Sobrevive a las Actualizaciones y Errores: Asegura Partidas y Restaura tu Juego

Guías 12 Nov 2018 11 comentarios
Solución a los errores más comunes del Mc Command Center

Los Juegos en la actualidad se debe actualizar, para corregir errores, o agregar alguna pequeña característica. Los Sims 4 como sus anteriores generaciones, es un juego robusto, y tiene diferentes mecánicas que se entrelazan. Además de la combinación de packs, que son modulados e interfieren unos a otros, y la adaptación a mods hace que algunas veces una actualización, no cae muy bien, y pueden dañar la partida. En esta pequeña guía te enseñaremos a Sobrevivir a las Actualizaciones y a errores, para asegurar que tus partidas sigan funcionando correctamente.

Desactivar la actualizaciones automáticas

Depende de tu configuración en Origin, es posible que tengas o no, activadas las actualizaciones automáticas. En caso de que lo deseas desactivar especialmente cuando se acerca una actualización muy grande, lo que debes hacer es ir al launcher  de Origin, dirigete a la opción de “Origin” en la parte superior. Luego debes buscar la opción “Ajustes de la aplicación” y seleccionarla. Despalazate hasta abajo hasta que encuentres la sección “Actualización del Cliente”, y desactive la opción “Actualizaciones automáticas de juegos”, debe quedar Gris. de esta manera:

Desactivar las actualizaciones automáticas, permite que tu decidas cuando actualizarás el juego, así tienes tiempo de hacer la copia de seguridad del juego y separar los mods, para luego revisarlos. En ocaciones cuando hay una actualización, se rompen características, y cuando cargas la partida podría dañar algún progreso. Un ejemplo fue cuando una actualización hizo que se perdieran los puntos de club del sistema de Clubes, y expulsara Sims de los mismos.

Para actualizar el Juego con esta configuración puesta, puedes hacerlo haciendo click secundario sobre la caratula del juego y presionando sobre “Actualizar Juego”

Copia de Seguridad y Restauración del Juego

Como anteriormente explicamos, algunas características se rompen, y hay que hacer en ocasiones una copia de seguridad antes de una actualización para evitar eso mismo. Para hacerla debes hacer lo siguiente

  • Ve A Documentos >> Electronics Arts
  • Retire la carpeta Los Sims 4, y ponla en un sitio de tu computadora que desees. En esa carpeta está toda tu configuración personal, partidas, mods, música custom, biblioteca con tus creaciones, que creaste y descargaste.
  • Una vez que actualizas el juego puedes iniciarlo y revisarlo de que el juego vaya correctamente. El juego se iniciará como nuevo, sin ninguna partida porque en pasos anteriores las guardamos en otro sitio. Cuando inicias el juego en ese estado notaras que se generará otra carpeta Los Sims 4 donde estaba la anterior.
  • Ya que todo está en orden y no hay problema con el juego, debes remplazar las nuevas carpetas que se generaron por las viejas para restaurar tu partida. Para eso ve a tu antigüa carpeta Los Sims 4 que separaste aparte, y deberás remplazar cada una de las siguientes carpetas nuevas, por las versiones viejas que guardaste aparte: Capturas de Pantalla (aquí están las capturas que haces con el juego), Custom Music (solo si tienes música personalizada), saves (Estas son tus partidas guardadas), Tray (Esta es tu biblioteca con las creaciones que tienes), Video guardados (solo si hiciste capturas de vídeo con la cámara del juego).
  • Y ya todo debería ser como antes. Si no usas mods hasta aquí termina el proceso de restaurar el juego.

Restaurar mods (Solo para los que usan Mods)

Después de que hayas restaurado el juego, toca pasar la carpeta mods, pero, solamente debes pasar los mods que estén actualizados. El CC (contenido personalizado) generalmente no se desactualiza, y si lo hace hay que usar Sims4Studio para parchearlos.

Para revisar y parchear mod puedes revisar esta guía

 

 

Sobrevive a las Actualizaciones y Errores: Asegura Partidas y Restaura tu Juego
5 (100%) 6 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

11 respuestas a “Sobrevive a las Actualizaciones y Errores: Asegura Partidas y Restaura tu Juego”

  1. Natasha Peralta dice:

    Realmente de verdad tenemos que hacer eso los que tenemos el juego sin mods ni nada externo a lo lanzado por EA? No entiendo porqué mis partidas se tuviesen que perder sólo por actualizar el juego, si yo no tengo ningún tipo de contenido personalizado y no entiendo lo de las carpetas ni qué hay que hacer.

    • Tracas_SG dice:

      Yo por experiencia te digo que si, no es una actualización tipica de corregir errores y bugs del juego, sino de una actualización que va a meter nuevo contenido, y eso puede generar errores que no esten contemplados por los desarrolladores del juego. Es un aviso que aconsejamos seguir, ya que aunque no uses ni CC ni mods ni absolutamente nada que modifique el juego, siguen apareciendo errores y es mejor tener una copia de seguridad de tus partidas que perderlas y quejarse de lo mal que se hacen las actualizaciones.

      Sobre las carpetas te explico:
      – Todos los datos de tus partidas (casas, sims, configuración de gráficos, etc) están guardados en la carpeta que ha escrito Diarcht25.
      Simplemente copiando esa carpeta (Vas a Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4) haces click derecho sobre esa carpeta, pinchas en la opción de copiar y lo pegas en otro sitio que no sea la carpeta Documentos, así salvas todo progreso que has hecho.

      En resumen, ¿hay que hacerlo obligatoriamente? No, pero es mucho mejor tener copia de seguridad siempre que empezar de 0.
      Saludos! 😉

  2. Miriam Sarahí dice:

    Hola, ayer no tuve tiempo para preparar el juego a esta actualización, hoy apenas entré en Origin para hacerlo y mi juego se estaba actualizando automáticamente porque no le quité la opción con anterioridad. ¿Aún puedo hacer las copias de seguridad o así lo dejo ya? 🙁

  3. Diartch25 dice:

    Pasa que aveces remplazas la carpeta de Los Sims 4 pero por alguna razón y esto le pasó a algunos con las estaciones, que el juego se relentiza, para evitarlo es mejor pasar las carpetas por separado. Otra razón de que la guía la cree así es que también sirve para errores que suelen suceder de repente, o cuando trasladas el juego a otra PC. No es solo para las actualizaciones.

    Es complicado, pero no es algo exclusivo de Los Sims 4 también pasa en otros juegos que en ocaciones se necesita hacer la Copia de Seguridad.

  4. Diartch25 dice:

    Si Miriam Sarahí aún se puede, solo que la garantía de éxito es solo un poco menor, es posible hacer la copia, siempre que no hayas encendido el juego. Lo de desactivar la opción evita que abras el juego, con la actualización descargada, cuando no te hayas dado cuenta de su descarga. Pero si ya sabes que se descargó, aún puedes hacer la Copia, revisar el juego y trasladar de nuevo las carpetas para restaurarlo. Solo ten en cuenta que los mods deben pasarse después, porque se desactualizarán.

  5. Valentine dice:

    He reemplazado todos los archivos pero no me aparecen mis sims, partidas guardadas ni nada, sigue el juego como nuevo, ¿qué hago?

  6. Bahuer dice:

    Hola, me he descargado la actualización de Origin pero aparece como que sigue descargando una vez finalizada. Es decir, la descarga está completada pero no me deja hacer nada más porque cree que sigue descargando y no puedo avanzar. A vosotros también os pasa o es cosa del ordenador?
    Gracias

    • Tracas_SG dice:

      A mi me ha pasado exactamente igual que a ti, se descargo la actualización y a partir de ahí no he conseguido ni hacerlo funcionar. Lo he desinstalado y ha sido hace un rato cuando se ha puesto a descargar de nuevo el juego base + todos los pack de accesorios y contenidos + expansiones.
      Para colmo todo desde una línea adsl, sublime.

  7. Amanda Calero dice:

    alguien sabe que hacer para que vuelvan a funcionar la opcion de cambiar el color de cabello? ya que desde la actualizacion no le deja

  8. LauraCate dice:

    Me ha pasado exactamente lo mismo AYUDA POR FAVOR

  9. Meriem dice:

    No me funciona absolutamente nada, cuando quiero poner la ropa del juego base y lo que pasa es que me da un bug y para colmo yo no tenía mods de script, que haaagoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *