Magic Hidden House

Hola Simmers, les traigo una construcción, la verdad no soy un constructor de casas, no me gusta crear las casas esto porque generalmente son más complicadas para mi de planear y requiero de  un Sim para hacerlas, y mucho mejor si este tenía alguna historia, sin embargo en mi partida personal me cree un hechicero muy particular, y le construí esta casa y me gustó el resultado que verán.

Aunque la casa original es menos detallada, pues la hice para jugar, decidí agregarle más decoración y ampliarle el rango de accesibilidad al solar reduciendo la cantidad de packs requeridos. Existen entonces tres versiones de esta casa, pero esta es la que verán y creo que es la mejor.

Como todas las construcciones que hago tienen una pequeña historia.

La Casa Escondida de Glimmerbrook

“El Sr. Miyagi es un hechicero que vino de Japón, aunque originalmente no lo era, tras la Guerra de Vietnam y su trabajo en esa zona, decide ir a Glimmerbrook con su Novia de temporada, donde compró una misteriosa casa del pueblo.

Miyagi es todo un galán con las chicas, y es piloto otra cosa que las enloquecía en su época, la guerra no le afectó socialmente, por lo que se le veía salir muy a menudo a los bares del pueblo. En una de sus salidas y después de despedir a su novia, se pierde y encuentra un portal, aún con desconfianza entra en él, no se le ve por un par de años.

Cuando al fín vuelve, su novia lo había dejado, pero sin embargo eso no le importó, ahora tenía poderes. Por suerte su casa aún seguía ahí y construyó en una habitación con cristaleras, un área de pociones, practicó magia por mucho tiempo sin embargo la casa comenzó a manifestar situaciones estrañas, de vez en cuando temblaba aunque no había terremotos, y los bichos empezaron a aparecer muy a menudo, sin haber ninguna plaga dentro de la casa, ni explicación alguna.

Miyagi siguió viviendo allí, las situaciones sobrenaturales ya no le hacían efecto, y se acostumbró, usó hechizos  para contrarrestar las cosas negativas, pronto era tan normal que se casó y crío una familia con una adorable chica japonesa, pasaron los años, y su nueva esposa enfermó, y se fué, cuando ya tenía nietos lo mismo pasó con su hijo quien le cayó un rayo al igual que a su nuera, y se quedó criando a esos nietos, aún devastado el Sr. Miyagi siguió adelante.

La casa ya no era estraña, pero mantenía misterios, crecieron flores alrededor, de forma mágica, símbolo del resurgimiento, los nietos crecieron y se mudaron a Del Sol Valley en busca de carreras en el espectáculo y la informática, pero Miyagi seguía ahí, poco después practicando hechicería indómita, descubrió que era inmortal, rápidamente buscó al Sabio de la Magia Indómita del momento, y él le dijo que la casa por ser hechicero, lo hizo inmortal, que esa era una propiedad mágica que un hechicero le colocó hace siglos atrás.

Con esta noticia Miyagi decide continuar su hechicería de forma seria y convertirse en un mago desde su casa mágica escondida”

Características

Tipo de Solar: Residencia // Puede servir de cabaña de Alquiler

Estilo: Clásico Remodelado, Semi-Fantástico

CC o Mods: Ninguno

Añádala a tu juego desde La Galería

ID: Diartch

Packs Necesarios:

Capturas

 

Magic Hidden House
5 (100%) 5 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

2 respuestas a “Magic Hidden House”

  1. ana dice:

    y como es que se puede alquilar una propiedad que no este en san myshuno ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *