SimsGurú Semanal #2 T3 // Pistas de un posible Los Sims 5 // ¡Actualización Aterradora!

¡Sul Sul Simmers! ¿Aterrado/a? pues ¡es hora de tranquilizarse! ¡que ha llegado el SimsGurú Semanal!

Volvemos una semana más con las noticias de la comunidad, estamos esperando el nuevo pack de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, y esperamos también que hayáis pasado una buena semana, pero además de asustarnos con la nueva actualización, (tranquilos, no se ha roto el juego, eso creo…), también se escuchan rumores de Los Sims 5. ¡A comenzar!

Contenido de esta Edición

Mini-historia

La Muñeca de Eliza Ferguson

En una casa a las afueras de Willow Creek, hay una muñeca extraña que encierra un misterio muy raro, que nadie sabe su origen y ha hecho que los vecinos teoricen sobre eso, la muñeca tiene ojos móviles, pero no se mueven.

Algunos vecinos dicen que esto se debe a una maldición de los chamanes que habitaban los pantanos de Willow Creek, que tenían un ritual que consistía en mantener los ojos fijos y sin parpadear, el sitio se quedó con la influencia mágica y por eso la muñeca no mueven los ojos.

Los historiadores dicen que la muñeca solía ser de una niña que venía del viejo mundo, la dejó en Willow Creek cuando partió de vuelta a su país, y se quedó mirando fijamente la puerta hasta el día que regresara.

Los científicos se pusieron a investigar la muñeca, llegaron a la conclusión de que era por culpa de lo iones en la atmósfera que provocaban una circulación anormal del aire alrededor de los ojos de la muñeca y gracias a la salinidad de la atmósfera de los pantanos evitaba que se movieran, pruebas que fueron realizadas en los laboratorios de Foxbury en donde 10 científicos prestigiosos se dedicaron a averiguar por 2 años.

Sin duda un gran misterio, pero no fue hasta el pasado fin de semana que la pequeña Eliza Fergurson, quien vivía en la casa y propietaria de la muñeca decidió mover los ojos de esta, usando sus dedos, porque iba a tener una reunión de té con ella, Eliza descubrió que los ojos estaban pegados con pegamento, y recordó que hace dos años se había tropezado con el pegamento que cayó en la cara de la muñeca.

Fin del misterio, esperamos no tengáis pesadillas.

Pistas de Los Sims 5

Fuente: SimsCommunity

No es un inicio de año sin una noticia de Los Sims 5, o al menos lo es así desde 2018 que venimos trayéndoles los rumores y especulaciones de esta esperada entrega para algunos que podría estar en desarrollo, esta vez traemos un rumor proveniente de SimsCommunity que también ha seguido muy de cerca estos rumores.

La Información de SimsCommunity indica que recientemente Maxis ha abierto un listado de puestos de trabajos que indican que son para un proyecto, como recordarán Maxis no solo trabaja en Los Sims 4 y su desarrollo actual, también trabajan en un nuevo proyecto relacionado con Los Sims, el cual aún no se sabe si este es Los Sims 5 o un spin off, pero se conoce de palabras del CEO que se trabaja en un futuro juego de Los Sims que podría traer características online.

Lista de Ofertas de puestos de Maxis / Captura de SimsCommunity

Entre los puestos en ese listado y que se buscan están:

  • Ingeniero de Software para Automatización
  • Ingeniero de Software para Jugabilidad / UI
  • Ingeniero Principal para Animación
  • Ingeniero Principal – UI / UX
  • Ingeniero de Software Senior Cliente (C++)
  • Ingeniero de Software Cliente

En algunos puestos como Ingeniero de Software para Automatización y en Ingeniero Principal para Animación de UI/UX, requieren personas que conozcan el motor “Unreal Engine”, un motor que ha dado vida a muchos de los juegos más importantes de la actualidad y muy aplaudido por los efectos y realismo que ofrece. También se necesitan personas para crear los procesos de automatización que harán que el desarrollo progrese de forma más fácil.

Los puestos que requieren de “Unreal Engine” serán para la creación de prototipos del juego que se usarán para probar animaciones, interacciones y características, este proceso se hizo con Los Sims 4 y Sims Community nos muestra algunos prototipos.

Prototipo de Los Sims 4

Verdadero y Falso

Aunque el rumor le ha dado a la comunidad la esperanza de una nueva generación, hay que aclarar algunas cosas sobre estas noticias y rumores de los últimos años sobre Los Sims 5 que en general los han tergiversado mucho.

Verdades

  • Sí se trabaja en un nuevo IP de Los Sims.
  • Maxis Texas parece trabajar en este proyecto mientras el otro estudio de Maxis atiende Los Sims 4.
  • Maxis Texas trabaja además en un nuevo juego distinto a Los Sims.
  • El CEO de EA habló en una ocasión sobre la posibilidad de mecánicas online en un futuro juego de Los Sims.
  • SimGuru Grant parece estar involucrado en esta nuevo proyecto.

Falsedades

  • Que oficialmente sea Los Sims 5, esto no se sabe.
  • Que se desarrollará Los Sims 5 en Unreal Engine, ya se ha aclarado que solo los prototipos, y Los Sims 4 también pasó por este motor en su etapa de prototipo.
  • Que es el fin de Los Sims 4, esto se sabe que no es así por declaraciones de los SimsGurús, aún queda más.
  • Que Los Sims 5 sea 100% Online, esto no hay nada oficial, pero probablemente será opcional y vendrá también el modo Single Player.

Se trabaja en un nuevo CAS (Nueva Información)

Fuente: SimsCommunity

Mientras se escribía esta sección, salió una interesante noticia, acerca de un posible desarrollo del CAS de Los Sims 5, pues han sido agregados a los puestos ya existentes, los de “Artista Senior de Creador de Sims” y “Modelador de Objetos“.

Entre los detalles que se mencionan es que se requiere personas que conozcan sobre plataformas de suscripción y multijugador, dando a entender que podría ser un juego con sistema de suscripción y reforzando las palabras dichas por el CEO de EA el año pasado. Otro detalle interesante es que la persona conozca sobre los mods de la comunidad, eso parece fenomenal, considerando que actualmente el modding sostiene a la mayoría de la comunidad.

Creemos que el posible sistema de suscripción sea para una característica muy necesaria y que la saga necesita y es el Gestor de Mods, ¿será que los Sims 5 tendrá un gestor para los mods?, esperamos que sea así pues esto ayudaría a su adaptación a consolas y por fin llevar los mods a esta plataforma.

¿Qué opinan?, ¿están ansiosos de que Los Sims 5 ya se encuentre en desarrollo?, ¿hay pistas de ello en Los Sims 4?, escucharemos vuestras opiniones en nuestras comunidades de SimsGurú.

¡Actualización Aterradora!

¡No se alarmen!, no ha pasado nada con la actualización, bueno algún que otro bug, y algún que otro mod roto, pero nada más. Esta actualización que podréis revisar aquí, asusta porque ha llegado la nueva emoción “Asustado/a” y su variante fuerte “Aterrado/a”, que le proporcionará a tu Sim el miedo que necesitaba tener cuando un fantasma se estaba cruzando frente a él, o esa sensación aterradora de un niño Sim descubriendo que hay un monstruo bajo la cama, sí y no solo eso, ahora también tendrán pesadillas cuando duermen en ese estado.

La actualización fue muy sencilla y por suerte le sentó muy bien a los mods, pues solo pocos se rompieron, los clásicos mods que siempre se rompen como el UI Extension Cheats y el MC Command Center, y añadir además que esta vez el mod T.O.O.L. se rompió visualmente. Fuera de eso los bugs hasta el momento no se han reportado muchos nuevos, pero sí que aparecieron algunos, aún estamos confirmando reportes en nuestra comunidad, pero en general ha caído bien.

Si bien, esta actualización es poco importante para la atención de la comunidad, sí ha traído una inesperada novedad que es la interacción con el Teclado Razer Chroma, pues ahora cuando el Sim esta con una emoción mientras el sistema está activado, lo notarás incluso en el teclado y algunos otros dispositivos Razer. Aunque hubiese sido genial que viniera para otros teclados, hay que agradecer este detalle de inmersión, esperamos que esto lo amplíen a futuro.

A decir verdad en cuanto a arreglos, no fueron muchos y aún quedan algunos bugs esperando desde la actualización “1.68”, que fue la preparatoria de Escapada en la Nieve, y trajo los crasheos y pantallas infinitas.

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Caravana cíngara

Una construcción de Nayec con una historia que nos prepara para el nuevo pack.

PACK DE ACCESORIOS: Fenómenos paranormales (Blog de los desarrolladores)

El blog de desarrollo de Los SimsGurús hablando de las principales ideas del pack.

Actualización Los Sims 4: Nueva emoción y arreglo de bugs (PC/MAC/Consolas)

Las notas de la nueva actualización.

Fenómenos paranormales: Todo lo que sabemos

Toda la información que se conoce de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales resumida.

Recomendaciones de la Semana

Nuevos Canales

Estrenos

  • Bella

    Sra Simmer empieza una nueva serie con Bella, llamada con el mismo nombre, y con Los Sims 4 Fenómenos Paranormales.

  • Canal:

    Sra Simmer

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Primera Eliminación Muerte en la Piscina

    Adrian Sims da pie al primer capítulo de su Reality Sim, llamado Sobreviviente Sim y ya tiene su primera eliminación, esperemos que la inseguridad no se apodere de los participantes.

  • Canal:

    Adrian Sims

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Relity Sim

Recomendaciones Regulares

  • Oh Chunga Navidad

    Mary Sims nos trae un nuevo capítulo de su serie Mi Vida, donde la familia celebrará la Navidad.

  • Canal:

    Mary Sims

  • Categoría:

    Serie Gameplay

Podcasts

  • Bonehilda

    SIMagination nos cuenta sobre ese personaje mítico de la saga Los Sims, sí, Bonehilda.

  • Canal:

    SIMagination

  • Categoría:

    Podcast

¡Bonus!

“Si un día tu muñeca con ojos móviles, no mueve los ojos, es porque está maldita o quizás solo tiene un poco de pegamento”

¿Qué os gustaría ver en esta sección? Podéis dejarlo en los comentarios o en nuestras redes sociales (  Twitter , Facebook  o Discord ), estaremos pendientes de lo que acontece en la Comunidad.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies