SimsGuru Semanal #41, ¡Universidades!, Simlish4 Presenta: Simmer Coven, y Novedad en Paralives

Hola Simmer, ¡Feliz Semana del Terror! otra vez estamos con una nueva edición del SimGuru Semanal, una sección dedicada a lo mejor que la comunidad simmer nos comparte a todos, tu semanario favorito para conocer las novedades que vislumbran a los Simmers y comentar un poquito sobre lo que sucede, si el título es largo de seguro hay noticias muy relevantes, y si las hay. ¿Ya estás listo para la Universidad?, de seguro nuestros Sims si.

Erwin nuestro informante de Strangerville, ya está empacando, ha recibido una carta de aceptación a la Universidad de Foxbury, ¿quien lo diría?, además fue seleccionado para ser parte de la promo de este nuevo pack que más adelante les contaremos.

Miko Ojo, no se queda atrás, también ha recibido una carta, y derecho a participar de la promo, dejará la gran San Myshuno para tener un nuevo futuro gracias a la Universidad. Elvira Lápida llora de alegría y orgullo, porque su querida retoña Casandra también fue admitida, sin duda, el pequeño Alejandro estañará su compañía.

Se esperaba a que Morgyn el poderoso e indomable Sabio de la Magia Indómita ya no tuviera más que aprender, pero la educación es algo que nunca para, siempre hay que aprender cosas nuevas, y nuestro querido Morgyn también se apuntó para esta nueva experiencia Universitaria, y así ser un Sabio completo.

Así como ellos tus Sims también irán a la Universidad, la pregunta ¿Ya los viste en el nuevo trailer?

Notas de Hoy

  • ¡Al Fin Universidades!, ¡Ya es Oficial!: ¡El pack de la Gamba llegó!, te contaremos un poco que les pareció la noticia de la nueva expansión a la comunidad.
  • Simlish4 Presenta Simmer Coven: El blog Simlish4 reunió por poco más de dos semanas el talento Simmer en una increíble colaboración mágica.
  • Rincón Paralives, ¿Cual es la forma correcta?: Un pequeño papel higiénico impresionó esta semana en Paralives.

Como Siempre Nuestra cartelera de Vídeos y un ¡Bonus! Machinima

¡Al Fin Universidades!, ¡Ya es Oficial!

Después de todas las “filtraciones”, llega al fin noticias del nuevo Pack de Expansión de Los Sims 4 que lleva por nombre “Días de Universidad”, a simple notar, el nombre pudo ser un detalle un poco “soso”, al ser un nombre reutilizado en packs pasados, pero al menos no se llama “Noches de Universidad”, ¡por suerte que no!, sin embargo cuando te acostumbras a este nombre, te va sonando mejor. Dos Universidades de Britchester, el nuevo mundo, vendrán a ofrecer sus carreras a nuestros Sims.

Como siempre en cada pack importante llega un teaser y luego un trailer, como ha sido costumbre también el teaser llegó Lunes y el trailer un Martes, ¡vaya Fritosaurio! tuviste razón, y sin duda en el SimsGuru Semanal #39, te contamos que fue uno de los Simmers que nos “predijo” dicha situación, aunque es algo que analizándolo era lo obvio, fue algo interesante y divertido durante las semanas de espera de noticias.

El Trailer de “Días de Universidad”, fue tendencia en varios países cuando se lanzó, no por nada, es el pack que se esperaba y la última temática estándar antes de pasar a lo que sería la “innovación” en temáticas para Los Sims, pero es uno de los más graciosos que hay.

¡El Pack de la Gamba está Aquí!

Para quienes no lo saben, gamba es el nombre que recibe una especie de camarón en las regiones de España, o cualquier camarón, pero, te preguntarás, ¿que tiene que ver con Los Sims 4?, pues gracias a la mascota de la nueva Universidad de Foxbury que es una Langosta, y a su aparición completamente divertida en el Pack, se ha llevado las risas de los Simmers. Muchos Simmers Españoles le comenzaron a llamar “Gamba” a la “Langosta”, y ahora tenemos al “Pack de la Gamba”.

Sin duda, la Gamba es uno de los memes de la semana, pero que lo provocó, tendrán que ver el trailer (y la escena del ñiqui ñiqui en la ducha), ¡nah! aquí te lo enseñamos:

Reacciones al Anuncio

“Días de Universidad” se puede decir que es el pack con más expectativa, está siendo observado por muchos Simmers, y su contenido definirá a la opinión general de los Simmer hacia esta entrega de Los Sims, y el camino futuro.

Para algunos Simmers no se espera mucho de este pack, si embargo para otros sobretodo los nuevos jugadores, es la primera prueba de contacto de la mecánica de Universidades que tendrán de la saga.

Ya se ha reaccionado hacia algunas controversias, por ejemplo, las bicicletas, sin duda una de las cosas más deseadas por los Sims, incluida en el juego base de Los Sims 3 por primera vez pero vendida como parte de un Pack en Los Sims 4, esto es algo que a muchos no les gusto.

Otro factor de controversia es la poca innovación entre generaciones, aunque los objetos que vendrán en el pack son importantes para que nos sintamos en un pack de Universidades, si es cierto que no hay cosas nuevas que digan “Los Sims 4 están innovando”, y eso muchos simmers lo han notado, vuelven la mesa de ping pong incluído con vasos, el bidón de zumo, ñiqui ñiqui en la ducha, los esperados baños públicos, y los también esperados robots, que en esta ocasión son parte de esta temática, y se considera un nuevo tipo de criatura.

Volviendo a las bicicletas hay incertidumbre, no se conoce su funcionamiento, así como puede impresionar al ser por primera vez ser un vehículo más libre y no requerir vías, también puede decepcionar si este requiere dichas vías y además sean exclusivas de Britchester.

También hay reacción a las clases, aun no se anuncian o se ha visto un rastro de como podrían funcionar, además de la diversión y la fiesta, por primera vez desde que Los Sims 4 llegaron algo se anuncia de forma hermética. Aunque se vio una curiosidad, la presencia de “prótesis robóticas”, puede ser parte de los atuendos del Sim, y no ser algo tan funcional, pero es algo curioso del pack.

Lo positivo

Por lo que se ve, el pack al menos sería una buena adaptación de las Universidades al menos para Los Sims 4, y vendrá con muchas cosas esperadas por los Simmers, algo que bueno no ha resultado muy bien en los mas recientes packs, esperemos ver más objetos especiales, y una mejora en el gameplay, esperemos también que algo para los niños venga aunque sea interacciones con algunos de los objetos, lo que si parece que habrá es una ampliación de los atuendos juveniles que quizás nuestros adolescentes casi adultos podrán disfrutar.

Como en otros packs, en cuanto lo tengamos en nuestras manos, aquí en SimsGuru,com te traeremos contenidos relacionados con el pack como construcciones, el Análisis en el SimsGuru Semanal así como Guías si son necesarias. Si quieres saber del anuncio oficial podrás verlo en el artículo que realizamos en esta semana.

Simlish4 Presenta: Simmer Coven

Actualmente Simlish4 se ha consolidado como uno de los medios de noticias Sims más importante de habla hispanohablante de Los Sims, a la mano de Dave y su equipo de redactores, y parte de ese esfuerzo se ve reflejado en colaboraciones como la que en estas últimas semanas han salido, la Colaboración Simmer Coven, que finalizó justo en esta semana, que reúne la creatividad de varios Simmers para remodelar mágicamente a Glimmerbrook y el Reino de la Magia.

Muchos Simmer destacados aparecen en esta colaboración, que va desde Speed Builds, Speed Sims, y Machinimas, como en otras colaboraciones, como siempre te las compartimos en esta sección del SimsGuru Semanal, y no por nada que ha sido una de las colaboraciones más importantes del año, en una cadena de colaboraciones grandes donde podemos recordar la Colaboración Rainbow Build organizada por Samy Sims, o Love is Love que fue organizada por Naida Love, o el evento del SimmerWarbot organizado por Ozono96, todos traidos a esta Sección, donde compartimos lo mejor de la comunidad, y ahora es el turno de  Simlish4pero quienes son mejores para explicarnos como funcionó la colaboración que ellos mismos en su blog que podrán accesar aquí

Participantes:

Se dividieron en tres partes.

Los Constructores

Los Creadores de Personajes

Los Creadores de Aventuras

Rincón Paralives, ¿Cual es la forma correcta?

Talvéz no paresca la gran cosa pero este pequeño detalle es suficiente para asombrar, y tener un vistazo de la herramienta de edición de objetos de Paralives, y ¿de que hablamos?, de un simple papel higiénico, que Alex Massé nos mostró, y que trae el detalle de colocarlo de diferentes formas según lo que te parezca, si “por fuera” o “por dentro”, este debate ya no será un problema en Paralives, y una vez más una muestra de adaptabilidad a los gustos de los jugadores. Aquí te mostraremos el Tweet:

Lo Mejor en YouTube

  • Luxurious Apartments

    De nuevo Kai nos tiene una de sus increíbles construcciones y esta vez se tratan de unos lujosos apartamentos. Para una nueva serie.

  • Canal:

    Kai Bellvert

  • Categoría:

    Speed Build

En nuestra comunidad de Guru Simmers

  • Miss XtroSims

    *Estreno* Ser reina de belleza es una competencia dura, y solo la mejor llegará a ganar, y así inicia este formato que XTRO SIMS nos quiere compartir.

  • Canal:

    XTRO SIMS

  • Categoría:

    Pasarela Sim

  • Casting de Mirna Mirone

    Y vuelve el Loquendo Sim en forma de ficha, con sus risas y como se solía manejar en antaño con esta historia de una Sim muy presumida llamada Mirna Mirone

  • Canal:

    *Eskay Magico*

  • Categoría:

    Loquendo Sims

¡Bonus!

  • Teen Runaway

    La vida es dura, aprender de los errores es importante, sobretodo si huyes de casa, esta tierna historia de Hatsy, que encontramos en Twitter gracias a Simlish4 que la compartió,  y ahora es parte de lo mejor de la semana.

  • Canal:

    Hatsy

  • Categoría:

    Machinima

¿Y ya empezaste a empacar?, no olvides llevar una Gamba, y sobretodo no olvides estudiar, de eso se trata la Universidad ¿No?, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers.

¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #41, ¡Universidades!, Simlish4 Presenta: Simmer Coven, y Novedad en Paralives
5 (100%) 7 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *