Nuevos bebés: Todo lo que sabemos

El 3 de marzo tuvo lugar el stream en directo que ofrecieron los simgurús para mostrar los nuevos bebés que vendrán en la actualización del 14 de marzo y detalles de la expansión Creciendo en familia que saldrá a la venta el 16 de marzo que podéis ver en el siguiente artículo y no tiene desperdicio todo lo que incluye. A continuación os mostramos todo lo que sabemos hasta el momento sobre la enorme cantidad de cosas que van a incluir en la actualización con la información que ha ido saliendo y que hemos ido recabando de distintos sitios.

 

AVISO: Esta actualización desactivará MODS Y CC. Probad primero que el juego funciona bien sin ellos y luego id a las opciones del juego para volver a activarlos después de actualizarlos.

Recomendamos hacer una copia de seguridad de vuestra carpeta Los Sims 4 que está C:/Documentos/Electronic Arts

 

Recién nacidos

Estos pequeñines han recibido un repaso físico, además de incluirles más opciones para que dejen de ser esos «bebés muebles» de los que los simmers se llevan quejando desde siempre.

  • Antes los recién nacidos solo tenían 3 tonos de piel, ahora tienen todos los del juego, con lo que las posibilidades de que el tono de piel sea más acorde al de alguno de sus progenitores aumentan.
  • Los sims ya no dejan el bebé en la cuna tras cada interacción, las hacen seguidas mientras sostienen el bebé en brazos.
  • Haciendo click en la cunita ahora se podrá cambiar la ropa a los recién nacidos, ya que han incluido unos 20 pijamitas/peleles para ellos.
  • La etapa de recién nacido se ha acortado un poco y se han alargado las de bebés e infantes para poder disfrutar mejor viendo el progreso y crecimiento de estos.
  • Cuando un recién nacido crezca a bebé, es posible que sus progenitores le saquen una foto para rememorar ese momento en un futuro. ¡Es una interacción autónoma!
  • Ahora se pueden elegir las preferencias de alimentación:
    • Dar el biberón.
    • Dar el pecho.
  • Han incluido más cunitas y algunas cosas para decorar sus habitaciones o las de los otros pequeñines.

Bebés

Es la nueva etapa añadida al juego junto con un montón de cosas que veremos a continuación.

  • Rasgos: Al pasar de recién nacidos a bebés se les puede asignar un rasgo de 6 disponibles.
    • Cauteloso.
    • Sensible.
    • Calmado.
    • Intenso.
    • Inquieto.
    • Alegre.
  • Elementos del CAS.
    • 9 peinados.
    • 13 partes de arriba.
    • 9 partes de abajo (incluyendo pañales con 18 modelos).
    • 13 conjuntos de cuerpo entero.
    • 5 sombreros.
    • 2 pares de gafas.
    • 3 tipos de dentaduras.
    • 8 marcas de nacimiento en cara.
    • 11 marcas de nacimiento en cuerpo.
  • Cunas y camas: Han incluido 50 camas y cunas para estos chiquitines, algunos modelos hacen juego con algunas de las que ya hay para infantes.
    • Las cunas para bebés tienen opciones de mejora como la de poder instalarle un móvil, reproducir música y distintos niveles de comodidad del colchón.
    • Las camas que se ven en la parte inferior de la siguiente imagen se pueden convertir en cunas y usarlas desde bebés a infantes con las opciones de mejora.
    • También hay cunas portátiles que se pueden meter en el inventario y poner a dormir al bebé en cualquier momento si está fuera de casa, por ejemplo para ir de vacaciones, que son las que están al fondo.

  • Silla de comer: Ha sido mejorada y tiene más opciones. Se puede seleccionar dar a probar las primeras comidas. Explorar sabores ayudará a los bebés a conformar sus preferencias de comidas para un futuro, algunos ejemplos:
    • Humus casero.
    • Avena.
    • Puré de batata.
    • Helado.
    • Papilla de arroz.
    • Puré de calabaza.
    • Limón triturado.
    • Puré de guisantes.
    • Zanahorias trituradas.
    • Aguacate triturado.
    • Pasta de papaya.
  • Pondrán caras raras reaccionando a estas comidas.
  • Dependiendo del rasgo del bebé, este reaccionará de una manera u otra a estas comidas, puede no tener claro si le gusta o no, puede gustarle o no gustarle en absoluto. Tocará seguir probando.
  • Según esté de bien cuidado un bebé, así será su comportamiento cuando crezca.
  • Los niños y los infantes también tienen una nueva interacción con los bebés llamada Entretener.
  • Cuando un bebé llora, su cuidador automáticamente atenderá sus necesidades.
  • Si se tiene la expansión Y las 4 estaciones, los bebés reaccionarán al tiempo estando en el exterior, si llueve, hace demasiado calor o demasiado frío empezarán a llorar.

Niños

Parecen los eternos olvidados, pero no, en este caso se acordaron de ellos y les han hecho algunos cambios para mejorarlos en cuanto a su forma de actuar y también les añaden nuevas interacciones y opciones tanto con bebés e infantes como con adultos y ancianos.

Además se ha reordenado su panel de habilidades y ahora aparecen separadas las 4 habilidades básicas de demás habilidades que van adquiriendo.

Nuevos añadidos o mejoras

¡No se vayan todavía, aún hay más!

  • Relaciones: Han retocado las relaciones y ahora los sims de la misma edad tendrán mejores relaciones entre ellos que con sims de otras edades, esto hace que construir las relaciones entre sims sea un poco más desafiante y no tan fácil como antes.
  • Cambios en el CAS:
    • Hay nueva categoría que incluye cicatrices, estrías, marcas de nacimiento, lunares, etc… tanto para cara como cuerpo para todas las edades.
    • En los detalles de género se puede seleccionar si el sim puede producir leche o no.
    • En los gustos y tirrias se podrán elegir hasta 50 en lugar de los 20 que tenemos ahora.
  • Inseminación artificial: También han incluido la posibilidad de concebir con ayuda de la ciencia con otro sim o como padres o madres solteros.
    • Opción disponible en el teléfono por el módico precio de 1.200 simoleones.
    • No es necesario que haya una relación romántica con el otro sim, solo que tengan una buena relación de amistad.
    • No hay embarazo, directamente aparecen con el recién nacido.
  • Han hecho una reorganización del menú de interacciones que facilitará encontrar esas interacciones que estamos buscando.
  • Ahora, cuando un sim esté desarrollando una habilidad, aparecerá un icono encima que nos indique cual es.

  • En las opciones de bloqueo de puertas, ahora aparecerá una opción nueva para configurarlas «A prueba de bebés«, incluyendo las de las puertas de las nuevas vallas, que si estos chiquitines son hábiles las podrán abrir.

Si alguien no podido estar para el directo y quiere echarle un vistazo puede verlo aquí.

Probablemente también haya arreglos de bugs y quizás nos sorprendan con algo, de todo esto tendréis cuenta en la web cuando saquen las notas del parche, así que estad atentos.

También podéis decirnos qué os ha parecido este avance de la actualización dejando un comentario abajo o charlando con nosotros en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ).

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