SimsGuru Semanal #42, Colaboración Halloween Simmer, “El Arco E” y más de Paralives

Hola Simmers, bienvenidos de nuevo a otra edición del SimsGuru Semanal, la sección con las mejores noticias de la comunidad, y ya ha pasado el Día del Terror, pero eso no quiere decir que su influencia aún no se sienta, eso lo saben nuestros Sims y sobre todo nuestro querido vampiro Vladislaud.

Vladislaud como cualquier otro vampiro en el Día del Terror sale a buscar víctimas para compeler y sacarles el plasma, pero ¿cómo le fue en este Día del Terror que ya pasó?, al parecer pudo encontrar a 7 víctimas este año, sin embargo, la calidad de las víctimas ha bajado, ya no dan plasma nutritiva, tal vez se deba a que muchos Sims ahora se alimentan de altas dosis de grasa.

Pero buscar víctimas no es lo único que hace un vampiro como Vladislaud en esa fecha, también sale a pedir chuches, puede verse muy adulto, pero Vladislaud busca chuches sabor cereza, el único sabor de chuche que pueden saborear los vampiros, lo bueno es que no espanta a nadie esto porque todos los Sims se pasean con disfraces por todas partes.

Aún así, la actividad favorita de Vladislaud en el Día del Terror es ir a fiestas de baile, sí, cuando el DJ pincha un disco, nuestro querido Vlad no se resistirá y bailará hasta que amanezca, los siglos no le sientan mal. Una vez terminada la fiesta procede a volver a su mansión de Forgotten Hollow e Hibernar en su ataúd.

¿Y tus Sims como celebran el Día del Terror?

Notas de hoy:

  • Colaboración Halloween Simmer 2019: Hoy te traemos esta tradición Simmer, y viene con una serie de vídeos interesantes
  • El “Arco E” debería ser Fabuloso: El misterio del Arco que nos da entender que Los Sims 5 está cerca.
  • Rincon Paralives, “Cementerios” y Presencia en Steam: Paralives no para de dar noticias cada semana y hoy tenemos algunos datos interesantes

Y como siempre nuestra recomendación de vídeos con lo mejor en YouTube y nuestra comunidad, con un ¡Bonus! Comparativo.

Colaboración Halloween Simmer 2019

Como siempre decimos en este bloque de Colaboraciones, cuando los Simmers se unen salen grandiosas obras creativas, y esta colaboración no es la excepción, como ya es tradición cada Halloween aparece la gran Colaboración Simmer de Halloween.

Y ésta está increíble, en Halloween los Simmer nos cuentan historias ya sea con construcciones, Sims o machinimas, y es que la imaginación del Simmer da mucho, porque ahora es en parejas, donde un Simmer hizo una construcción y otro desarrolla los personajes y la historia en ella.

Pero hay más, en cada historia aparecerá un personaje para pasar la Noche de Brujas, se llama Abigail, y todo girará en torno a ella, pero aquí te traemos la colaboración organizada por Ozono96 y T-Rouge:

Nota: La Colaboración aún no finaliza para el momento de este SimsGuru Semanal, sin embargo pronto estará el desenlace de la historia de Abigail, traída por Ozono96 y T-Rouge también

Parejas:

Además para guiarte mejor en el orden de la colaboración Xtian Simmer nos deja en su blog el recopilado, incluyendo a JennSimlish e IsraSimlish quienes no tienen un canal:

Colaboración Halloween Simmer 2019 Recopilado con historia

  • Colaboración Halloween Simmer 2019

  • Organizadores de la Colaboración:

    Ozono96 y T-Rouge

El “Arco E” debería ser Fabuloso

Un pequeño detalle en la descripción de un objeto agregado en una de las actualizaciones de Los Sims 4, hizo eco esta semana y se trata de la descripción del “Arco E”, como ya lo saben, a Maxis le gusta colocar descripciones extrañas, irónicas, divertidas o con easter eggs en los objetos, pero en este caso la descripción de este objeto parece tener relación con Los Sims 5, solo lean la siguiente descripción:

” Antes de este modelo hubo cuatro prototipos… El primero directamente no abría; el segundo refinaba el concepto, eliminando ese defecto con la realización de un agujero; el tercero aumentaba el tamaño del agujero; y el cuarto eliminaba los bordes angulosos que incrementaban el número de accidentes laborales. El arco E, que es el quinto, debería ser fabuloso…”

Al principio puede no sonar a nada o solo ser una descripción extraña, pero si lo analizas puede estar relacionado con Los Sims 5.

El primero directamente no abría”Esto se podría referir a los Sims 1, donde no había mundo abierto, el mundo no se abría, era un solar estático confinado.

el segundo refinaba el concepto, eliminando ese defecto con la realización de un agujero”, Esto podría referirse a los Sims 2, el mundo de Los Sims 2 aun confinaban a los Sims en el solar, sin embargo les daba más libertad de moverse alrededor, refinando el concepto.

el tercero aumentaba el tamaño del agujero”Esto podría referirse a los Sims 3, donde el mundo se abrió más allá de solo el solar, se expandió el limite a ser mundo abierto.

y el cuarto eliminaba los bordes angulosos que incrementaban el número de accidentes laborales”Esto podría referirse a los Sims 4, donde se recortó los barrios para evitar problemas de rendimiento, y evitar “accidentes” es decir bugs, que son muy comunes en los Sims 3.

El arco E, que es el quinto, debería ser fabuloso… “Ahora si es cuando hay que analizar bien, este podría referirse a los Sims 5, con unos detalles por ejemplo se hace énfasis de que el Arco E es el quinto, algo innecesario en la oración, y además se queda en puntos suspensivos, podríamos estar delante de un Easter Egg de Los Sims 5.

Muchos Simmers como Fritosaurio lo han analizado igual o parecido a pesar de que muchos otros Simmers asumen que es otra referencia distinta que tiene sentido en inglés. Gracias a esta publicación es que todo empezó:

Sin embargo luego la conocimos en la comunidad Hispanohablante gracias a este Tweet de Mprim:

Los Sims 5 pueden estar muy cerca y sería Fabuloso, eso esperemos.

Rincon Paralives: “Cementerios” y Presencia en Steam

Esta semana con motivo de Halloween, Alex Massé mostró como se editaba un cementerio, a través de un vídeo que mostró, se podrá apreciar la colocación de lápidas así como la iluminación nocturna y evento climatológico en este caso una tormenta.

Esto sólo es un bocado de lo que esta semana aconteció en Paralives, esto porque al fin Paralives ya tiene presencia en Steam, donde tiene un espacio, confirmando que esta plataforma será la casa de Paralives, aunque claro sin fecha de lanzamiento, hay que esperar aún más.

Paralives en Steam

Resumen de Noticias de esta Semana en SimsGuru.com

  • Esta semana los SimsGurus dieron detalles  sobre los contenidos de “Días de Universidad” en un Q&A, se resalta información sobre las bicis, los plumbobs y los piercings puedes seguirlo aquí
  • Además EA estuvo negociando y traerá contenido de vuelta a Steam, esto incluirá a los Sims 4 en 2020, más detalles en este artículo
  • Te trajimos una construcción con el Reino de la Magia, que podrás añadir a tu Biblioteca, puedes verla aquí
  • Te compartimos además un Pack Fanmade para decorar tu cocina y con un contenido exclusivo de la Web, puedes encontrarlo aquí

Lo Mejor en YouTube

  • ¡Estamos a punto de Lograrlo!

    La vida bugueada de Maddie continúa con el reto De la A a la Z, y a pocos bebes de terminar el reto, aún siguen escapando los padres.

  • Canal:

    Mía Zaff

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Retos

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde Simmers comparten más contenido además de el que podrán ver aquí.

¡Bonus!

Nuestro querido Vlad se divierte en estas fechas, no hay nada como pasar la noche bailando, los vampiros se adaptan a las épocas, esperemos que tu Sim se adapte a la Universidad, o lo hará tu Planta Vaca, tal vez gane un debate, con esa gran boca cualquiera, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers.

¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #42, Colaboración Halloween Simmer, “El Arco E” y más de Paralives
5 (100%) 4 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *