Nueva expansión: Vida isleña

Ya está confirmado y aquí tenemos el trailer de presentación.

Huye de lo común y disfruta de un estilo de vida relajado en un entorno rodeado de playas en Los Sims 4 Vida Isleña. Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular. Tanto si contribuyes a la causa de la conservación como si prefieres vivir sin suministros, podrás zambullirte en esta singular cultura y disfrutar de todo lo que ofrece. Participa en actividades tradicionales, luce estilos nativos o degusta un poco de kava. Todo forma parte de la vida isleña de Sulani.

Reclínate y relájate. Te damos la bienvenida a Sulani, donde el sol brilla con intensidad y las noches son refrescantes. Navega por sus resplandecientes aguas en tu canoa, nada a placer y explora el paisaje en una embarcación. Haz un castillo de arena espectacular, toma el sol ¡y hasta conoce a una sirena!

Arrima el hombro o ayuda. Hazte conservacionista, limpia las playas y observa el impacto de tus acciones por toda la isla. Dedícate a la pesca o al buceo, o hazte socorrista para mantener a los lugareños seguros bajo los rayos del sol. ¿Que no tienes profesión? ¡No hay problema! Podrás realizar trabajos esporádicos o pescar tu próxima comida.

Participa en la cultura local. Sulani tiene unas tradiciones muy arraigadas que te permitirán disfrutar de todo lo que ofrece este lugar. Sumérgete en tu nuevo estilo de vida asistiendo a una barbacoa exterior, aprendiendo el folklore local, probando delicias tropicales y charlando con los mayores de la isla.

Derrocha estilo isleño. Luce indumentaria tropical inspirada en el sol, la arena y las olas, o atavíate para actividades acuáticas como el buceo de superficie o la natación. Decora un oasis rústico con objetos para la casa y relájate en el bar tropical. En la vida isleña, todo es refrescante (salvo las quemaduras ocasionales).

DETALLES GENERALES

Nuevo mundo: Sulani
Este mundo está inspirado en la Polinesia. Tiene 3 barrios o distritos y 14 solares que podemos utilizar. Es un mundo residencial, NO vacacional, osea se puede vivir en él como en cualquier otro. No hay invierno, pero hay tormentas tropicales, monzones, al final del verano y del otoño (si se tiene Y las cuatro estaciones).
* Lani St. Taz: Con 4 solares de playa y 1 sin ella.
* Ohan’ali Town: Con 3 solares de playa y 3 sin ella. Es el «centro del mundo», el área más concurrida.
* Mua Pel’am: Con 1 solar de playa y 2 sin ella. Es la zona más salvaje del mundo donde se encuentra el volcán que dio origen al conjunto de islas y una cascada preciosa. Ideal para explorar.
El aspecto del mundo cambia por completo según estén sus playas y aguas limpias o sucias.
Nuevas profesiones:
* Conservacionista (profesión activa o semi-activa, no queda claro aún): Cuidar de la isla y sus playas. Tiene 2 ramas: Manager ambiental y Biólogo/a marino/a
* Instructor de buceo (profesión a tiempo parcial)
* Pescador (profesión a tiempo parcial)
* Socorrista (profesión a tiempo parcial)
Nueva aspiración: Vida de playa
Nuevos rasgos para los sims:
* «Hijo» de las islas: Estos sims tienen una conexión especial con las islas. Las honran formando parte de su cultura. Convocan espíritus ancestrales y recogen las recompensas de sus bendiciones o las consecuencias de su desaprobación. Pueden pescar.
* «Hijo» del océano: Los sims preferirán actividades relacionadas con el agua y se sentirán más cerca de los habitantes del océano. No les gustará ir a pescar por ser amigos de la fauna marina.
– Nuevos rasgos de solar:
* Paraíso oceánico: En este solar hay abundante vida marina.
* Actividad volcánica: En estos solares será más probable que se sienta la actividad volcánica, temblores, salidas de vapor y ocasionales bombas de lava.
* Espíritus de la isla: En los solares con este rasgo habitan espíritus ancianos de la isla y es más habitual encontrarse y relacionarse con ellos.
* Sin suministros: (Off-the-grid) Sin electricidad, agua y por tanto sin facturas. (gratis en la actualización)
– Nuevos frutos y plantas: coco, piña, raíz de kava y raíz de taro.
– Nueva colección de conchas.
– Nuevos platos típicos (algunos se elaboran en un hoguera especial).
– Nuevos puestos de comida y souvenirs.
– Nueva criatura: Sirenas.
* Los niños e infantes pueden ser sirenas, pero solo se mostrarán efectos en el cuerpo desde adolescentes.Tienen 2 «formas», Sim normal y sirena (editables en el CAS como los vampiros y aliens).
* Hay maneras para convertir a un Sim normal en sirena y «desconvertirlo/a», tiene algo que ver con un alga especial.
* Se transforman en sirena al entrar al agua y vuelven a la forma sim al salir de ella, pero se puede seleccionar que no se transformen en el agua.
* Nadan más rápido que otros sims.
* Consiguen estados de humor positivos al nadar.
* Pueden ser buenas y malas.
* En lugar de la necesidad de higiene tienen la de hidratación, se llena al estar en el agua, bañarse o beber agua y también bajo la lluvia. La cola es visible en las bañeras. Les baja la hidratación al usar sus poderes.
* Tienen poderes: Llamar a los peces para que se acerquen a una zona, enamorar a un Sim, cantar canciones, invocar tormentas (sólo con Y Las Cuatro Estaciones) y otras no conocidas aún.
* Tienen interacciones especiales con los delfines.
– Nueva muerte: Las sirenas pueden hacer que un sim se ahogue (no es posible resucitarlo de ninguna forma).
– Nuevo lugar para hacer ñiqui ñiqui. La cascada de Mua Pel’am.

– La habilidad de Ejercicio Físico ha sido rehecha de cero, ahora afectará a la velocidad de nado de los sims, tendrán nuevos estilos de nado, los sims con bajo nivel se cansarán más rápido y hasta podrían sufrir calambres y quedarse con escalofríos tras nadar.

– La habilidad de Pesca también ha sido rehecha de cero, ahora existen nuevas maneras de pescar, hay trampas para peces y mejores cañas. Hay nuevos sitios de pesca en otros mundos y nuevos peces.

ACTIVIDADES

En las playas: Tomar el sol (con bañador o al desnudo), en tumbonas, flotadores y toallas. Los sims se pueden quemar, dando un estado de humor negativo al sim. Se evita poniéndose crema (click en el propio sim, no hay que comprarla). Los sims con piel de colores raros no se podrán poner morenos o quemar. Las marcas de quemado y moreno dependen de la ropa que lleve el sim (ésto hará que ciertas prendas de CC no funcionen). También se pueden hacer castillos de arena, buscar conchas y probablemente más cosas que aún no se han desvelado.
Podrán tomar el sol en todos los mundos, siempre que esté soleado el día claro.

– En el agua: Nadar, hay lugares donde el agua no es profunda y los sims pueden caminar, ésto hará que al salir del agua los sims caminen algo lento durante un tiempo, en estas zonas se pueden bañar los infantes, las mascotas también pueden nadar. Además de nadar se puede bucear y hacer esnórquel (buceo de superficie), hacerse el muerto (flotar), tomar el sol en las colchonetas o canoas. No se podrá nadar en otros mundos … de momento. Wink
El buceo se realiza en lugares específicos marcadas por una boya, pero no vemos al Sim bucear (al cabo de un ratito el sim vuelve). Sad Se requiere comprar un kit de buceo y también hay disponible una cámara de fotos nueva. Se puede bucear solo o en grupo y se pueden encontrar tesoros. Aumenta la habilidad de Ejercicio Físico.
Se puede navegar en motos de agua (también hacer acrobacias según la habilidad del sim) y canoas (también pescar desde la canoa e incluso echarse una siestecita).
Habrá delfines y se puede interactuar con ellos y hacernos sus amigos, darles de comer, hablar, jugar, pedirles que hagan trucos y pedirles que busquen tesoros si tenemos suficiente amistad. Hay 3 tipos de delfines (no se ha desvelado nada sobre ésto aún). También habrá tiburones en aguas profundas (pueden atacar a los sims que estén haciendo buceo y podrían morir), habrá medusas que pueden picar a los sims y habrá tortugas que aumentan con el nivel de Conservación de la isla (hay un evento especial en el que eclosionan los huevos).

CULTURA LOCAL

En la isla viven habitantes locales y espíritus ancestrales. Hay eventos cada día de la semana (torneos de pesca, barbacoas, acampadas en la playa, festivales, «Fiesta del Kava»…) unos mensajes indicarán el tipo de evento. El Kava es la bebida típica de la isla, los sims pueden aprender la receta.
Los habitantes realizan tradiciones y rituales. Los espíritus se pondrán contentos si cuidamos de la isla y se enfadarán si la ensuciamos.

Para el CAS y el modo construir hay muchísimas cosas, sólo destacar:
– Muchos peinados y ropa incluso para infantes, estilo playero/isleño .
– Dientes de tiburón
– Tatuajes
– Tumbonas (2 modelos)
– Colchonetas inflables (3 modelos) (se pueden usar en piscinas)
– Toallas de playa (2 modelos) (se pueden llevar en el inventario del sim)
– Motos de agua (2 modelos)
– Canoas (2 modelos)
– Trampa para peces
– Arco de bodas
– Columpios
– Cámara de fotos
– Un nuevo ventilador de techo
– Mobiliario de bambú (taburetes, sillas, mesas, sillones, aparadores, etc…)
– Camas (4) (2 de matrimonio y 2 individuales)
– Cimientos (2 modelos) (para construir muelles) (gratis en la actualización)
– Tejados (3) (2 de paja)
– Puertas (5) (hay varias correderas) y un arco
– Ventanas (7)
– Vallas (2)
– Pinturas de pared (5)
– Suelos (2)
– Luces (10)
– Cortinas(5)
– Alfombras (2)
– Palmeras y árboles/arbustos (16)
– Escalerillas (para subir del agua a la casa, también se pueden tirar desde el muelle de la casa al agua)

Los Sims 4 Vida Isleña estará disponible para PC y MAC el 21 de junio y para Xbox One y PS4 el 16 de julio.

 

Además durante la retransmisión del EA Play, SimGuruLyndsay y SimGuruDuke anunciaron todos los packs que van a salir de aquí hasta octubre de este año. El primer pack sera «Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios» que saldrá al final del verano, mientras que el segundo será «Los Sims 4 Reino de Magia Pack de Contenido» que saldrá en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies