SimsGuru Semanal #39, Rumores Universitarios y Gansos Modificados

Hola Simmers, otra semana divertida pasa y como siempre les tenemos otra sección del SimsGuru Semanal, llena de contenido de la comunidad, ¿Que puede ser importante para esta sección?, quizás que nos lo diga nuestra querida amiga de The Urbz “Lottie Cash”

Y te preguntas ¿Quien es Lottie Cash?, en Español la conocemos como “Esther Colero”. Lottie, o bien “Esther” fue criada en Miniopolis, pero en un ambiente refinado, su familia adinerada siempre le ha dado todo y nunca ha tenido que batallar, aunque si te cruzas con ella en la calle puede llegar a ser muy guay, claro si conoces sus intereses. Esta chica adora los diamantes, así que nunca dudes en complacerla desembolsando todo tu salario, para regalarle uno.

Pero Lottie también pertenece a un Club Xizzle, al club de The Richies. Aunque parece una niña mimada, Lottie también tiene un trabajo, aunque nadie debe saberlo, ella trabaja en una cafetería, y además vive una vida normal como cualquier adolescente junto a su amiga Crystal, claro que con más lujos.

Y tu ¿Te Acuerdas de Lottie? – –  The Sims Wiki

Y las notas de hoy:

  • Gran Actualización en Consola: ¡Por fin Los Sims 4 esta al día en esta plataforma!
  • Se enlista “Descubriendo la Universidad” en mas tiendas: Los Rumores de una nueva expansión se hacen más fuertes y apuntan a Noviembre.
  • Rincón Paralives, Alterando un Ganso: Tenemos un pequeño vistazo de como podría ser la herramienta de crear personajes en Paralives.

Y como todas las semanas te tenemos lo mejor de You Tube, y lo mejor en vídeos compartidos en nuestra comunidad de Guru Simmers, Además un ¡Bonus! crítico y divertido al estilo Kai.

Gran Actualización en Consola

Este 10 de Octubre de 2019, los jugadores  de Los Sims 4 de consola se vieron sorprendidos por una actualización, un poco considerable. La Gran Actualización de Octubre que por fin se pone a pie con los Sims 4 de PC, pues se añadieron todos los contenidos de juego base que se anunciaron hasta este Octubre.

Ahora incluyen:

  • Arreglo de la pantalla de carga
  • Contenido Árabe
  • Contenido de Aniversario
  • Escaleras Modulares
  • Y los Trajes de Robots
  • Y las correcciones de errores

Todo esto puedes verlo aquí

Se debe recordar que la versión de consola es lo que en videojuegos se le conoce como “Port”, es decir una adaptación del juego original y optimizada para funcionar en otra plataforma donde no era soportada. Portear un juego puede ser una tarea que lleva tiempo, pues primero debe existir una versión oficial, para luego ser adaptada incluso objeto por objeto, por esta razón los contenidos porteados se lanzan con un tiempo de retraso con respecto al contenido oficial. A diferencia de otros videojuegos donde las versiones o actualizaciones salen al mismo tiempo en diferentes plataformas, la versión de consola de Los Sims 4 no era parte del contenido oficial hasta tiempo después, cuando se adaptó. Sin Embargo, este tiempo de adaptación del Port no es tampoco muy largo.

Por Suerte Maxis se espabiló y colocó en esta actualización todos los contenidos de una sola vez, ¿Que opinan del nuevo contenido?, estoy seguro que disfrutaran las nuevas configuraciones de escaleras. Aunque sigue existiendo los mismos bugs.

Rumor: Se enlista “Descubriendo la Universidad” en mas tiendas

Vía: Sims Community

Hace unas semanas atrás te mostramos en este artículo una serie de noticias sobre rumores y en el SimsGuru Semanal #35 te explicamos como esto ha estado escalando, además de aparecer en el sistema de inventario de la tienda Target, y sobretodo que esto indicaba que una expansión está cerca. Mucho se ha hablado de “Universidades”, pero parece ser casi un realidad esta expansión.

Recientemente se enlistó en una tienda minorista llamada LiveKaarten un pack de Los Sims 4 llamado “Discover University”, que podría traducirse como “Descubriendo la Universidad”, tomamos esta captura este mismo día en que se escribió esta edición, donde aún sigue estando:

Como podrán notar este supuesto pack, podría estar saliendo el 15 de noviembre de 2019, y el precio ronda lo habitual, así lo detallaron en Sims Community, pero sin embargo no hay información del contenido, pero también en la tienda JoyBuggy.dk también se enlisto este pack con la misma información:

Imágen Original de Sims Community

Además aquí te damos la reacción de la comunidad y aunque los rumores se ven muy reales, se habla mucho en el internet sobre que este pack y que se prodría anunciar pronto, YouTubers Simmers como Fritosaurio apuestan entre esta y la otra semana, pero nosotros en SimsGuru.com nos aventuraremos a decir que para el Lunes de la siguiente semana podríamos tener un Teaser y el Martes un Trailer, sea cual sea el día, es muy probable que se de la próxima semana, te dejamos el Tweet de Fritosaurio:

Rincón Paralives, Alterando un Ganso:

Y mas cosas sorprenden a la comunidad Simmer esta semana, y es que aunque somos Simmers de corazón, no podemos dejar de prestarle atención al increíble proyecto en que Paralives se ha convertido,  es el juego que muchos admiran y sin haber salido al mercado o tener su primer alpha oficial, pero es muy apoyado.

Y la novedad que les traemos en este bloque que se ha vuelto habitual, es el Creador de Personajes de Paralives, esta muestra es muy especial, pues aunque el creador de personajes ya está planeado, aun no están listos los Parafolks (nombre que se le dió a los personajes del juego), pero Alex Massé quizo aun así mostrar lo que podría ser esta herramienta y lo hizo utilizando a la nueva sensación del momento en los video juegos de puzzles, el Ganso de Untitled Goose Game creado por House House

Alex creó un prototipo fan para modificar ese Ganso que todos odian y provoca líos. Aunque vemos que Alex nos indica que es un prototipo fan, utilizó el sistema de modificación de Paralives y esto podría indicar que así se modificarían los Parafolks

Parece muy creativa la herramienta y es interesante, aquí te dejamos el Tweet:

  • ¿Qué pasaría si Untitled Goose Game por
    @house_house_tuviera un creador de personajes? Hice un fan prototipo usando las herramientas de edición en
    @ParalivesGame ! Tengo ambos controles deslizantes y empujar / tirar trabajando 🙂 ¡Bocinazo! #madewithunity
  • Descargo de responsabilidad: esto fue divertido para probar las herramientas de edición de personajes en

    . ¡Los parafolks aún no están listos para mostrarse, así que usé el ganso! Los personajes reales tendrán un estilo diferente y tendrán muchas más opciones de personalización. 🙂

— Alex Massé (@_amasse) October 10, 2019

¿Que hay en YouTube esta semana?

Nota: Los Vídeos de la Colaboración Simmer Coven, no aparecerán en esta sección esto porque aún se mantiene en curso, cuando la colaboración termine aparecerá en la siguiente sección del Sims Guru Semanal

En nuestra comunidad de Guru Simmers

  • El Reino de la Magia 

    Visitar el Reino de la Magia por primera vez maravilla a cualquiera, en la serie de LALAsim12.

  • Canal:

    LALAsim12

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Garden House

    Laura Sims nos trae una hermosa construcción en su canal, una casa con un gran jardín.

  • Canal:

    Laura Sims

  • Categoría:

    Speed Build

¡Bonus!

  • Criticando Vuestras Construcciones // Bar y Museo

    Vuelve al canal de Kai Bellvert, una de las secciones favoritas, ¿pero que construcción criticará ahora?, o ¿será Maxis quien deberá contratarte para hacer sus solares?, descúbrelo en este vídeo, y no olvide enviar tu construcción, Kai te dirá como en su vídeo.

  • Canal:

    Kai Bellvert

  • Categoría:

    Informativo

Lottie es una buena amiga, nunca te dejes llevar por las apariencias, y aunque las cosas no funcionen como lo esperas, simpre hay una Lottie que te de otra visión, o te compre una mansión en Praga, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers.

¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #39, Rumores Universitarios y Gansos Modificados
5 (100%) 8 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *