SimsGuru Semanal #28 T2, Trailer de Punto // Sims Reales // Descubrimos una Ciudad Futurista

¡Sul Sul!, de nuevo estamos otra semana trayéndoles lo mejor de la comunidad Simmer en el SimsGuru Semanal, y hoy tenemos unos interesantes artículos que comentarles en esta sección, como lo dice el título, pero antes de seguir tejiendo un poco lo que veremos, tenemos que seguir tejiendo historias ecológicas y hoy la historia será sobre insectos, los incomprendidos del juego.

La vida de un Insecto Sim

El mundo Sim esta lleno de actividad y sucesos extraños por doquier, sin embargo, alrededor de eso tenemos algunos seres que son incomprendidos, no los notamos hasta que se vuelven molestos y estos son los insectos.

Empezamos por los gusanos, son muy tiernos y gentiles, tal vez sean viscosos, pero para muchos Sims son sabrosos, los gusanos pueden representar todo lo que significa la comida del futuro, pero si no fuera por sus amigos los grillos, ellos serían el menú principal del post-apocalipsis, y ya les conté que son amigos de los niños. Lástima que serán triturados para ser consumidos luego.

Aunque no nos damos cuenta, en algunas esquinas estarán esperándote, a veces están y a veces no están, aman las mansiones abandonadas o al menos aquellas que sean muy góticas, aunque algunos las quieren tener en una casa de madera que se cae a pedazos, hablamos de las arañas, que tejen amistad con los vampiros, pero a veces algunas de ellas se aglomeran y no aguantan la tentación de lanzarse sobre algún desprevenido Sim, sobretodo cuando el calor de la selva las hace desplazarse.

Pero si queremos ver una agrupación de insectos bien organizada e inteligente, que no deja que nadie se plante contra ellas, pueden ser letales en grupo y encantar a muchos con su bailoteo, esas no son otras que las moscas, ¿no creías que eran las abejas?, no, las moscas son esos insectos molestos que revolotean en los contenedores, pueden ser tus amigas, pero no te pases ellas te pueden traicionar y dejarte en el otro mundo, no, las abejas son amistosas, comparadas con estos bichos de la parca.

Pero dejamos lo mejor de último, son los seres que más duran y han hecho enloquecer a mas de un casero en los apartamentos, y estas son las cucarachas, si se escurren en cualquier pared, a veces se esconden tan bien que el casero no puede encontrarlas, pero si dejas los cubos de basura muy llenos también ahí las verás, deshacerse de ellas es difícil y si no que se lo digan a Ambrosio el Mayordomo.

Notas de esta Edición

  • Secreto del Trailer de Punto: El trailer de Los Sims 4 Portentos del punto esconde un secreto intencionado, ¿cuál es?
  • ¡Tu Cara me Suena!, ¿Sims reales?: ¿Qué es esto tan real?, te mostramos los Sims que conocemos pero de una manera realista
  • ¡El Futuro es Ahora!, un WorldMod de Ciudad Futurista: Los Mods de Mundos o WorldMods están revolucionando y pronto viene uno futurista y que descubrimos en nuestra comunidad de SimsGuru.com

Secreto del Trailer de Punto

Aunque no era tan sorpresivo, esta semana llegó el trailer de Los Sims 4 Portentos del Punto Pack de accesorios, entre sentimientos encontrados, algunos halagos y algunos Simmers que no conocían del proceso que llevó este pack a ser realidad, ya podemos ver un poco de que trata (como si no lo supiéramos XD), pero aún así había algunas sorpresas en este trailer, que se mostró con una canción muy divertida y escenas graciosas.

Entre las sorpresas es que podemos ver que Yarny estará en este pack, si el personaje del juego de Unravel, y no es de casualidad, le queda bien el gorro de lana del pack, es decir la temática, pues se trata de un muñeco de hilo, parece que encontró los ovillos mágicos o al menos así lo dejaron saber en la página de Twitter oficial de Unravel:

  • Nuestros pequeños yarnies tropezaron con este encantador vecindario en #TheSims ! Se encontró una gran cantidad de hilo mágico en este mundo y los yarnies comenzaron a aparecer de la nada. ¡Podrás conocer yarnies en el nuevo paquete Portentos del Punto que saldrá el 28 de julio!

Pero ese no sería el secreto que venía en el trailer, si no que este se presentó al puro final del mismo, en la última escena donde podría pasar desapercibido, aparece una Sim anciana rememorando en la silla mecedora, y en este último cuadro antes de pasar a la escena de plataformas, se nota lo que parece ser un “trineo”, puede ser solo una imagen sin sentido pero el misterio se vuelve más misterioso, valga la redundancia, cuando ves el trailer de YouTube y lo comparas con el trailer de Twitter y notarás que la anciana que rememora, en vez de recordar un “trineo”, recuerda una “escuela”, ¡muy extraño!, esto lo comentó el Creador de Contenido Ozono96, así lo dejó saber el Twitter de Creadores Sims:

Según la comunidad puede significar que los SimsGurus quieren decirnos algo del futuro pack de contenido, o de futuro contenido, ya sea de escuelas quizás, o bien algún pack relacionado con actividades nevadas, aunque algunos dicen que puede tratarse de una mejora de los packs existentes.

Así que la pregunta queda ahí … ¿que creen que signifique este extraño cambio entre los vídeos publicados?

¡Tu Cara me Suena!, ¿Sims Reales?

Te has preguntado, ¿cómo serían los personajes de Los Sims en la vida real?, ¿cómo se vería Juan Tenorio, Bob Pancake o Elvira Lápida?, pues una de las cosas más habladas esta semana es precisamente esto, y todo gracias a un fanart que ha creado SimsVine y que compartió en Twitter. Se trata de versiones reales de Los Sims que salen en el juego.

Entre ellas hay personajes como Elvira y Homero Lápida, así como personajes de packs como Morgyn, Caleb o Vladislaud, aquí te mostraremos algunos de estos personajes:

Elvira Lápida

Homero Lápida

Nuria del Solar

Vladislaud Straud

L. Faba

Caleb Vatore

Morgyn Ember

También hay fanarts de personajes de los otros juegos de la saga como podemos ver en las siguientes imágenes.

Agnes Culoprieto de Los Sims 1, o como se llamaba Señorita Traseroajado

Cornelia Lápida de Los Sims 3

Gunther Lápida de Los Sims 3

Y además hay muchos más personajes, si quieres verlos puedes visitar el Twitter de SimsVine, aunque para acceder más rápido te dejamos este Tweet:

¡El Futuro es Ahora!, un WorldMod de Ciudad Futurista

Los mundos personalizados o WorldMods están en tendencia, aunque ya existían con el Mod de Isla Tropical, se han popularizado gracias a los recientes mods de Asian Adventures y Trip to Egypt de Nando Sims. 

Pero hoy no hablaremos de esos mods, esta vez te mostraremos a un creador de mods desconocido que poco a poco está mostrando su talento y ya está trabajando en una transformación de Del Sol Valley para convertirlo en una utopía futurista y moderna, una autentica “Ciudad Futurista”. El creador de este proyecto se llama Jose Toledo, o como es conocido en YouTube como JochiTech.

Jose Toledo es un miembro de nuestra sub-comunidad de SimsGuru.com en Facebook, y nos ha mostrado de vez en cuando contenido tanto de su propia creación como de otros creadores, según nos cuenta ya ha trabajado antes en modificación de mundos pero ahora que está dominando el modding de mundos nos trae este nuevo proyecto.

Su Proyecto consta de hacer futurista a Del Sol Valley, ya ha cambiado edificios, así como los autos que circulan en las calles que fueron cambiados por vehículos más futuristas, también planea cambiar el cielo, aún no se conoce cuando estará listo el mod o como se llamará pero estaremos pendiente del progreso.

Aquí te dejamos capturas de lo que está trabajando Jose Toledo, aportadas y usadas bajo su permiso.

Primer Desafío Spark’d

En una noticia corta, este Viernes inició The Sims Spark’d, el Reality enfocado en los Sims que te explicamos en el pasado SimsGuru Semanal #27, que Maxis y EA están haciendo junto a TBS Estados Unidos y Buzzfeed Multiplayer, donde varios Simmers compiten en desafíos para impresionar a los Jueces estelares.

Pero además de eso, también empezó el primer Desafío Spark’d donde podréis participar, además de hacerlo y estar entre los mejores, podréis tener la oportunidad de ser considerados para un futuro The Sims Spark’d, es muy sencillo, pues hay 3 categorías:

  • Desafíos Estilista: Que se enfocan en el CAS y que se enfoca en moda y estilo
  • Desafíos de Constructor: Que se enfocan en el Modo construir y la creación de solares
  • Desafíos de Narrador: Que se enfocan en el Modo Vivir y darle vida a historias

El tiempo de duración de entrega es aproximadamente 2 semanas, y dependerá del desafío, para participar debes subir tu creación a la nueva Galería de Desafío en el Juego, por supuesto este debe ser un juego legal.

El Tema de este primer desafío es Boda de Destino

Desafío Spark’d Información Oficial

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Recomendaciones de la Semana

Ahora las Recomendaciones de la Semana tendrán el Siguiente Formato:

  • Colaboraciones
  • Nuevos Canales
  • Estrenos y Finales
  • Contenido Regular
  • ¡Bonus!

Nuevos Canales

Estrenos

Recomendaciones Regulares

Esta vez hay pocas recomendaciones regulares porque se viene pronto una Colaboración Simmer Grande.

  • Drama, Iria No Puede Más

    Mary Sims, continúa su recorrido en Evergreen Harbor con su serie “Reciclando el Futuro”, empieza el Drama

  • Canal:

    Mary Sims

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Plan en Acción

    Llega el Segundo Capítulo de la serie de Inmersa Lee con Los Sims 4 Vida Ecológica, es hora de influir en el ambiente

  • Canal:

    Inmersa Lee

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Lo Peor de… Los Sims 4 Vida Ecológica

    No todo lo brillante siempre es bueno, y Ozono96 nos enseñan los problemas que Los Sims 4 Vida Ecológica tiene como pack, en su serie ocasional de “Lo Peor de”

  • Canal:

    Ozono96

  • Categoría:

    Review

¡Bonus!

Como alguien dijo por ahí, los insectos son viscosos pero sabrosos, y con mucha razón, no te quedes en la selva que una araña te puede caer y hacerte bailar sabrosón como si tuvieras 5 niveles de habilidad de Cultura de Selvadorada, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies