Rumor: Los Sims 4 Descubren la Universidad

Noticias 14 Sep 2019 1 comentario

¡Vaya, vaya! de un rumor nos vamos a otro, hace poco caballos y ahora universidades, es que no paramos, pero éste ya está cobrando mucha fuerza, seguid leyendo para entender los motivos.

En realidad ya lleva tiempo que están saliendo cosas sobre universidades, pero son puras especulaciones y nada confirmado aún, aunque ya sabemos por experiencia que TODAS acaban siendo realidad y es que “cuando el río suena, agua lleva”.

Os voy a poner una recopilación de todo lo que hay hasta el momento.

Datos encontrados

  • En julio y con motivo del cambio de “look” del juego y sus diseños de portadas, también introdujeron nuevos sims que ahora salen predeterminados al entrar en el CAS, pues bien como en otras ocasiones también se han encontrado pistas, no código, pistas y éstas aparecen en la descripción de alguno de los personajes oficiales que Maxis ha publicado en su Galería. Os traduzco lo resaltado en amarillo: “ella siempre fue una atleta de alto rendimiento en la universidad“.

  • Recuerdo que tampoco encontraron código de programación sobre magia, pero sí descripciones de objetos (ver imagen a continuación), concrétamente los del pack Día de colada que hacían referencia cosas mágicas.

  • El 20 de agosto SimGuruGrant, que fue retirado de Los Sims 4 para un nuevo proyecto (se piensa que están trabajando en Los Sims 5, porque éste es el que empezó a desarrollar Los Sims 4 también), publicó un twitter donde decía: “Estoy sólo mirando desde las afueras, pero ha sido muy emocionante ver al equipo entregar la playa y las brujas finalmente. El equipo ha estado trabajando en esto durante casi 5 años (sin incluir el trabajo de prelanzamiento) y lleva mucho tiempo llegar a todo. Y 2019 no ha terminado … En este punto ya se sabía todo lo que iba a salir hasta El mundo de la Magia y ya nos dice que el 2019 no ha terminado, osea que algo más queda por salir.

 

  • El 30 de agosto, Beau Young Prince (rapero) publicó un vídeo grabando una canción en Simlish y comentó lo siguiente: “Trabajando en algo grande con el juego SIMS. Alguna vez te has preguntado a qué suena mi música en el lenguaje SIM?“. Y después de que mucha gente le preguntó si se trataba de Universitarios, el contestó: “Han adivinado bien” (emoticono de shhhh).

 

 

  • El 3 de septiembre EA-Maxis publicó un anuncio en su página de solicitudes de empleo pidiendo candidatos cualificados para ayudar a “lanzar un próximo pack de expansión para Los Sims 4”. El término del contrato figura como un contrato de 4 meses, pero en detalles del puesto se busca un candidato ideal que debería tener “experiencia en la entrega de audio de calidad final“. A continuación podéis ver el anuncio y al final de la imagen veréis que pone “Nice to have” (estaría bien que tuviera/fuera) y una de las cosas es que sea fan de los juegos de Maxis y lo que le traemos a los jugadores. Os recuerdo que el sonido (música, voces, efectos especiales) es lo último que se agrega a cada pack.

  • Y tras lo que acaban de encontrar justo la madrugada de hoy 14 de septiembre el rumor se hace más fuerte y es que Christophuck en su twitter comenta que mientras trabajaba le llegó la notificación sobre un nuevo producto. Lo que vemos en la imagen de aquí abajo es un screenshot del inventario de Target (una tienda americana) donde se lee: Sims 4 Pack de Expansión 8 Descubre la Universidad y la fecha de lanzamiento para el: 15 de noviembre. Pixelade (simmer de la comunidad) ha afirmado que esa interface corresponde al sistema de Target, ya que él trabajó ahí hace algún tiempo y Mprin también corrobora que es una PDA que se utiliza en grandes superficies para hacer inventario y ver la disponibilidad de stock.

 

Creo que son demasiadas cosas que llevan a un mismo sitio, así que es muy probable que sea cierto, pero repito NADA está confirmado aún, aunque se me hace muy pronto que sea para el 15 de noviembre, me esperaba una expansión para diciembre por eso de aprovechar la Navidad para aumentar ventas, pero ¿en dos meses otra expansión?

¡Os mantendremos informados de todas las novedades!

Rumor: Los Sims 4 Descubren la Universidad
5 (100%) 3 voto[s]

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Una respuesta a “Rumor: Los Sims 4 Descubren la Universidad”

  1. Julián dice:

    NOOOO!!!! Por dios noooo!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *