SimsGuru Semanal #24 T2, Mes del Orgullo // Detrás de escena (MAC) // Los Sims 4 en Steam

¡Sul, Sul Simmers!, y bienvenidos otra semana más a tu sección de la comunidad el SimsGuru Semanal, hoy tenemos algunas noticias que darles, pero primero, como es debido, debemos darles nuestra historia semanal del mundo Sim, y ¿de qué trata?, pues hoy hablaremos de la propiedad privada.

La Propiedad Sim es Privada

Visitamos uno de los hermosos barrios de Evergreen Harbor, la comunidad se ha molestado porque la alcaldía aprobó un plan de acción de “amor libre” que los vecinos eligieron, pero que los Sims en el barrio entendieron mal y pensaron que se trataba de nudismo público, algunos Sims a favor expresaban que esto solo es una expresión del amor, los Sims en contra expresaron que los niños no pueden ver a los adultos desnudos por ahí, por tanto la alcaldía revocó el plan hasta definir que hacer con este.

Llegaron las votaciones para un nuevo plan de acción en el pueblo y la gente gustosa fue a dejar su influencia en el Panel de Votación vecinal, durante el fin de semana hubo movimiento, pero el lunes al fin se anunció el próximo plan de acción, y ganó que se eliminara la figura de propiedad privada.

Los vecinos se preguntaron, ¿como es eso de eliminar la propiedad privada?, a lo que el alcalde respondió, que las pertenencias de un Sim se podían tomar y que todo era para todos. El pueblo le dió oportunidad al plan de acción.

Al día siguiente, en la mañana, Mario se disponía a regar sus jardineras, de forma tranquila se dirigió donde las colocó el día anterior, pues había cultivado soja para obtener cera, cual fue la sorpresa de Mario al saber que su jardinera había desaparecido, ¡qué extraño!, ¿la habrán robado?, pero cerca había una nota que decía, “Vecino tome tu jardinera prestada, como ahora todo es de todos, no te importará, bye, besitos Claudia”, ¿pero que es esto? se dijo Mario, luego recordó el plan de acción. Así alrededor del pueblo ocurrieron pequeños “prestamos”.

Al tercer día de estar implantado el plan de acción, el pueblo se volvió insoportable, ya no sólo se llevaban jardineras, ni duendes de jardín, los vecinos se llevaban los muebles de las casas e incluso los “tomaban prestado” de otros que ya habían “tomado prestado”.

Jerry un niño del vecindario se quedó sin su Unicornio porque una señora se lo llevó a su remolque, o la historia de Silvia que tenía horneando un Pavo y ahora ni pavo ni horno porque el director del colegio se lo llevó.

De nuevo el pueblo molesto porque otro plan de acción fracasaba, y de nuevo el alcalde revocó el plan, pero les dijo a los ciudadanos, sean conscientes de que es lo que votan y sean participes de su propio destino, u otros elegirán por ustedes.

Con las sabias palabras el pueblo eligió un plan de acción que fortaleció al vecindario, porque con consciencia votaron por el uso de energías limpias, sin embargo, ¿habrán aprendido la lección?

Notas de esta Edición

  • Juega a la Vida, Juega al Amor: El Orgullo LGTBIQ+ se muestra en Maxis esta semana, con una pequeña celebración.
  • ¿Cómo fue la colaboración con MAC Cosmetics?: Con motivo del Pride, Maxis nos muestra el proceso de colaboración con Mac Cosmetics.
  • Los Sims 4 en Steam: Sorpresa ¿Los Sims 4 está en Steam?, no hay que dudarlo, te explicamos en que consiste esta sorpresa.

Juega a la Vida, Juega al Amor

Vía: Ea.com

Maxis celebra con Los Sims el Mes del Orgullo, a pesar de la situación de este año con el COVID19, eso no detiene a Maxis demostrar lo diverso que la saga Los Sims ha sido en estos 20 años, y de esta manera invita a los Simmers a participar de la celebración este 30 de Junio.

¡Feliz mes del orgullo, Simmers! 

Ahora más que nunca, es importante recordar que si bien el Orgullo es un momento de celebración, también es un momento de reflexión y solidaridad. Todos nos enfrentamos a desafíos emocionales difíciles en la vida real en este momento. Celebrar el Orgullo puede parecer complicado nos enfrentamos a la opresión sistémica de la comunidad negra y lidiamos con el aislamiento de COVID-19. Pero ninguno de nosotros está solo.

Este mes, y todos los meses, es fundamental apoyar la igualdad en todos los niveles. Los Sims ™ se comprometen a crear un mundo como debería ser, uno más amable, más conectado y en el que todos nos sintamos representados e incluidos. Creemos que un mundo diverso e inclusivo es un mundo mejor, tanto virtual como real. Nuestra comunidad está llena de personas maravillosas por todo el planeta, y Los Sims 4 debe ser fiel reflejo de eso. ¡No podría ser de otro modo! Nos esforzamos constante y conscientemente por mejorar a ese respecto. Los Sims es un lugar seguro para experimentar con vuestra identidad, relaciones e intereses. Queremos que este juego os permita expresar vuestra verdadera esencia, explorar las posibilidades y seguir jugando a la vida. El equipo de Los Sims se enorgullece de homenajear a la comunidad LGBTQ +.

Este año la situación es un poco distinta, pero es importante mantener vivo el espíritu de Orgullo. Nos reuniremos, tanto en Los Sims 4 como en la realidad. Este año, os invitamos a uniros a nosotros para celebrar el primer Orgullo Sims virtual. Destacaremos la presencia de los sims LGBTQ+ en nuestros canales de diversas formas: desde un plumbob con el tema del Orgullo para usar como vuestro icono hasta retransmisiones en vivo con algunos de nuestros simmers LGBTQ+. ¡Sintonizad para apoyar a vuestros compañeros simmers!

El 15 de junio dará comienzo nuestro Desfile Virtual del Orgullo. Envíad vuestros mejores looks para el Orgullo Sims mediante las redes sociales y publicándolos en La Galería usando la etiqueta #SimsPride2020 para tener la oportunidad de aparecer en el evento de celebración del Orgullo Sims y en una foto grupal a fin de mes. Vestid a vuestros Sims con sus mejores galas (sin cc) para el  Orgullo y experimentad con los nuevos looks de maquillaje de M·A·C y preparaos para caminar por la pasarela. Tenéis hasta el 29 de junio para subir vuestros Sims a La Galería. El 30 de junio el YouTuber EnglishSimmer presentará la transmisión en directo del Desfile del Orgullo Virtual en el canal de Twitch de Los Sims para mostrar nuestros increíbles Sims.

¿Como fue la colaboración con MAC Cosmetics?

Vía: Ea.com, Sims Community

Pero Maxis además de celebrar el Mes del Orgullo con un mensaje a la comunidad además lo hace mostrándonos un detrás de las escenas de como fue el proceso de colaboración con MAC Cosmetics, los maquillajes que recibimos en la pasada actualización, y que han hecho comentar a la comunidad. Estos son diferentes muestras que EA desveló ahora y que incluyen el trabajo que hicieron con el Director de Maquillaje Artístico Romero Jennings, de MAC Cosmetics:

Nuestra última actualización  gratuita del juego base * en Los Sims ™ 4 incluye como contenido destacado nuevos looks de maquillaje para los Sims de una marca emblemática que comparte nuestros valores de expresión personal y de representación para todo tipo de jugadores. Ahora más que nunca, es importante para nosotros asociarnos con marcas como M·A·C cuyos valores inclusivos reflejan también los nuestros. Hemos trabajado mucho para desarrollar doce nuevos e impresionantes looks gracias a la ayuda del Director de Maquillaje Artístico de M·A·C Romero Jennings. Si aún no lo habéis hecho, ¡comenzad a experimentar con el maquillaje de M·A·C Cosmetics en Los Sims 4 ya mismo! Descubrid cómo conseguir un plus de glamour para jugar a la vida… derrochando estilo.

Buscar M·A·C en CAS

Iluminad la vida de vuestros Sims con maquillaje colorido. Desde electrizantes salpicaduras de sombras de ojos hasta lápiz labial de dos tonos, explorad doce nuevos looks Sim-sacionales. Los nuevos estilos incluyen cuatro sombras de ojos, dos delineadores, dos coloretes y cuatro pintalabios en una multitud de tonos inspirados en M·A·C. Para darle a vuestros Sims un aire más M·A·C, simplemente id a la categoría de maquillaje en el CAS. Cada uno tendrá el logotipo M·A·C, pero para verlos todos a la vez, también puede simplemente filtrar por Estilo -> Cosméticos M·A·C. ¡Tachán!

¿Por qué M·A·C?

El maquillaje le da a las personas (y a los Sims) la oportunidad de expresarse y ser creativos. Puede transformaros en quien queráis ser o daros la libertad de probar algo nuevo. Quienquiera que seáis, ya sea que uséis el maquillaje como una herramienta artística o una forma de conectar con vuestra verdadera esencia, se trata de un recurso que inspira a divertirse y a experimentar. Así que, ¿por qué no darle a los Sims las mismas opciones? 

“Descubrimos que nuestras identidades de marca se combinaban muy bien, y eso se reflejó en nuestra asociación. Fue una alegría absoluta colaborar con Romero y el equipo de M·A·C, y para nosotros descubrir cómo podemos representar mejor la estética de M·A·C dentro de Los Sims “, dice la productora Dana Peterson (también conocida como SimGuruDana), quien fue líder en el lado de Maxis del proyecto. “¡Estoy tan emocionada de compartir estos fantásticos looks con nuestros jugadores y ver los Sims que crean!”

Romero y el equipo de Maxis desarrollaron doce estilos de maquillaje únicos para The Sims 4, que incluyen un aspecto futurista de delineador de discos y un vívido rociador de sombras de ojos. “Me encanta el arte del maquillaje y permitirme inspirarme a mí mismo al elegir los colores para mezclar y personalizar los looks”, dijo Romero. “Siento una conexión emocional cuando hay maquillaje de por medio”.

Esa conexión es una de las razones por las que Los Sims y M·A·C expresaron su interés en colaborar entre ellos. “M·A·C y Los Sims empoderan a sus comunidades para ser ellos mismos y expresarse como quieran”, señaló Romero. “El catálogo de productos de M·A·C y los valores de la marca tienen en cuenta a Todas las edades, Todas las etnias, Todos los géneros, y alienta el uso de su imaginación. La expresión con el maquillaje es clave, y la personalización en Los Sims es igual de importante ”. 

¡Mirad qué más tiene que decirnos Romero!

¿Qué te inspiró a asociarte con Los Sims?

“M·A·C recibe con los brazos abiertos a todos, y el mundo de Los Sims también. Hasta ahora, Los Sims 4 nunca se había asociado con una marca de maquillaje en el juego, por lo que es un honor para M·A·C ser el primero. Cuando nació la idea, ¡era perfecta para nuestras dos marcas!

“Sabemos que a los jugadores de Los Sims les encanta crear looks de maquillaje, y a los consumidores de M·A·C les encanta entrar en mundos fantásticos donde pueden expresarse. ¡Sólo podía salir bien! Del mismo modo que los jugadores de los Sims pueden crear su Sim para que se adapte a su estado de ánimo o se adapte a su personalidad, consideramos que nuestro concepto de maquillaje es muy similar. Es un foro creativo del que todos pueden ser parte, y estamos encantados de unir fuerzas de esta manera ”.

¿Cómo se te ocurrieron los looks de maquillaje para Los Sims?

“Como artista, mi inspiración puede venir de la cultura pop, el estilo de la calle, la semana de la moda, las redes sociales, los viajes internacionales, la naturaleza … ¡casi todo! El aspecto de Los Sims 4 no fue diferente. Con la ayuda de nuestros increíbles amigos del equipo de Los Sims, pudimos desarrollar estos nuevos looks que nunca antes habías visto en el juego.”

“Fue muy emocionante crear doce diseños desde cero con enfoques que abarcan maquillaje natural de diario, tendencias deseables, looks atrevidos y vibrantes, diseños exóticos y juguetones, looks para los arriesgados y, por supuesto, la belleza intemporal por la que M·A·C es conocido. Las miradas se dividen en delineador de ojos, sombra de ojos, pintalabios y coloretes. Con cada look, los jugadores pueden elegir entre una variedad de colores y, en última instancia, mezclar y combinar los diseños para crear su look favorito. ¡Hay millones de posibilidades y no puedo esperar para ver las vuestras!”

¿Con qué frecuencia juegas a Los Sims?

“Es cierto que no había jugado a Los Sims antes de comenzar a trabajar en este proyecto, pero, por supuesto, conocía el juego. Debo confesar que ¡ahora estoy enganchado! Disfruto de la vida y la jardinería en el mundo de Los Sims. Es como si ahora estuviera tratando de ponerme al día con todos los años que me he perdido de jugar a Los Sims “.

¿Qué es lo que más te gusta de Los Sims?

“Me encanta la increíble variedad de opciones que ofrece el juego, desde crear tu look hasta interactuar en el mundo de Los Sims. Después de mi experiencia con el equipo de Maxis, tengo mucha admiración por la forma en que el juego y las características se crean, desarrollan y dan vida. Todo está muy pensado y es muy visible en la ejecución de Los Sims “.

¿Qué consejo (sobre maquillaje o vida, o ambos) darías a los jugadores de Los Sims?

“Mi consejo sería jugar, crear y descubrir. Veo cómo los niños pequeños sueñan y crean constantemente, lo que los mantiene inspirados y les da la capacidad de crecer. Creo que muchas personas pierden eso a medida que crecen. Es fácil quedarse atrapado en las rutinas, pero me parece muy importante seguir planteándose desafíos y seguir haciendo uso de las capacidades creativas. Los Sims pueden hacer eso. El maquillaje puede hacer eso. Tiene el poder de transformar tu aspecto, tu estado de ánimo y tu seguridad”.

Compartid vuestros looks de maquillaje artístico con otros simmers en los foros de Los Sims; poneros al día con nosotros en Twitter , Instagram y TikTok con #MACxTheSims; dale a Me gusta en Facebook ; y suscribiros a nuestro canal de YouTube . ¡También podéis suscribiros al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las noticias tan pronto como se anuncien!

 

Los Sims 4 en Steam

Como recordarán en este artículo EA estuvo realizando negociaciones con Steam para traer a muchos juegos de EA incluyendo a Los Sims 4 a esa plataforma, y esta semana de sorpresa se hizo real esta posibilidad, ahora Los Sims 4 se encuentran con su 100% del catálogo en Steam.

Todas las expansiones estarán disponibles para su compra en Steam, además que incluye el precio en moneda local, esto es una ventaja para muchos jugadores, pero la pregunta que se hacen muchos Simmers es ¿qué quiere decir esto?, no es nada del otro mundo, y aquí te detallamos lo que significa:

  • Los Sims 4 ahora podrá comprarse en otro sitio oficial digital además de Origin, esto permite tener otras opciones en un lugar donde el tipo de cambio es más directo para el jugador.
  • Se requiere de Origin aún, aunque el juego se compre en Steam, este requerirá de Origin para funcionar y registrarse, esto no es algo malo, al contrario, esto permite que se mantenga compatible con la versión de Origin.
  • La Compatibilidad, según un Tweet que le hizo Pekesims a SimsGuru Russkii, esta confirmó que si se podrá comprar packs en una plataforma para la versión de la otra, es decir, podrás comprar tus expansiones en Steam para tu juego en Origin y viceversa, siempre que tengas el Juego Base comprado en Steam también.
  • Si compras el juego base en Steam, sí podrás comprar packs en Origin y Steam.

Esta relación es meramente de negocios, no hay, ni significa que vendrán grandes cambios a Los Sims 4, esto sólo quiere decir que ahora hay otra plataforma oficial además de Origin para obtener Los Sims 4, pues esto ya se venía manejando desde hace meses, esto le ayuda a EA tener más presencia y llegar a más personas con sus juegos.

Puedes ahora Comprar Los Sims 4 por Steam

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Lo Mejor en YouTube

  • Torre Familiar

    Sra.Simmer nos trae una construcción muy vertical, y con escaleras de mano

  • Canal:

    Sra. Simmer

  • Categoría:

    Speed Build

  • Eco House No CC

    RyalRei nos construye una casa moderna y ecológica usando Vida Ecológica y el Juego Base

  • Canal:

    RyalRei

  • Categoría:

    Speed Build

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido aparte del que pueden ver aquí.

  • Casi Mueren de Hambre

    *Nuevo Canal* Te mostramos un nuevo canal pertenece a Feersul quien lleva una serie reto de “7 Infantes”

  • Canal:

    Feersul

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Vídeos en Nuestro Servidor de Discord

  • Leonardo Sugar Daddy

    Malkav Dante nos trae un capítulo más de su serie “Toda una Vida” que además es un Reto Legacy

  • Canal:

    Malkav Dante

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

Llevarte las cosas “prestadas” es una gran idea de comunidad, claro en un futuro post-apocalíptico, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

SimsGuru Semanal #24 T2, Mes del Orgullo // Detrás de escena (MAC) // Los Sims 4 en Steam
5 (100%) 2 voto[s]

2 comentarios sobre «SimsGuru Semanal #24 T2, Mes del Orgullo // Detrás de escena (MAC) // Los Sims 4 en Steam»

  1. Que yo me aclare, si queremos comorar los pack en steam y usarlos en origin hay que compar el juego base en steam? Es que tengo un caco mental con este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies