SimsGuru Semanal #48, Sorpresa Festiva, Noticias Paralives, ¡Nos Vemos en Enero!

Ya empiezan las fiestas, y para algunos el frío toca las puertas de la casa, para nosotros, este es el último SimsGuru Semanal del año, y nos despedimos por este 2019 lleno de emoción, y por haberles dejado 48 secciones con lo mejor del año, les trajimos los mejores análisis a los temas de moda, las mejores noticias que la comunidad ha brindado y recomendamos los mejores vídeos que los mejores creadores de contenido han publicado.

Vimos canales crecer este año y muchas cosas más. Pero quien realmente se está preparando estos días es Papá Invierno.

Papá Invierno se prepara

Clement Frost ya está empacando los obsequios, uno a uno los coloca en su Inventario mágico, Clement sabe que usar renos ya no es ecológico, así que lo mejor para salvar al planeta es utilizar la tecnología de encapsulamiento de inventario que se inventó en el año 2001 durante Los Sims House Party, viejos buenos tiempos. Puedes meter ahí desde flores, libros, comida en mal estado, autos 4×4, barcos y hasta abejas.

Regalar es importante, los “duendecillos” mueven los obsequios para los niños del mundo a través de una cinta transportadora que funciona con energía eólica, mucho ha cambiado en el Polo Norte, sobretodo que el Taller de Clement está sostenido con pilotes de plástico reciclado, ¿tiene sentido?, un Taller en medio del Oceáno Ártico lo tiene.

Los “duendecillos”, o bien “elfos del día de Invierno”, son en realidad niños que Clement recogió, por haberse convertido en Hechiceros, haber convertido a su familia en roedores y haber obtenido juventud eterna por error, algo que el Reino de la Magia prohibió, y ahora los niños no tienen magia. Aunque muy seguro hubiese sido más fácil borrar el tutorial “Como convertir en roedor a tus padres usando magia, Termina Mal”.

Clement Frost, les ha enseñado a los “elfos”, es decir “niños”, a construir juguetes para los niños responsables, ¿un castigo apropiado?, Clement sabe que el que se porta mal, recibe carbón, cacota de mascota o bien una estadía en el Polo Norte, parece que el Padre Invierno es más oscuro de lo que parece.

Cuando llegue el Día de Invierno, Clement aparecerá en las chimeneas y le dará obsequios a todos, pero sólo recuerden algo, pórtate bien, o Clement te llevará a su taller para “Pasar el Día de Invierno”

Notas de esta Semana

  • Sorpresa Festiva, Gran Actualización 1.59: Hablaremos de esta actualización Sorpresa, que arregló muchos bugs y más.
  • Rincón Paralives, Paralives Mueve Fichas: Empiezan a moverse las cosas en este nuevo proyecto de Simulación Social, Paralives ya no es un proyecto en solitario.
  • Recordando 2019, ¡Nos Vemos en Enero!: Recordaremos un poco lo que el año nos dejó en los SimsGuru Semanales, y nos despedimos por 2019.

Sorpresa Festiva, Gran Actualización 1.59

Artículo Principal: Actualización Los Sims 4: Más peinados para niños e infantes, bebé Yoda, música nueva y arreglos de bugs

Por sorpresa este pasado jueves, llegó una Gran Actualización, llena de un arreglo considerable de bugs y algunos contenidos nuevos, o es mejor decir adaptaciones, y un ¿Baby Yoda?, si eso también ha llegado y es que esta figura es el revuelo de la semana.

Lo más adorable en Los Sims 4 después de los Baby Sharks de ¡Rumbo a la Fama!, si bien dejamos al traje de Gamba a un lado y nos fijamos en Yoda, y porque esta figura, este mes se considera como “Mes de Star Wars”, y muchos medios de TV y por supuesto Disney+ han expandido este fenómeno de fin de año, aunque el “Bebe Yoda” es solo una representación de un meme del año plasmado en Los Sims 4.

Aunque el Yoda es lo mejor, también recibimos una adaptación de peinados de adulto, pero para los niños e infantes, muy necesarios la verdad, con el escaso contenido infantil, pero además de esto los bugs resueltos fueron los más discutidos de las últimas semanas, y entre ellos están:

  • Problemas con la escritura de Libros
  • Tareas de aspiración que no se contaban
  • Tareas de Autónomo que no se contaban
  • Traje Exomecanico que era invisible en adolescentes
  • Problemas con la pizarra de presentación
  • Problemas con los duelos de magia en la zona de duelos
  • Problemas con los ojos de los hechiceros
  • Problemas con las calificaciones finales de los Simestres
  • Desaparición de los vegetales

Aún así SimGuruFrost nos espera el próximo Lunes con un nuevo anuncio y el inicio de una nueva votación, ¿que será? pronto lo sabremos.

Rincón Paralives, Paralives Mueve Fichas

Vía: Patreon de Alex Masé

Pero también hay sorpresas en Paralives, y es que ha empezado a contratar a su primer equipo de desarrollo y ahora cuenta con dos artistas de 3D, que aunque no lo parezca ya estuvieron trabajando con Alex Masé el creador del juego.

Ahora Paralives ya no es un proyecto en solitario ahora tiene la presencia de Léa Sorribès y Roxane Morin, quienes ayudarán a Alex en este gran proyecto, que ha sorprendido a muchos seguidores del género de Simulación Social, esto ya es claro que va en serio.

Según el Patreon de Alex Masé, Léa Sorribès, lleva mes y medio ayudando a Alex en Paralives, y es responsable de las lápidas del cementerio, así como la que creo el pavo del día de gracias, además ha trabajado pocas horas a la semana en varios objetos, así como algunos elementos de la cocina.

Lápidas creadas por Léa Sorribès

Roxane Morín ella fue una de los 50 candidatos que Alex recibió en una oferta de trabajo, es una fanática de juegos de Simulación y además ha trabajado en CC para Los Sims 2, es algo impresionante, para concursar presentó un Arte Conceptual de casas unidas el cual a Alex le pareció buena idea.

Arte Conceptual creado por Roxane Morín

Recordando 2019, ¡Nos Vemos en Enero!

Mucho nos ha dado este año y gracias a los creadores de contenido de la comunidad y a todos los que apoyan el contenido de la Web, hemos traído sección por sección, semana por semana, las noticias que ha sucedido en la comunidad Simmer, hablamos de los temas del momento y recomendamos lo mejor de la comunidad tanto de los YouTubers más relevantes del habla hispana, así como las nuevas promesas de los Sims.

Noticias del año

Un año lleno de noticias, muchos Maxis Monthlys que vimos, y comentamos de muchos contenidos de las actualizaciones, vimos como todo se volvió “Extraño”, como llegó Vida Isleña y lo analizamos, también conocimos al Fugaz pack de Moschino y como la Magia llegó. Recibimos Días de Universidad y a nuestra amiga “La Gamba”.

Vimos como la comunidad hispanohablante fue tomada muy en cuenta en este año, en los diferentes eventos de EA de Los Sims, como el EA-Play y el SimCamp, y además fuimos testigos de muchos rumores que terminaron por confirmarse se puede decir que mucho podemos recordar, la primera portada que tuvimos al iniciar esta sección y el título “Historias en Consolas”, donde hablamos de los packs que entraron en Enero a consola, y recordar la Polémica de “Alexa Abre los Sims”.

Análisis del Año

En el SimsGuru Semanal analizamos muchos temas importantes la mayoría eran temas del momento, por ejemplo en el #2 hablamos del “Mundo Abierto”, y luego en el #3 el tema fue “Los Mods +18”.

Tocamos el tema de “Los Autos” en nuestra edición #9 y también analizamos temas acerca del Contenido Personalizado, con nuestro análisis de los “Packs Fanmade” en la edición #17, pero el antes y después de los Análisis llegó en la edición #18 donde hablamos de una de las mecánicas incomprendidas del Juego, “El Sistema de Rasgos”.

Dimos a conocer a través de un análisis a “Paralives” en nuestra edición #28 muy importante pues tocamos el tema de la competencia para Los Sims, pero 2 temas recientes que también discutimos fue el “Modo Online” en nuestra edición #37  que fue gracias a nuestros seguidores de la comunidad y “StopEAabuse” en la edición #38, brindaron detalles útiles para comprender más al juego y a la comunidad.

Recomendaciones

Las recomendaciones parten de la idea de dejar un registro de lo mejor del año y además visualizar a nuevos creadores de contenido. En estas secciones vimos mucho, al inicio la sección era pequeña, contenía de 2- 3 vídeos de YouTubers populares y una recomendación de un Creador en ascenso, pero el tiempo fue cambiando y se agregaron más creadores en ascenso, de nuestra comunidad, hasta que incluso en ocasiones hay hasta 4 recomendaciones de Simmers en ascenso.

Lo popular, aquí vimos los Estrenos y finales de series de Mprim como “Nuevos Comienzos”, “Perdidos en Sulani”, vimos las más grandes construcciones de Fritosaurio y de Kai Bellvert, la serie en emisión de Mía Zaff, De la A-Z, la serie de Sra Simmer de Los Sims 3, así como muchos retos que sucedieron a lo largo del año, Inclusive vimos a Auronplay jugando Los Sims 4.

En cuanto a los Simmers de Ascenso, en los  SimsGuru Semanales, vimos como llegaron canales como los sims de maria, Carmen.lopsims,  también vimos crecer a Marta Sims, Mary Sims, más recientemente a Liyona, RyalRei, MyreSims, TVSimss, Enigsa Sims, MalkavDante, y aún más Simmers aparecen entre estas recomendaciones, generalmente esta sección está orientada para los creadores nuevos, y en acenso, y todos recordaran también a una de las series más representativas en las recomendaciones habituales al empezar esta sección y es la serie de VanexYT “Memorias Ancestrales”.

Los ¡Bonus!, una sección con contenido un poco diferente de Los Sims, hemos traído muchas cosas, trajimos las comparaciones de The Red Plumbob, algunas construcciones de KateEsmerald, las locuras de Onlyabidoang, también vimos a Auronplay y a 8cho jugar Los Sims 4, también compartimos 2 Loquendos Sims, algunos espectaculares Machinimas. Algunos creadores Simmers que estuvieron en nuestra sección de ¡Bonus! este año, fueron Fritosaurio, Kai Bellvert, y recientemente Enigsa Sims.

En cuanto a las colaboraciones, muchas las dimos a conocer en las diferentes secciones del SimsGuru Semanal

Este 2019 nos dió mucho que ver, la comunidad es muy activa, y nos ha demostrado que aunque no haya anuncios de packs o actualizaciones importantes, siempre darán mucho contenido, esperamos les haya gustado este pequeño repaso de los SimsGurus Semanales del año y que el 2020 traiga nuevas cosas que mostrar y nos despedimos por este año 2019, la Web SimsGuru.com seguirá brindando las noticias importantes, el SimsGuru Semanal descansará estas navidades, esperamos verlos con esta sección de nuevo en Enero, donde empezamos un nuevo ciclo de noticias.

¡Nos Vemos! aun faltan las Noticias de la Semana en la Web y Las Recomendaciones de la semana.

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Esta semana tuvimos 2 notas en la Web:

Lo Mejor en YouTube

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido además del que pueden ver aquí. Además si eres creador de Vídeos y has sido afectado por la Ley COPPA, su contenido no tendrá problemas en aparecer en esta sección, siempre que sea encontrado en nuestras comunidades.

  • Random Genetics Challenge

    Cuando mezclas los Sims del CAS puedes obtener Sims diferentes Mary Sims se apunta al reto de la Genética pero con Perros

  • Canal:

    Mary Sims

  • Categoría:

    Retos

¡Bonus!

  • Fiesta de Disfraces con Susto

    La Serie de el “Gran Hermano Sim” de los sims de maria va por su tercer capítulo, para aquellos que aman ver como Sims son obligados a convivir frente a la vista de muchos

  • Canal:

    los sims de maria

  • Categoría:

    Serie Gameplay

Matar Sims es de Niños malos, no lo hagas cuando llegue el Día de Invierno o Padre Invierno te dará un lindo paseo eterno al Polo Norte, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta Enero de 2020!

4 comentarios sobre «SimsGuru Semanal #48, Sorpresa Festiva, Noticias Paralives, ¡Nos Vemos en Enero!»

  1. No sé bien dónde obtener fiable y rápida respuesta…

    Hoy quería jugar en los Sims 4 en mi computadora desde Origin, me compré unas expansiones (desde mi cuenta de Origin), y después de instalar las compras recientes, inicié el juego. Quería ver qué novedades habían en la Galería online y… no se cargó la galería en el juego. Se ven recuadros blancos con una equis roja, en lugar de los objetos, solares y sims de la galería.

    Es la primera vez que me pasa, no tengo mods conflictuados, todo al día y conexión a internet.

    ¿Será que la galería no anda porque estarán arreglando los servidores para la galería? EA debería lanzar un comunicado de si eso están haciendo.

    No sé qué puede ser, espero tus consejos.

    Muy buena tu página web, siempre la leo.

    Saludos desde Argentina.

    1. Nos alegra que te guste la web. Respecto a la Galería hay veces que está caída, bien porque estén en mantenimiento (si va a ser mucho tiempo suelen avisar) o bien porque haya demasiada gente conectada a la vez. Trata de volver a mirar pasado un tiempo. Saludos desde España. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies