Alexa, ¡Abre Los Sims!

Ya está aquí, La Skill de Los Sims para Alexa. La polémica App de la que se ha hablado mucho este inicio de año, ya está disponible para el uso en Alexa, a diferencia de Lin-Z, Alexa es real y si te puedes encariñar realmente con un aparato, no sabríamos si sería Alexa, y no, no te buguearás con ella. Ahora podrás hacer trivias, y conocer más de la saga con tus amigos y familiares. La App de Los Sims de Alexa es solo otro producto más de la saga Los Sims, con una colaboración libre con desarrolladores de Amazon. Pero dejemos que ea.com, nos lo explique oficialmente:


¡Los Sims es ahora una Skill de Amazon Alexa!

Si estáis leyendo esto, es probable que os guste jugar a Los Sims™ en vuestro PC, vuestro Mac, vuestra consola o vuestro dispositivo móvil. Pero ¿y si os dijéramos que hay otra forma más de divertirse con la franquicia?

Nos hemos aliado con Amazon para crear una nueva forma de disfrutar de Los Sims al estilo de Alexa. Básicamente, ahora podréis incordiar a todos los que viven con vosotros con vuestro amor por Los Sims. O hacer que se unan a vosotros. En cualquier caso, va a estar genial. Se trata de un lanzamiento mundial en cinco variantes de inglés (de Australia, de Canadá, de la India, de Estados Unidos y británico).

Con la Skill Los Sims de Alexa, podréis interactuar con tres fantásticas funciones.

  • ¿Os apetece un poco de música? Hemos recopilado más de siete horas de melodías de la franquicia de Los Sims para vuestro disfrute. ¡140 canciones! Y dejad que seamos los primeros en deciros que sí, está incluida la popular música de Los Sims 3.
  • Hablemos de datos interesantes. Nada demuestra vuestra pasión por vuestro videojuego favorito como una educativa partida amistosa con vuestros seres queridos a un juego de más de 200 alucinantes preguntas relacionadas con Los Sims. Podéis jugar solos o con hasta cuatro jugadores en los modos de iniciación, informal o de desafío.
  • Y también podéis aprender datos curiosos sobre Los Sims. ¿Sabéis cuándo salió el primer título o qué inspiró el juego original? ¡Alexa os lo dirá!

¡Incorporad Los Sims a vuestro hogar dotado de Alexa ya mismo! Tan solo necesitáis tener un dispositivo con Amazon y decir: “¡Alexa, play The Sims!”. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

¡Pero esperad, aún hay más!

Que la Skill de Alexa solo exista en la vida real no quiere decir que vuestros Sims no puedan disfrutar de su propio asistente personal digital futurista (decid eso tres veces a toda pastilla). ¡Así que también os presentamos a Lin-Z, disponible ya mismo en Los Sims 4 para PC y Mac!*

Esto es lo que Lin-Z puede hacer por vuestros Sims:

Reproducir música

Lin-Z puede actuar como un equipo de música. Baile bochornoso en solitario no incluido.

Jugar a preguntas y respuestas

Los Sims pueden poner a prueba sus conocimientos. Cuanto mayor sea su nivel en la habilidad Lógica, más probable será que respondan correctamente a las preguntas.

Pedir cosas

Pizza, servicio de limpieza, servicio de jardinería o servicio de reparaciones. ¡Por pedir que no sea!

Contar chistes

Los Sims pueden pedir un chiste y los que estén cerca de Lin-Z reaccionarán a él. ¡Las risas están garantizadas!

Ajustar la iluminación

Lo que viene siendo encender o apagar las luces, vaya. No es tan complicado.

¡Probad estas singulares funciones hoy mismo! Para obtener más información, no os perdáis la  transmisión de Twitch de este mes. Y ya que estáis, visitad los foros de Los Sims 4, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. ¡Suscribíos al boletín de Los Sims 4 y llevaos gratis la guitarra Melodías Macabras!*

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Es posible que la Skill de Alexa solo esté disponible en determinados lugares. Ahora mismo, los comandos están solo disponibles en inglés.


 

Pues ya lo saben, en caso de que Alexa forma parte de tu vida, ya puedes acceder a esta Skill para Alexa, como tu Sim disfruta a Lin-Z. Recordar que tiene su versión para Android.

Alexa, ¡Abre Los Sims!
5 (100%) 1 voto

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *