Ofertas de Origin: Juego Base de Los Sims4 GRATIS

Desde la web de Origin se ha lanzado una super megaoferta, tan grande que se puede conseguir el Juego Base GRATIS, sí habéis leído bien GRATIS, así que si aún no lo tenéis o conocéis a alguien que lo quiera este es el momento. Esta promoción durará hasta el 28 de mayo a las 19.00 (hora española). Los packs de expansión, contenido y accesorios NO están de oferta.

 

Vía Origin

Os recordamos que en Instant-Gaming tienen unos precios muy buenos para los Bundles de Los Sims 4, expansiones y otros packs, echadle un vistazo y así podréis ir completando la colección poco a poco.

Ofertas de Origin: Juego Base de Los Sims4 GRATIS
4.8 (96%) 15 voto[s]

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

6 respuestas a “Ofertas de Origin: Juego Base de Los Sims4 GRATIS”

  1. AsJitin dice:

    Muchas grasias!!!

    Mis dieses!! 😉

  2. LisUsami dice:

    Si descargo los sims 4 ahora, más adelante me va a afectar lo que han comentado sobre de que las actualizaciones ya no serán compatibles con el juego?

  3. Nayec dice:

    LisUsami, si te lo descargas ahora tendrás el juego base con todas las actualizaciones que salieron hasta el momento, si tu pc no es compatible con 64bits o metal ya no tendrás más actualizaciones y estará disponible para ti Los Sims 4 Legacy cuando lo saquen. Si tu ordenador es compatible con 64bits y Metal, seguirás teniendo todo lo que vayan sacando en actualizaciones y packs.

  4. Atenea Salvarrey dice:

    Hola. Yo ya descargue el juego, pero si por algún motivo tengo que reinstalar ,¿ se puede volver a descargar ?.Gracias

    • Tracas_SG dice:

      Hola Atenea
      Claro, puedes descargarlo tantas veces como quieras usando tu nick o cuenta de correo con la que te has creado tu Id de Origin.
      Saludos 😉

  5. Stephany dice:

    Se los dije a varios amigos, pero me quede esperando expansion o pack gratis para los que compramos 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *