SimsGuru Semanal #40, Magia y Terror

Hola Simmer, parece que siempre empezamos con un “Hola Simmers”, y luego decimos que es “otra sección del SimsGuru Semanal“, y si, si lo es, pero “la calle” pide un cambio, “la calle” manda, y hoy hablaremos de un mítico personaje Sim, que nos dice como son las Calles, y se trata de Darius.

Y volvemos a Miniopolis, quizás la ciudad más ajetreada del mundo Sim después de San Myshuno y Bridgeport, sus calles encierran personajes muy distintos y entre ellos está Darius, un tipo que siempre viste con su atuendo deportivo azul, varias cadenas y anillos, y unos lentes oscuros.

Si hay un Sim que conosca más sobre Reputación es ese tipo, ha ayudado a muchos a levantar su fama entre las pandillas locales de la ciudad, y ha ayudado a chicos a detener las intenciones malévolas del Magnate Millonetis. Es además fundador de los Clubs Rep, e inventor de los Xizzle. Se dice en las calles que su reputación es tan grande que conoce a will.i.am

Darius conoce el lenguaje de la calle, su música favorita es el Rap y ama el Basketball, es un tipo muy respetado en Miniopolis, y sus aventuras las podrás vivir desde The Urbz de GBA y Play Station 2, ¿Y te acuerdas de Darius? — Fuente: The Sims Wiki

Ahora las Notas de esta Semana:

  • ¡Y el Reino de la Magia esta en Consola!: Por fin ya llegó la magia a esta plataforma.
  • Lo Popular, Embajadora de la Magia Sim: Los Sims 4 tienen una nueva embajadora del Juego.
  • Rincón Paralives, Hogar “Spooky”: Paralives nos enseña una captura al estilo de la época.

Esta semana estará más cargada de construcciones en Lo Mejor de YouTube, también te traemos lo Mejor de nuestra comunidad Guru Simmer, Y un ¡Bonus! Misterioso.

¡Y el Reino de la Magia esta en Consola!

Y como se veía venir para este mes, esta semana Los Sims 4 para Play Station 4 y Xbox One recibieron el tan esperado Pack de Expansión Los Sims 4 Y el Reino de la Magia, pero para resumir un poco, este pack, agregará al juego una nueva criatura capaz de hacer magia llamada Hechicero.

Los Hechiceros podrán realizar muchos hechizos y pociones para solucionar su vida o arruinar la de los demás. El Pack además viene con varios Muebles que van de acuerdo al estilo de los hechiceros. Añade los Espíritus Familiares, y varias prendas interesantes.

Además viene con un nuevo mundo llamado Glimmerbrook, y un extra mundo llamado Reino de la Magia accesible por un portal.

Si quieres conocer más de este Pack en el Sims Guru Semanal 35# te lo analizamos, sus pros y contras, para tomar tu decisión de compra, y si ya tienes este pack te invitamos a que te pases por nuestras nuevas Guías:

Lo Popular, Embajadora de la Magia Sim

Vía: Simlish4

Una noticia curiosa llega esta semana, y es que otra personalidad de la Farándula se convierte en embajadora del juego de Los Sims 4, y se preguntarán ¿quien es?, pues se trata de Kiernan Shipka quien interpreta a Sabrina Spellman en la serie de NetflixThe chilling adventures of Sabrina“, según dice en el artículo de Simlish4, Kiernan visitó las oficinas de Maxis para promocionar a Los Sims 4 Y el Reino de la Magia, a través de vídeos y sus redes sociales.

No es raro ver este tipo de promoción del juego o ver el acercamiento de famosos o marcas populares a Los Sims, como podrán recordar tuvimos en 2018 un Desafío con Millie Bobby Brown,  o en el pasado con personalidades como Katy Perry en el Pack Dulce Tentación de Los Sims 3, los Black Eyes Peas en The Urbz de Play Station 2, y sin contar con aquellas agrupaciones y artistas que prestaron su voz en Simlish en el juego donde también podemos encontrar caras reconocidas como Depeche Mode, Capital Cities, Usher, Zedd, inclusive de España como La Oreja de Van Goh (Versión exclusiva de Los Sims 3) o David Bisbal quien este último tiene un vídeo musical “Machinima” de Los Sims 3, sin duda Los Sims forma parte de la cultura Pop

Aquí te dejamos el Tweet:

Rincón Paralives, Hogar “Spooky”

Para celebrar el “Halloween”, Alex Massé nos da una pequeña muestra, de una casa decorada de Halloween, esto es interesante, pues podemos ver que hay estaciones en el juego base, y decoraciones temáticas sin necesidad de packs, algo que sin duda atrae las miradas de los Simmers, sobretodo aquellos que sienten que las estaciones debe ser un contenido básico, esperemos esto sea así en Paralives.

Además se comentó algunas cosas interesantes:

  • Las Celebraciones estarán de Base
  • Los efectos de cámara en la muestra no son del juego
  • No se estima aún cuando sale el juego, ni mucho menos un gameplay, pero Alex pide paciencia
  • No se descarta que los aires acondicionados funcionales estén
  • El modificador de alturas de los personajes talvéz esté (comprensible por lo difícil que es con las animaciones)
  • El peso y otros detalles de los personajes si estarán
  • Algunos objetos se moverán con el viento

Aquí lo podrán ver en el Tweet:

Lo Mejor en YouTube

Nota: Los Vídeos de la Colaboración Simmer Coven, no aparecerán en esta sección, esto porque aun no ha terminado

  • Fortaleza DemoDragon

    GardenerGames nos ofrece de nuevo otra enorme y fantástica construcción, y esta vez es una fortaleza para su serie, que podrás añadir a tu biblioteca.

  • Canal:

    Gardener Games

  • Categoría:

    Speed Build

  • Criticando Construcciones

    Kai vuelve con otro capítulo de la sección favorita de su canal, ¿que construcción será criticada?, no olvide compartir tu construcción.

  • Canal:

    Kai Bellvert

  • Categoría:

    Variedad Sim

  • Pequeña Casa Familiar

    Las mejores casas son las “casas familiares”, y una experta constructora en este estilo es Sra. Simmer quien nos trae otra creación en su canal.

  • Canal:

    Sra. Simmer

  • Categoría:

    Speed Build

  • Fiesta en la piscina

    El caos continúa con AuronPlay  en su canal secundario y su serie de Los Sims 4, ¿que pasará en la fiesta de piscina de la muerte?

  • Canal:

    Auron

  • Categoría:

    Serie Gameplay

En nuestra comunidad de Guru Simmers

  • Casi nos Quemamos

    Un gran volcán despierta en Sulani, en esta serie con el “Reto del Vagabundo”, de Deida Sims

  • Canal:

    DeidaSims

  • Categoría:

    Serie Gameplay

¡Bonus!

Necesitas dominar la ciudad, sin duda deberás buscar a Darius para que logre convertirte en el ser más famoso de Miniopolis y alrededores, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers.

¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #40, Magia y Terror
5 (100%) 7 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *