SimsGuru Semanal #21 T2, ¡Cabellos al Punto! // La Lista Hipotética ¿Los Sims 5 Enlistado?

¡Sul, Sul! Bienvenidos a otra edición del SimsGuruSemanal, pues ya casi llega Vida Ecológica, la otra semana estaremos con una actualización nueva pero, veamos el final de esa historia que comenzó la semana pasada de “La Dimensión Modificada”.

La Dimensión Modificada Ep5: Se rompió la 4ta Pared Parte 2

En ese momento en otro pueblo, Timmy apareció, sin saber donde estaba, pero se encontraba rodeada de otros Sims, un Científico apareció para decirle a él y los otros Sims que no se alarmen, que él había logrado inventar una máquina que podía interferir con el “metaverso” y los llevó allí a su laboratorio con ayuda de un “Mod”, algo que confundió a todos, ¿qué es el “metaverso”?, el Científico explicó que se trataba de un universo por encima del que vivían, donde un ser los controlaba, que eran una simulación.

¿Un mundo simulado?, el Científico les dijo que la única manera de salvar al universo de las extrañas modificaciones era enviando a un Sim al Metaverso y que este eliminara las modificaciones, sin embargo el Científico no podía enviar a ninguno de los Sims que había trasladado hacia allí a su laboratorio, el tamaño de Los Sims lo hacía imposible, salvo el de Timmy, quien era el único niño allí.

¡Necesitamos alguien más bajo! dijo el Científico, Timmy, sin miedo, gracias a que trabajaba con Plantas Vacas dijo, ¡yo puedo!, el Científico dijo ¿estás seguro?, ¡sí claro!, respondió Timmy. El Científico le dijo que podría quedarse atrapado en el Metaverso, pero Timmy siguió insistiendo, así que el Científico activó la máquina y en despliegue de luz Timmy fue trasladado.

Timmy una vez en el Metaverso se dio cuenta que no era tan diferente al suyo, aunque tenía más libertad de movimiento, el científico por un transmisor le dijo que buscara el computador, pero Timmy se encontraba en la habitación donde el Ser del Metaverso que los controlaba dormía, en silencio encendió el computador, el Científico le dijo que todas las modificaciones debían ser borradas pero que no borrara el Modulo principal del Comando Central, era lo único que lo conectaba con el Universo Sim y así poder volver, con cuidado Timmy borro las modificaciones sin embargo cuando empezó a borrar los módulos, el Ser controlador, hizo un ruido y empezó a despertarse, eso hizo que Timmy, por error borrara el Comando Central, ¡Oh no!, el Científico le dijo que no se preocupara, aún se podía recuperar, pero el Ser estaba despertando y tuvo que huir de la habitación.

El Ser vio el computador encendido y dijo ¿qué hace esto encendido? y activó la limpieza y lo apagó y se volvió a dormir, Timmy intentó contactar con el Científico, pero ya no podía, se había quedado atrapado, por siempre. El Científico, se dio cuenta que Timmy se quedó fuera, todos celebraron el heroísmo de Timmy y Timmy terminó siendo adoptado por una familia del Metaverso, se hizo amigo del “Ser Controlador”, no resultó ser malo. Cuando tiene oportunidad y su nuevo amigo lo invita a jugar hecha un vistazo a su antigua familia.

Y así terminan estas historias de La Dimensión Modificada, si tus mods algún día desaparecen es porque tus Sims encontraron la forma de borrarlos.

Notas de esta Edición

  • ¡Cabellos de Punto!: Los SimsGurus nos muestran los cabellos que el Pack de Accesorios Portentos del Punto tendrá.
  • La Lista Hipotética: Una Lista de futuros juegos se filtró con el nombre de Los Sims 5 en ella, ¿significa que vendrán Los Sims 5? te explicamos.

¡Cabellos de Punto!

Vía: Foros Oficiales de Los Sims

El Pack de Accesorios de la Comunidad Portentos del Punto, ya está tomando forma esta semana SimGuru Sarah nos muestra los cabellos que vendrán en el pack, aunque para algunos Simmers de la comunidad algunos les parecen parecidos a otros de otro pack, (y algunas controversias con un CC), se destaca que hay conversión para niños en esta ocasión, y eso es muy importante, también los cabellos se ajustan a los Sims ancianos.

Pero aquí te dejamos lo que SimGuru Sarah nos dijo:

¡Feliz viernes Simmers!

Estoy muy feliz de compartir hoy con vosotros los nuevos peinados que vienen en Portentos del Punto Pack de Accesorios.

Algunos de vosotros habéis preguntado por qué los peinados no fueron parte de las votaciones que hicimos. Hubo dos razones por las que no se incluyeron en el proceso de votación. Me voy a apoyar en la explicación de SimGuruGraham del primer Pack de Accesorios Comunitario (Día de Colada), ya que creo que resume el proceso bastante bien:

“Primero, es importante tener en cuenta que los peinados suelen ser una de las cosas que más tiempo requieren y usamos empresas externas para crearlos. El proceso comienza con la recopilación de referencias fotográficas de diferentes personas que usan el peinado que estamos creando, para que tengamos una variedad de ejemplos de cómo se puede ver ese peinado. A partir de ahí, nuestros artistas dibujarán su propia interpretación del peinado superpuesto sobre un Sim calvo. Crean dos versiones de estos dibujos: una que es opaca, que demuestra cómo debería verse el material final, y la otra que es transparente, para que el modelador tenga un claro ejemplo de la forma y el volumen del peinado en comparación con la posición de la cabeza del Sim. A lo largo de este tiempo, se realizan revisiones basadas en los comentarios de nuestro Director artístico. Si bien este proceso, aunque no es tan diferente de otros, la cantidad de detalles en cada peinado significa que simplemente tardan más en crearse que los objetos y la ropa. Esto termina afectando nuestro cronograma de desarrollo; tendemos a cerrar nuestras selecciones de cabello antes que la de los objetos y la ropa, para que nuestros artistas y socios externos tengan más tiempo para trabajar en ellos. Mirando atrás a los votos que tuvimos para este proyecto, no sólo eso significaba que no podíamos esperar para incluirlos junto con el voto de objetos/ropas, sino que ni siquiera teníamos suficiente tiempo para hacer una votación de peinados por separado. Esencialmente, en el momento en que obtuvimos los resultados de vuestro voto de estilo artístico, tuvimos que comenzar a trabajar inmediatamente en los peinados. Este fue el único obstáculo en este proyecto donde no pudimos encontrar una manera de incluir una votación de peinados sin retrasar las pautas en nuestro programa de desarrollo.

La segunda razón por la que no votamos sobre los peinados se centra en una cuestión filosófica de lo que estábamos tratando de lograr con este proyecto. Todos las votaciones en las que vosotros participasteis para este proyecto tenían la intención de imitar el mismo proceso de desarrollo que seguimos internamente. Cada voto se basó en las discusiones grupales que tenemos para seleccionar activos o características para un pack. Pero cuando se trata de peinados, generalmente son seleccionados por el Director artístico del pack sin una gran cantidad de aportes externos. Nuestros directores artísticos han recopilado un gran tesoro formado por varios peinados que podríamos incluir en el juego algún día, y con cada pack que viene eligen algunos de esta colección que han acumulado. Esto les permitió tomar decisiones inmediatamente después del voto de estilo artístico, y ya tienen ideas sobre los pack en los que podrían incluirse. Debido a que seleccionar estilos de peinado no es realmente algo sobre lo que tomamos decisiones consensuadas, tenía menos sentido votar por él, para representar con mayor precisión nuestro proceso de desarrollo ”.

Dicho esto, ¡estoy muy emocionada de poder compartir nuestros peinados con vosotros! Están en el juego en este momento y pude jugar con ellos en Create-A-Sim por primera vez. Espero que estéis tan emocionados por ellos como yo.

Este es un peinado de mujer adulta que nuestro Director de arte ha estado ansioso por incluir durante mucho tiempo. Lo hemos apodado “el pelo de mamá”.

Me encanta la parte de atrás de este peinado!

Este es otro peinado que llevamos tiempo queriendo agregar. Estos son Crochet Locs (tamaño jumbo), un nombre que es bastante apropiado para un peinado incluido en un pack de Arte & Manualidades.

¡Si quieres hacer un mini-yo, también incluiremos estos dos peinados para niños!

Tenemos tres nuevos peinados para hombres.
Este es uno de los favoritos del equipo de desarrollo porque las puntas lo hacen sentir muy único en comparación con nuestros otros peinados.

Tenemos una versión con puntas para un distinguido caballero, y también una versión de tono único para su contraparte más joven.

Este es nuestro tercer peinado masculino.

Mirad la vista lateral.

¡También es lindo para las mujeres!

Y los niños también tienen estos peinados.

Un recordatorio rápido sobre que Portentos del Punto Pack de Accesorios todavía está en desarrollo activo, por lo que podemos hacer algunas modificaciones en los peinados a medida que la elaboración del pack avance según los comentarios del Director artístico y para abordar cualquier error que descubramos.

Entonces decid, ¿cuál es vuestro peinado favorito?

La Lista Hipotética ¿Los Sims 5 Enlistado?

Vía: IGN Latam

Mucho se habla de Los Sims 5, el siguiente paso de EA en la Franquicia de Los Sims, y ahora que se acerca la nueva generación de consolas, sin duda se esperará que la Quinta Generación de la saga esté allí en el Play Station 5 y en el Xbox Series X, se acerca además el EA Play Live, la versión virtual de la EA Play donde se da por hecho Los Sims estén, pero no se sabe que podría anunciar, algunos Simmers apuntan a Los Sims 5, pero con lo que le queda a Los Sims 4, se ve poco probable, sin embargo, Play Station tendrá en la próxima semana un evento donde presentarán los juegos que vendrán en la nueva consola Play Station 5.

Pero mientras pasa, según IGN Sitio Web dedicada a noticias de Videojuegos, se filtraron imágenes de la edición de junio de la revista Oficial de Play Station en Reino Unido donde se enlistaban 38 títulos que vendrían en la consola en los primeros meses. Entre ellos juegos de EA como Battlefield 6, FIFA 21, y también Los Sims 5

Imágen de IGN Latam

 

 

Cabe destacar que se anuncia este juego como una “secuela que podría tener características online”, ya antes el CEO de EA confirmó que trabajan en una experiencia Online para Los Sims, y esto podría apuntar a los Sims 5, además detalla “interacción social y competición”.

¿Esto significa que Los Sims 5 está cerca?, pues esto la verdad no confirma a Los Sims 5, estas listas suelen ser hipotéticas, enlista posibles juegos a llegar, pero no quiere decir que estos lleguen a publicarse en el tiempo establecido, por el momento es un rumor más, además puede que en realidad se trate de otra experiencia de Los Sims, que no necesariamente sea Los Sims 5.

¿Qué opinan de esta noticia?, ¿creen que llegarán los Sims 5? o ¿sólo se trata de una posibilidad?, creemos que sólo es un catálogo de muestra y no algo que sea absolutamente definitivo, déjanos tus respuestas en los comentarios.

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Colaboraciones

Gardener Games y Ozono96 agregan a su serie de “Casas de Fantasía” un Pueblo de Hadas

 

Lo Mejor en YouTube

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido aparte del que pueden ver aquí.

Vídeos en Nuestro Servidor de Discord

¡Bonus!

Para esta ocasión te traemos un bonus particular y gracioso, se trata de un Loquendo Sims, como los de antaño, si en 2020, disfruten de este que ha salido de la rumba. Son dos partes que tratan de una Misteriosa enfermedad que mantienen a todos encerrados. ( – Advertencia Lenguaje Subido de Tono – )

Recuerda tu Sim podría haber inventado la manera de atravesar a tu universo, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

SimsGuru Semanal #21 T2, ¡Cabellos al Punto! // La Lista Hipotética ¿Los Sims 5 Enlistado?
5 (100%) 3 voto[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies