En el Resumen del Behind the Sims nos mostraron lo que estaba previsto para celebrar el 25 Aniversario del nacimiento de Los Sims y justo una de las fechas no estaba muy claro a qué se refería y era el de Temporada Motherlode (Motherlode Season) marcado para el 6 de febrero (ver siguiente imagen). Seguimos sin saber qué significan los dos ojitos del 25 de febrero.
Pues bien, al parecer Temporada Motherlode es la nueva Hoja de ruta que marca los lanzamientos que tendrán lugar desde el 6 de febrero hasta el 1 de mayo como se puede ver a continuación y con ella sabremos qué nuevos packs están por salir.
Descubre un filón con un nuevo pack de expansión, actualizaciones del juego base y más.
En esta ocasión la temática parece muy relacionada con el dinero o maneras de conseguir dinero, el Motherlode, que como ya sabréis es un truco del juego, quizás el más utilizado por los simmers, que añade 50.000 simoleones a la unidad familiar. ¿De qué otras formas se puede conseguir dinero en el juego? … escribiendo libros, pintando cuadros, con la jardinería, teniendo un empleo o montando un negocio. Pero para montar un negocio hay que tener la expansión ¡A trabajar!, por lo que podría descartarse esto. Veamos qué otras maneras de ganar dinero ofrecen en esta hoja de ruta:
- 6 de febrero: Tráiler de lanzamiento de la próxima expansión Negocios y hobbies (no se sabe el título que tendrá en español).
- 18 de febrero: Tráiler del gameplay (modo de juego) de la expansión.
- 25 de febrero: Seguimos sin saber lo que significan esos ojitos, pero parece una sorpresa. Es un martes, así que no sería de extrañar que fuera la actualización previa a la salida de la expansión y traiga algo sorprendente … ¿ladrones?
- 6 de marzo: Lanzamiento de la expansión.
- 1 de mayo: Lanzamiento de 3 kits:
- Restoration workshop (Taller de reparaciones).
- Golden years (Años dorados).
- Kitchen clutter (Objetos para la cocina).
¿Qué se puede esperar de esta temporada?
Viendo con detenimiento los dibujos que aparecen en la imagen anterior, parece que están claras algunas cosas que están por venir como la alfarería (Pottery escrito en simlish) y la costura (Tailor escrito en simlish que es sastre en inglés). También aparece una ancianita que bien podría referirse al kit Años dorados, puesto que esta expresión se refiere a los últimos años de la vida de alguien.
En otro dibujo aparece un utensilio para tatuar y con ello parece que la posibilidad de tener una tienda para hacer tatuajes a otros sims es más que factible, también se puede leer la palabra «Tatuaje» (Tattoo escrito en simlish).
El título de la nueva expansión parece ser NegocioS y Hobbies, por lo que puede que los centros comerciales donde hay más de un negocio en el mismo edificio se podrían construir y eso cuadraría bastante con la siguiente imagen donde se puede ver un edificio y el letrero de «Abierto» (Open escrito en simlish).
¿Una tienda de piruletas? (Lollipop shop escrito en simlish).
También aparece una imagen de un cartel anunciando un taller de reparaciones (Repair Workshop escrito en simlish) y una cocina haciendo referencia a los kits.
En un lateral hay un anuncio de «Se busca» … ¿a quién?, ¿a un ladrón? … sería otra manera de ganar dinero si se venden los artículos robados, ¿no?
Y para terminar otro dibujo que llama la atención es un astronauta y un niño mirando por un telescopio sobre lo que no sabría decir a qué se refiere puesto que astronautas ya tenemos y telescopios pequeños también.
Además se pueden ver otra serie de dibujos con simoleones por todas partes, claro … ¡Motherlode!, ¡a conseguir simoleones!
Dejadnos abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ) lo que pensáis de todo esto, a ver si entre todos desciframos estas pistas que quedan en el aire, ¿qué os gustaría que saliera? En cuanto haya más información os la traeremos, así que estad atentos.