SimsGuru Semanal #19, Descifrando Pistas, ¿Los Sims 4 Gratis?, ¿Posible Rumor?, y Mods

Simmers, ¡Hola!, de nuevo estamos con esta sección, que trae las noticias más interesantes de la comunidad, el SimsGuru Semanal, esta vez va más cargado que la salud mental que tendrá tu Sim cuando haga el reto de 100 Bebés, pues tenemos una variedad de notas en primeras, ya empezaron los SimGurus de misteriosos dándonos una pista de lo que vendrá, además el corazón de EA creció 10 tallas esta semana que nos sorprendió con algo gratis, Hablaremos de algunas novedades en Mods, que va desde una actualización de WickedWhims, pasando por una pelota que flota, y terminando con Super Heroes. Como siempre tenemos las recomendaciones de esta semana en You Tube, y lo que nos comparten en el grupo.

Descifra el código

El 21 de mayo SimGuruLyndsay (la gran jefa de Maxis) puso un twitter extraño a modo de acertijo.

Traducción: Ok, podemos jugar un juego de números. Aquí hay algunos. 218350.

De esta manera dejaba en el aire lo que podrían significar esos números y empezó el revuelo en la comunidad simmer. Poco después daba otra pista:

Traducción: Un número es días, otro eventos y el otro una pista.

Mucha gente acertó con que el 18 eran los días que faltaban para el EA Play y unos pocos adivinaron que el 2 eran eventos que iban a tener lugar en el EA Play, pero el 350 seguía siendo una incógnita. Y así lo confirmó la propia SimGuru al día siguiente.

TraducciónÉsto fue difícil. Haré spoiler para vosotros (aunque ojalá hubiera sido más lista). Tengo 2 presentaciones en las que estoy trabajando a la vez (consumiendo mis días) y hay 18 días hasta el EA Play. Y no os diré lo que es 350, pero no es un código, es un número actual.

Así que todo el mundo a tratar de averiguar que era el 350 y algunos dieron con la tecla, otros a modo de burla, decían que eran los bugs que quedaban por arreglar o que iban a salir jajjajaja, otros que eran los objetos de la siguiente expansión. Y al final SimGuruFrost y SimGuruLindsay dijeron la solución.

Traducción: SimGuruLyndsay acaba de confirmar que 350 NUEVOS colores vendrán para Los Sims 4.
Es impresionante, pero esperad hasta que los veáis. 
Shocked  Shocked  Shocked
SimGuruGraham y yo pensamos que lo daríamos, pero lo confirmaré ES 350 nuevos colores. 

Así que en la próxima actualización tendremos 350 recolors de objetos del juego base, el cambio en el sistema de compatibilidad para pc y mac y muchas otras cosas (supongo que también arreglos de bugs).

Sims 4 is “FREE”!

Si, descabellado como suena,  y no, no estamos hablamos de una versión Full MEGA en Español con música de Linkin Park de fondo, si no de Los Sims 4 Juego Base Original, y de las puras manos de EA a través de Origin, porque un gran ¡Ofertón! nos sorprendió esta semana, ya que desde 22 hasta 28 de Mayo el juego base de Los Sims 4 estará de forma gratuita y sin engaño ni trampa alguna.

Recomendado para aquellos jugadores que quieran legalizar su catálogo de juegos, que desean tener voz en la franquicia y aman mucho jugar Los Sims, así que guarden sus carteras, preparen sus Discos Duros y hazle campo a Los Sims 4 y a nuevos jugadores que vendrán con este.

Pueden verlo aquí

Análisis y Rumor: ¿Podría Los Sims 5 anunciarse en Junio?

Como ya saben un rumor no tiene que ser real, y generalmente surgen de la correlación de noticias reales que analizadas pueden lanzar una posible hipótesis de lo que podría pasar, y puede que seamos los primeros en analizar esta correlación de noticias, pero ¿es coincidencia?, la oferta gratuita de Los Sims 4 juego base aparece antes de Junio y la EA Play, ¿que estarán tramando en Maxis y en EA?, ya como les dijimos, según la pista que nos dejó SimGuruLyndsay nos plantean que habrán 2 presentaciones en el EA Play, por lo que deducimos algunas cosas con esto:

1- Es muy claro que una de estás presentaciones estará dedicada a la nueva expansión de Los Sims 4, que podría venirse, quizás es de “Paraíso Trópical”, como otros rumores dicen, o “Universitarios” como se creía y como la pauta en otros juegos como Cities Skylines, o la otra favorita “Criaturas Sobrenaturales”, puede ser cualquier cosa.

2- Los juegos de Los Sims, EA no los regalan porque si, siempre tiene un trasfondo, ya sea promocionar, atraer nuevos jugadores a la saga, negocio por nostalgia, así que es extraño ver que un juego como Los Sims 4 esté gratis, puede deberse a uno de esos planteamientos “atraer nuevos jugadores a la saga”, para quizás la nueva expansión, o bien signifique el anuncio de la llegada de un nuevo titulo en el futuro, que es un misterio

3- El anuncio de Los Sims 5 podría ser esa misteriosa segunda presentación, pero no olvidemos que también puede ser algún Spin off o bien algo similar a “Alexa abre los Sims”, la segunda presentación podría presentar algo nuevo a la franquicia, si bien un anuncio de un juego puede darse 1, 2 o hasta 3 años antes de su lanzamiento, y como todo en la saga hasta ahora esta planteado diferente, puede ser esta una razón

4- La pista además anunció nuevos recolores, esto no hay que olvidarlo, puede que esto sea la segunda presentación, también puede deberse a los cambios de compatibilidad y ¿por qué se decidió esta opción?

A diferencia de otros rumores que traemos este lo planteamos en esta sección, si bien sabremos pronto lo que se vendrá, les recordamos que habrá presencia de Simmers hispanohablantes en el EA Play, que nos traerán información.

Grandes Novedades en Mods

Algo que pasó esta semana es que hay varias novedades interesantes en cuanto a mods, y no es cualquier cosa, hablamos de nuevas mecánicas, que han superado nuestras expectativas en los mods, una vez demostrando lo grande que es la comunidad modder de Los Sims.

Nueva actualización para el mod WickedWhims

Algunos de vosotros habréis oído hablar de TurboDriver, un modder con mucho talento que es conocido sobre todo por su enorme mod WickedWhims, que agrega nuevas funciones y más animaciones de ñiqui ñiqui sin censura.

Pues bien hace apenas unos días publicó que está trabajando en una próxima actualización para WickedWhims, agregando un nuevo sistema de atractivo al juego. Los jugadores podrán establecer diferentes preferencias para cada Sim y según esas preferencias, tendrán una atracción diferente hacia otros Sims. Todos los sims pueden tener sus preferencias. Tal vez les guste el pelo largo o el color verde o los disfraces o tal vez no les gusten las gafas o tengan odio por el vello facial. Lo que les guste o no les guste a los sims es importante para encontrar la coincidencia de sus sueños. Todas las preferencias de tus Sims se comparan con las de otros y si alguien posee todo lo que deseas, es una combinación perfecta para un nuevo compañero sentimental o simplemente amigo.

Generador tipo de atraccion

Imagenes sacadas del Tumblr de TurboDriver

Imagenes sacadas del Tumblr de TurboDriver

Pelota Flotando en Piscina

Si encontramos esto en Twitter, parece algo sin importancia, una pelota en una piscina pero lo más interesante en esto es que parece un mod, sin embargo, se trata en realidad de una pelota para perro agrandada, si no es una novedad en mods, sin embargo, podría haber posibilidades en esto, podría ser el inicio de CC que flote en piscinas usando esta animación, de esta pelota, pero no deja de ser algo gracioso y que se debía aclarar, una simple pelota para perros.

https://twitter.com/Laireen35/status/1131312586669137921

¿Super Heroes en Los Sims 4?

El Modder Sacrificial ha lanzado esta semana otra de sus tantas joyas en mods, y se trata del Mod Armagedón, un mod que permitirá a tus Sims ser Super Heroes y salvar a Sims desdichados de posibles desgracias que les llegaran a pasar. Si bien hasta ahora es la primera parte de este mod lo que veremos, Sacrificial además ha dicho que pronto estará la parte de los Villanos, probablemente te lo estaremos presentando con un artículo, en su versión completa pronto, por ahora tenemos esto:

Recomendaciones de la Semana

¡¡Llegamos al Internado de Brujas!!

Recientemente Ainu empezó con una serie acerca de Brujas, y ya ha llegado su capítulo 2, recomendación vital de esta semana, si quieren empezar esta serie como se debe, aquí el capitulo 1

¿Arruinan mi Boda? ¡Final!

Llega el gran final de la historia de Serena en el mundo del estrellato, de la mano de Mía Zaff, ¿se arruinará la boda?, ¡Imperdible!

10 Estilos de Habitación Universitarias

Lo mas destacado de Sra. Simmer esta semana es un reto de construcción, y es que nuestra querida Patry se propuso a hacer 10 estilos diferentes de habitaciones universitarias

Grupo SimsGuru en Facebook

Únete en Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

¡La Planta Madre!

¡Adevertencia de Spoiler de Strangerville!

Ya en el canal de AMIZ han llegado a descubrir cual es ese secreto que oculta Strangerville

Apartamento Sheldon

Y la serie de Carmen.lopsims, continúa y esta vez nos trae el Apartamento Sheldon de la serie BigBang Theory en un Build Paso a Paso, celebrando sus 100 Subscriptores, ya saben, ayuden a Carmen a convertir esos 100 en 200.

¡Bonus!

¿No lo sabías?

Si esta semana tenemos como bonus algo que nos compartió el usuario Armandini Enriquez en nuestro Grupo de Facebook, dato curioso sacado de Cosas Sims.

 

Los rumores nos causan Hype, nunca nos dejemos llevar por estos, y analicemos lo que nos presentan, puede llegar a ser verdad o no pero al menos no será tan malo como empezar con 20 mil simoleones después de que tu casa se haya incendiado, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers, ¡Hasta la próxima semana!

 

SimsGuru Semanal #19, Descifrando Pistas, ¿Los Sims 4 Gratis?, ¿Posible Rumor?, y Mods
4.7 (93.33%) 9 voto[s]

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *