Todo sobre el Rumor: ¿Será la temática de la próxima Expansión sobre Paraíso Tropical?

Simmers hola a todos, tenemos lo que podría ser el primer rumor en esta sección de Noticias, aunque los rumores los solemos colocar recientemente en la creada sección de la comunidad que tenemos, el SimsGuru Semanal, junto con un análisis sobre lo que significa y si es cierto, esta vez la vamos a anunciar en esta sección, pues la noticia ha sido muy fuerte entre los Simmers, pero su análisis lo guardaremos para el SimsGuru Semanal.

Si, al parecer se ha “filtrado”, lo que parece ser el nombre de la nueva expansión de Los Sims 4, con posibilidad de ser lanzado y anunciado en Junio. La pregunta es ¿quien lo ha filtrado?, esta vez fue de manos de Instant Gaming, una tienda virtual consolidada en el medio de los videojuegos, por su servicio de venta de juegos a menor precio y de contacto con desarrolladores. Esto fue anunciado por SimsVIP medio muy importante en cuanto a la veracidad de las noticias de Los Sims. Sin embargo, esta publicación fue retirada poco después de Instant Gaming.

Imágen tomada de SimsVIP

¿Que esperar de esta Noticia?

Como cualquier rumor, es un detonante de “Hype”, y como cualquier jugador debemos entender que los rumores pueden llegar a no ser ciertos, en este caso puede ser real por ser una entidad como Instant Gaming quien lo revelara, pero no hay que olvidar que en otras ocasiones se han equivocado.

Como menciona SimsVIP en una actualización de la noticia, todo fue tomado de una lista de deseos de un jugador en los foros la veracidad de que este es el próximo pack sigue siendo un misterio, la lista solo indica lo que esperan los jugadores, no así la próxima expansión, pero algo es cierto, y es que en los foros en inglés es donde está más próxima la idea de cual es la futura expansión.

Esperemos al EA-Play, algunos de nuestros Youtuber Simmers de habla en español, estarán en este evento y nos traerán algo, además es posible que pronto Maxis inicie con la campaña de la nueva expansión. También les recordamos  que Junio significa un cambio en la compatibilidad, alejandose el juego  de los sistemas 32bits y Open GL

Aquí les traemos una captura traducida de Google Traslate:

Actualización: Otra filtración que llega desde la web de Simscommunity, una web holandesa dedicada a la venta keys de nombre gamesync, coincide también en esta nueva expansión que saldría en este mes de junio.
Además de anunciar esta nueva expansión, la web da una posible descripción de esta expansión. La descripción tomarla con pinzas, pues es una descripción provisional a falta de información sobre esta expansión.
Gamesync y la posible expnaisón en junio

De Sims 4 Tropisch Paradijs/Tropical Paradise Uitbreiding Origin Game CDkey (Digitale Download)
Dit is een Pre-Order bestelling voor de Sims 4 : Tropisch Paradijs uitbreiding.
U ontvangt de activatie code voor de Sims 4 direct per email!
U kunt deze activeren via EA’s Origin en dan deze sims 4 uitbreiding downloaden en spelen.
Let op! De Definitieve naam van deze uitbreiding is nog niet bekend gemaakt.
Echter is bekend dat er een nieuwe uitbreiding komt voor de Sims 4 in Juni 2019.
Mocht u een pre-order plaatsen voor dit product dan kunt u deze altijd annuleren op een later moment.
De productcodes worden de avond voor de officiele release datum van de nieuwe uitbreiding verzonden.
Sims 4 Tropisch Paradijs Uitbreiding/Expansion
In de Sims 4 Tropisch Paradijs/Tropical Paradise zullen jouw sims 4 de mogelijkheid hebben om te genieten in zoals de naam aangeeft een tropisch eiland.
Exacte vernieuwingen en mogelijkheden worden dichterbij de release en na de officiele aankondiging door EA verwacht.
Kenmerken de Sims 4 Tropisch Paradijs/Tropical Paradise Uitbreiding Origin CDkey
Ga op Tropisch avontuur met jouw Sims 4 characters

Traducción con Google Translate:

El juego de Sims 4 Tropical Paradise / Tropical Paradise Expansion Origin CDkey (descarga digital)
Esta es una orden de pedido anticipado para la expansión Sims 4: Tropical Paradise.
¡Recibirás el código de activación de los Sims 4 directamente por correo electrónico!
Puedes activarlo a través de Origin de EA y luego descargar y reproducir esta extensión de sims 4.
Por favor nota El nombre definitivo de esta extensión aún no ha sido anunciado.
Sin embargo, se sabe que habrá una nueva extensión para los Sims 4 en junio de 2019.
Si realiza un pedido anticipado para este producto, siempre puede cancelarlo más adelante.
Los códigos de los productos se envían la noche anterior a la fecha de lanzamiento oficial de la nueva extensión.
Sims 4 Tropical Paradise Expansion / Expansion
En los Sims 4 Tropical Paradise / Tropical Paradise, tus sims 4 tendrán la oportunidad de disfrutar en una isla tropical, como su nombre indica.
Se esperan innovaciones y posibilidades exactas más cerca del lanzamiento y después del anuncio oficial de EA.
Emprende una aventura tropical con tus Sims 4 personajes.

Vía: SimsVIP Simscommunity

Todo sobre el Rumor: ¿Será la temática de la próxima Expansión sobre Paraíso Tropical?
5 (100%) 10 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

3 respuestas a “Todo sobre el Rumor: ¿Será la temática de la próxima Expansión sobre Paraíso Tropical?”

  1. davemg17 dice:

    ¿Es posible que esa expansión (o la que sea) se lance antes de la mega actualización que nos va a dejar a muchos Simmers sin poder jugar hasta tener un equipo mejor?
    He pensado que quizás, y en el caso de que sea cierto, antes de pasar a metal, saquen una última expansión para que los que tenemos equipos viejos (en mi caso un MacBook Pro mediados del 2010) podamos disfrutar de una última expansión. Aunque no tiene mucho sentido si ambas cosas son en junio…

    Otra duda que tengo que no me ha quedado muy claro por mucho que he leído: ¿qué debemos hacer los que tenemos equipos que no van a soportar metal para poder seguir jugando con el contenido anterior? ¿Una solución sería no actualizar el juego a partir de junio? ¿O Maxis ha pensado en alguna solución alternativa para nosotros?

    ¡Muchas gracias y un saludo!

  2. Nayec dice:

    davemg17, será primero la mega actualización y luego saldrá la expansión. Por desgracia para vosotros no podréis tener esta expansión ni nada más hasta que no mejoréis los equipos, ya sean Mac o pcs, lo último para vosotros es Strangerville.

    Creo que no tenéis que hacer nada, en Origin aparecerá Los Sims 4 Edición Legacy, las pautas de actuación y como conseguirlo o descargarlo aún no las han dado, en cuanto den instrucciones os las haremos saber en esta web también, no te preocupes y estate atento a las noticias.

  3. Diartch25 dice:

    En una discusión en el canal de Mario Principe, estuve aclarando las dudas de este tema mientras otros usuarios también explicaban ciertas cosas técnicas de las computadoras, y entre las cosas que se discutió estan en el post que hicimos, pero además salió un detalle interesante y es que en la mayoría de los casos lo único que se debe cambiar es el Sistema Operativo, algo que mas bien se debe hacer, lo más recomendable es estar en un Sistema Operativo de 64bits ya sea de Windows 8, 8.1 o bien 10. O sea se ha hablado tanto del cambio de equipo pero muchos talvez solo necesitan cambiar el SO, se puede hayar windows 10 a buen precio, e incluso algunos obtuvieron ese SO gratis por solo tener el 8 o el 7.

    Pero en el caso de Mac es muy distinto, Mac hace buenos computadores, el problema es su rigidez en sus productos, y seguramente estos jugadores si deben actualizar su equipo, lamentablemente todo este asunto del cambio fue detonado por Apple de forma indirecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *