SimsGuru Semanal #3, Hablemos de Mods +18

¡Simmers Hola!, volvemos otra semana más con el SimsGuru Semanal, y ¿qué novedades hay?, pues muchas. Esta semana hay noticias de mods, más series y una que otra recomendación de nuestro grupo de facebook.

Ya estamos a pocas semanas del Maxis Monthly #5, y hasta ya empezaron ofertas. Eso quiere decir que nuestra franquicia de juegos favorita está próxima a cumplir años, ¡19 añotes!. Pero ya lo celebraremos todos, la próxima semana, al igual que su servidor redactor de esta sección, no porque también cumpla años en esas fechas.

¿Y que nos mostrará esta semana? seguro se preguntan, pues lo verán a continuación.

Ofertas en Origin

Nuevas ofertas llegaron para el Juego de Los Sims 4, esto con motivo del Aniversario número 19 de la Saga Los Sims. Esta es la oportunidad para hacerse de algun pack que hace falta, eso si los packs de accesorios no estarán en descuento, solamente Fiesta Glamurosa pueden ver todo aquí

Nuevos mods en camino

Los creadores de mods no se detenienen y esta semana hay dos modders que han estado activos en redes, ¿quienes son?, por un lado tenemos a Icemunmun y por otro lado a Jony Simmer, quienes trabajan en unos geniales Mods especiales cada uno.

Icemunmun mostró su trabajo esta semana. Esta modder trabaja en lo que parece ser un “Gallinero” funcional. Si alguien no conoce a Icemunmun, para que estén en el mismo canal, esta modder está encargada actualmente del mod Custom Food Interactions, y de la mayoría de recetas para el mod. Además ella tiene una serie de cultivables custom y otros mods como el credor de velas, y la estación de conservas. Este Gallinero vendría a unirse a estos mods.

https://twitter.com/icemunmun/status/1090704152483647488

Por otra parte tenemos a Jony Simmer, que está preparando un mod que te dejará viendo estrellas. Recientemente anunció en Twitter que se encuentra en pruebas y no es el único mod de ese estilo que nos dará. Hay otro mod más, podemos decir que son mods que a vista, son simples pero se lleva un gran trabajo detrás. No entraremos en detalles pero lo podrán ver muy pronto por SimsGuru.com, son de esos mods en los que te preguntas, ¿Porque aún no están en Los Sims 4?

Mods para Adultos

Esta semana se debatió el tema de los mods para adultos en YouTube, un tema delicado. Hablamos de esos mods que por su animación gráfica y explicita de contenido que no debe ser visto por los niños. Podemos decir que los Mods de adultos es asunto personal de cada jugador de Los Sims. Existen desde siempre en la saga, sin embargo, en la actualidad su uso es sancionado en varios medios como You Tube.

Actualmente hay un debate sobre que contenido debe permitir You Tube en su plataforma. Eso afecta a aquellos canales que realizan series o videos con contenido de estos mods. Si bien, uno de estos mods bien manejados, puede expresar una gran historia o un gran machinima, que conecta con el subscriptor del canal. Pero un mal uso de estos mods o un mal enfoque puede ser dañino, para los subscriptores y el canal.

Nunca hay que olvidar que como generadores de contenidos, debemos tener en cuenta que dichos contenidos van a ser vistos por muchos menores de edad. Esto por que la clasificación del juego es para adolescentes de 12 años, tanto en Europa como en América y otras regiones.

Hay una linea delgada entre el realismo que buscamos en un juego como Los Sims, y los temas taboo y temas adultos. Pero antes de poner culpas, debo decir que no existen tales, esto porque la responsabilidad de que estos contenidos lleguen a los niños deben ser de los padres. Pero muchos de los generadores de contenido quedamos con esa espina clavada de responsabilidad en nuestro contenido. Si hubiese un verdadero culpable es el mal enfoque que tiene muchas personas a nivel mundial sobre estos temas. Talvéz los mods adultos en Los Sims no deberían usarse para levantar suscriptores, talvéz su enfoque es que debería usarse para expresar buenas historias. Algo que podemos reflexionar

Para complementar este tema les compartimos este vídeo de Mario Principe (Mprim)

Recomendaciones de la Semana

Una Boda al Estilo de Mario Principe

Llega la boda de uno de lo grandes personajes que Mprim ha traído a su canal después de Avril. Ahora le toca a Ania que ha pasado por muchas cosas en Windenburg, y ahora busca el éxito del Estilismo en Del Sol Valley, rodeada de famosos y enemigos. La pregunta es ¿Saldrá Bien la boda?, no se pierda esta y otras series de Mprim en su canal

Aprendiendo a ser Mamá

Esta semana “Patri” de Sra. Simmer, nos cuenta como Hope, aprende a ser mamá en su serie del afamado Los Sims 2, ¿resultará bien?, únete a los demás del Teambunny y descubrelo en su canal.

Pueblo Medieval

Kai Bellvert la reina de las construcciones, nos trae esta vez su segundo episodio de su serie de “Medieval Town“.  Construir un pueblo medieval al estilo Kai, solo ella lo podrá hacer, siga esta serie y otros contenidos en su canal

Grupo SimsGuru en Facebook

Unete en Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

De Salvage a Estable

En nuestro Grupo nos comparten esta serie publicada por la YouTuber “los sims de maria“, Se trata de un reto, pueden visitar su canal y apoyarla.

Colección de Ropa

Necesitas ropa “atrevida” para tu Sim, la You Tuber  Yuyu nos comparte en nuestro grupo una colección de ropa. Pasate por su canal y disfrute de este y más contenido.

Un Nuevo Canal

Esta semana en nuestro Grupo de Facebook nos llaga el nacimiento de un nuevo canal por parte del You TuberAleix 12  que nos mostrará sus sims pueden seguirlo y apoyarlo:

Simmers Opinan

El tema que preguntamos en nuestro grupo la semana pasada fue acerca de la pantalla de selección de Mundos. No hubo mucha opinión pero algo es sabido, nadie quiere pantallas de carga.

Y así opinaron los Simmers esta semana:

Anonimo

  • Así como esta esta bien lo q ojala no hubieran pantallas de carga

 

Y eso fue todo lo mejor de esta semana, pueden dejarnos en los comentarios tus respuestas a la pregunta de la semana, o recomendar ¿que quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers, ¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #3, Hablemos de Mods +18
4 (80%) 2 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *