Días de Universidad: Todo lo que sabemos

En el stream en directo que hubo el pasado 8 de noviembre los SimGurús nos mostraron muchas cosas de la expansión y a continuación os pongo todo lo que he podido averiguar hasta el momento, incluyendo las cosas que ya se sabían para que esté todo juntito, pero no revuelto, así que iremos por partes y así será más fácil buscar alguna información que se necesite. Es bastante largo, pero creo que necesario, no pude resumir más.

CAS

  • La categoría Pendientes ahora estará etiquetada como Piercings. Hay nuevos piercings faciales en esta categoría. Se pueden mezclar y combinar diferentes piercings para diferentes zonas de la cara. Los hay para las cejas y nariz, pero no para los labios, ni aros.
  • Hay un montón de nuevos tatuajes minimalistas para casi todas (si no todas) las áreas del cuerpo.
  • Nuevo atuendo profesional desbloqueable.
  • Nueva aspiración de conocimiento: Académico.
  • Nuevas habilidades: Robótica, Investigación y Debate.
  • No hay nuevos rasgos.
  • Hay 9 peinados para chicas y 6 para chicos.
  • Mucha ropa nueva estilo juvenil y cómodo.
  • Zapatos nuevos, la mayoría deportivo.
  • Leggins nuevos.
  • Togas y birretes.
  • Gorras.
  • Ahora se podrá acceder a la ropa de las profesiones. (Lo leí en algún sitio) Rolling Eyes

MODO COMPRAR/CONSTRUIR

  • Los dormitorios están en áticos, similares a los áticos de la expansión Urbanitas.
  • Nuevo tipo de solar: Vivienda universitaria. Tanto los solares en los áticos como los solares normales pueden dividirse en zonas como Vivienda universitaria o Residencia universitaria (no sé cual será la traducción final).
  • Las viviendas universitarias en los áticos requieren un ascensor, una tolva de basura y un buzón de correo. Las viviendas universitarias en solares normales requieren al menos 4 camas, 1 inodoro y 1 ducha.
  • Además de los objetos requeridos, hay objetos prohibidos, objetos que no se pueden colocar en esos lotes como los aparatos de cocina y barbacoas.
  • Las nuevas cafeterías sí se pueden colocar en las residencias universitarias.
  • Similar a los restaurantes de Escapada Gourmet, las residencias universitarias tienen un panel de configuración en el que se puede establecer a qué escuela pertenece la residencia (UBrite o Foxbury). También se pueden establecer restricciones de género (si se quiere) y restricciones a organizaciones universitarias específicas. Las restricciones de organización sólo afectan a los compañeros de habitación que se generan en el lote, no a los sims activos. Por defecto, ninguno de los alojamientos de la Universidad tiene restricciones, pero las opciones están ahí para que se cada uno se pueda montar su propia historia.
  • Mientras los sims activos vivan en una residencia universitaria, los jugadores no podrán acceder al modo comprar/construir. El truco bb.enablefreebuild permitirá eludir esta restricción.
  • A pesar de que el modo comprar/construir está bloqueado en las residencias universitarias, mientras los sims viven allí, se pueden colocar nuevos objetos en los dormitorios, éso les permite a los sims personalizar su espacio. Se pueden comprar nuevos objetos de dormitorio en los quioscos universitarios que se encuentran en las zonas comunes en ambos campus. Los artículos de quiosco se pueden encontrar en el modo comprar/construir también.
  • Las viviendas universitarias tanto en los áticos como en los solares regulares se pueden redistribuir de la forma que se que desee, siempre que no haya sims activos viviendo actualmente en el solar.
  • Nuevos rasgos de solar: “Punto de estudio” y “University Student Hangout” (pendiente de traducción). Los sims estudiarán juntos en los solares “punto de estudio” y no se cansarán de estudiar tan rápido. Los estudiantes universitarios frecuentarán Hangouts de estudiantes universitarios. La comida y las bebidas son más baratas en los solares “University Student Hangouts”.
  • Nuevos baños y duchas comunitarias. Los niños y adolescentes no usarán las duchas comunitarias si hay otros sims cerca, pero los adultos jóvenes y los sims ancianos los usarán. Los sims a veces se sentirán avergonzados al usar una ducha abierta. Los inodoros y las duchas comunitarias se pueden usar en cualquier lugar, no solo en las residencias universitarias.
  • Hay nuevos lugares de almacenamiento individuales (inventario) para que los sims mantengan sus artículos separados de sus compañeros de casa, son como un aparador bajito. Estos muebles se pueden etiquetar para que no se olvide qué cofre pertenece a qué sim.
  • Nueva mini nevera. Se pueden colocar microondas y otros objetos pequeños encima de la mini nevera. Tienen algunas limitaciones debido a la falta de cocinas en residencias universitarias, pero también vienen con algunas comidas nuevas para microondas, como burritos de desayuno, rollos de pizza y fideos instantáneos. Los nuggets de pollo ya no son solo para infantes.
  • No hay literas en la expansión, pero los gurús han dicho que no abandonan la idea y que sigue siendo una posibilidad para Los Sims 4.

MODO VIVIR

El mundo de Britechester

Como ya sabíamos el nuevo mundo se llama Britechester y consta de 3 barrios (ver imagen a continuación):

  • El Campus de la Universidad de Britechester (a la derecha)
  • El Campus del Instituto Foxbury (a la izquierda)
  • El Centro de la ciudad, que se llama Gibbs Hill (en el centro)

  • Britechester es un mundo totalmente habitable. Hay solares residenciales en Britechester, así como viviendas universitarias y otros lugares. Los Sims pueden viajar libremente entre Britechester y otros mundos como lo deseen en cualquier momento. Los sims no necesitan estar inscritos en la universidad para visitar Britechester o sus campus.
  • En el Centro de la ciudad hay 3 solares residenciales, así como una biblioteca y un pub.
  • Cada campus universitario tiene sus propios espacios comunes, 2 cada uno, donde los estudiantes pasan el rato, comen y realizan diferentes actividades relacionadas con las especialidades de su escuela y cada campus tiene 2 residencias universitarias en áticos.
  • Los edificios comunes de la universidad tienen puestos de cafetería en funcionamiento, en plan buffets. Las cafeterías cierran a ciertas horas del día, por lo que es importante que los sims adecuen los horarios de las comidas a sus horarios escolares. Hay diferentes menús para diferentes días de la semana, así como diferentes menús de desayuno, almuerzo y cena.
  • Nuevo puesto de vendedor ambulante descrito como un “carrito de café”. Si la cafetería está cerrada y tu sim no tiene un mini refrigerador y/o microondas, puede visitar un “carrito de café” para obtener una solución rápida de cafeína o un refrigerio.
  • Algunas áreas dentro de Britechester son áreas abiertas para nadar. Los sims pueden nadar en aguas abiertas, solos o con alguien e incluso hacerse el muerto, como ya os adelantamos en el Simgurú semanal, lo que aún no sabemos si ésto será posible también en otros mundos con la próxima actualización.

  • Britechester es una ciudad histórica. El vecindario fuera del campus de la ciudad tiene un lugar interesante cerca de las ruinas de un antiguo castillo donde a los misteriosos sims con capas y capucha les gusta reunirse después del anochecer …

Britechester vs. Foxbury

  • La Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury tienen una fuerte rivalidad entre ellos que se refleja en los eventos inter escolares y en las interacciones entre estudiantes de escuelas opuestas.
  • Ambas escuelas ofrecen las mismas 13 titulaciones, pero sus titulaciones distinguidas se invierten.
    * La Universidad de Britechester ofrece varias titulaciones, entre ellas opciones distinguidas muy enfocadas a las artes y humanidades.
    Titulaciones: Biología, Ciencias Informáticas, Economía, Física, Psicología y Villanía
    Titulaciones distinguidas: Historia del Arte, Artes Culinarias, Arte Dramático, Bellas Artes, Historia, Lengua y Literatura y Comunicación
    * El Instituto Foxbury ofrece programas de titulaciones distinguidas orientadas a la ciencia y la tecnología.
    Titulaciones: Historia del Arte, Artes Culinarias, Arte Dramático, Bellas Artes, Historia, Lengua y Literatura y Comunicación
    Titulaciones distinguidas: Biología, Ciencias Informáticas, Economía, Física, Psicología y Villanía
  • Cada campus tiene una arena deportiva madriguera. Los sims pueden asistir a eventos deportivos aquí de fútbol y de deportes electrónicos (e-sports), inscribirse en un equipo deportivo y colocar pancartas para el equipo de su escuela en la arena (estadio). Cualquier sim puede visitar el estadio para asistir a eventos deportivos; no necesitan estar inscritos en la universidad para ver eventos deportivos.
  • Las mascotas de las dos universidades a menudo chocan y pelean entre sí en ambos campus. Las mascotas a veces pueden perder su “sombrero” después de perder una pelea.
  • Los estudiantes de la escuela rival de tu sim a menudo vandalizarán la estatua de tu escuela de varias maneras, como bombardearla con hilo, tirarle papel higiénico y dañarla. Tus sims también pueden destrozar las estatuas y limpiarlas. Se pueden hacer ofrendas a la estatua de cada escuela para el éxito académico. Los sims pueden elegir artículos de su inventario para usarlos como ofrendas.
  • Los sims pueden debatir tanto en Foxbury como en UBrite.

Admisión en la Universidad

  • Los jóvenes adultos, adultos y ancianos pueden matricularse en la universidad. Los adolescentes no pueden inscribirse en la universidad, pero pueden prepararse para la universidad obteniendo buenas calificaciones en la escuela secundaria, desarrollando habilidades y visitando las universidades para ver lo que más les puede interesar.
  • Los sims pueden solicitar la admisión en la universidad a través del buzón o el ordenador. Los sims pueden enviar solicitudes, consultar becas disponibles, investigar universidades y verificar el estado de sus solicitudes.
  • En qué grados se acepta a tu sim se basará en sus habilidades. Si no creaste un sim jóven-adulto desde cero en CAS y jugaste como un adolescente primero, entonces las calificaciones de la escuela secundaria también serán un factor a tener en cuenta.
  • Los sims nunca serán rechazados de la universidad por completo; sin embargo, los sims sin habilidades y los sims que obtuvieron malos resultados en la escuela secundaria pueden no ser aceptados en las titulaciones distinguidas.
  • Las titulaciones distinguidas tienen becas especiales y ofrecen mejores recompensas que las titulaciones estándar.
  • Una vez aceptado, el sim debe inscribirse a través del ordenador. Una ventana emergente le guiará a través de todo el proceso de inscripción; selección de escuelas, grados y clases, arreglos de vivienda y matrícula.
  • Los sims pueden seleccionar su grado y clases en la pantalla de inscripción. Cada titulación tiene una descripción y una lista de trayectorias profesionales para las que es adecuada.
  • Los sims pueden asistir hasta a 4 clases diferentes por simestre en total, incluida una optativa. Si un sim quiere hacer un curso electivo, solo puede elegir hasta 3 clases.

Matrícula, préstamos y becas

  • Cada clase en la que un sim se inscribe cuesta simoleones. Dependiendo de dónde elijan vivir mientras asisten a la universidad, también se pueden agregar los pagos de vivienda. Vivir en un alojamiento universitario aumenta el costo de la matrícula mientras que quedarse en casa no tiene ningún costo adicional.
  • Los sims pueden optar por pagar su matrícula con los fondos de su hogar o solicitar un préstamo estudiantil para cubrir el costo. Los sims deberán pagar su préstamo, más intereses, después de graduarse. Si no devuelven su préstamo, la compañía del cobrador de impuestos vendrá y tomará sus pertenencias. Sí, lo leíste bien. ¡El cobrador de impuestos parece que ha vuelto!
  • Los sims también pueden solicitar becas para pagar la universidad. Hay muchos tipos diferentes de becas. Hay becas basadas en habilidades para sims calificados, becas basadas en necesidades para sims en dificultades, becas basadas en méritos para titulaciones distinguidas y becas basadas en la ubicación para sims que viven en ciertas áreas.
  • Algunas becas tienen requisitos especiales para mantener esa beca. Otras becas solo están disponibles para grupos de edad específicos. Ejemplos de algunas (no todas) becas:
    * Construyendo el futuro: habilidad manitas y/o ciencia espacial
    * E-Sports: habilidad de videojuegos, requiere que Sim compita en E-Sports para mantener la beca
    * Comida y bebida: habilidades de cocina, cocina gourmet y/o coctelería
    * Grandes “exteriores”: habilidades de pesca y/o jardinería (pendiente traducción)
    * Residente de Britechester: debe ser un joven adulto que viva en Britechester

Alojamiento

  • Las residencias universitarias tienen asistentas que se presentan regularmente. Las asistentas sólo limpiarán objetos sucios; no recogerán los desórdenes de los compañeros de habitación. Los sims pueden llamar a los técnicos de reparación en las residencias universitarias sin costo alguno; Todos los servicios de limpieza y mantenimiento son gratuitos en ese tipo de vivienda.
  • Los sims pueden decorar sus dormitorios en las residencias universitarias con cualquiera de los objetos comprados en los quioscos que están en su inventario. Se pueden comprar todo tipo de cosas en los quioscos, incluidos (entre otros): pósters y decoración de paredes, libros de texto, alfombras, lámparas, productos electrónicos, pequeños electrodomésticos, muebles de almacenamiento, pantallas de privacidad, bicicletas y balones de fútbol. Se puede hacer clic y arrastrar todos estos elementos.
  • Hay muchas opciones de alojamiento mientras asistes a la universidad, aunque los sims pueden seguir una educación superior desde cualquier parte del mundo.
  • Los sims pueden permanecer viviendo en casa mientras asisten a la universidad o pueden optar por mudarse a la vivienda universitaria en el campus. También pueden optar por mudarse a un hogar diferente fuera del campus. La vida fuera del campus es cualquier hogar en cualquier mundo que el jugador tenga actualmente en su juego.
  • Cuando los sims se mudan a la universidad, tienen la oportunidad de transferir parte o la totalidad de los fondos de su hogar existente a su nuevo hogar.
  • Los niños y los infantes pueden visitar el campus, pero no pueden vivir en viviendas universitarias. Los padres que asisten a la universidad deberán vivir fuera del campus. Recalificar un solar de viviendas universitarias como residencial permitirá a los sims vivir en el campus con sus hijos.
  • Las sims pueden quedar embarazadas mientras están en la universidad, pero si viven en una residencia universitaria, deberán encontrar un nuevo lugar para vivir fuera del campus para poder continuar sus estudios con su hijo.
  • La residencia universitaria es específica de una escuela u otra; los sims de diferentes universidades no pueden vivir en el mismo complejo de residencias universitarias, pero los sims que viven en solares residenciales pueden pertenecer a las dos escuelas.
  • Algunos solares de viviendas universitarias tienen sims jugables que ya viven allí. Son como cualquier otro sim prediseñado en el juego; el jugador puede editarlos, desalojarlos o jugar con ellos como mejor le parezca.
  • Los sims que viven en residencias universitarias pueden visitar sus antiguas casas, pero serán como un invitado cualquiera, no como parte de la unidad doméstica.

Compañeros de cuarto

  • Nuevo sistema de compañeros de cuarto.
  • La vivienda universitaria está poblada de compañeros de habitación según la cantidad de camas disponibles. El límite para alojamiento universitario es de 10 sims en total, incluidos tus sims. Si juegas con un sim, puede haber hasta 9 compañeros de cuarto más. ¡Los compañeros de cuarto no son parte del hogar activo y actúan de manera autónoma (para bien o para mal)!
  • Los compañeros de habitación reclamarán automáticamente sus propias camas, pero el jugador puede anular esto y usar la nueva función Asignar camas en cualquier cama para asignar camas a sims individuales.
  • Las camas dobles pueden tener lados separados reclamados individualmente. Los sims que no tienen una relación lo suficientemente alta todavía pueden tener asignados dos lados de la misma cama, pero las reglas existentes para compartir la cama aún se aplican y se negarán a dormir en la cama al mismo tiempo. Una vez que su relación sea mejor dormirán juntos a la vez.
  • Algunos compañeros de cuarto son realmente serviciales y limpian y cocinan, mientras que otros son desordenados y generalmente molestos para vivir. Algunos compañeros de cuarto organizarán fiestas “sorpresa” en su dormitorio y tocarán música a todas horas del día y de la noche. Es la suerte del sorteo; nunca sabes qué tipo de compañeros de habitación tendrás en residencias universitarias.
  • Los sims que viven fuera del campus pueden publicar un anuncio para un compañero de cuarto con el teléfono o el ordenador. Los compañeros de cuarto te proporcionan algunos simoleones adicionales para ayudar a pagar las facturas. Los sims tienen más control sobre quiénes son sus compañeros de cuarto en los lotes residenciales. 3-4 sims aparecerán en la casa de tu sim en respuesta a un anuncio. Tu sim puede hablar con ellos y conocerlos un poco antes de elegirlos. Tu sim también puede echar a compañeros de habitación en solares residenciales.
  • Tu sim puede pedirle a otros sims que sean sus compañeros de cuarto. Algunos sims pueden declinar si tienen hijos u otras responsabilidades, pero otros aceptarán y se mudarán.
  • Si quieres que los sims específicos que hayas creado en CAS sean los compañeros de habitación de tu sim, asegúrate de que no vivan en una casa y que potencialmente puedan aparecer como compañeros de habitación. Tu sim también puede hacerse amigo de ellos en el juego y pedirles directamente que sean compañeros de cuarto. Esto solo funciona en lotes residenciales. En las residencias universitarias siempre tendrá compañeros de habitación generados al azar.
  • Los compañeros de cuarto pueden dejar notas pasivo-agresivas para tus sims.

Eventos del Campus

  • Cada universidad tiene sus propios eventos que ocurren alrededor del campus. Tus sims a menudo se encontrarán con eventos en progreso mientras caminas o andas en bicicleta por el campus. Los sims también serán notificados de los próximos eventos del campus a través de una notificación en el juego.
  • Los eventos están vinculados a organizaciones universitarias, pero los sims no necesitan ser miembros de la organización para participar en los eventos.
  • UBrite organiza un evento de pintura de figuras, vinculado a la organización Art Society. Foxbury organiza un evento del concurso Bot, vinculado a la organización Bot Savants. Si tus sims poseen un robot pueden admitirlo en el concurso de bots.
  • En las zonas comunes se organizan diferentes actividades, como debates y lecturas de poesía, también tienen máquinas especiales de investigación donde tus sims pueden estudiar e investigar para sus clases. Hay otros eventos más pequeños también suceden y que iremos descubriendo poco a poco.

Organizaciones

  • Organizaciones de UBrite: Spirit Corps, Art Society, Debate Guild  (pendiente traducción)
  • Organizaciones de Foxbury: Bot Savants, Foxbury Spirit Squad, The Brainiacs  (pendiente traducción)
  • Los sims pueden unirse a las organizaciones al hacerse amigos de los miembros de esa organización y pedirles que se unan.
  • Unirse a organizaciones y participar en sus actividades y eventos puede ayudar a las calificaciones de los sims.
  • El sistema de organización está separado del sistema de clubes de ¿Quedamos? Las organizaciones son específicas de la universidad. Los clubes y las organizaciones funcionan independientemente unos de otros.
  • No hay hermandades/fraternidades. La sociedad secreta y las organizaciones son su equivalente.
  • No hay “animadoras” (cheerleaders) específicamente, pero las organizaciones Spirit Squad cumplen una función similar; son como reuniones de ánimo.
  • Las sociedades secretas no se mostraron con demasiados detalles durante la transmisión en vivo, pero los Gurus insinuaron que los sims que quieran aprender más sobre esta misteriosa sociedad deberían indagar en las máquinas de investigación en las zonas comunes y explorar algunas de las opciones disponibles en las estatuas universitarias.

Clases y simestres

  • Los sims obtienen un cuaderno de tareas cuando se matriculan en la Universidad. Cada clase a la que asiste tu sim tiene su propia tarea que tu sim debe completar usando el cuaderno de tareas.
  • Usa el panel de carreras para ver toda la información sobre las clases del sim. Mira su horario de clases y los requisitos para cada clase.
  • Las clases son “madrigueras” como ya se había confirmado. El enfoque principal de Días de Universidad es todo lo que los sims hacen fuera de sus clases para prepararse para ellas. Hay muchas actividades relacionadas con las clases fuera del aula (estudio, presentaciones, investigación, redacción de exámenes, trabajos académicos, organizaciones, etc…) que los sims realizarán activamente fuera de las “madrigueras”.
  • Las “madrigueras” ofrecen beneficios adicionales más allá de las clases del curso. Los sims pueden asistir en el horario establecido para obtener ayuda adicional con sus calificaciones. También pueden asistir a clases para aprender nuevas habilidades. Al igual que en la vida real, estas clases no otorgarán créditos a tu sim, pero tu sim puede aprender todo tipo de nuevas habilidades si se sienta en clases fuera de su grado.
  • Dependiendo de cuantas clases tome un sim, es posible que termine yendo a varias clases en un día.
  • Cada clase tiene un requisito adicional además de la tarea. Este requisito es como una final que vale una gran parte de la calificación del sim. Algunas clases tienen un examen final, otras tienen presentaciones y trabajos trimestrales.
  • Los trabajos simestrales pueden ser escritos, editados y enviados utilizando el ordenador. Se le informará al sim de la calidad del trabajo para que tenga control sobre lo que envía.
  • Las clases con un requisito de presentación agregarán un tablero de presentación al inventario del sim. Los sims deberán trabajar en su tablero de presentación y practicar su presentación antes de presentarla en su clase “madriguera”. Es muy importante recordar ir y hacer la presentación; es el equivalente de un examen final.
  • Los sims pueden engañar y enviar trabajos y tareas terminados plagiados, pero si los atrapan, hay consecuencias muy serias, como en el mundo real.
  • Los sims pueden obtener un suspenso en las clases si no asisten a ellas, descuidan su tarea o no completan los trabajos, las presentaciones y los exámenes.
  • Cada simestre consta de cinco días hábiles (de lunes a viernes). Los fines de semana no cuentan. Si comienza el simestre a mitad de la semana, puede ser una buena oportunidad para usar el fin de semana para trabajar en la tarea. Los trimestres no se pueden extender. Son períodos fijos.
  • Para graduarse, un sim debe completar 12 cursos. Los sims pueden trabajar para lograrlo a su propio ritmo, asistiendo hasta 4 clases por simestre o menos. Haciendo un curso completo significa que los sims se graduarán más rápido, pero deja menos tiempo para las organizaciones y la socialización. Depende de nosotros decidir cómo el sim equilibrará la escuela y otras actividades.
  • Los sims pueden conseguir múltiples grados en su vida. Si se gradúan, pueden regresar a la universidad para obtener una titulación diferente.
  • Las ventajas de graduarse en la universidad son poder acceder a un puesto más alto en futuras carreras, así como también tener un conjunto de habilidades establecidas al unirse al mundo laboral.
  • Además de asistir a las horas de tutoría, los sims pueden comunicarse con sus profesores sobre su rendimiento académico por correo electrónico.
  • Los sims tendrán la oportunidad de asistir a ceremonias de graduación en el estadio  “madriguera”. Los sims podrán mezclarse con otros graduados fuera de la “madriguera” después de la ceremonia. No hay un tipo de fiesta de graduación en sí, pero los sims pueden organizar una fiesta posterior a la graduación para celebrar de todos modos.

Robótica

  • Con la nueva habilidad de robótica, los sims aprenderán a fabricar nuevos robots y equipo tecnológico a medida que desarrollen esta habilidad.
  • Los adolescentes pueden aprender la habilidad de robótica y construir robots.
  • Nueva mesa de robótica. La mesa es la recompensa de primer nivel por la habilidad de robótica. Además de construir robots, los sims también pueden crear materiales para construir diferentes bots y juguetes. Los sims también pueden crear cibernética (tecnología ponible, como extremidades robóticas). La cibernética ayuda a los sims a desarrollar habilidades de robótica y protegerlos de sufrir lesiones en la mesa de robótica.
  • Hay tres tipos principales de robots: Servos, UtiliBots y Quadcopters.
  • Hay 4 tipos de UtiliBots:
    * Bots de limpieza: actúan como asistentas y limpian la casa.
    * Bots de jardinería: actúan como jardineros y cuidan el jardín, pero no cosechan los productos de las plantas.
    * Bots de reparaciones: actúan como técnicos de reparación y reparan objetos rotos, pero no se reparan solos.
    * Bots de fiesta: bailan, cantan, lanzan confeti y ofrecen comida a los Sims.
  • Los servos pueden realizar todas las tareas de los UtiliBots.
  • Los  UtiliBots deben ser recargados y ajustados. Tendrán dificultades para completar las tareas cuando su batería y durabilidad sean bajas. Mejorar los UtiliBots aumentará la vida y la duración de la batería.
  • Los UtiliBots no son inmunes al agua. La exposición al agua hará que se rompan.
  • Los robots no pueden mejorarse para ser resistentes al agua, así que asegúrese de mantenerlos alejados de ella.
  • Los robots se pueden vender inmediatamente después de la finalización, al igual que los cuadros.
  • Nuevo traje “Exomech” que es como un exoesqueleto robótico portátil. El traje exomech es una recompensa profesional para los ingenieros mecánicos y viene en dos piezas; un casco y traje de cuerpo. Los sims pueden escanear a otros en busca de rasgos y estado emocional actual mientras usan el casco. Los sims también pueden hacer esto con las nuevas gafas para computadora, que son una recompensa profesional para los ingenieros informáticos. Los sims pueden activar el modo de vuelo estacionario mientras usan el traje exomech.
  • Los juguetes Chatterbox para niños se pueden fabricar en la mesa de robótica. Parecen robots en miniatura.

Servos

  • ¡Servo es un estado de vida totalmente jugable! Cuando se activa un Servo, se convierte en un miembro más de la unidad doméstica.
  • Se puede cambiar el nombre y la apariencia del servo. No puede usar ropa, pero se pueden personalizar sus colores.
  • Los servos tienen cuatro necesidades: diversión, social, batería y durabilidad. Cuando su batería está baja, los sims pueden decirle al servo que se recargue, o el servo simplemente se detendrá donde está y se recargará. El servo se desgastará con el tiempo. Se requieren ajustes para mantener la durabilidad del servo. Un servo necesita otro sim en la casa para las tareas de mantenimiento. No necesita comer, beber, ducharse, ni usar el baño.
  • El servo no es inmune al agua. La exposición al agua hará que el servo se rompa.
  • ¡Los sims pueden hacer ñiqui ñiqui con un servo! Los sims pueden hacer ñiqui ñiqui con un servo en la ducha, pero no es muy aconsejable que digamos. El servo y el agua son una mala combinación.
  • Cada servo viene con su propia personalidad y rasgos, pero se pueden reprogramar para que tengan diferentes rasgos. También se pueden programar para que se muevan, lo que cambiará su estilo de caminar a una animación flotante.
  • Un servo puede escanear sims para descubrir sus rasgos y estado emocional actual.
  • Al igual que los UtiliBots, los servos se pueden mejorar para aumentar la vida de la batería y la durabilidad. Pueden realizar mejoras personales mediante el desarrollo de habilidades. Los sims deberían alentar a los servos a aprender habilidades para poder mejorarlas.
  • Los servos pueden “Discutir cosas importantes sobre robots” con otros robots.
  • Servos y UtiliBots no envejecen; sin embargo, pueden morir si los sims no los mantienen ni reparan. Si un robot se rompe y no se repara por un período de tiempo prolongado, se convertirá en un montón de chatarra y desaparecerá para siempre.
  • ¡Los servos pueden inscribirse en la universidad!
  • Los servos puede construir otros robots … ¿ejército de robots? Rolling Eyes

Carreras

  • Tres nuevas carreras: ingeniería, derecho y educación.
    * Ramas de ingeniería: ingeniero mecánico e ingeniero informático.
    * Ramas de derecho: juez y abogado privado.
    * Ramas educativas: profesor y administrador
  • Las tres nuevas carreras son carreras de “Trabajar desde casa”. Tu sim puede elegir ir a trabajar para completar un turno de trabajo como en los trabajos tradicionales del juego, o puede elegir completar varias tareas en casa como las profesiones que vinieron en Urbanitas.
  • Los ingenieros pueden usar las máquinas de investigación y la mesa de robótica para hacer las tareas de clase.
  • Los abogados pueden leer alegatos, hablar como invitados en una clase de derecho y elaborar argumentos, que se relacionan con la habilidad de Investigación y Debate.
  • Los educadores pueden calificar la tarea, mirar los presupuestos, dar conferencias, hacer de tutores, pedir donaciones a las personas y ser voluntarios.
  • El progreso en la carrera de Ingeniería desbloquea más tecnología que se puede crear en la Mesa de Robótica.
  • Los ingenieros comienzan como pasantes, aprendiendo habilidades de robótica, manejabilidad y programación. Eventualmente trabajarán para convertirse en maestros ingenieros.
  • Los sims no tienen que ir a la universidad para unirse a las nuevas carreras, pero tener un título universitario le permitirá a un sim acelerar el ascenso en la profesión.
  • Los sims pueden tener trabajos mientras van a la escuela; sin embargo, hay que prestar atención a las horas del trabajo del sim y asegurarse de que no interfieran con el horario de clases. Los trabajos de autónomo y los turnos nocturnos en trabajos de tiempo parcial son ideales para estudiantes universitarios debido a los horarios de trabajo flexibles que tienen.
  • Los sims pueden unirse a los equipos de fútbol y de e-sports desde el menú de selección de carrera, así como desde el estadio.

Integración de la expansión con otros packs

  • Britechester es totalmente compatible con Y las cuatro Estaciones.
  • Britechester está basado en Inglaterra y el clima lo reflejará. Es un mundo típicamente lluvioso y nublado.
  • Los días festivos de Seasons no interferirán con las clases universitarias. Los Sims aún pueden cumplir las tradiciones de vacaciones mientras están en la universidad.
  • Los Servos y UtiliBots se romperán si se exponen a la lluvia.
  • Servos y UtiliBots son totalmente compatibles con el sistema de venta minorista de A Trabajar. Los sims pueden venderlos en solares minoristas propios, así como comprarlos en solares minoristas.
  • Las mascotas pueden visitar los solares de la universidad en Britechester, pero no pueden vivir en solares clasificados como alojamiento universitario.
  • Si se tiene instalado Día de colada, se pueden colocar lavadoras, secadoras y canastas en la vivienda universitaria.

Varios

  • Nueva interacción social: School Cheer (no sé como traducirán ésto). Los Sims pueden animar a su propia escuela.
  • Nueva fiesta: Keg Party. Nuevos barriles de zumo y mesas de ping pong. Si los Sims de dos escuelas diferentes asisten a la misma fiesta con una mesa de ping pong en el solar, pueden jugar juegos competitivos de zumopong contra su escuela rival, que viene con algunos beneficios especiales. Organizar una fiesta de barriles de nivel oro te recompensa con un barril de zumo de oro.
  • Los barriles de zumo pueden tener diferentes sabores.
  • En la mayoría de las duchas se puede hacer ñiqui ñiqui, pero algunas no, como la ducha de pared comunitaria que vendrá en la expansión y la ducha al aire libre de Vida Isleña. Estas duchas no son lo suficientemente privadas para un ñiqui ñiqui.
  • La cadena de música de Hip Hop ya no es exclusiva de Rumbo a la fama. Estará disponible para todos en la próxima actualización gratuita del juego. Las canciones que vinieron con Rumbo a la fama solo estarán disponibles con esta expansión instalada, pero la nueva música de Hip Hop estará disponible para todos.
  • El envejecimiento progresa normalmente mientras los sims están en la universidad.
  • Los sims pueden establecer relaciones con los profesores para convencerlos de que suban sus notas.
  • Las computadoras ahora tienen configuraciones de seguridad informática para que sólo sims específicos puedan usarlas.
  • Los sims pueden andar en bicicleta en cualquier mundo. No se limitan al mundo universitario.
  • Hay cascos de bicicleta. Los sims se los ponen automáticamente cuando andan en bicicleta. Se podrá seleccionar el estilo del casco de bicicleta.
  • Los sims pueden hacer bromas en las cafeterías agregando “un poco de picante”.
  • Los sims pueden hacer bromas en los inodoros también.
  • No hay baile de graduación. El paquete se centra exclusivamente en la universidad, no en la escuela secundaria. SimGuruSteph sugirió que el baile de graduación podría llegar al juego en el futuro, pero no dio más detalles.
  • Hay una nueva muerte que los Gurús no explicaron; sin embargo, más adelante en la transmisión, SimGuruAzure pareció dejar de mencionar accidentalmente una “muerte servo”. No tenemos ninguna otra información más allá de esto en este momento.
  • Los sims pueden conocer a sus profesores en persona. Se puede ver a los profesores caminando por el campus. Los sims también pueden conocer a sus profesores asistiendo a las horas de tutoría.
  • Los niños pueden jugar al ping pong.
  • Las bicicletas no se pueden usar en las escaleras.

 

¿Habéis llegado al final? Bieeeennn … con gusto responderemos a las dudas que tengáis y también nos gustaría saber que opináis de lo que habéis visto hasta ahora, dejadnos un comentario.

 

Y para terminar avisaros que el próximo martes 12 de noviembre a las 20.00 hora española habrá Maxis Monthly bien cargadito de cosas que vienen en la actualización, que probablemente sea ese día.

Días de Universidad: Todo lo que sabemos
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43 comentarios sobre «Días de Universidad: Todo lo que sabemos»

  1. Mediante invocación a los astros y deseando que los planetas se alineen, espero que esta expansión no sea como Vida Isleña y sobretodo como Reino de Magia (muchas expectativas y luego bajón del siglo).

    No quiero arriesgarme, ya no, pero parece ser que Días de Universidad pinta bien…

    Lo que vi en en el streaming y lo que he leído aquí me ha gustado. Me ha decepcionado un poco que los Servos tengan que depender de un Sim para “vivir” y que no puedan vivir solos si no quieren terminar como un montón de chatarra o ser totalmente independientes, pero oye, aún así creo que me va a gustar bastante la expansión (crucemos los dedos).

    Una guía muy completa, por cierto.

    Muchas gracias! Un saludo.

    1. Gracias a ti por pasarte, leerla y comentar, has conseguido un sobresaliente jejejjejeje. Esperemos que esta expansión no sea otro descalabro como lo fueron otros packs. Un saludo. 😉

    1. Si te refieres a las que son “áticos” que tienen ascensor, se pueden colocar las escaleras si se construye un segundo piso encima, si te refieres a las casas normales que también pueden usar varios estudiantes, también se pueden colocar escaleras, puesto que funcionan como cualquier otra casa.

  2. .. tengo un pequeño inconveniente y es que matricule a mi Sim en el insti de foxbury.. pero no me deja enviarlo a la residencia me explico.. dice que no lo solos los sims matriculados pueden ir y mi sims si lo esta.. no entiendo como puedo solucionar ese inconveniente.. porfis ayúdenme tengo muchas ganas de jugar en el campus..

    1. Cuando te matriculaste y elegiste las asignaturas, ¿no elegiste alojamiento? porque ahí es donde tenías que haber puesto la residencia universitaria, una vez que empieza el curso ya no se puede cambiar de residencia o de casa. Tampoco puedes matricular al sim en una Universidad y querer vivir en el campus de la otra. Ya nos dices si es algo de esto lo que te ocurre.

  3. Otra nueva decepción de EA.
    Hace 3 expansiones dije no volver a caer y comprar ninguna mas, por idiota no me hice caso a mi misma y volví a comprarlas una tras otra … una tras otra decepción.
    Definitivamente los Sims 4 es la peor de todas, en todos los sentidos.
    Lo que deberían hacer es actualizar y relanzar nuevamente los Sims 2, incluso Sims 3 completos, además de tomarnos el pelo con los sims 4, eliminan la posibilidad de comprar los sims 2
    Cometí la estupidez de deshacerme de ambas colecciones hace muchos años, y ahora cada vez que intento hacer “algo” en los sims 4 solo pienso en mis adorados Sims 2
    Ni una expansión mas de los sims 4.. nunca mas!!

  4. Hola! Mi sim esta matriculada en la universidad de britechester y no encuentro la cafetería en ninguna parte, si que mis compañeros de habitación traen comida pero mi sim pasa hambre. Hay algún sitio que represente a una cafeteria? Donde esta ubicada? Gracias!!

  5. Tengo un problema para mejorar mi utilibot, ya tengo todos los materiales pero solo desaparecen cuando lo intento mejorar y no pasa nada

    1. La mejora de los Utilibots se traduce en un aumento de la vida de la batería y su durabilidad, no es algo apreciable a simple vista, no hacen nada especial, sólo hacen sus tareas por más tiempo antes que tener que volver a recargar.

  6. Hola! Gracias por la respuesta anterior, aunque tengo una nueva duda, donde se ubica el buzón en la universidad si estoy viviendo en una casa de estudiantes? Mi sim quiere publicar su libro.

    1. Sólo se me ocurre que si vivía con su familia vaya a visitarla y en el buzón de la casa lo publique o sino tendrá que esperar a tener su propia casa con su propio buzón para poder publicarlo.

  7. Hola, tengo un pequeño problema, resulta que mi Sim ha terminado la universidad pero no me ha dado la opcion ni de graduarse ni me llegan los diplomas, por lo tanto cuando busco empleo no me sale destacado ningun trabajo en relacion con su titulacion.
    Creo que ha pasado porque a la vez estaba con otro sim en un estudio de actores, trabajando…
    ¿Hay alguna solucion?

  8. Hola. Mi sim está en el equipo de fútbol de foxbury. Una de las tareas es trabar amistad con 2 compañeros del equipo. Como se quienes son? No veo ningún distintivo ni nada…

  9. Hola, muy buen artículo! Pero tengo un pequeño priblemilla, no sé como ir a lo de los estadios (me aparecen las notificaciones de que hay juegos pero no sé a donde ir :(.

    1. Son edificios grandes que hay alrededor de la plaza, dale click a los edificios y te muestra las opciones que hay en cada uno, pero no podrás entrar con tu sim, el sim desaparecerá durante el evento, son edificios madriguera como cuando van a dar clases. En cada universidad hay un estadio.

  10. Como puedo asistir a “conferencia con ponentes invitados”? me dice que le de click en las aulas de la universidad,pero no se como :c

    1. Te aconsejo que leas las guías de la expansión que tenemos en la sección de Guías, valga la redundancia (son 3 partes), te serán de mucha utilidad y en la guía II se explica como hacer lo que preguntas. “Tu sim puede asistir a conferencias que tienen lugar a partir de las 17.00 y aumentar un poco más sus conocimientos.”

  11. Hola, hice que mi sim deje la universidad para asistir a otra. Y ahora me dice que tengo que esperar unos días para matricularme. Como puedo hacer para que esos días pasen más rápido o algún truquito?

    1. Solo acelerando la simulación o usando el mod UI Extensión Cheats, y saltando de 23 horas en 23 horas, pero es riesgoso, pues la simulación sigue aun si te saltas 23h, y las necesidades se bajan y suscesos se acumulan, incluso tu juego puede crashear.

    2. Pon a subir habilidades a tu sim y le das al 3 para acelerar el tiempo. Así podrás tener becas y la posibilidad de acceder a titulaciones distinguidas al solicitar el nuevo ingreso.

    1. Hablar de técnicas futbolísticas puede que sea haciendo click en otro sim y te saldrá la opción y para estudiar prueba en el ordenador, en la biblioteca o en el propio estadio de la Universidad. Normalmente, pasando el ratón por encima de las cosas te dice cómo hacerlas.

  12. Hola, gracias por el artículo.
    Tengo un problema, cuando tengo algún compañero de piso, me dicen que la casa no cumple sus necesidades y al día siguiente, se van… En esos casos, que puedo hacer?
    Muchas gracias

    1. Pues no sé, habría que ver como es la casa y que comodidades tiene o el espacio que tienen en sus habitaciones, a lo mejor te salieron muy tiquismiquis jejejjeje.

    1. El cuaderno de las tareas lo puedes comprar en los kioskos, te aconsejo leer las Guías sobre Días de Universidad que hay en la sección de Guías de la web, son más detalladas y con ilustraciones.

  13. Buenas tardes! Tengo una duda…cuando un sim se hace miembro de la peña foxbury, una de las tareas es Provocar a un estudiante rival. Y no se como hacerlo. Ya he discutido con alguno y he cantado los vitores delante y no sirve. Podrian ayudarme?

    1. Haciendo click en un sim de una Organización de Britechester (en tu caso) sale la interacción “Provocar”. Mírate las Guías I, II y III de la sección de guías que están más detalladas.

  14. Holaa, tengo una duda, mi Sim es del equipo de fútbol de foxbury y para progresar necesita trabar una amistad con 2 mienbros del equipo, pero no se donde encontrar a esos miembros, agradecería mucho tu ayuda!

    1. Hola! Vas a la Universidad de la que no sea tu sim y haces click en un sim (suelen llevar la ropa de su Organización) y en algún momento te saldrá la interacción “Provocar”. No recuerdo si poniendo el ratón encima de las tareas te explicaba como conseguirlas.

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