SimsGurú Semanal #25 T4 // Especulación: ¿Paredes Curvas? Fuertes Pistas // Detalles de la Colaboración The Sims x Depop

¡Sul Sul, Simmers!  ¿Hoy la luna es cuarto creciente y aun no sale el pez que tanto buscas? ¡No hay problema, dedica ese tiempo al SimsGurú Semanal!

Contenido de esta Edición

Especulación: ¿Paredes Curvas? Fuertes Pistas

Fuente: Tweets de la comunidad y SimsCommunity

Una información llegó esta semana de una fuente anónima que se hizo llamar «throwmeaway», donde se ha publicado un tweet con un texto en mayúsculas que decía «Confirmadas las Paredes Curvas en Los Sims 4», seguido de una imagen adjunta que mostraba una captura del juego durante el modo construir desde el segundo piso y activadas las paredes completas, que se podía observar que una de las esquinas tenía una curvatura, y esta misma curva la hacía también la ventana.

Captura obtenida de SimsCommunity

Análisis de la Comunidad

La comunidad empezó a indagar en la veracidad del post de esta misteriosa captura donde se destacan diversas opiniones, que aunque todas difieren en si es real o no esta captura, desde posts que trataban de buscar rastros de errores de edición de photoshop hasta análisis de los detalles y de la lógica de la captura, de lo que sí estaban todos en consonancia es que era algo de tomar con pinzas muy delicadas.

Entre las posturas que buscan encontrar que sea un «fake» se ha analizado lo siguiente:

  • Rastros de edición al subir la luminosidad de la imagen.
  • Rastros de herramienta de sellos que hacen notar cortes.
  • Errores en el hud.

Sin embargo, para estos análisis de la imágenes no se puede dar 100% por hecho por los defectos que provoca el alterar una imagen, y ensuciaría la prueba sobre el error del hud, este está completamente en orden, es un hud mostrando el modo construir, activado en el segundo piso y con la grilla levantada, así debe verse, aun así las ediciones de imágenes son muy avanzadas hoy en día como por ejemplo la edición que se hizo de un dispositivo de Target que enlistaba un pack ya hace un par de años, y que hizo enloquecer a los Simmers.

Entre las posturas que buscan que sea real tenemos:

  • El tipo de suelo coincide con el del mundo según lo visto por el trailer.
  • La ventana es la misma que viene en el pack Años High School, pero está curvada.

Realmente tampoco hay mucho que aportar aquí e igual es posible que sea una muy buena edición y manipulación de la imagen, aunque detrás del Hud también continúa el detalle. Otro detalle que también se ha comentado y es que algunos simmers han puesto en duda la veracidad porque no ha salido en el trailer, sin embargo esto no siempre es así, por ejemplo, la introducción de la mecánica de terraformación del terreno no se mostró en el trailer de ¡Rumbo a la Fama! pero este llegó previo a este pack, y se mostró al final del Stream de sorpresa, a diferencia de las plataformas y Escapada en la Nieve, puede repetirse el caso de ¡Rumbo a la Fama!

Posibles Pistas Oficiales

Sobre la cuenta, esta desapareció el mismo día dejando aún mucho más misterio, pero además se encontró un comentario oficial que podría tener relación a esto y este vino en el siguiente tweet que te vamos a compartir:

  • ¡Bienvenido a Copperdale High, el nuevo centro del mundo de vuestros adolescentes! Dentro de estos pasillos y paredes totalmente personalizables, podéis asistir a clase, uniros a actividades extraescolares, hacer unas cuantas travesuras y, por supuesto, ¡ir al baile de graduación! Mira más sobre #TheSims4HighSchoolYears : x.ea.com/73891

En el tweet hacen una referencia que dice «Dentro de estos pasillos y paredes totalmente personalizables» esta frase puede hacer referencia a muchas cosas, puede tratarse en efecto la llegada de las paredes curvas, también puede hacer referencia a la aparición de piezas de decoración de pared como las que fueron lanzadas en el Kit de Los Sims 4 Maximalista, pero además también puede referirse al hecho de poder modificar el instituto.

Piezas decorativas para paredes de Los Sims 4 Años High School

Según se ha comentado por algunos SimGurús el solar de Copperdale será personalizable e incluso se podrá demoler, SimGuruJessica lo afirma con el siguiente tweet:

Tras una pregunta de @Simproved relacionada con esta posibilidad de personalizar el instituto y poder hacer uno desde cero, otros SimGurús han respondido cosas, pero sin desvelarlo directamente:

SimGurú George bromeando con @Simproved comenta lo siguiente que podría hacer referencia a que es un solar que se puede demoler:

  • ¿Lo primero que vas a hacer es llevar una excavadora a nuestra querida escuela secundaria de Copperdale?

Estos tweets pueden estar confirmando el tweet de la cuenta principal sobre los «pasillos y paredes personalizables».

Pistas en la Hoja de Ruta

Se puede tomar como otra pista que puede afianzar la idea de que sí que vendrán las paredes curvas en una próxima actualización es la forma de presentar la hoja de ruta, puede que sea en la previa a la salida de la expansión, donde lo veamos, … ¡curioso, tiene forma curva!, ¿será una sorpresa del streaming?

Así como otros elementos circulares que abundan y que en algunos casos no tienen un sentido como un círculo encerrado en un cuadro … ¿es el sol?, aunque estos últimos podrían tomarse como una decisión de diseño y estética para la hoja de ruta o ser pistas para los Kits.

Pistas en Sims 4 Studio

Fuente: Ravasheen

Ravasheen, una de las modders conocidas de CC, también ha compartido datos sobre la presencia de nuevas opciones para las paredes, y ha lanzado un tweet con un antes y un después de un desplegable de los recursos relacionados con objetos que muestran cambios en las paredes.

  • ¡Para mostrar mejor las diferencias en los nuevos recursos del catálogo de objetos, aquí hay dos comparaciones de versiones anteriores de Los Sims 4 con su apariencia actual. Estas nuevas configuraciones «podrían» apoyar de manera evidente de las teorías de paredes curvas que están circulando.

Pistas descubiertas por SimsCommunity

Fuente: SimsCommunity

Ya al cierre de edición de este artículo, llegó una noticia de SimsCommunity donde al parecer hay una pared curva camuflada tras una maceta en el fondo de una de las escenas del trailer, esta fue descubierta por yxrden, un lector de SimsCommunity que le comentó en un artículo con la siguiente imagen, esto refuerza bastante la especulación:

Imagen aportada por yxrden para SimsCommunity

Sin duda, la especulación y misterio tras esta captura de la pared curva ha sido la más retadora hasta ahora, por lo real que puede verse, y lo difícil que está siendo refutarla. Por tanto, ¿crees que las paredes curvas van a llegar? Por ahora, lo mejor es mantener esas pinzas aun afuera sosteniendo minuciosamente cada revelación relacionada a este tema hasta saber si esto llegará oficialmente, es probable que los constructores que trabajaron en la expansión Años High School ya hayan usado esta mecánica, eso se sabrá en las próximas semanas.

Detalles de la Colaboración The Sims x Depop

Como mostramos en el artículo de presentación del Pack de Años High School según la información oficial, Los Sims están colaborando con la aplicación Depop, en este pack de expansión nuevo del juego, Depop es una app plataforma de tienda online de compra y venta de artículos de moda, y se incluirán nuevos atuendos que se podrán adquirir por tu Sim en la nueva tienda del juego llamada TutiTé. 

Tienda TutiTé Los Sims 4 Años High School

En el sitio oficial de Los Sims dieron más detalles de esta colaboración y una pequeña entrevista con los creadores que tendrán sus diseños en este pack, y que están en la plataforma de Depop, que podrás leer a continuación:


Fuente: EA.com

Nuestros jugadores hacen Los Sims cada día. Juegan para expresar sus individualidades, intereses y aspiraciones. Nos inspiran a seguir innovando y mejorando. Son creadores en el más amplio sentido de la palabra. 

Para la expansión Los Sims 4 Años High School, Los Sims y Depop trabajaron con cinco creadores individuales que crean y venden ropa en Depop, la aplicación del mercado de la moda que remodela la forma en que se hace la moda. Estos vendedores colaboraron con Los Sims para diseñar nuevos artículos de moda originales para el juego, cuyos jugadores pueden comprar para sus Sims adolescentes en la tienda de segunda mano local del juego y lugar de reunión de boba, TutiTé. Los Sims podrán promocionar su prenda favorita para aumentar el valor del atuendo y ganar simoleones vendiendo estas prendas que seleccionan en la nueva aplicación Trendi del juego, y convertirse en un «Simfluencer» en el proceso.

Como la última forma de autoexpresión, la moda juega un papel cósmico en la vida de un adolescente. Estos vendedores se inspiraron en sus tiendas Depop en la vida real para crear piezas personalizadas para el juego. Entre los vendedores de Depop se incluye a Bella McFadden ( @internetgirl ), con base en Estados Unidos, con sus pantalones capri a rayas y un collar de cuentas personalizado, y a Jeremy Salazar ( @happyxloco ), quien ha diseñado una selección de chaquetas y sudaderas inspiradas en el grafiti con su estilo característico. Los vendedores británicos Selena Williams@Selenasshop ) y Lapoze McTribouy de Sooki Sooki Vintage ( @judaku) también crearon artículos, incluidos unos vaqueros acampanados inspirados en Y2K y un corsé rojo recortado, y la australiana Sha’an d’Anthes ( @furrylittlepeach) ilustró piezas inspiradas en su colección en la vida real.

Años High School alentará a los Sims adolescentes a descubrir su estilo personal, establecer tendencias y convertirse en Simfluencers, todo mientras lucen la ropa única diseñada por nuestros vendedores destacados de Depop. Estos creadores inspiran a personas de todas las edades a expresarse a través de la moda, y nos sentamos con Bella, Jeremy, Selena, Lapoze y Sha’an para hablar sobre sus pasiones, inspiraciones y piezas creadas para el juego.

A través de los Sims, se puede ser tan creativo como se quiera con estilo y moda personal. ¿Qué llevaría puesto vuestro Sim en este momento?

Bella : ¡Yo baso mis elecciones de ropa completamente en el estado de ánimo! Hoy llevo una minifalda cargo de camuflaje, un top térmico picado y atornillado y unas botas combat Le Grand Bleu vintage. ¡Así que probablemente vestiría a mi Sim de esa manera!

Jeremy : En este momento, mi Sim llevaría pantuflas de conejito, la camisa con cara de gatito que diseñé para Los Sims, unos vaqueros rasgados y un poco de maquillaje genial para la cara.

Selena : Como es casi verano aquí en el Reino Unido y el clima por fin está siendo más cálido, mi Sim llevaría puesto un top de ganchillo floral combinado con unos pantalones cortos Levi’s de mezclilla vintage, unas sandalias gruesas con plataforma, unas gafas de sol estilo años 70 y un lindo bolso colorido.

Sha’an : Definitivamente algo de color primario o algo monocromático. ¡Me encanta un conjunto tonal!

Lapoze : Mi Sim definitivamente usaría un par de jeans acampanados, un top corto y unas enormes botas de tacón alto. Definitivamente mi sim es una chica de los 70.

¿Por qué es importante para vosotros el estilo personal y la moda?

Bella : Vestirme por la mañana es la parte más vital de mi día. Es un reflejo de como quiero ser representada: relaciono la moda con la confianza.

Jeremy : El estilo personal y la moda son importantes para mí porque son un reflejo de la forma en que late mi corazón. No puedo evitar expresarlo.

Selena : El estilo personal y la moda son importantes para mí y son una forma de expresarme; es una forma de mostrar mi personalidad a través de la ropa. También siento que cuando uso un atuendo impactante, puede cambiar instantáneamente mi estado de ánimo. Puede hacerme sentir feliz y confiada y lista para cualquier cosa.

Sha’an : El estilo personal es una oportunidad increíble para que la gente sepa quién eres antes de que te hablen. ¡Me encanta poder expresarme cada mañana cuando estoy poniéndome un atuendo!

Lapoze : El estilo personal y la moda son muy importantes para mí, porque me dan el poder de presentarme de la manera que quiero, al mundo. La gente aprende un poco sobre mi personalidad por la ropa que uso y eso me encanta.

Contadnos más sobre las piezas que creasteis para el juego, ¿cómo influyó vuestro estilo personal en estos artículos?

Bella : ¡Estoy MÁS que emocionada con las piezas! Habrá dos piezas de mi línea personal, iGirl: nuestra falda del pecado, que es una minifalda en vinilo con anillos en D, y nuestro clásico colgante iGirl traducido al simlish. También preparé un par de pantalones capri a rayas muy … , ya sabes, … góticos.

Jeremy : Las prendas que creé para el juego se basaron en cosas pintadas con spray que uso en mi ropa como flores, helados y un gatito con caras sonrientes en todos ellos. Mi estilo personal inspiró estas piezas con alegría y colores brillantes. Los diseños de ropa que elegí para Los Sims son como una fantasía, pero puedes usarlos en la vida real.

Selena : ¡Las prendas que creé para el juego estaban basadas en prendas que me encantan! Representan mi era de la moda favorita; son coloridos y audaces, lo que representa de cerca mi estilo personal y la sensación general de mi tienda vintage.

Sha’an : En los últimos dos años, he estado lanzando prendas de vestir de edición limitada online, comenzando con camisetas y, más recientemente, nuestra campaña de mezclilla vintage personalizada con Depop. La ropa que creamos para Los Sims es una extensión del carácter lúdico de esos artículos y de mi trabajo ilustrativo, ¡sin las limitaciones de ser una prenda física de la vida real!

Lapoze : Las piezas que creé para el juego resaltan mi amor por la era «disco», pero también mi manera divertida y despreocupada de vivir la vida. Definitivamente diseñé esta ropa para inducir dopamina.

Vuestra autoexpresión a través del arte y la moda ha inspirado a muchas personas. ¿Quién o cuál es vuestra mayor inspiración?

Bella : Mucha gente piensa que Tumblr está muerto… ¡pero yo soy la prueba de que está vivito y coleando! Me inspiro en mis blogs favoritos en Tumblr CONSTANTEMENTE, que actualmente consisten en fotos de archivo góticas, looks de Taylor Momsen en el escenario de la década de 2010, fotogramas de películas de Rob Zombie y muchas imágenes malditas.

Jeremy : Mi mayor inspiración es la naturaleza y cualquier entorno en el que esté inmerso. Esa ha sido la cultura del skate últimamente.

Selena : Mi mayor inspiración han sido las dos mujeres más grandes de mi vida, mi madre y mi abuela. Recuerdo que incluso cuando era niña estaba asombrada por los conjuntos de mi madre. ¡Siempre pensé que se veía tan hermosa y elegante! Incluso cuando miro hacia atrás en las fotos de ella cuando era más joven, todavía me inspiran ahora. Mi abuela también fue muy icónica en sus años de juventud; sus conjuntos estaban tan bien combinados. Cuando tenía alrededor de 12 años, recuerdo mirar en su guardarropa toda su increíble ropa, abrigos y accesorios. Creo que es muy inspirador ver cuán confiados estaban dentro de su propio estilo. También me inspiro en las personas que veo a mi alrededor; me encanta estar en las grandes ciudades y simplemente observar a la gente y disfrutar del fabuloso estilo callejero.

Sha’an : Me inspiran mucho los colores y siempre lo han hecho. Es una gran parte de mi estilo personal, así como mi trabajo ilustrativo. ¡Todo empieza con el color para mí!

Lapoze : Mi mayor inspiración son mis padres. Ambos nos inculcaron a mi hermano y a mí que deberíamos mostrar nuestro yo auténtico y creativo al mundo. Cuando era más joven, veía a mi mamá y a mi papá arreglándose el uno al otro, incluso escogiéndose peinados el uno para el otro. La moda, en ese sentido, es una especie de lenguaje de amor para mí.

¿Os gusta seguir las tendencias o habéis encontrado vuestro propio estilo individualizado?

Bella : Mi estilo cambia constantemente. Algo que he aprendido a lo largo de los años es a «nunca decir nunca» a ciertas prendas de vestir porque un día probablemente te encantarán. En el pasado, solía expresar mi odio por las botas y los chalecos de vaquero, ¡pero ahora soy 100% fan! Tienes que mantener la mente abierta constantemente.

Jeremy : Mi estilo ha evolucionado a lo largo de los años al volverme más seguro para no quedarme en tipo de estilo en particular. Puedo ser muchas versiones de mí mismo a través de la moda y disfrutar de la energía que evoca. Hago todo lo posible por no prestar atención a las tendencias, pero es imposible con las redes sociales, por lo que terminan en mis diseños y estilo personal. Así que trato de encontrar formas de hacerlas un poco únicas para mi propio gusto.

Selena : Descubrí cuando era más joven y todavía estaba encontrando mi propio sentido al estilo, que seguiría las tendencias ya que me faltaba la confianza para usar ropa que fuera un poco más «fuera de lo que se llevaba». Ahora que soy mayor y después de explorar y experimentar mucho, siento que finalmente encontré mi propio estilo. Me gusta usar cosas que me vana dar alegría, me harán sentir segura y me permitirán expresarme. También me gusta cambiarlo, ya que definitivamente soy una chica poco femenina de corazón, así que algunos días me encanta usar jeans, una camiseta y unas botas Dr Martens gruesas, pero al día siguiente me podrán ver con un vestido vaporoso de los años 70.

Sha’an : Siento que mi estilo vive en el universo que he creado con mi trabajo, pero, por supuesto, las tendencias y lo que está disponible (de segunda mano o nuevo) pueden dictar qué prendas están disponibles para ti, ¡así que seguro las tendencias juegan un papel importante!

Lapoze : Mi estilo definitivamente ha evolucionado. Me inspiraron muchas subculturas cuando era más joven, y lo siguen haciendo a día de hoy. Me inspiraron los skaters de los 90, el movimiento punk de los 70 e incluso esta nueva palabra de moda llamada «la dopamina en la vestimenta». Robo como un artista cuando se trata de mi estilo. En lo que me inspiro, lo agrego a mi propio estilo personal y creo una mezcolanza adaptada a mí.

Habéis creado carreras para vosotros mismos a partir de la autoexpresión y la creatividad. ¿Creeis que vuestro Sim también tendría una carrera como artista o influencer, o estaría haciendo algo completamente diferente?

Bella : Mi parte favorita de Los Sims es el hecho de que tienes la oportunidad de ser otra persona. ¡Me gusta darle a mi Sim una carrera totalmente diferente y loca a la que he elegido en la vida real! Probablemente sería un científico.

Jeremy : Creo que la carrera de mi Sim sería algún tipo de artista, como un músico. Puedo verlos tocando música clásica de piano mientras se ven súper tensos o nerviosos.

Selena : Uno de los trabajos de mis sueños es ser estilista de moda a tiempo completo, trabajando para una gran marca como Gucci. ¡Mi Sim definitivamente seguiría esta carrera y «lo rompería» por completo!

Sha’an : Lo mejor de Los Sims es que puedes vivir la vida como una persona completamente diferente si quieres. Cuando juego a Los Sims, me gusta elegir una carrera completamente diferente a la mía, luego ignoro mi trabajo y, por lo general, termino tratando de mudarme a la mansión de otra familia.

Lapoze : Mi Sim definitivamente estaría en la industria creativa. Probablemente podría verla siendo fotógrafa y modelo. Ella es fabulosa, al igual que su creadora.


Cada vez es más común ver este tipo de colaboraciones en el Juego de Los Sims, sobretodo si provienen de personas creativas, pues introducen al juego cosas más únicas y conectadas con la vida real que mejoran la identidad del jugador con el juego, ¿y tú qué opinas de estas colaboraciones?

Noticias de la Semana en SimsGurú.com

NUEVA EXPANSIÓN: Los Sims 4 Años de Instituto – Trailer de lanzamiento y blog

Los detalles sobre el anuncio de la expansión #12 Años High School.


Recomendaciones de la Semana

Nuevos Canales

  • Encontramos a Greg

    ValeriaM entra a esta sección con la búsqueda de Greg con Los Sims 4 Licántropos.

  • Canal:

    ValeriaM

  • Categoría:

    Gameplay

Finales

  • La Venganza Final / Fin de 1920

    Mprim ya ha finalizado con la década del Art Deco y la Mafia, los locos años 20’s con un increíble plan de venganza, en su serie «Las Décadas».

  • Canal:

    Mprim

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Recomendaciones Regulares

  • Bolera Cosmic

    CrisSimmer nos construye una hermosa Bolera para una tarde familiar.

  • Canal:

    CrisSimmer

  • Categoría:

    Speed Build

  • Un día muy estresante

    Gamer Kuki nos trae un capítulo más de su serie «Entre Fogones» mientras consigue terminar la aspiración de Chef.

  • Canal:

    Gamer Kuki

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Podcasts

¡Bonus!

«Si la Luna tiene fases es … ¿por qué es adolescente?«

¿Qué os gustaría ver en esta sección? Podéis dejarlo en los comentarios o en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ), estaremos pendientes de lo que acontece en la Comunidad.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies