Nueva expansión: Vida isleña

Ya está confirmado y aquí tenemos el trailer de presentación.

Huye de lo común y disfruta de un estilo de vida relajado en un entorno rodeado de playas en Los Sims 4 Vida Isleña. Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular. Tanto si contribuyes a la causa de la conservación como si prefieres vivir sin suministros, podrás zambullirte en esta singular cultura y disfrutar de todo lo que ofrece. Participa en actividades tradicionales, luce estilos nativos o degusta un poco de kava. Todo forma parte de la vida isleña de Sulani.

Reclínate y relájate. Te damos la bienvenida a Sulani, donde el sol brilla con intensidad y las noches son refrescantes. Navega por sus resplandecientes aguas en tu canoa, nada a placer y explora el paisaje en una embarcación. Haz un castillo de arena espectacular, toma el sol ¡y hasta conoce a una sirena!

Arrima el hombro o ayuda. Hazte conservacionista, limpia las playas y observa el impacto de tus acciones por toda la isla. Dedícate a la pesca o al buceo, o hazte socorrista para mantener a los lugareños seguros bajo los rayos del sol. ¿Que no tienes profesión? ¡No hay problema! Podrás realizar trabajos esporádicos o pescar tu próxima comida.

Participa en la cultura local. Sulani tiene unas tradiciones muy arraigadas que te permitirán disfrutar de todo lo que ofrece este lugar. Sumérgete en tu nuevo estilo de vida asistiendo a una barbacoa exterior, aprendiendo el folklore local, probando delicias tropicales y charlando con los mayores de la isla.

Derrocha estilo isleño. Luce indumentaria tropical inspirada en el sol, la arena y las olas, o atavíate para actividades acuáticas como el buceo de superficie o la natación. Decora un oasis rústico con objetos para la casa y relájate en el bar tropical. En la vida isleña, todo es refrescante (salvo las quemaduras ocasionales).

 

Los Sims 4 Vida Isleña estará disponible para PC y MAC el 21 de junio y para Xbox One y PS4 el 16 de julio.

 

Además durante la retransmisión del EA Play, SimGuruLyndsay y SimGuruDuke anunciaron todos los packs que van a salir de aquí hasta octubre de este año. El primer pack sera «Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios» que saldrá al final del verano, mientras que el segundo será «Los Sims 4 Reino de Magia Pack de Contenido» que saldrá en otoño.

Nueva expansión: Vida isleña
5 (100%) 11 voto[s]

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *