NUEVA EXPANSIÓN: Los Sims 4 Años de Instituto – Trailer de lanzamiento y blog

A principios de junio apareció la primera filtración o «despiste» en una encuesta, luego siguieron filtraciones de webs que venden códigos de juegos como Instant Gaming o CD Keys casi sin darnos tiempo para disfrutar de los lobitos e incluso aparecieron algunas pistas más en el propio pack de Licántropos como podéis ver en el SimsGurú Semanal #21 y el SimsGurú Semanal #23.

Había mucha gente que no lo creía y otra que empezaba a especular con lo que incluirían, hace un par de días sacaron la Hoja de ruta donde aparece un birrete y claras referencias a las escuelas, así que salgamos de dudas porque a continuación podéis ver el trailer de lanzamiento y el blog de la expansión Los Sims 4 Años de Instituto que estará a la venta el 28 de julio, tal y como ya se había filtrado.

Las clases han comenzado en Los Sims 4 Años de Instituto

¡Vivid la experiencia adolescente definitiva a vuestra manera!

Fuente: EA.com

¡Buenos días, estudiantes y personal docente del Instituto de Copperdale! Mi más cordial bienvenida a otro curso repleto de aventuras. ¡Nos llena de entusiasmo recibir a todas las caras nuevas de nuestro centro y de la ciudad como parte de nuestra querida comunidad! En su día famosa por su floreciente industria minera, Copperdale es una pequeña ciudad enclavada en las riberas del lago LaSuli en la que podréis hacer realidad vuestros sueños adolescentes, explorar vuestra identidad y poner a prueba vuestros límites a base de decisiones y crecimiento personal.

Nos enorgullecemos mucho de las personas creadoras de nuestra comunidad y de los siete solares que han construido en Copperdale, como MsGryphi, que construyó TutiTé, la tienda local de artículos de segunda mano y té de boba, xfreezerbunnyx que construyó la biblioteca, y JOL1990, que construyó la histórica mansión de la directora del instituto.

Hoy, después de que suene el último timbre, ofreceremos visitas guiadas del instituto y de la ciudad a las que os invitamos a uniros.

¡Estoy deseando ver todos los recuerdos que vamos a crear este curso!

¡Aúpa, Wompwomps de Copperdale!

Trazad vuestro propio camino en el Instituto

El Instituto de Copperdale es el centro del universo de la población Sim adolescente. En sus instalaciones, sus estudiantes participan en todo lo que hace del bachillerato una etapa vital formativa, desde forjar amistades para toda la vida hasta seleccionar sus actividades extraescolares favoritas y graduarse y pasar a la edad adulta.

¡Durante el horario lectivo, asisten a clase, pasan el rato con sus colegas, almuerzan en la cafetería, hacen exámenes semanales y, si tienen suerte, evitan llevarse regañinas de la directora, que patrulla por los pasillos! Después de clase, pueden participar en actividades como fútbol americano, animación, ajedrez y clubes de informática, asistir a eventos como el Festival de Ciencia o volverse a su dormitorio repleto de pósteres a hacer los deberes.

En lo que respecta a las actividades extracurriculares, pueden unirse al club o equipo de cualquier actividad extraescolar, como fútbol americano o animación, practicar estas actividades relacionadas con habilidades, participar en competiciones y vivir los altibajos de las victorias y derrotas junto al resto de integrantes de su equipo.

Tendrán incluso ocasión de vivir los desafíos y las alegrías del amor de juventud, ya sea la dicha de un enamoramiento o el dolor de una ruptura adolescente. Un pequeño consejo: ¡Puerto Plumbito es el lugar ideal para una cita! ¡Tiene un parque de atracciones con una casa del terror, un túnel del amor, una noria y un fotomatón para inmortalizar recuerdos!

Explorad vuestra identidad adolescente

Los años adolescentes y el bachillerato son los puntos de partida para el autodescubrimiento. Para crear aún más formas de explorar identidades, junto con el lanzamiento de Años de Instituto saldrá una actualización del juego base en la que se introducirá una nueva función adicional que añadirá más opciones y oportunidades de descubrimiento a la vida de cualquier Sim.

Dicha actualización introducirá también el vello corporal. Si se tiene el pack de expansión Años de Instituto, será posible arreglar y recortar el vello corporal, que irá creciendo con el tiempo, para celebrar la etapa de transición de la pubertad.

¡Expresad vuestra creatividad con bromas y estilo!

¿Qué sería del instituto sin un poco de pillería? En esta expansión podréis descubrir una nueva faceta pilla de la población Sim adolescente con las bromas. Sabotead la pizarra, dejad una bomba fétida en la taquilla de alguien de vuestra clase o trastead con la megafonía del instituto, ¡pero que no os pillen! Gastar bromas con éxito a otras personas mejorará vuestra habilidad Pillería, pero afectará a vuestras relaciones y causará una pérdida de confianza si os descubren.

En casa, podéis convertir el dormitorio de cualquier integrante adolescente de vuestra unidad doméstica en un oasis que refleje su personalidad y su estilo, de carácter tan único como el suyo propio. Las personas adolescentes pueden pasar el rato en los dormitorios, donde ahora pueden sentarse en la cama con las piernas cruzadas y hacer guerras de almohadas. ¿Que necesitan salir a hurtadillas después del toque de queda? Pueden escabullirse por la ventana Entralida y la escalera con enredadera, y descender por el lateral de una casa.

La moda es la máxima forma de expresión personal y siempre ha sido una parte importante de Los Sims. Como parte de Los Sims 4 Años de Instituto Pack de Expansión, las opciones de moda Sim van a aumentar todavía más gracias a una colaboración con Depop, la aplicación circular de compraventa de productos de moda a la que la nueva generación acude para descubrir artículos únicos. En TutiTé, la tienda local de artículos de segunda mano y té de boba del juego, podréis descubrir prendas diseñadas por Jeremy SalazarSha’an D’AntesLapoze McTribouySelena Williams y Bella McFadden, vendedores de Depop en la vida real, así como ganar simoleones vendiendo atuendos que podréis presentar y promocionar en Trendi, la nueva aplicación del juego, y, de paso, convertiros en Simfluencers.

Haced fotos de vuestros nuevos atuendos en el mural de la artista Mónica Ahanonu, expuesto en el lateral de TutiTé e inspirado en la colaboración entre Los Sims y Depop.

Quarterbacks estelares, majestades del baile de graduación y mejores estudiantes de la promoción

Ninguna experiencia de instituto que se precie estaría completa sin el baile y la ceremonia de graduación.

Puede que la noche de más nervios y emoción de los años de adolescencia del instituto sea la del baile de graduación. Con este pack podréis personalizar todos sus aspectos, desde los preparativos hasta la propia celebración. Será posible asistir en solitario, invitar a una pareja, acudir con amistades o, directamente, no ir. A partir de ahí, podréis centraros en detalles como crear y presentar una pancarta de invitación al baile, seleccionar los atuendos, invitar a amistades a casa para prepararos y votar para elegir a la majestad del baile. También podréis planificar las rutinas de baile, la música, el picoteo y algunos aspectos más. ¡El modo en que alguien se prepare para el baile de graduación y participe en él afectará a sus relaciones de ahí en adelante!

 

Y, por supuesto, el bachillerato culmina con la ceremonia de graduación, que cierra el ciclo de cualquier Sim en el Instituto de Copperdale. Es una ocasión para celebrar con amistades y familiares y dar la bienvenida a la siguiente etapa de la vida. Algunos de los preparativos previos al acto principal consisten en invitar a otras personas, decidir qué atuendo llevar y adquirir obsequios para amistades y profesores. Todas las decisiones que se hayan tomado durante el bachillerato influirán en el desarrollo de la graduación. Se puede elegir entre asistir o no, ¡pero si alguien no saca las notas mínimas establecidas, no podrá graduarse!

No importa cómo decidáis vivir vuestros años de bachillerato en Los Sims 4, no hay opciones incorrectas. A menos que os enfrentéis a un examen para el que hayáis olvidado estudiar.

Descripción y características principales

A continuación veamos la descripción y algunas de las características principales de esta expansión.

¡Sé un buen (o mal) estudiante, únete a un club, marca tendencia y aprovecha al máximo tu adolescencia con el pack de expansión de Los Sims 4 Años de Instituto! Navega por experiencias icónicas de adolescentes como asistir al baile de graduación, hacer bromas, experimentar con la identidad y las tendencias, y formar amistades y rivalidades en eventos extraescolares. Hay mucho que hacer antes de graduarse: los Sims adolescentes pueden asistir a clase, interactuar con los profesores e incluso ganar dinero como influencers o streamers de estilo.

Vive el Instituto

Experimenta todos los altibajos de la escuela secundaria. ¡Asiste a clases en persona, conoce a tus profesores, pasa el rato en la cafetería e incluso decora tu taquilla! Tus momentos más preciados pueden ocurrir mientras te das una vuelta con tus amigos después de clase.

Experimenta momentos únicos

Baila toda la noche en el baile de graduación y celebra tu ceremonia de graduación con familiares y amigos (¡si llevas al día las asignaturas!). Además de esos grandes momentos, los Sims pueden hacer amigos para toda la vida, ser invitados por otros adolescentes, participar en actividades y equipos extraescolares y experimentar la montaña rusa de emociones típica de la pubertad.

Haz de las tuyas

¡El Instituto es una época de autodescubrimiento! Reúne la confianza necesaria para invitar a salir a la persona que te gusta o el valor para faltar a clases (¡sin que te pillen!). Los Sims adolescentes explorarán sus propios gustos y tirrias, y tendrán nuevas oportunidades para hacer travesuras. Hacer bromas y escabullirse por la noche pueden tener consecuencias, así que ten cuidado de que no te atrapen.

Explora tu estilo

¡Convierte tu dormitorio en un espacio propio, crea conjuntos con ropa diseñada por vendedores de Depop y conviértete en Simfluencer! Los Sims adolescentes pueden ganar dinero vendiendo atuendos y promocionando los looks que diseñan en Trendi directamente desde la comodidad de sus dormitorios, que ahora son más interactivos que nunca. ¡Usa un portátil, lee un libro en la cama o incluso ten una pelea de almohadas!

Resumen de lo más destacado en el vídeo

Hagamos un pequeño resumen de algunos aspectos desvelados en el trailer:

  • Nuevo mundo: Se desconoce el tamaño y los barrios que lo podrían formar, lo que sí se sabe es que Copperdale tiene un estilo muy parecido a Willow Creek por lo que se ha podido ver y que hay un lago, probablemente nadable como los últimos que han salido.

  • Tienda de artículos de segunda mano y tetería: Veremos qué función tiene esta tienda, por lo pronto parece que hay percheros con prendas, ¿quizás se podrá comprar ropa exclusiva para el CAS de los sims?

  • Nuevo mobiliario: Muy juvenil y con bastante clutter para decorar.

  • Nuevos peinados y prendas de vestir: Todo de un estilo muy juvenil como era de esperar.
  • Actividades extraescolares: Después de las clases los adolescentes pueden hacer una serie de actividades junto con sus amigos.
    • Fútbol americano.
    • Animadores/as.
    • Club de informática.
    • Festival de Ciencias.
  • Cubo de Rubik: Otro objeto interactivo que ya veremos qué habilidades ayuda a subir y cuánta diversión aporta.

  • Parque de atracciones: ¡Sorpresa total! En ningún momento nadie hubiera imaginado meter un parque de atracciones en una expansión así, pero bueno, al final lo tenemos, ya veremos cómo funcionan las atracciones que son las siguientes:
    • Noria.
    • Casa del terror.
    • Túnel del amor.
  • Puesto de helados: Un  lugar ideal para tomar algo con el grupo de amigos.

  • Fotomatón: Un objeto icónico en la saga que por fin vuelve para darnos más de una sorpresa además de bonitas fotos para el recuerdo y quién sabe si algún ñiqui ñiqui que otro, ya veremos.

  • Sentarse con las piernas cruzadas tanto en las camas como en el suelo, algo que se echaba de menos también.

¡Ah!, y si compráis la expansión antes del 8 de septiembre, obtendréis también el contenido digital de bonificación que está formado por un altavoz, una silla gamer y una lámpara de leds.

El viernes 15 de julio a las 20:00 hora española los desarrolladores harán stream en directo en Twitch y YouTube para mostrar lo que van a incluir en la actualización previa a la salida de la expansión y además mostrarán un análisis detallado de Años de Instituto. Todo os lo contaremos en otro artículo por si no podéis estar a la hora del directo.

 

¿Qué os parece lo que estáis viendo de la nueva expansión? Dejadnos un comentario abajo o seguidnos en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ) para no perderos nada de lo que está por venir. ¡Estad atentos para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies