SimGuru Kate habla de los Teasers Trimestrales

Aprende a crear mods

¿Se acuerdan cuando se nos anunciaban los packs en un teaser cada trimestre?. Pues al parecer muchos estrañamos esta manera de publicar el contenido. Talvéz todos los cambios durante 2018 hayan terminado con ellos. Pero SimGuru Kate salió para hablarnos de porque no pueden ser posibles estos Teaser.

Podemos sacar de estos Tweets, que se preocupan por darle más valor al Maxis Monthly. Además de que estos no son remplazo de los Teasers Trimestrales, si no, que son espacios para comunicarse.

Acontinuación una serie de Tweets acerca de este tema por SimGuru Kate:

  • Hey SimFam! Recientemente he visto a un número de personas mencionar lo mucho que perder trimestrales teasers. Pensé que sería buena idea proporcionar un poco de conocimiento sobre el razonamiento detrás de llevarlos a su fin.

  • Primero quiero empezar diciendo que realmente disfruté los teasers trimestrales. Como un gran fan de los Sims estos teasers eran tan divertidos y me encantó tratando de averiguar exactamente lo que estaríamos recibiendo en los próximos meses basado en los teasers.

  • Ahora, pueden recordar cuando anunciamos el final de los teasers trimestrales en julio del año pasado, mencionamos que la razón principal para esto era que nosotros cambiámos cómo hacemos los lanzamientos del contenido. También puede recordar que los teasers trimestrales sólo mostraron el próximo contenido pagado.

  • Desde julio sólo hemos publicado una pieza de contenido pagado, ¡Rumbo a la Fama!. Esto significa que hubo un trimestre entero sin ningún contenido pagado (EP/GP/SP), por lo que no había nada para un Teaser trimestral. Los teasers trimestrales tienen sentido cuando tenemos al menos un paquete para liberar cada trimestre.

  • Ahora puede preguntar si no tiene contenido pagado, ¿no puede mostrar el próximo contenido gratuito para ese trimestre? Recordatorio amistoso, cuando existieron los teasers trimestrales nunca mostraron contenido libre. La razón de esto es dos cosas.

  • Nosotros (EA) tenemos algunas pautas estrictas sobre cómo y cuándo podemos revelar contenido libre. Además, los planes de contenido gratuito a veces pueden cambiar muy rápidamente. Lo que puede estar en el mapa de camino al principio de un trimestre puede cambiar a mitad de camino por una variedad de razones.

  • Si tuviéramos que anunciar una pieza particular de contenido libre y luego no publicarla dentro de ese trimestre, esto podría tener repercusiones y poner a nuestros equipos de marketing y desarrollo en posiciones difíciles. Desafortunadamente esto significa que no podemos mostrar contenido libre que viene hasta el mes de.

  • Todo esto significa que con nuestro contenido actual de mapa de camino y planes de contenido (gratis y pagado), los teasers trimestrales no tienen sentido. También quiero señalar que Maxis Monthly no se suponía que reemplazara a los teasers trimestrales, sino que sería una nueva manera de comunicarnos con usted.

  • He visto un montón de comentarios sobre cómo podemos mejorar el Maxis Monthly y hacer que tenga más valor para usted. Estoy trabajando en algunos planes para nuestros próximos flujos mensuales de Maxis que se dirigirán e incorporarán algunos de sus comentarios.

  • También estoy trabajando en algunas ideas y planes adicionales sobre cómo podemos comunicarnos mejor e interactuar con la comunidad, incluyendo la provisión de actualizaciones en más canales que Twitter, desarrollo mensual Q&As, y más. Estaremos rodando mucho de esto en los próximos meses, así que mantente atento!

Via Twitter de SimGuru Kate

SimGuru Kate habla de los Teasers Trimestrales
3.5 (70%) 2 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *