¡Rumbo a la Fama! llegará a Consola

Más sorpresas para los jugadores de las plataformas de sobremesa y es que ya se anunció Los Sims ¡Rumbo a la Fama! para ustedes. Talvéz la vida de tu Sim necesita algo, quizás no es suficiente con que la pareja de tu Sim le preste atención. Puede que tu Sim necesite ya la atención popular, que su genio artístico sea reconocido ante todos. ¿Porqué no? todos aman los retretes de madera, y si no funciona, siempre se puede ser actor. Pero ojo, talvéz la actitud de tu Sim se vuelva famosa también y obtengas una reputación.

Mucho se ha hablado de “Del Sol Valley“, una tierra de fama, grandes estudios, enormes autovías, autos por doquier, grandes mansiones, calles sin salidas llena de ciudadanos que luchan por vivir cerca de la delincuencia, pero nada va a detener la aspiración de tu Sim de ganarse un premio estrella, bien merecido por esa actuación especial de doble #3 de Vulpex, ¡ya era hora! ese retrete de oro no se comprará ni se guardará en su bóveda solo, alguien tendrá que hacerlo, talvéz ese persecufán le ayude a tu Sim a subirlo por las escaleras, después de haber rebuscado dentro de su basura.

Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! estará disponible el 12 de Febrero de este 2019 en Play Station 4 y Xbox One, para que así puedas poner el modo contruir para ayudarle a tu Sim con ese retrete, ¡pesa bastante!, y que tu Sims no se gaste el dinero en un pozo de “Baby Sharks”.

https://twitter.com/TheSims/status/1085231571282518021

Vía Twitter de The Sims

¡Rumbo a la Fama! llegará a Consola
3.7 (74.29%) 7 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *