dentro de la fotografía que se usa y además se guarda en un inventario dentro del objeto, sin embargo cambia todo el mueble incluyendo la madera, aún así es algo increíble.

Ahora nos presentará otra prueba pero con texturas variadas en las fotografías, e incluye pinturas:

  • ¡Create-A-Style va a volver!

¿Un Control Maestro fuera del Juego?

La mayoría de jugadores de Los Sims 4 que juega con mods conocen el MC Command Center, pero ¿qué tal si el MCCC se ejecutara fuera del juego y este fuera una app que te ayuda en todo momento?, la siguiente propuesta que se desarrolla ya no es un mod, si no que es una especie de launcher o app externa que ayudará con atajos para cuando estás jugando tu partida, cambiar el clima, vigilar las necesidades, controlar el tiempo, y muchas otras cosas.

Lot51CC nos empieza a compartir un desarrollo interesante de una herramienta llamada Plumbob Elements que permitirá mantener tu partida bajo control y estoy seguro que para los creadores de historias y Machinimas será increíble.

  • TGIF! He trabajado duro y hoy quiero mostrar la aplicación Wallet and Weather. ¡Encuentra todo sobre tu mundo en un solo lugar y luego manipúlalo! Tendrás control total de las estaciones, el clima y los puntos / dólares de ventajas de todos los sims.#TheSims#TheSims4#PlumbobElements

Como decíamos antes, se podrán visualizar las necesidades de todos tus sims:

  • Sesión de codificación nocturna experimentando con una aplicación que te dará una vista en tiempo real de todas las necesidades de los Sims a la vez. En última instancia, esto podría convertirse en una ventana única para toda la información sobre cada sim. Siempre termino haciendo clic en cada panel tratando de encontrar una cosa.#TheSims#TS4

Para aclarar si no se ha entendido, esto no se considera un mod, más bien una app de escritorio que te ayudará a gestionar y que interactuará en vivo con el juego, ayudándote con algunas situaciones.

¿Qué te parecieron estás nuevas ideas que se trabajan?, ¿crees que el modding está evolucionando a grandes pasos?, déjanos tu opinión en nuestra zona de comentarios.

Nueva SimGurú en Los Sims

Este pasado jueves, SimGurú George presentó una nueva SimGurú que se unió al equipo de Los Sims, se llama Moly en twitter y ahora es SimGurú Nova, ya hacía bastante desde la última vez que se presentó un nuevo integrante al equipo que se conozca, esa persona fue Luumia que además es modder, así fue la presentación:

  • ¡El SimGuru más nuevo ha hecho su debut. @SimGuruNova! Lo que siente por el Porc du Jour debería influir en gran medida en su decisión de seguirla o no.

La integración de un nuevo miembro al equipo es bueno, pues es un nuevo aporte de visión al juego, y la llegada de SimGurú Nova, trae consigo especulación de un nuevo contenido, esto se dio cuando SimGurú Ninja le dió la bienvenida, esto desencadenó la reaparición de la frase “[Redacted]”.

  • SimGurú Ninja: Simmers, denle la bienvenida a @SimGuruNova ¡a la fiesta! Ella es genial y está muy familiarizada con nuestra comunidad. (¡Ya estamos atrapados! ¡ELLA LO SABE! ¡No admitas nada!).
  • SimGurú Nova: Él no está equivocado, para ser honestos ~ ¡imaginad lo que pasaría si te dijera sobre el nuevo [REDACTED]! espera … ¿por qué no puedo escribir [REDACTED] ?? uh oh … están sobre mí. 

¿Crees que este debut de SimGurú Nova es la antesala a un próximo anuncio?

Extra: Se viene la #SeasonofSelves

Durante la edición de este artículo, se dio un anuncio por parte de Los Sims en el que se muestra una “Nueva temporada” relacionada con la individualidad de nuestros Sims, y como se sienten consigo mismos, parece que habrá 4 Kits, uno de ellos del modo construir y los otros 3 para el CAS y además adelantan una actualización, donde nos dicen que “personalizaremos el espacio de nuestros Sims con color“, la comunidad se apresuró a decir que tenía que ver con la “Rueda de Color”, pero esto no parece ser así, SimsGurú Frost ya descartó que se trate de ello y la comunidad ahora apunta a que se refiere más a que podrían llegar más muestras de color, algunas personas indican que se podrían tener muestras separadas de color en las texturas de los muebles, lo cual suena más viable que la rueda de color, pero todo es especulación. SimGurú Frost nos dará más detalles pronto.

 

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

¿Qué DLC me compro?, ¿qué pack me recomendáis?

¿Tienes dudas y no sabes que pack comprar?, esta guía te puede ayudar a saberlo.


Colaboraciones

Colaboración Simmer: Mi Primer Apartamento

Los participantes del grupo Chicas Simmer harán un reto de darle a un Sim su primer apartamento a los 18 años.

Participantes:

Recomendaciones de la Semana

Nuevos Canales

  • Sol Ita en Sims 4

    Kimi llega a esta sección con un Reto empezando desde cero.

  • Canal:

    Kimi_games15

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Finales

Recomendaciones Regulares

  • Cataratas Keystone Mansión

    Ozono96 construye una gran mansión basada en una imagen en su serie de Construcciones Pedidas.

  • Canal:

    Ozono96

  • Categoría:

    Speed Build, Serie Build

  • Nadie nos quiere

    La vida en el pueblo no es muy fácil y regresar a ella lo es aún más, esto nos lo muestra Dani en su serie Regreso al Pueblo.

  • Canal:

    El Plumbob de Dani

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Vida Universitaria (#9)

    Mary Sims nos trae un capítulo más de una de sus icónicas series de Los Sims 2 llamada Vida Universitaria.

  • Canal:

    Mary Sims

  • Categoría:

    Serie Gameplay

Podcast

  • Oda a Los Sims 2

    Los Sims 2 estuvo de aniversario la semana que ha pasado y Sima le dedicó un capítulo de su sección Yo Simmer, El Podcast.

  • Canal:

    Simagination

  • Categoría:

    Podcast

¡Bonus!

“Nada como estar en el Spa, claro con una membresía de platino

¿Qué os gustaría ver en esta sección? Podéis dejarlo en los comentarios o en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ), estaremos pendientes de lo que acontece en la Comunidad.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies