SimsGuru Semanal #15, Henry Puffer y Simmers de España en la EA-Play

Empezamos Simmers esta sección, diciéndoles que esta semana ha sido mágica, no, no crean aún las brujas no son anunciadas, pero en la Comunidad Simmer si han llegado algunas noticias que si se pueden decir ser mágicas, que quizás Elvira Lápida se ponga a investigarlas, pero ¿qué tenemos hoy? en primera te vamos hablar de los primeros creadores de contenido hispanohablantes que ya anunciaron su Invitación al evento de EA-Play en Junio, pero además tras la salida del Pack Fanmade de Los Sims 4 Pufferhead Stuff, te vamos a contar ¿qué es Pufferhead? y ¿quién es Henry Puffer?, también tendremos las recomendaciones de la semana y del Grupo sobre todo pues estrenan nueva serie. Así que eleven sus varitas y empecemos.

Presencia Hispanohablante en la EA-Play

Así como dice el título, dos creadores de contenido conocidos de la comunidad hispanohablante fueron invitados a participar de los eventos de la EA-Play en Junio en la soleada Los Ángeles, pero se preguntarán ¿quiénes son?

Pues en primera ni más ni menos que nuestro querido Mario Principe (Mprim), ya conocido por sus series cargadas de drama y temas sociales, sus Machinimas y el CC Favoritos de cada mes, así lo anunció en su Twitter esta semana, se siente muy feliz y es la primera vez que se le invita a un evento de EA de Los Sims.

https://twitter.com/mario_principe/status/1121426098913513472

También fue invitada nuestra amada Sra. Simmer, “Patry”, que la conocen por sus construcciones y sus series que van desde Los Sims 2 a Los Sims 4, pero lamentablemente no podrá asistir por cuestiones personales, sin embargo cedió su invitación a otro creador muy importante de Los Sims y ese es Eduardito Sims, aquí te traemos este Tweet que escribió.

Si bien hay que destacar que este año EA parece tener mas en cuenta a quienes hablamos español, esperamos conocer si más Simmers fueron invitados a este evento, por ahora lo dejaremos aquí, y esperemos ese evento nos desvele lo nuevo por venir.

¿Quien es Henry Puffer?

El fenómeno semanal del momento es el Pack Fanmade de Los Sims 4 Pufferhead un conjunto de CC creado por MLys con referencias de Henry Puffer, pero ¿porqué es Pufferhead?, ¿de dónde viene?, ¿quién es Henry Puffer?, pues te lo diremos.

Henry Puffer es un mago ficticio del mundo Sims, se trata de una referencia a Harry Potter, su mundo y su impacto a la cultura pop, aunque no es mucho lo que se puede hallar de Henry Puffer en el juego, lo más destacado es un póster que se encuentra en la sección de decoración del Modo Construir desde el Juego Base.

A diferencia de Harry Potter, Henry es rubio y usa un sombrero de mago, pero sin duda ha vivido aventuras similares a las que ha tenido Harry.

Imagen tomada de la Web de MLys

Pero y ¿qué es Pufferhead? según la creadora del conjunto de CC, todo lo que es Pufferhead, es una adaptación de Harry Potter al mundo Sim, esto para que los Sims puedan tener su propio fandom de este mago. Además del mago, también hay otras referencias de Harry Potter como la escuela de magia que en este caso se llama Harnocks, y las casas que los componen con sus propios escudos.

Escudo de Harnocks, Imágen de MLys

Alpaggard

Alpaggard es la casa de los sims aventureros, empáticos y apasionados. Les encanta conocer gente nueva y descubrir nuevos lugares. Se preocupan por defender sus valores y encontrar una manera de hacer del mundo un lugar mejor. Se simbolizan por una alpaca.

Imagen de MLys

Littlefloof

Leetlefloof premia la disciplina y la amabilidad. Los estudiantes que pertenecen a esta casa son sims alegres y prácticos que les gusta aprender nuevas habilidades y saber cómo disfrutar de las cosas simples. Siempre encuentran la manera de hacer que todo lo que hacen se vea adorable y que otras personas se sientan cómodas.  Se simboliza con un conejo.

Imagen de MLys

Ivybell

Los miembros de Ivybell se caracterizan por su conocimiento,  ingenio  y sentido de organización. En su mayoría piensan racionalmente, y siempre tienen curiosidad por entender cómo funcionan las cosas. La mayoría de las mentes geniales están clasificadas en esta casa. Se simboliza con un pez de Fango.

Imagen de MLys

Owlenmoon

Owlenmoon es la casa que más valora la creatividad y la sabiduría. Son intelectuales e introspectivos, y pueden encontrar poesía en situaciones que pueden parecer irrelevantes para los demás . También son buenos para hacer las cosas más complicadas de lo que se supone que deben ser. Se Simboliza con un Búho.

Imagen de MLys

Como podemos ver el universo de ese mago popular ya está montado y puedes conocer mas sobre como descargar este pack de MLys en este artículo

También puedes hacer el test de MLys aquí y conocer de cual casa eres.

Recomendaciones de la Semana

CC Favoritos del Mes de Mprim

Como es habitual cada mes, Mprim muestra su colección de CC que va recopilando cada mes, si buscas algo en particular este es el vídeo que necesitas.

La Madriguera

Siguiendo la pauta de Pufferhead, Fritosaurio construye algo pedido por los fans de Harry Potter, “La Madriguera”, no usa CC.

Una Madre puede con Todo

Lady Simmer empieza una nueva serie con la temática de Madre Soltera, pueden ir a acompañarla y empezar con esta nueva aventura.

Grupo SimsGuru en Facebook

Únete en Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

Scooby Doo ¿en Strangerville?

Sí, como lo oyes el equipo de chicos resuelve misterios más famoso y su perro parlante han caído en Strangerville, resolverán el misterio que sucede en este pueblo, con la serie de Scooby Doo & Misterios S.A. Presenta: El Misterio de Strangerville creada por Carmen.lopsimsde seguro todo saldrá bien gracias a estos chicos entrometidos.

Vampiro Alienígena

El reto de Madre Soltera de Benitex Tex, va bien encaminado, pero algo sobrenatural sucederá ¿que será? que nos lo cuente.

¡Bonus!

Sí, seguimos con los bonus y esta vez es una construcción de Melly20x, compartida en el grupo desde  Sims Houses Company

Añadelo a tu Biblioteca: Modern-Cactus-House

Sims Houses Company, Melly20x Construcciones

Simmers Opinan

Volvemos con esta sección preguntándoles a los Simmers que opinaban sobre la colaboración de Los Sims con Moschino.

Y esto nos respondieron los Simmers esta semana:

  • Pienso que hubiera podido ser mejor
  • Que parecen irreales

Esperamos que no sean absorbidos por la magia y la fama de Hanry Puffer, a menos de que se lean todos sus libros, como siempre pueden dejarnos en los comentarios sus respuestas a la pregunta de la semana, o recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers, ¡Hasta la próxima semana!

 

SimsGuru Semanal #15, Henry Puffer y Simmers de España en la EA-Play
5 (100%) 2 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *