SimsGuru Semanal #4, ¡Simmerversario 19!

Hola Simmer esta semana como hemos visto, celebramos a lo grande, 19 años más de nuestra franquicia favorita, y mucho aconteció. Empezamos con Maxis Monthly, y con nuevo contenido celebrando el año del cerdo, pero ahí no se queda todo. Nuestra comunidad ha estado activa también, y como si fuéramos Super Llama, saltaremos rápidamente los montes de la comunidad (supongo que eso haría un héroe llama) y de inmediato pasamos a las noticias y recomendaciones de la semana.

Aniversario #19 de Los Sims

Si ya son 19 años y creo que ya lo hemos repetido 19 veces, pero ya está muy grande la franquicia de Los Sims, que ha sorprendido a miles de fanáticos, yo por ejemplo empecé con Los Sims Toman la Calle de Game Boy Advance, y me enamoré más de la saga con la versión de Los Sims 2 de Play Station 2, para luego pasar a Los Sims 1 de PC, imagino todos hemos entrado a la saga de diferentes maneras.

Creo que llevamos 19 años de ver trabajar a La Parca, unos menos de ver a La Planta Vaca, que creo son buenos amigos. Pero cada quien disfruta de sus sims a su manera, ya sea creando esa doble vida soñada donde ese querido chrush  de Jardín de Niños es ahora tu pareja recién casada huyendo del incendio que provocaste por no saber cocinar. Talvéz huir a la piscina no sea buena idea, si sabes que un ente divino interdimensional puede hacer desaparecer la escalera para siempre.

Aunque ya se sienten muchos años, la saga sigue encantando, de diferentes maneras, pero si de historia se trata mejor te damos un repaso en este artículo.

Maxis Monthly #5, Año Lunar del Cerdo

¡¿Ya son 5?!, si ya son 5 Maxis Monthly, y en esta ocación por el 19 aniversario de los Sims, los Sims Gurus partieron un pastel y nos hablaron un poco de anécdotas del desarrollo de los juegos de la Saga. Algo así como que durante el desarrollo de Los Sims 2 había un arbusto que lloraba, esto antes de ser lanzado, o que durante una cita podías quedar con un perro en Los Sims 1, o el Gimnasio de la Muerte de Los Sims 4. Sería genial saber que secretos esconde el desarrollo de juegos, pero, parece que fue divertido.

Además por conmemoración al Año Lunar del Cerdo de Barro, nos llegó contenido en una actualización gratuita que además corrige errores. Todos dedicados a esta celebración, algo que aplaudimos los simmers, especialmente porque tenemos más objetos para nuestros Sims de cultura China. Si quieres saber más sobre este contenido, aquí tenemos un artículo para tí.

Mods de 100 Baby Challenge

Se ha vuelto muy popular este challenge entre los Simmers. La meta de conseguir 100 bebes en una partida, ha dado mucho que hablar, y sobre todo esta semana, con la introducción de 2 Mods de KawaiiStacie, que consiste en aspiraciones. Una de 50 Baby Challenge, y la otra de 100 Baby Challenge.

Este challenge junto con el de Baby A-Z y el Genetics Ramdom, son los más populares, muchos Youtubers Simmers los han hecho, algunos con su toque personal. Pero siempre hacen falta herramientas a este tipo de challenges y es cuando mods como los de KawaiiStacie, nos ayuda a conseguir la meta del Challenge. Cabe resaltar el enorme trabajo y las joyas de mods que KawaiiStacie nos ha dado, no se veía desde cuando Zerbu era quien dominaba la escena mod, con sus modificaciones de los sistemas de ¡A Trabajar!. Aquí te damos detalles de estos mods.

Aspiraciones 50 Baby Challenge

Recomendaciones de la Semana

Pequeña Casa Moderna

“Patri”, nos vuelve a sorprender con una construcción en Sra. Simmer, nos muestra que una gran casa no se define por su tamaño, y algo acogedor siempre va a pegar. Así que prepare aperitivos y estén listos para ver como se construyó esta increíble y acogedora casita moderna.

Estrenando Mansión

Si alguien sabe como hacernos reír y pasar un buen rato, esa es Mía Zaff, esta semana acompaña a Rainbow a actuar de Pirata, y descubre como consiguió su nueva mansión, ¿al fin la fama cosecha sus frutos?, esta y otras series más en su canal.

Evolución de la Fama en Los Sims

Esta semana veremos un vídeo interesante de como ha evolucionado el Sistema de Fama atravéz de la Saga, gracias a The Red Plumbob que nos trae comparativas y vrs. entre las versiones, ¿Cual es la mejor? descubrelo en su canal

Grupo SimsGuru en Facebook

Unete en Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

Reforma de Apartamento

Esta semana Ilcri Rosi nos trae un Speed Build de una reforma de un apartamento. Talvéz sea este el habitáculo que tu sim ha soñado toda la vida. Acompáñala a reformarlo en su canal

Memorias Ancestrales

Nos comparten en el grupo un machinima, por parte de VanexYT, esta sería la parte 4, pueden ver más en su canal

Simmers Opinan

La semana anterior, tocó hablar de un tema, casi polémico, los Mods para adultos o Mods +18, y los Simmers concordamos con que son mods que le dan vida profunda al juego pero que deben ser alejados de los menores de edad, y estar atento que ellos no los lleguen a usar. Esta fue la pregunta:

Y así opinaron los Simmers esta semana:

Anónimo

  • Cómo siempre de forma opcional . La verdad es que le da un poco más de sentido a la vida sims. Para el embarazo y progreso de la edad y sexualidad sims

Anónimo

  • Con cabeza y siempre controlando lo que tus hijos puedan ver del juego mientras juegas.
    Si juegas con menores desactivar esos mods.

Anónimo

  •  con censura :v

Y eso fue todo lo mejor de esta semana, pueden dejarnos en los comentarios tus respuestas a la pregunta de la semana, o recomendar ¿que quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers, ¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #4, ¡Simmerversario 19!
5 (100%) 1 voto

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *