Pufferhead Stuff Fanmade Pack: Vive la Magia de Henry Puffer

Es posible que ya los muebles de tus Sims hayan perdido la magia y que no haya manera de volverlos a hacer brillar de nuevo como lo solían hacer en el siglo XIX, claro sólo si han conservado los muebles familiares de esa mansión heredada del Abuelo, los niños deben estar cansados de lidiar con muebles viejos y muñecas horripilantes en pleno 2019. Madrugadas llenas de sustos de ese muñeco que no deja de mirarte, aunque el problema más grande es cuando tienes que limpiar el pis del pasillo que dejaron los asustados niños, no, esa no es la magia que deseaba tu Sim en una casa.

Los niños de ahora ya no les gustan las antigüedades (bueno nunca les han gustado), pero ¿qué pasaría si dichas antigüedades se mezclaran con la magia y el ídolo mágico mainstream del momento? Sí, Henry Puffer ha entrado con sus aventuras a la mente de miles de jóvenes en todo SimCity y enseñado que con la magia todo se puede, menos quitar las pantallas de carga.

Hoy te traemos a SimsGuru.com un Mod Pack o podemos llamarlo un Fanmade Pack de Los Sims 4, que mezcla ese estilo antiguo y el mago más popular del momento, y no, no es Harry Potter, es algo mejor, Henry Puffer, lanzado la semana anterior por la creadora MLysel cual dedica varios objetos a este particular mago del mundo de los Sims.

Se puede destacar entre muebles y clutter, también incluye ropa e incluso recolors mejorados de artículos de actividades, especialmente orientado a los Niños Sims, aunque porqué no, a los adultos también.

Contenido del CAS

Incluye varios artículos tanto para niños como adultos.

Imagen Capturada de la Web de Mlys

Imagen Capturada de la Web de Mlys

 

Contenido del Modo Construir

Hay objetos para amueblar habitaciones, incluyendo recolors de artículos interactuables y 2 tipos de paredes. (Las estampas o postales pueden colocarse en los corchos y en el colgador de fotografías que viene en el Mod Pack).

Requisitos

Absolutamente ninguno, este Fanmade Pack funciona desde el Juego Base

Descarga

Este CC es descargable desde la Web de MLys.

Descargar: Pufferhead Stuff  // Puedes descargarlo Completo o bien por separado 

Contenido exclusivo de SimsGuru.com

A parte de traerles este Fanmade Pufferhead Stuff Pack, también te vamos a compartir una habitación con los objetos de este pack de CC y el Juego Base.

Añada a tu biblioteca: Pufferhead – Kids Room

Instalación

Sólo debes colocar la carpeta de este Fanmade Stuff Pack después de descargar y descomprimir en:

C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Vía:  Web de MLys.

 

Pufferhead Stuff Fanmade Pack: Vive la Magia de Henry Puffer
4.3 (86.67%) 3 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *