Star Wars – Historia, protagonistas y su relación con Los sims 4 en Viaje a Batuu

Ya está disponible este pack de contenido para el que lo quiera adquirir. Se ha creado mucha polémica en torno a él, pero al fin y al cabo ahí está, nos guste o no.

Algo que he observado en las reviews de algunos Game Changers (los creadores de contenido, youtubers, etc… que tienen el juego por anticipado) es que la mayoría no tienen ni idea de Star Wars, todos dicen que saben que existe, pero no han visto ninguna de sus películas por lo que están bastante perdidos en este Universo. Y es que hay varios grupos de personas que se podrían definir aquí:

  • Los que desconocen completamente la saga por ser muy jóvenes o más mayores pero no haber visto ninguna película.
  • Los que se olvidaron de la saga por ser ya muy antigua y no tener mucho interés en la temática de ciencia ficción.
  • Los que adoran la saga y son auténticos fanáticos.

Yo soy de ese grupo que en su día vio las 3 primeras películas, que fueron un bombazo en su época, pero que no me interesaron y por tanto no seguí más la saga, además que las 3 siguientes que sacaron (del 1999 al 2005) eran en el curso de la historia anteriores a las tres primeras, con lo que el lío es monumental al menos en mi cabeza, no entendía nada y ya mi poco interés se perdió completamente.

Además del ámbito cinematográfico, la franquicia incluye una amplia variedad de productos tales como novelas, series de televisión, vídeo juegos, historietas, atracciones de parques temáticos, juegos de rol, de guerra o de miniaturas y juguetes, que componen una parte importante del conocido como «universo expandido» de Star Wars.
Cada año la marca genera unos ingresos por la venta de sus productos en todo el mundo que ascienden a más de 24 mil millones dolares,​ lo que la convierte en una de las más exitosas de todos los tiempos, mientras que la recaudación de sus películas la posicionan como una de las series más taquilleras en la historia del cine.

A continuación podéis ver la gran cantidad de películas que se han hecho y el año de estreno:

1977 Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza
1980 Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca
1983 Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi
1999 Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma
2002 Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones
2005 Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith
2008 La guerra de los clones
2015 Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza
2017 Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi
2019 Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker
2016 Rogue One: una historia de Star Wars
2018 Han Solo: una historia de Star Wars

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas y es lo que efectivamente pasa en esta serie, tras las 12 nominaciones a los Oscar y conseguir 7 de ellos con la película de 1977, la de 1980 consiguió tan sólo 2 Oscar, el resto no han conseguido ningún premio más, sólo algunas nominaciones, la que más la del 2015 con 5 nominaciones, pero ninguna estatuilla y es que parece que ya exprimieron demasiado la saga y la gente se cansó de tanta navecita y tanta peleita con espadas láser. Con todo y con eso los fans de la saga son bastantes y les encanta todo lo que tiene que ver con el Universo de Star Wars, es por ello que Disney ha creado un parque de atracciones en el que se recrean edificios, personajes y se hacen alusiones a todas las sagas en un nuevo planeta llamado Batuu para que los apasionados por la temática se sientan protagonistas de alguna de sus películas … supongo.

Queda claro entonces que el pack de contenido está basado en el parque de atracciones de Disney y no en la saga en sí, ahí se les vio el plumero a EA y Disney, no sé la cantidad de dinero que conseguirán con este acuerdo, pero lo que está claro es que a la comunidad simmer la han enfadado bastante, porque tanto amantes como detractores o desconocedores de Star Wars tienen opiniones en común: “ahora no es el momento”, “está fuera de lugar”, “hay que mejorar otros aspectos del juego o sacar otras temáticas en lugar de sacar esto”.

Star Wars – Resumen de la trama

Dejando a un lado la polémica creada y la cronología de la saga, hablemos ahora de todo aquello que es el verdadero mundo de Star Wars, conozcamos un poco la historia que se cuenta en la saga y a sus protagonistas principales para entender mejor quien es quien en el juego si es que os interesa adquirirlo o simplemente queréis conocer más a fondo la historia de la Guerra de la Galaxias.

Creo necesario comenzar hablando de sith y jedi, con estos términos es como divide a sus personajes la saga:

  • Los sith forman parte de la antigua mística y monacal Orden Sith portadora de la Fuerza que en realidad se dedicaban al lado oscuro de la misma, siendo personas de gran poder y maldad, usuarios del Lado Oscuro de la Fuerza.
  • Los jedi son un grupo portador de la esperanza pertenecientes a la Orden Jedi que estudiaban y usaban las energías místicas, estaban en el Lado Luminoso de la Fuerza.

Durante la trama se describen las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como [b]«la Fuerza»[/b], un campo de energía metafísico y omnipresente​ que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio y un «lado luminoso», Fuerza que solo podía ser utilizada por un pequeño porcentaje de seres descritos como “sensibles a la Fuerza“. Tanto los jedi como los sith pueden controlar y utilizar la Fuerza con el cuerpo para lograr habilidades como la telequinesis, la clarividencia, el control mental, una amplificación de reflejos, la velocidad y otras capacidades físicas y psíquicas. Todo se podría resumir en una guerra entre los buenos y los malos para controlar la Galaxia. Aunque como veremos más adelante hay una gran “telenovela” montada, con líos familiares y muchas aventuras.

Star Wars – Protagonistas

Conozcamos un poco a algunos de esos personajes, al menos a los que han tenido un papel más destacado y han tenido más repercusión:

  • Maestro Yoda: Era uno de los más renombrados y poderosos maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica. Siendo el maestro más perceptivo de la Orden, él ejerció como Gran Maestro durante las Guerras Clon y la fundación del Imperio Galáctico. Él fue el último Jedi de la Antigua Orden. Tenía 900 años al morir y era muy peculiar su forma de hablar.

  • Obi-Wan Kenobi: Era un maestro jedi de la antigua República Galáctica y como tal, maestro de Anakin y Luke Skywalker. Obi Wan fue también una figura clave en las Guerras Clon, donde fue conocido como “El Negociador“.

  • Luke Skywalker (hijo de Darth Vader y Padmé Amidala o Reina Amidala): Fue un personaje clave, una clase de redentor o elegido, conocedor intuitivo de la Fuerza, cuyo papel se acrecienta como poderoso maestro capaz de rehacer la Orden Jedi, y ser uno de los héroes de guerra más importantes de la República. Es considerado el último caballero Jedi y uno de los más poderosos de todos los tiempos.

  • Leia Organa o Princesa Leia (hermana melliza de Luke Skywalker y esposa de Han Solo): Era hija de la senadora Padmé Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker, hermana melliza de Luke Skywalker y esposa de Han Solo. Adoptada por el senador Bail Organa y su esposa Breha después del fallecimiento de su madre en el parto y la transformación de su padre en Darth Vader, fue separada de su hermano Luke al nacer, con el objetivo de ocultarlos y protegerlos del Emperador Palpatine (Darth Sidious) y del Imperio Galáctico. Al crecer se volvió la líder de la Alianza Rebelde. 30 años después, se volvió la general de La Resistencia después de que su hijo, Ben Solo (también conocido como Kylo Ren), se uniera a la Primera Orden, para tratar de traerlo de vuelta. Al enterarse que Kylo Ren mató a Han Solo (su padre), esa esperanza se rompe, hasta que finalmente encuentra a su hermano Luke Skywalker, y con la ayuda de Rey, emprende el viaje para encontrarlo. En la tercera trilogía, la Princesa Leia muere después de ayudar a Rey a traer a su hijo de vuelta al lado luminoso.

  • Han Solo: (interpretado por Harrison Ford) (amigo y socio de Chewbacca) Era un contrabandista al que contrata el antiguo jedi Obi-Wan Kenobi para que le lleve en su nave hasta Alderaan para contactar con Luke Skywalker.

  • Chewbacca: Era un wookiee, un bípedo alto, peludo y robusto, especie inteligente del planeta Kashyyyk. Chewbacca era el leal amigo y socio de Han Solo, y sirve como copiloto en la nave espacial de Solo, el Halcón Milenario.

  • Sheev Palpatine o Darth Sidious: Restauró a los Sith y destruyó la Orden Jedi. Vivía una doble vida, también era Palpatine, un senador de Naboo y una amenaza fantasma. Manipuló el sistema político de la República Galáctica hasta que fue nombrado Canciller Supremo, y finalmente Emperador, y gobernó la galaxia a través del miedo y la tiranía. La galaxia se regocijó cuando murió en la Batalla de Endor a manos del que fuera su discípulo Anakin Skywalker, al que en su momento corrompió, puso a su lado y le convirtió en Darth Vader, pero Sidious había engañado a la muerte y planeó pacientemente un regreso al poder.
    Darth Sidious resurgió de la muerte a través de medios misteriosos luego de su muerte en Endor. Estableciéndose en el mundo Sith de Exegol, organizó una flota con la que podía reclamar su poder y formó la Orden Final, prometiendo diezmar a cualquier mundo que se negara a aceptar su gobierno. Al darse cuenta del regreso del Emperador fantasma, el Líder Supremo Kylo Ren lo rastreó, lo que llevó a Sidious a revelarse como el verdadero autor intelectual detrás de Snoke, antes de pedirle que trajera a la carroñera Jedi Rey, su nieta secreta a la que quería manipular para convertirla en una Sith. Cuando Rey se negó a sucumbir al lado oscuro y Kylo se redimió como Ben Solo, Sidious intentó erradicarlos a ambos, aunque Rey finalmente recurrió a la Fuerza de los Jedi del pasado y destruyó a Darth Sidious.

  • Anakin Skywalker o Darth Vader: Nació en el planeta Tatooine, siendo hijo de Shmi Skywalker y de padre desconocido. Tanto Anakin como su madre son esclavos de Watto, un alienígena chatarrero. El joven destaca pronto como inventor y hábil piloto y la Fuerza es detectada en él muy pronto.
    Durante su infancia, conoce al jedi Obi-Wan Kenobi, quien se convierte en su mejor amigo y quien le entrena como jedi. Tras una misión, Anakin conoce a Padmé Amidala, la princesa del planeta Naboo y senadora de la República Galáctica, de la que se enamora perdidamente y con la que, contraviniendo las reglas jedi, termina casándose. Durante su juventud, Anakin, participa activamente en las Guerras Clon, que se mantendrán hasta su madurez, convertido ya en un jedi de pleno derecho.
    Posteriormente, Anakin descubre que su esposa, Padmé, está embarazada, pero comienza a tener horribles pesadillas, en las que ve como esta muere. Por otro lado, el joven jedi se acerca cada vez más al Canciller Palpatine, quien es un Sith encubierto y quien lo acabará arrastrando al lado oscuro.
    Tras su caída, adopta el nombre de Darth Vader y acaba enfrentándose a su maestro, Obi-Wan Kenobi, quien, tras una gran pelea de espadas láser, acaba mutilando al joven y abandonándolo a su suerte en el planeta Mustafar, donde acaba malherido y calcinado en la lava.
    Posteriormente, Anakin es recogido por Palpatine, quien ha suspendido el consejo de la República y proclamado Emperador, y quien le aplica medicina Sith, recuperando sus extremidades y convirtiéndolo en su aprendiz.
    Veinte años más tarde, Darth Vader descubre que su hijo Luke sobrevivió y que es el líder de la resistencia imperial. Vader trata de arrastrar a su hijo al lado oscuro, infructuosamente, ignorando que este tiene una hermana gemela, ya que Padmé no tuvo un hijo, sino dos, que fueron separados tras su caída.
    Finalmente, tras años de lucha contra la rebelión encabezada por sus dos hijos (Luke Skywalker y Leia Organa), Vader conduce al joven Luke ante el Emperador con la intención de lograr su caída al lado oscuro. Tras una batalla con espadas láser en la que Luke derrota a su padre, el emperador le ordena que lo mate, a lo que Luke se niega. Este, en represalia, trata de matar a Luke, haciendo que Vader reaccione finalmente, agarrando al Emperador Darth Sidious y asesinándolo y haciendo que regrese Anakin de nuevo. Malherido, Anakin es consciente del final de su vida, y le pide a su hijo que le quite el casco que ha llevado durante más de veinte años para poder verle con sus propios ojos. Finalmente, tras cumplir su última voluntad, Anakin, siendo de nuevo el glorioso y valiente Jedi de su juventud, muere, al fin, en paz.

  • Padmé Amidala (madre de Luke Skywalker y Leia, esposa de Darth Vader) Era la reina adolescente del planeta Naboo. Tras su reinado, se convierte en senadora y portavoz contra de la guerra en el Senado Galáctico.
    Padme da a luz a gemelos, pero muere en el parto. Los bebés son ocultados por Obi Wan (El niño con la familia Skywalker y la niña con el senador Bail Organa) y Anakin ignora que los niños han sobrevivido.

Padmé Amidala y Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader

  • Maul o Darth Maul: Era un mortal y ágil Lord Sith entrenado por el malvado Darth Sidious. Darth Maul era un guerrero formidable, ágil y con un cerebro ingenioso, que lucha con una ferocidad amenazadora, Darth Sidious lo usó para hacer el trabajo sucio. Como arma porta una espada láser de doble hoja y de color rojo. Inicialmente cayó en batalla contra Obi-Wan Kenobi, su mayor enemigo, aunque sobrevivió.
    Años después Maul y su hermano Savage (que es el que lo encuentra) siguen causando estragos en la galaxia y reclutan a una feroz banda de piratas para derrocar a su líder Hondo Ohnaka, quien se alía con los Jedi, Obi-Wan Kenobi y Adi Gallia para combatirlos. En esa pelea Adi muere a manos de Savage y Obi-Wan Kenobi con su espada láser corta el brazo izquierdo de Savage, haciendo que los hermanos tengan que huir en su nave.

  • Ben Solo o Kylo Ren: Era hijo de la Princesa Leia y Han Solo, nieto de Darth Vader y aprendiz de Darth Sidious) Inició su adiestramiento como caballero Jedi bajo la tutela de su tío Luke Skywalker, a instancias de su padre Han Solo. Durante su adiestramiento Luke, tras una oscura premonición, desconfió del corazón de su sobrino intentando matarlo y este dejó la orden Jedi, Ben no terminó las enseñanzas de su tío y se incorporó al servicio del Líder Supremo Snoke. Ben Solo se convierte en un guerrero oscuro, con un poderoso dominio de la Fuerza después de unirse a los Caballeros de Ren, adoptando el nombre de Kylo Ren. Tiempo después consigue convertirse en Líder Supremo de la Primera Orden tras asesinar a Snoke que era un clon creado por Sheev Palpatine para atraer a Kylo Ren al lado oscuro y entrenarlo en las artes sith.
    Kylo Ren se fija como objetivo la destrucción de todo residuo de la doctrina Jedi, continuando así con la tarea emprendida por su abuelo, Darth Vader (también conocido por su nombre verdadero Anakin Skywalker), para lo que emprende la búsqueda del último maestro de Jedi que queda, su tío Luke.
    Durante el enfrenamiento con las fuerzas de la resistencia, un grupo de infiltrados liderado por Han Solo consigue acceder a las instalaciones de la base estelar Starkiller, donde planean colocar una serie de bombas explosivas con los que neutralizar las defensas de la estación. Desplegado para interceptar a los resistentes, Kylo Ren detecta a su padre y le pide a éste que lo ayude a dar el paso definitivo para dirimir el conflicto moral entre el bien y el mal que lo corroe y lo atormenta. Cuando Han le suplica que vuelva casa con su familia, Kylo Ren lo atraviesa con su espada láser, matándolo a sangre fría.

  • Rey Palpatine: (nieta de Darth Sidious) Era una chatarrera cuyos padres (un clon de el propio Darth Sidious y una desconocida) la abandonaron en el desértico planeta de Jakku cuando era una niña para ocultarla de su abuelo. Más tarde se involucra con el conflicto de la Resistencia con la Primera Orden cuando su vida solitaria es interrumpida por BB-8, el droide del piloto de la Resistencia Poe Dameron y un soldado de asalto desertor llamado Finn.
    En la película de 2019 El ascenso de Skywalker, la Princesa Leia continúa liderando la Resistencia mientras ofrece orientación y apoyo a Rey que continúa su entrenamiento para convertirse en una Jedi. Un flashback revela que Leia había abandonado su propio entrenamiento después de tener una visión que predecía la muerte de su hijo si terminaba. Mientras Rey y Ren se enfrentan en Kef Bir, una moribunda Leia, quien había caído enferma a causa de su exposición a la atmósfera Zero del espacio exterior durante los acontecimientos del episodio VII, usa todo lo que le queda de fuerza para alcanzar a su hijo. Distraído por la presencia de su madre, Kylo Ren es apuñalado por Rey con su propio sable de luz, al mismo tiempo que Leia muere y Rey quien siente la muerte de esta última entra en estado de pánico y cura la herida de Ren usando la Fuerza. Después de que un Ben Solo redimido completamente usa lo que le queda de poder para resucitar a Rey, tanto Leia como Ben se convierten simultáneamente en uno con la fuerza.
    Cuando los Sith y la Primera Orden son derrotados, toda la galaxia lo celebra y Rey viaja hasta Tatooine, directamente a la granja de Owen y Berú Lars, el que fue hogar de Luke Skywalker. Ella crea su propio sable de luz con una hoja de color dorado, revelando que ella ha elegido ser una Centinela Jedi, usando el báculo que esta tenía desde Jakku como base de su sable, y entierra los sables de luz de Luke y Leia en la arena. Una mujer llega y le pregunta su nombre. Rey, viendo el espíritu de los dos hermanos, le responde que su nombre es “Rey Skywalker”.

  • Halcón Millenario (nave contrabandista): Está claro que no es un personaje, pero es gran protagonista en la saga. Fue una nave espacial muy utilizada por Han Solo (el más famoso de los propietarios que tuvo) y Chewbacca, el copiloto de Solo, para misiones de contrabando. Anteriormente la nave había pertenecido a Lando Calrissian, otro delincuente y viejo amigo del dúo a quien Han Solo ganó el Halcón en una de sus apuestas de juego habituales, concretamente en una partida de sabacc, un juego de cartas popular en la Galaxia. Es un poderoso carguero que ronda los 35 metros de longitud y cuya misión principal es la de acarrear contenedores por medio de las pinzas delanteras.

Otros personajes que aparecen en el juego son:

  • Vi Moradi: Era una espía que sirve en la Resistencia.

  • Hondo Ohnaka: Era un pirata espacial, aliado de los jedi. Líder de los canallas en Los Sims 4.

En la siguiente imagen podéis ver a todos los protagonistas, la relación entre ellos y la Orden a la que pertenecen.

Star Wars y Los Sims 4

Una vez que hemos visto por encima de lo que va la saga y conocemos un poco a sus protagonistas, aunque por supuesto hay muchos más, pasemos a ver como se plasma todo esto en el pack de Los Sims 4 Viaje a Batuu y que es lo que nos podemos encontrar.

La gente de Batuu

Cuando vuestros Sims lleguen por primera vez a Batuu, verán que este parece el lugar ideal para una aventura. Está rebosante de buen ambiente, artefactos incomparables, Sims interesantes y deliciosas especialidades locales.
Pero no pasará mucho tiempo antes de que se vean envueltos en el conflicto que enfrenta a las facciones opuestas allí presentes. ¡Averiguad cuanto podáis sobre ellas hablando con la población local antes de decidir a cuál apoyar o elegid directamente la que os llame más! Tomarse una bebida en la Cantina de Oga o tener una conversación en la calle podría ayudar a vuestros Sims a elegir qué camino seguir.
Aún así, no hay garantías de que se mantengan en él. Vosotros decidís si vuestros Sims se entregan a la causa o desertan y se unen a otra facción. Ya aspiren a ser dechados de esperanza, agentes del orden o corsarios galácticos, dispondrán de todas las oportunidades necesarias para vivir sus sueños en Batuu.

Los canallas

En la Cantina de Oga encontraréis mucho más que increíbles bebidas, deliciosas comidas y buena música. En el corazón del puesto avanzado de la Aguja Negra, los famosos contrabandistas del planeta todavía prosperan. Si buscáis algo de trabajo un poco menos legítimo en Batuu, mantened los ojos abiertos por si veis a Hondo Ohnaka. El encantador y seductor pirata weequay, ahora convertido en empresario, suele tener unas cuantas misiones disponibles para los Sims que se las piden con educación.
¡Tened cuidado con las misiones que seleccionáis! Como canallas, es importante que os aseguréis de que la Resistencia y la Primera Orden estén más pendientes la una de la otra y menos atentas a las actividades de vuestros Sims. A medida que ganéis reputación dentro de una facción, podéis perderla dentro de otra, y los canallas deben moverse en la fina línea que hay entre ellas.
Cuanto más hagan los Sims por Hondo, más reputación obtendrán entre los canallas. Sí, puede que tengan que empezar colándose en edificios, pero antes de que se den cuenta, estarán robando archivos, sisando créditos y tendiendo trampas. Participad en un gran golpe, obtened acceso al Halcón Milenario para emprender misiones y convertíos en canallas de renombre en Batuu.
¿Y hemos mencionado los créditos galácticos? Lo sentimos, deberíamos haber empezado por ahí: ¡siendo canallas podéis forraros!

La Resistencia

Aseguraos de que, mientras degustan una bebida en la Cantina de Oga, vuestros Sims dediquen un momento a charlar con DJ R-3X, el droide piloto reprogramado que pincha melodías espaciales. Aunque nunca abandona su puesto, DJ R-3X escucha la tira de cotilleos… y los comparte. Un montón de veces. Puede que hasta os cuente el rumor que ha oído de que la Resistencia se oculta en el bosque de las afueras de la ciudad.
Para unirse a la Resistencia, vuestros Sims tendrán que demostrar que harán lo que sea necesario para detener a la Primera Orden. Eso podría significar realizar alguna labor de reconocimiento para obtener suficiente reputación para misiones de mayor nivel. Por algún sitio hay que empezar, y saquear cajas de suministros y espiar a la Primera Orden es tan buen punto de partida como cualquier otro, ¿no? Si vuestros Sims consiguen suficiente reputación, tal vez se ganen la confianza de Vi Moradi y puedan pilotar el Ala-X en misiones arriesgadas. ¡Y si suben los peldaños suficientes dentro de la facción, podrían hasta ganarse el respeto de Rey!
Ojo, porque a medida que se compliquen las misiones se irá descubriendo un complot de la Primera Orden que podría suponer el fin de la Resistencia. ¿Podrán vuestros Sims ayudar a la Resistencia a frustrar los planes de la Primera Orden? Si lo logran, se convertirán en héroes. Si fracasan, la Primera Orden estará mucho más cerca de pararle los pies a la Resistencia.

La Primera Orden

Mientras que la Resistencia hace todo lo posible por ocultar su presencia en Batuu, la Primera Orden ejerce con orgullo su control sobre el puesto avanzado. El objetivo de esta facción, gobernada por el Líder Supremo, Kylo Ren, consiste en instaurar el orden en la galaxia, comenzando por el puesto puesto avanzado de la Aguja Negra. Al fin y al cabo, está atestado de contrabandistas y espías de la Resistencia. Únete a sus filas para ayudarla a erradicar a la Resistencia.
Como soldados en Batuu, vuestros Sims tienen el deber de poner fin a cualquier complot de la Resistencia destinado a entorpecer la labor de la Primera Orden. Para proteger los intereses de esta facción, podéis completar varias misiones como reforzar el satélite de comunicaciones, comprobar identificaciones en la calle o patrullar el puesto avanzado de la Aguja Negra. El teniente Agnon y Kylo Ren cuentan con vuestros Sims.
No los decepcionéis (sobre todo a Kylo Ren; tiene algunos… problemillas para controlar su ira). Si los intentos de vuestros Sims por ayudar a la Primera Orden tienen éxito, esta les recompensará con un gran poder. Ganaos el miedo y el respeto de la población local, y la gente no tendrá más opción que cumplir las órdenes de vuestros Sims. ¡Que tiemble la Resistencia!

Preparaos para elegir

¿Queréis algo más de información sobre misiones, facciones y otros elementos de juego de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu? ¡Descubrid todos los detalles antes de la llegada de vuestros Sims al planeta y empezad a prepararos para vuestras aventuras! En breve tendréis un resumen de todas las cosas que trae el pack, mientras tanto … ¿qué camino elegiréis para vuestros Sims? Podéis averiguar cuál es vuestra facción en Star Wars haciendo el siguiente TEST .

¡Que la Fuerza os acompañe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies